¡¡¡MAÑOQUEDADAS ENERO 2010!!!!

Discussion in 'QUEDADAS LOCALES y ZONAS DE VUELO' started by tintin, Dec 27, 2009.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. fernando Miembro

fernando
    no se porque no me ha puesto la respuesta antes espero que no salga duplicada . bueno pues eso que me pasare el domngo a ver si encuentro el campo

2. tintin Maestro FPV

tintin
    si te apetece madrugar, las señoritas quedan primero a tomar su cafelito en la cafeteria de la entrada de la puebla de alfinden, la del hotel de detras de la gasolinera de la entrada al pueblo, si vas por la nacional, en vez de por la autovia... suelen rondar la cafeteria a eso de las 9,30 de la mañana:tongue2::tongue2::tongue2:

3. jorgecu Maestro FPV

jorgecu
    Yo mañana tambien voy ya encontre el problema del variador ya lo solde y volvi a poner todo y ahora a quedado hasta mejor jejejeje ya lo vereis

4. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Allí te esperamos!

5. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Señorita tú que no te atreves a madrugar...:tongue2:

Mañana parece que METEO nos da una tregua y EOLO nos deja en paz...

PREDICCION

6. er davi Miembro Activo

er davi
    hola, ahora si que he estrenado oficialmente el glider, ya le he pegao su primer leñazo y ahora lo tengo en cuidados intensivos, pero sobrevivira.:plane:
    jorge, como hago para desdoblar un ala? me refiero a lo del agua caliente.:tongue2:
    alguien sabria decirme cuantos amperios tengo que decirle al cargador para descargar una bateria 11.1 3000mha 20 30c, necesito hacerle una descarga para saber si me la cargue al soldarle el conector.
    saludetes:biggrin2:

7. sito Gurú FPV

sito
    balla entrenador mas chapucero que te has hechado, claro como te manejas tan bien uno se confia y mira.:redface2:

la verdad que hay que decir que carmele antes de aberlo golpeado ha hecho unos aterrizajes de categoria, lo he tenido casi toda la mañana, aprendiendo a despegar y aterrizar, y esta hecho un fenomeno ya

:worthy::worthy::worthy::worthy::worthy::worthy::worthy::worthy::worthy::worthy::worthy::worthy::worthy::worthy::worthy::worthy::worthy::worthy::worthy::worthy:

8. er davi Miembro Activo

er davi
    pos muchas gracias sito, pero creo que algo de merito tambien es tuyo, porque hasta esta mañana no habia ni depegado ni aterrizado, lo del golpe... a sido culpa mia me he confiado y creia que el avion estaba un poco mas lejos de los postes. pero como ya te he dicho antes el porrazo no me ha j:censurado:eek: mucho porque me lo he pasado mu bien, ademas con algo de cinta y calor y como nuevo.:biggrin2:saludetes:plane::plane::plane::plane::plane::plane::plane:

9. sito Gurú FPV

sito
    ojala puedas volar mañana, si no menuda faena, yo creo que no ire ya que con el catarro y el mal estar que tengo, no tengo el cuerpo para jaleos:redface2:

10. Mac73 Miembro

Mac73
    ¿Mañana volamos compañeros?, ¿donde quedamos?.

11. er davi Miembro Activo

er davi
    seguro que podre volar mañana, y sino para la semana que viene no pasa na:tongue2:.
    ale curate ese catarro a ver si mañana te encuentras mejor:biggrin2:
    saludos

12. jorgecu Maestro FPV

jorgecu
    carmele lo que tienes que poner agua a hervir y meter un paño de agua y luego con ese agua caliente en el trapo frotar el avion

13. tintin Maestro FPV

tintin
    arreglarlo no lo arreglaras pero te va a quedar de limpiooooo:laugh::laugh::laugh:

mañana creo que me acercare, lo unico, carmele, llebate ciano y el servo de tu ala rota que tengo un ala igual que la tuya rota, pero esta esta intacta:tongue2::tongue2::tongue2:

por cierto...¿que hacian sito y carmele solitos en el campo???? :biggrin::biggrin::biggrin:
    que le pasa a sito que dice que esta malito??? se lo habra pegado a carmelee???:tongue2::tongue2::tongue2:
    sitooooo mejorateeeee que si no no tengo con quien ensayar persecuciones

14. er davi Miembro Activo

er davi
    bueno pues entonces me voy a poner a ello, a ver si con caricias y agua calentita vuelve a su sitio, gracias jorge.:
    tintin, lo mas seguro es que pa mañana este el ala en condiciones de volar, pero porsiaca trae el ala no valla a ser que no la deje bien.

15. er davi Miembro Activo

er davi
    por cierto...¿que hacian sito y carmele solitos en el campo???? :biggrin::biggrin::biggrin:
    que le pasa a sito que dice que esta malito??? se lo habra pegado a carmelee???:tongue2::tongue2::tongue2:
    sitooooo mejorateeeee que si no no tengo con quien ensayar persecuciones[/QUOTE]

por cierto tu lo que tienes es envidia cochina:laugh::laugh::laugh:.
    no te preocupes que mañana voy a la puebla y te lo pego a ti tambien:biggrin:

16. tintin Maestro FPV

tintin
    quita, quita, que de momento me va muy bien en mi acera, la de enfrente os la dejo a los que os vais por parejas a "volar" al campo:laugh::laugh::laugh:

17. sito Gurú FPV

sito
    embidioso, a saber lo que haces tu con jorgecu que hace pirolas y hasta va a volar por al lado de tu casa:wink2:

18. jorgecu Maestro FPV

jorgecu
    xd k hacie s en el foro diciendo tontrias ¿Habeis revisado ya el equipo pra mañana?

Tomar ejemplo de mi que simre reviso todo el dia interior incluido solduras y puntos criticos de momento funciona la tecnica :laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh:

19. sito Gurú FPV

sito

asi me gusta veo que has madurado, estas ya en la edad del pabo y la del pollo quedo atras:worthy::worthy::worthy::worthy:

20. tintin Maestro FPV

tintin
    se va solito, yo solo voy a orgias con mas de tres pilotas....:biggrin::biggrin::biggrin:
    tira a la cama, sito, a ver si te pones mejor para volar mañana, que ya sabes como funciona esto... basta que te pongas malo pa que salga un dia de cojones y se vuele de p... madre:tongue2::tongue2::tongue2:
    mejorateeeeeeeeeeeeeee

jorgeeee, tu sigue revisando, que mañana tendre que volar con tu equipo.... el mio aun no lo he montado...:sad::sad::sad::sad:

21. jorgecu Maestro FPV

jorgecu
    tienes la patch ya acabada? mañana la probaras?

22. tintin Maestro FPV

tintin
    que va, he empezado a hacer tantas cosas que al final no he acabado ninguna:sad::sad::sad:

23. jorgecu Maestro FPV

jorgecu
    :redface::redface:inocentes:icon_twisted:

Lo reviso y preparo todo ahora, porque e quedado a las 10 para tomar unas cervezas y unas dianas entonces no me responsabilizo del estado en el que puedo llegar a casa por la noche como para encima ponerme a revisar todo:wink2::wink2:

24. jorgecu Maestro FPV

jorgecu
    hay hay hay si es que no puede ser bueno pero mañana llévate gafas y tu receptor que lo probaremos a ver si te corta señal cuando yo aun tengo, sabes porque, porque se me a ocurrido al brillante idea de ponerlos dos receptores en el mismo sitio en el trípode, de esta manera estaremos seguros

25. tintin Maestro FPV

tintin
    a ver si mañana no me olvido el receptor, las gafas o el monitor para probar el alcance .... y el ala para carmele y una sorpresa que si me acuerdo de coger del garaje a petertel le hara ilusion:biggrin::biggrin::biggrin: y no digo mas

.:plane::plane::plane::plane::plane::plane::plane::plane::plane::plane:

26. carloz Miembro

carloz
    Hola a todos,me llamo Carlos, diria que soy nuevo en esto, pero es falso, no tengo ni idea, me gustaria, si no os importa, y soy invitado, acercarme mañana, y curiosear un poco, y haceros algunas preguntillas.
    un saludo.

27. tintin Maestro FPV

tintin
    pasate y curiosea y pregunta cuanto gustes:rolleyes2::rolleyes2::rolleyes2::rolleyes2:

28. carloz Miembro

carloz
    Muchas Gracias, intentare pasar a media mañana.

29. tintin Maestro FPV

tintin
  30. carloz Miembro

carloz
    Si, ya me he pasado el mapa al ozi, espero no perderme, detodas maneras si veis una cosa mu grande dando vueltas por el monte soy yo.

31. Juan A. G. Miembro

Juan A. G.
    Se nos va a quedar el campo pequeño...
    He quedado con mi amiguete Jaime a las 9.30 en la cafeteria

Sito: van a volar ¡dos gemini!. Ponte güeno.

32. er davi Miembro Activo

er davi
    bueno pues parece que funciona lo del agua caliente, pero me temo que el ala va a necesitar un refuerzo de fribra como me ha dicho sito, yo la llevo mañana y ya me direis.:rolleyes2:
    ale sito que parece que mañana va a estar animada la cosa, asi que metete en la cama que mañana es dia de escuela :biggrin2:
    :plane::plane::plane::plane::plane::plane::plane::plane::plane:

33. sitros Miembro Activo

sitros
    JORGE.. COGE LA HELICE..

No se si podré ir mañana pero por si las moscas coge la hélice y los cristales.
    Si no puedo ir, quedamos por la tarde un momento y me lo pasas .
    El easy tiene ganas de hélice !!! Tengo el turboreactor colocado !!:party:

#683 sitros, Jan 23, 2010
    Last edited by a moderator: Feb 23, 2011
  34. er davi Miembro Activo

er davi
    sabeis si la pista va a estar muy embarrada mañana?, :rolleyes2:

35. Petertel Miembro Activo

Petertel
    ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿ ¿que será?:confused::confused::confused::confused:, me tienes en ascuas, yo por mi parte ya me he echado el splitter al coche, pero SOLO TE LO DARE SI VIENES A TOMARA CAFE, jejejeje:laugh::laugh::laugh:

36. tintin Maestro FPV

tintin
    quita, quita, el cafe pa las marujillas..... yo me acercare a la hora de los hombres... alla a las 11 de la mañana:biggrin::biggrin::biggrin:
    ahora en serio, depende a que hora me despierte, acudire al bar o a la pista

37. sito Gurú FPV

sito
    que tal hoy chicos?????

y carmele que tal?????

quiero fotos videos..........

que embidia me dais joer

38. sito Gurú FPV

sito
    :ansioso::ansioso::ansioso::ansioso::ansioso::ansioso::ansioso::ansioso::ansioso::ansioso::ansioso::ansioso::ansioso::ansioso:

me estoy bolviendo loco esto es una mier:censurado: quiero volar quiero hacer mis proyectos, quiero estar bueno yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

contarme algo hombre

:confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused:

que se me frie la sesera tanto pensar

39. sitros Miembro Activo

sitros
    pedazo quedada !!

Yo no tengo ni fotos ni video.. pero creo que había 15 o 17 coches.. imaginate! Había que estar muy atento de las frecuencias porque era prácticamente imposible no coincidir.
    Había helis volando en 3d (no recuerdo el nombre de este chico), veleros de esos que silvan al pasar, el F18 pasando a ras, geminis, easys, gliders, alas volantes... ... de tó..! y sobre todo muy buen ambiente.

#689 sitros, Jan 24, 2010
    Last edited: Jan 24, 2010
  40. er davi Miembro Activo

er davi
    eso es, muchos aviones y muy buen royo.:wink2:
    sito, ¿que tal va ese catarro?, es una pena que no hayas venido. al final tintin me ha dejado un ala y un alargador de servos, otro chico me ha dado un servo, en fin que si he volado hoy es gracias a ellos.:worthy::worthy:
    polar, gracias por la configuracion del d/r de la emisora:worthy:
    saludetes:plane::plane::plane::plane::plane:

41. jorgecu Maestro FPV

jorgecu
    ya he puesto alguna foto en mi blog,ya ire poneiendo las demas a lo largo del dia, al igual que los videos HD:biggrin2:

42. Juan A. G. Miembro

Juan A. G.
    Nada Sito, que no te has perdido nada: vamos a tener que ponerle puertas al campo y semáforos y contratar los servicios de un controlador aereo.
    ¡ UNA PASADA DE GENTE, TIO !

El F-18 de Pedro, de alucine.
    Un velero en fibra que trepaba a toda hostia hasta perderse...los helis de Jaime, Diego con su paramotor, Sitros venga a probar helices y configurando su Easy, DOS Gemini en pista, la plancha de depron voladora de Aureo.
    Se han visto dos Fox motorizados, mi Merlín, el Partenavia de Alvaro y su Easy, ha estado Fito, Tintín, otros dos chicos que no conozco volando corchos....Jorge con resaca (parecía) muy prudente, etc
    UNA PASADA.

43. Mac73 Miembro

Mac73
    Hola los que tenemos el cargador Turnigy Accucell-6, hos puede pasar que el ventilador haga un ruidaco chirriante muy molesto que luego se va, esto lo podreis solucionar desmontando el ventilador y quitando una pegatina que lleva en el culo, le poneis una gotita de aceite de teflon o similar poner luego la pegatina, que si no entra polvo y se gripa, y volveis ha montarlo se queda suavecito.

Este domingo consegui por fin despegar y aterrizar por primera vez yo solito, sin la inestimable ayuda de Petertel (GRACIAS AMIGO), no sin acojonar al personal por que casi les pongo el Glider de gorro, gracias por vuestra paciencia y comprension :tongue2:

Un saludo.

44. jorgecu Maestro FPV

jorgecu
    :laugh::laugh:

Por cierto yo ya ni me llevo pegamento al campo de vuelo esto de no romper es una pasada, jaj ni un arañazo todavía.

También hay que decir que fito a estrenado el EZ OSD con posicionamiento en tiempo real sobre el google earth guapísimo por cierto, y que tintin a estrenado su easy glider satisfactoriamente

45. Mac73 Miembro

Mac73
    Sito, Carmele ha volado el Glider, hemos compartido experiencia de novatos y nos hemos hechado una risas y lo mas importante todavia tiene el avion entero, por lo menos hasta que yo me he ido seria la 13:20.

46. jorgecu Maestro FPV

jorgecu
    Y sigue entero

47. er davi Miembro Activo

er davi
    si, sigue entero, yo me he ido poco depues que tu, a ver si aprendemos a volar solos para no tener que molestar mucho a la gente:biggrin2:
    sito, lo que dice mac sobre el cargador creo que es lo que te pasa a ti.:rolleyes2:
    la verdad es que ha sido una gozada ver tantos aviones y helis, y mas todavia lo que se aprende con tanta gente.:wink2:
    saludos:plane:

48. Mac73 Miembro

Mac73
    Carmele al final parece que la bateria se ha salvado pero tengo que mirar si he petado el motor o el variador por que el ultimo vuelo me he quedado sin motor ha mitad de vuelo y lo he tenido que bajar planeando pa no estamparlo, ya te contare cual es el diagnostico del doctor.
    :blink:

49. Polar Guest

Polar
    Sito, espero que estes mejorcico, la quedada a sido muy pero que muy concurrida monton de gente nueva muy maja, con diferentes chismes voladores (... vamos todo lo que ya te ha dicho Juan).

Carmele no hay de que, pero estudiate la emisora, que yo creo que se puede activar todo desde un solo botón y como te vea girar la cabeza otra vez ya sabes lo que te pasara KOYEJA:wink2:

Mac73, tu lo que no has visto es como ha corrido la gente:eek: (casi cuerpo a tierra).

Jorge, me levanto el sombrero contigo:worthy:, por el montaje del glider, el chequeo previo al despegue y los vuelos tan tranquilos y chulos que tas pegao.

Edito porque se me olvidaba, Fito y yo hemos hecho una persecución, que por lo que el me ha dicho hemos aguantado bastante rato, haber si sube el video y la puedo ver.

Os pongo una fotillo que he tomado, aun faltaba algun coche de llegar.

50. Mac73 Miembro

Mac73
    :laugh::laugh::laugh::laugh::laugh: Bastante tenia yo con que no se me callera el avion que ha sido todo un logro JE JE JE JE JE JE JE JE ............. pero me lo he pasado genial un buen rollito y buena gente con la que aprender.

Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page