Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 26/03/2011, 13:44   #1
Moncho
*

Ingreso: 26/mar/2011
Sobre EasyGlider Pro

Hola a todos:

Soy nuevo en esto de los foros y un novato en el radiocontrol...tras probar el famoso falcon decidi adentrarme un poco mas y me pille un easyglider pro, pues bien, me deje asesorar por un "entendido" y compre el siguiente equipo;
-Motor yellow Acro 900 2-3 lipo 1100kv 18A
-Variador yellow 30 2-3 lipo bec 3A 30A/40A Max.
-Bateria Flight Master LiCoO2 3000mAh 7.2V 20C/40c/5C
Ahora al montarlo me doy cuenta de que el manual te aconseja montar el equipo motorizacion tunning easyglider pro que cuesta sobre unos 115€ y una de mis preguntas es; ¿¿que debo hacer,intento montar mi equipo o pillo el original??ademas he observado que me falta un cono o algo para acoplar el motor y tambiem la pieza que hace que se plieguen las helices...
Espero alguna respuesta,gracias a todos.Un saludo de Moncho.
Moncho está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26/03/2011, 15:01   #2
eb7dln
* * * * * *

Ingreso: 18/feb/2008
Enviar un mensaje por MSN a eb7dln
No compre nada con eso para empezar puedes volar,

el motor está bien ponle una 11X4 para ese motor y en vez de volar con 2S (que puedes volar pero nunca use 2s en el easyglider) pues usa 3S y tendrá para mucho rato para volar, el cono claro que lo necesitas para el motor ....

Peor no compre el kit original ya tienes bastante material

Yo también empece con un falcon y despúes el glider :P
eb7dln está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26/03/2011, 19:42   #3
Moncho
*

Gracias!!!Perdona por preguntar esto pero es que aun mo entiendo mucho vuestra terminologia,cuando me hablas de 2s o 3s te refieres a servos,no??
Acabo de ver una pagina que de la que habla mucho la gente del foro,serpa y en esta direccion esta el cono http://www.aeromodelismoserpa.com/ad...er-p-5354.html y mi pregunta es si es solo lo unico que necesito para montarlo??