Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 31/03/2011, 18:44   #1
walterb
* *

Ingreso 24/may/2009
De Buenos Aires, Argentina
210 Mensajes
VOLAR X VOLAR 2011 - El CADO - A cielo colmado. (Walterb)

Amigos:
He aquí un compilado de los vuelos que efectué en el Encuentro "Volar x Volar 2011", que se llevó a cabo como todos los años en El CADO - Dique Roggero - Moreno, Pcia. de Bs.As. Argentina.
Este lugar está muy cerca de la masa de concreto de Buenos Aires, (donde Buenos Aires no se caractiriza mucho por su paisaje) y para nosotros es un placer poder volar sobre esta represa que da origen al río Reconquista!.

Si bien, tuve la desgracia que algunos vuelos no quedaron grabados, hice un rejunte tanto por lo tomado por la Kx191 como por mi querida Pelacam (cámara llavero).
En estos vuelos, hay algún que otro parapente y algunos ultralivianos que adornan el video.
Realmente, el cielo se había colmado de color!...

Espero les guste!

PD: (Ah.... La maniobra que se ve desde el minuto 6:11 al 6:20, FUE MI MUJER!!!!...)

Me parece que puede ser más fácil enseñarle a hacer asados que a volar!!!...
NUNCA MÁS!!!

Editado por walterb; 31/03/2011 a las 19:56
walterb está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01/04/2011, 07:38   #2
kawasa
* * * *

Ingreso 23/abr/2009
De ceuta
540 Mensajes
muy bueno walterb un video muy guapo,que me gustan esas pasadas a baja altura y valla paisaje que teneis que envidia,saludos
Antiguo 01/04/2011, 15:02   #3
walterb
* *

Ingreso 24/may/2009
De Buenos Aires, Argentina
210 Mensajes
Cita:
Iniciado por kawasa Ver mensaje
muy bueno walterb un video muy guapo,que me gustan esas pasadas a baja altura y valla paisaje que teneis que envidia,saludos
Gracias Kawasa!...
El lugar es ideal para vuelos a baja altura pero con una contra: El club está más bajo que la intersepción a la costa del río y por consiguiente, para muchos sectores tenés una pequeña altura a modo paredón!.

Lo bueno es que tenés una muy buena vista de todo y es fácil detectar los sectores que podés estar tapado de señal.

Como dije al inicio, este lugar está como a unos 40 Kms, de la Capital Federal, (Buenos Aires). Hace 44 años que vivo acá y no conocía este lugar!...
No hay muchas cosas por el estilo por la periferia urbana de aquí.
Así que para nosotros es ideal, ya que cada vez que queremos cambiar el paisaje, no nos queda otra que hacer unos 300 kms como mínimo!...
De todas formas, te cuento que en el caso de bañarte en esas aguas, al tiempo te pueden salir un tercer ojo o mutar como un extraterrestre!..

Gracias, nuevamente!!!

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsq. Avanzada

Ir al foro