Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 29/03/2011, 19:54   #1
SIRUELO
* * * *

Ingreso 20/ago/2009
De Barcelona
547 Mensajes
Buscando a Jesus

No se como convertilo para que se vea en condiciones,pero bueno,los datos del gps se ven bien.Es mi record personal de altura y velocidad punta con el easy ya que vi un video con un avion similar y la envidia me corroia.
El video ha sido suprimido.

Editado por SIRUELO; 08/04/2011 a las 19:23 Razón: Editado por Barbaridad
SIRUELO está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30/03/2011, 01:25   #2
CHRISTIAN FPV
* * *

Ingreso 12/jul/2010
De QUINDIO COLOMBIA
430 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a CHRISTIAN FPV
Hola Siruelo, seguro que si no encontraste a JESUS. si le alcanzaste a hacer cosquillas en los pies... increible altura felicitaciones por tu record.
Antiguo 30/03/2011, 06:53   #3
SIRUELO
* * * *

Ingreso 20/ago/2009
De Barcelona
547 Mensajes
Gracias Cristian,no crei nunca que con el easystar pudiera llegar a esas alturas,pensaba que 2000 era un limite ya muy dificil porque el avion sube menos,pero sigue subiendo mas o menos bien.
Antiguo 30/03/2011, 11:50   #4
barullo
* * * *

Ingreso 25/may/2010
De Madrid
722 Mensajes
Te van a eliminar el video por el tema de la altura casi con total seguridad. En cualquier caso espero que lo hayas podido grabar bien porque realmente las imagenes son preciosas, siempre quedará para tú disfrute.

Normalmente yo lo que haría sería poner una contraseña al video y quien lo quiera ver que te la pida, vamos básicamente que no sea público. Todavía estas a tiempo de hacerlo.
barullo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30/03/2011, 16:00   #5
SIRUELO
* * * *

Ingreso 20/ago/2009
De Barcelona
547 Mensajes
Cita:
Iniciado por barullo Ver mensaje
Te van a eliminar el video por el tema de la altura casi con total seguridad. En cualquier caso espero que lo hayas podido grabar bien porque realmente las imagenes son preciosas, siempre quedará para tú disfrute.

Normalmente yo lo que haría sería poner una contraseña al video y quien lo quiera ver que te la pida, vamos básicamente que no sea público. Todavía estas a tiempo de hacerlo.
Desde el primer momento que lo hice sabia que las probabilidades de censurarlo son altas,la conversion es mala pero el original tampoco es para tirar cohetes porque no me moleste mucho en encarar la antena ni alejarme lo suficiente para mejorar la calidad,voy a provar lo de la contraseña.
Si alguien ve conveniente de quitarlo por mi no hay problema.
Saludos.
Antiguo 30/03/2011, 16:06   #6
SIRUELO
* * * *

Ingreso 20/ago/2009
De Barcelona
547 Mensajes
No se como hacer lo de la contraseña en el youtube,por lo tanto si es molesto ponerlo por aqui y lo elimino.
Antiguo 30/03/2011, 16:57   #7
juan ruiz
AeromodelismoVirtual

Ingreso 25/sep/2006
De Madrid
3.040 Mensajes
Cita:
Iniciado por SIRUELO Ver mensaje
No se como hacer lo de la contraseña en el youtube,por lo tanto si es molesto ponerlo por aqui y lo elimino.
Me parece que el tema no esta en quitarlo o dejarlo,solo tienes que pensar un poquito con la cabeza.

Si tu tuvieras en una avioneta y en ese momento pasaras por esa altitud que es normal y te lo encontraras que pensarias si te da tiempo a que no te pasara nada,ahora imagina que te da.

Creo que nos estamos echando tierra encima con estas barbaridades,y espero que nunca pase nada.

Saludos
juan ruiz está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30/03/2011, 18:10   #8
funfly
* * * * * *

Ingreso 10/ene/2009
De SAT DJI ESPAÑA
6.393 Mensajes
Cita:
no quice dicir nada para que no me pongan a parir como la ultima.

gracias siruelo por quitarlo y entenderlo

slu2
Antiguo 30/03/2011, 19:15   #9
CHRISTIAN FPV
* * *

Ingreso 12/jul/2010
De QUINDIO COLOMBIA
430 Mensajes
compañeros si vamos a eso la mayoria de los videos que subimos tendrian que guardarse en el baul de los recuerdos, pues muchos de ellos superan la altura reglamentaria de vuelo para nuestros cacharros no tripulados, con todo el respeto es mi humilde punto de vista..
saludos.
Antiguo 30/03/2011, 19:50   #10
barullo
* * * *

Ingreso 25/may/2010
De Madrid
722 Mensajes
Efectivamente Christian, el problema está en que te haces una busqueda en Youtube y poner record de altura y aparece el video, todos sabemos que volamos fuera de limites, pero lo peor es hacer "publicidad" de ello. Conviene ser más discretos por el bien de todos.
barullo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30/03/2011, 20:25   #11
funfly
* * * * * *

Ingreso 10/ene/2009
De SAT DJI ESPAÑA
6.393 Mensajes
pues es facil, si alguien quiere publicar si video, no hace falta mencionar alturas,etc....

no hace falta hacer ruido, qu el ruido molesta.
Antiguo 30/03/2011, 22:15   #12
CHRISTIAN FPV
* * *

Ingreso 12/jul/2010
De QUINDIO COLOMBIA
430 Mensajes
Cita:
Iniciado por barullo Ver mensaje
Efectivamente Christian, el problema está en que te haces una busqueda en Youtube y poner record de altura y aparece el video, todos sabemos que volamos fuera de limites, pero lo peor es hacer "publicidad" de ello. Conviene ser más discretos por el bien de todos.

Ok...tienes toda la razon...
Antiguo 31/03/2011, 20:31   #13
SIRUELO
* * * *

Ingreso 20/ago/2009
De Barcelona
547 Mensajes
En el titulo y en youtube no menciono nada de record,si se busca en youtube por esa palabra no sale,lo puse en el texto del mensage por ser un record a nivel personal solamente,la verdad esque me hizo ilusion llegar con mi easy ya que anteriormente me quedaba mucho mas abajo y creia que con ese avion estaba limitado y tendria que jubilarlo para cambiar a escalas superiores.
Nunca hago vuelos de este tipo porque los veo aburridos,pero esta vez queria ver su rendimiento a ese nivel.Vi donde llego Amonal sin pestañear y con peso extra y me pregunte donde llegaria el mio sin la gopro de lastre.
Saludos.
Antiguo 31/03/2011, 20:58   #14
walterb
* *

Ingreso 24/may/2009
De Buenos Aires, Argentina
210 Mensajes
Siruelo:

Como te puse por MP, GRANDIOSO LO TUYO!...
Voy a hacerte una pregunta indiscreta que nadie te dijo:

¿Cuántas veces viste el video?...

De haber sido yo, primero me divorcio y luego me acuesto con un monitor hasta para verlo mientras duermo!

El estar ahí, debe provocar una mezcla de nervios, miedo, alegría y por qué no de sentirse literalmente alto!.....

Qué bajada!!!... Cualquiera diría que desesperabas por ir al baño!...

Insisto.
Gran vuelo!

PD: No sé si servirá de algo, pero te comento:
Me imagino que una Gopro tiene un peso extra bastante considerable en relación a "este" tipo de vuelos. Pero si bien el video no se vió muy bien, creo yo que una segunda opción y económica, (independientemente de la cámara principal donde se aloja el OSD), puede ser utilizar a lo sumo esas cámaras tipo llavero.
No serán una gran cosa, pero la calidad no es para menospreciar en relación a su costo.
Antiguo 31/03/2011, 21:04   #15
SIRUELO
* * * *

Ingreso 20/ago/2009
De Barcelona
547 Mensajes
Cita:
Iniciado por walterb Ver mensaje
Siruelo:

Como te puse por MP, GRANDIOSO LO TUYO!...
Voy a hacerte una pregunta indiscreta que nadie te dijo:

¿Cuántas veces viste el video?...

De haber sido yo, primero me divorcio y luego me acuesto con un monitor hasta para verlo mientras duermo!

El estar ahí, debe provocar una mezcla de nervios, miedo, alegría y por qué no de sentirse literalmente alto!.....

Qué bajada!!!... Cualquiera diría que desesperabas por ir al baño!...

Insisto.
Gran vuelo!
Me alegro que te haya gustado,la verdad esque estaba mas atento a los consumos de bateria que a las imagenes,por la noche lo estube viendo en el jxd990,pero el video real es largo y aburrido.
El easy es capaz de bajar de esa manera sin romper,la velocidad real fue de casi 150 pero solo la mide cuando estabiliza porque no mide velocidad vertical el gps.
Saludos.
Antiguo 04/04/2011, 02:29   #16
walterb
* *

Ingreso 24/may/2009
De Buenos Aires, Argentina
210 Mensajes
Cita:
El easy es capaz de bajar de esa manera sin romper,la velocidad real fue de casi 150 pero solo la mide cuando estabiliza porque no mide velocidad vertical el gps.
Saludos.
Tenés razón, Siruelo!.
El Easy se banca tooodo!!!...
Yo, con el mío, llegué a los 153 Km/h según el Dakar en una picada bárbara. Desconozco la velocidad real al tener uno buen ángulo de verticalidad.
En cierto modo, yo me quedé tranquilo al ponerle una traba que une ambas alas entre sí. Se podrán partir, pero nunca separar como he visto en alguna ocasión.

En el caso que quieras, (obviamente no estás obligado a hacerlo), me encantaría saber tu Setup: Motor, hélice, etc, y si utilizaste alguna técnica o algún criterio para el ascenso. Espero se entienda esta última pregunta.

Sdos!.
Antiguo 04/04/2011, 17:16   #17
SIRUELO
* * * *

Ingreso 20/ago/2009
De Barcelona
547 Mensajes
Llevo un motor yelow de 2200 vueltas,la helice es 6 por 4,no utilize ninguna tecnica excepto la de intentar que el consumo fuese alrededor de 12 amps.
La bateria es de 4400ma,pero no se los pude sacar todos.
Antiguo 05/04/2011, 07:17   #18
kawasa
* * * *

Ingreso 23/abr/2009
De ceuta
540 Mensajes
vaya pedazo de vuelo que te as dado,y luego me dicen que los corchos no corren,vas a tener que asegurarlo a todo riesgo por si se rompesaludos.

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsq. Avanzada

Ir al foro