Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 20/02/2008, 13:07   #1
Polvoron
*

Ingreso: 19/feb/2008
Nuvo pardillo en el foro

Bueno,antes de nada quisiera presentarme,me llamo Jesus(polvoron),soy un enamorado de todo lo que tenga que ver con volar.Llevo poco tiempo practicando aeromodelismo y viendo el amplio campo de disciplinas que existen,la que mas me interesa es esta,el vuelo FPV.Intento leer todo lo posible sobre el tema,pero por falta de tiempo y desconocimiento ando un poco perdido.Tengo muchas preguntas pero tanpoco lo quiero todo mascadito.Para empezar decir que mi equipo de radio es basico(futaba 4Ex)y mi duda es si seria posible empezar con esta emisora,aparte de que me orientaseis sobre cuanto podria costarme un equipo de fpv basico para comenzar.Elossan me dirigio hacia este foro precisamente a un post en el que se va a realizar un pedido de una camara,me aconsejais pedirme una aunque por ahora no reuna el equipo completo y ya la tenga?Muchas gracias y dar la enhorabuena a todos los que hacen posible este foro y compartir su sabiduria y experiencias con todo el mundo.Un saludo

Jesus.
Polvoron está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20/02/2008, 14:17   #2
Jarobaina
* * *

Ingreso: 28/ene/2008
Hola Jesus yo también soy novatillo por aquí pero me da que menos que tu en el aeromodelismo aún así bienvenido al foro te aseguro que hay muy buena gente por aquí, que lo pases bien.
Jarobaina está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20/02/2008, 15:14   #3
sergio00
AeromodelismoVirtual

Ingreso: 30/ago/2006
Si mal no recuerdo, tenia esa radio y volo a 4 km con un setup muy bien instalado ( sin interferencias mutuas) y con un entorno favorable ( sin interferencias externas). Asi q si,, vale esa radio. Despues si quieres mas canales tendras q comprar otra cosa como una ff9 o alguna otra.

La camaras d la q hablas supongo q es la MSQH-36. Si es la misma q tg yo es muy pero muy buena. En estos dias estan probando las q llegaron de china en la primer compra comunitaria. Al parecer,,, indicaria q es la misma q tg yo,, puedes ver su hilo para estar al dia.

Para saber el precio d un equipo FPV basico ( tx, rx camara ),, veras q ya hemos posteado los links de www.electronicarc.com o www.rangevideo.com o www.blackwidowav.com o www.hobbywireless.com o www.rctech.ch o www.aeropix.ch
Mi consejo es q compres cosas de calidad como tx de 500mw Airwave ( electronicarc.com ) o de 1000mW lawmate en cualquiera de los links posteados. El equipo de visualizacion ( gafas, monitores etc) va por gusto y segun lo quieras gastarte. Las gafas no son impresindibles, se puede volar perfectamente en una tv de la decada del 80 tb)
Si quieres todos los links,,, ve al subforo LINKS de tiendas obviamente

Cualquier cosa pregunta lo preguntado :) pero si las preguntas son nuevas,,, mejor,,,, Para eso esta el foro

Por cierto,,, visitaste este hilo?
http://www.aeromodelismovirtual.com/showthread.php?t=74
Ahi esta resumido todo lo q es el FPV desde 0
sergio00 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20/02/2008, 18:35   #4
Jarobaina
* * *

Ves polvoron? aqui la gente no se guarda la informacion te engordan con ella, jeje suerte con tu proyecto.
Antiguo 20/02/2008, 19:32   #5
Polvoron
*

Gracias chicos!y gracias SergioOO que por los post que veo llevas ya unos dias en esto.Oido cocina,me pongo ahora mismo a leer y leer,un saludo y buenos vuelos,y muchas gracias por el recivimiento
Antiguo 22/02/2008, 12:32   #6
enrique
* * * *

Ingreso: 19/oct/2007
Enviar un mensaje por MSN a enrique
Yo tambien soy novato

Hola a todos, pues eso que yo también soy novato. Este fin de semana espero poder volar por 1ª vez en FPV, llevo unos nervios....
Ya tengo el Easy Star preparado, a falta de cambiar de emisora y receptor por una WFLY9 que tengo pedida a los chinos. Mi gafas son las de Range y mi cámara y emisor también son de Range, en concreto el Aerial Video System de 2.4 Ghz y 500 mW. Bueno, ya os cuento después del vuelo como ha ido la cosa.

Un saludo a todos.
enrique está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22/02/2008, 14:40   #7
Jarobaina
* * *

Hola enrique espero que todo te vaya bien con tu primera vez, jeje bueno eso que todo salga bien y lo disfrutes yo espero no tardar mucho en mi primer vuelo virtual.
Antiguo 22/02/2008, 17:05   #8
Polvoron
*

Hola Enrique!Animo y que tengas suerte en tu primer vuelo FPV,ya nos contaras como fue.Un saludo

Jesus
Antiguo 24/02/2008, 20:09   #9
enrique
* * * *

Hola a todos, el sábado por la tarde volé por 1ª vez en FPV, casi me da un infarto. Fue una experiencia impresionante, volé a bastante altura, la señal de vídeo fue muy bien, también hay que decir que no me aleje ya que tenia un par de compañeros que me iban indicando. Pero no todo fue de color de rosa... uno de los problemas que tenia es que perdía la orientación, es decir, no sabia hacia donde ir para no perderme, menos mal mis compañeros Josep y Juan Carlos estaban para indicarme. También tuve algunos problemas de emisora, se ve que el receptor que llevo es malillo y ademas esta un poco cascado y a veces perdía señal y me subía la adrenalina... que casi me da un yuyu, jeje. Espero que la nueva emisora y la experiencia arreglen estos problemillas, pero en definitiva fue increíble, a y aterrice en FPV, fue genial. Estoy deseando repetir, eso si, con ayuda, solo aun no me atrevo.

Un saludo, Enrique
Antiguo 24/02/2008, 20:13   #10
Sprint_99
* * * * * *

Ingreso: 03/feb/2008
que emisor/recptor usas enrique?
Sprint_99 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24/02/2008, 20:54   #11
luis68
* * * * * *

Ingreso: 16/mar/2007
Cita:
Iniciado por enrique Ver mensaje
Hola a todos, el sábado por la tarde volé por 1ª vez en FPV, casi me da un infarto. Fue una experiencia impresionante, volé a bastante altura, la señal de vídeo fue muy bien, también hay que decir que no me aleje ya que tenia un par de compañeros que me iban indicando. Pero no todo fue de color de rosa... uno de los problemas que tenia es que perdía la orientación, es decir, no sabia hacia donde ir para no perderme, menos mal mis compañeros Josep y Juan Carlos estaban para indicarme. También tuve algunos problemas de emisora, se ve que el receptor que llevo es malillo y ademas esta un poco cascado y a veces perdía señal y me subía la adrenalina... que casi me da un yuyu, jeje. Espero que la nueva emisora y la experiencia arreglen estos problemillas, pero en definitiva fue increíble, a y aterrice en FPV, fue genial. Estoy deseando repetir, eso si, con ayuda, solo aun no me atrevo.

Un saludo, Enrique

Enhorabuena por tu primer vuelo. Pero ahora nunca podrás abandonar este hobby... lo siento
luis68 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24/02/2008, 21:06   #12
enrique
* * * *

Hola uso la emisora y el receptor que venia en el kit de Easy, es marce Zebra, creo que lo fabrica Multiplex, creo que el receptor esta un poco tocado de los aporrizajes. Estoy esperando la nueva emisora que lleva receptores y por eso no lo he cambiado, pero si no me llega esta semana me pillo uno y listo, ya tengo mono. ;)
Antiguo 21/03/2008, 18:53   #13
franairbus
* * *

Ingreso: 01/ene/2008
hola polvoron
bienvenido a este mundo
tambien te puede interesar
http://www.uavcanarias.es
http://www.dmd.es

cualquiera de las tiendas posteadas anteriormente tienen soporte
y te atenderan muy bien incluidas las posteadas por sergio00

hay bastante informacion en este foro sobre tiendas y comienzos
te aconsejo ver los enlases de sergio00

tambien puedes ver este articulo sobre un compañero del foro en sus inicios con un Easy Star de multiplex

http://www.uavcanarias.es/portal/Vue...easy-star.html

saludos y buenos comienzos

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsq. Avanzada

Permisos