Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 27/03/2011, 14:47   #1
walterb
* *

Ingreso 24/may/2009
De Buenos Aires, Argentina
210 Mensajes
Cap. Sarmiento - EL SUBE & BAJA - 5 EN 1 - (WALTERB)

AMIGOS:
He aquí, un compilado de los 5 vuelos que efectué en el fin de semana largo de la primer semana de marzo.
El grupete de siempre, de camping en Capitán Sarmiento, Prov. de Bs. As.
QUÉ FIN DE SEMANA, SEÑORES!!!...
Los dos últimos vuelos son en Arrecifes, ya que le escapamos a la amenaza de lluvia en Sarmiento.
Espero que les guste!.
Antiguo 28/03/2011, 07:50   #2
kawasa
* * * *

Ingreso 23/abr/2009
De ceuta
540 Mensajes
muy guapo si señor,me gusta mucho las persecuciones a las alitas y las vistas con la camara hacia atras,te gusta hacer vuelos rasante yo me creia que te la dabas de frente con el que venia de cara ati.saludos
Antiguo 31/03/2011, 19:23   #3
walterb
* *

Ingreso 24/may/2009
De Buenos Aires, Argentina
210 Mensajes
Cita:
Iniciado por kawasa Ver mensaje
muy guapo si señor,me gusta mucho las persecuciones a las alitas y las vistas con la camara hacia atras,te gusta hacer vuelos rasante yo me creia que te la dabas de frente con el que venia de cara ati.saludos
Gracias, Kawasa!.
En realidad, yo aún no estoy muy ducho en lo que a persecuciones se refiere (eso lo digo en comparación a mis compañeros de vuelo, ya que éstos pueden estar volando a medio metro de distancia durante todo un vuelo), pero es una de las materias que tengo pendiente aprender bien.
En cuanto a volar mirando hacia atrás, ya me he puesto bastante práctico!... Suelo volar mucho así y practicar tomar un rumbo específico sin enderezar la cámara!. Pero al momento de editar videos es poco lo que pongo de este tipo de vuelo ya que queda muy estático y un poco aburrido!.
Hace unos días intenté hacer un looping con la cámara hacia atrás, http://www.aeromodelismovirtual.com/...ead.php?t=9835
Muy bien que digamos no me salió, pero de a poco va a salir.
En cuanto a vuelos rasantes, creo que recién ahora me estoy animando un poco más. Hay días que tanto el viento como las ráfagas me hacen desconfiar en hacerlo.
Y es verdad... POBRE GLIDER DEL NONO!...
Ese día estaba como muy inspirado (aunque yo lo llamaría un poco loco), pero no pasó nada!...

Nuevamente, gracias!.

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsq. Avanzada

Ir al foro