Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 06/04/2011, 01:27   #1
Ariel
* * * * * *

Ingreso 29/may/2009
De Sierra de Madrid - España
1.816 Mensajes
Tricopter FPV HD - Rozando arboles y con un failsafe

Os pongo los dos videos de mi ultimo vuelo FPV con el tricopter, uno de la cámara FPV y el otro de la GOPRO en Hd (perdón por las vibraciones, a ver si cambio el sistema de tilt que esta fatal).
Prestad mucha atención al minuto 1:35 , por que tengo un failsafe por ir muy bajo, mas bajo que la emisora.
En el video HD que tiene sonido se puede escuchar claramente que se paran los motores.
En la PiCopter los motores se paran tras 3 segundos de failsafe, y yo al notar que no tenia mandos levanté la emisora y recupere los mandos, pero fue justo después de que se pararan los motores.

En tierra estaba probando mi nuevo invento, el Diversity OSD1 , en el vídeo FPV son las barras de la derecha que indican el nivel de señal rssi de cada receptor, uno con omni y otro con direccional y el pitido indica el cambio de entrada (solo se escuchan los pitidos del diversity por que no estaba transmitiendo audio) y ademas tiene voltímetro del equipo base con alarma acústica.
Espero que os guste el vuelo , corto pero muy entretenido, me lo he pasado en grande volando hoy.

este video se veía mil veces mejor , vimeo me lo ha estropeado al subirlo.

en la web de vimeo lo puedes ver en fullhd

Saludos.
Ariel está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06/04/2011, 01:54   #2
CHRISTIAN FPV
* * *

Ingreso 12/jul/2010
De QUINDIO COLOMBIA
430 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a CHRISTIAN FPV
Hola Ariel, que buen video super las tomas sobre las copas de los arboles a tan poca distancia, me imagino el susto con la parada de los motores. muy bueno. Ariel cual fue la maxima distancia alcanzada desde el pto de estacion.
Antiguo 06/04/2011, 02:01   #3
Ariel
* * * * * *

Ingreso 29/may/2009
1.816 Mensajes
Gracias, el OSD que tenia es uno especial para gopro(pero conectado en este caso a la cámara normal) que solo tiene dos voltajes (se ven en la parte superior), y no te puedo asegurar la distancia maxima, pero calculo que unos 200m.
Con el mismo equipo RC y FPV en un avión he llegado como máximo a 800m , por que es en 2,4Ghz y no dan mucho de si, y menos con un tx de video al lado. El problema fue que me baje detras de un desnivel que había y me puse a la sombra de la señal, sumado que yo estaba sentado en el suelo.

Un saludo.
Antiguo 06/04/2011, 06:21   #4
cacer
* * * * *

Ingreso 03/ene/2008
1.127 Mensajes
Buenos vuelos Ariel..
Tus inventos cada dia se superan..

Felicidades
cacer está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06/04/2011, 08:17   #5
IvanA3
* * * * * *

Ingreso 23/abr/2008
De Avila
2.457 Mensajes
Eres una máquina...

Por cierto, pareces un granjero!!!! jejejeje
Antiguo 06/04/2011, 08:43   #6
Ariel
* * * * * *

Ingreso 29/may/2009
1.816 Mensajes
Cita:
Iniciado por IvanA3 Ver mensaje
Eres una máquina...

Por cierto, pareces un granjero!!!! jejejeje
jejejej , habia estado pintando la tienda de mi mujer y a la salida relaxxxxx FPV
Antiguo 06/04/2011, 08:53   #7
Sprint_99
* * * * * *

Ingreso 03/feb/2008
De Mirandote desde arriba
1.683 Mensajes
la graación desde tierra la hicistes con el JXD318? lo digo por que tengo el mismo feelling, esa huella de niveles descompensados y bajo bitrate q me devuleve a mi con el uso del OSD
Antiguo 06/04/2011, 08:58   #8
Ariel
* * * * * *

Ingreso 29/may/2009
1.816 Mensajes
Cita:
Iniciado por Sprint_99 Ver mensaje
la graación desde tierra la hicistes con el JXD318? lo digo por que tengo el mismo feelling, esa huella de niveles descompensados y bajo bitrate q me devuleve a mi con el uso del OSD
Si, es el jxd318, para grabar el vuelo por seguridad está bien , pero la calidad es de lo peor, y se me olvidó ponerlo en alta resolución.

Lo que pasa es que los niveles altos de compresión del jxd no pueden con los cambios abruptos de señal que mete el osd al video.
un saludo.
Antiguo 06/04/2011, 10:47   #9
barullo
* * * *

Ingreso 25/may/2010
De Madrid
722 Mensajes
A parte del vuelo y del susto me parece muy bueno el invento del OSD para la recepción de la señal de video.
barullo está desconectado   Responder Citando

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsq. Avanzada

Ir al foro