Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 21/03/2011, 13:02   #1
llark
*

Ingreso 29/sep/2010
De Sueca,Valencia
40 Mensajes
Primer vuelo imprudente

Aqui os dejo uno de mis primeros videos(por fin creo saber como subir videos jajajajaja)

Volaba comodamente cuando decidi bajar a ver los ullales i estaba demasiado lejos i detras de una montañita por lo que como imaginais, FAILSAFE!!!!!!!

el video se para al final pero reenganxa i se ve el xoke

http://www.youtube.com/watch?v=vaYRp...yer_detailpage

Vuelo con Elecktro-Rookie. excelente avion pa el FPV, el mio no lo kambio x nada en el mundo. tras 4 perdidas i accidentes siempre lo e recuperado en perfecto estado, tiene tendencia a buscar sitios donde aterrizar si sufrir daños.
llark está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21/03/2011, 13:05   #2
acristóbal
* * * * * *

Ingreso 09/oct/2006
De Madrid, Paracuellos y Maderuelo
3.710 Mensajes
Pues todavía no se te dá bien lo de los vídeos

Antiguo 21/03/2011, 13:08   #3
llark
*

Ingreso 29/sep/2010
De Sueca,Valencia
40 Mensajes
ya me e dado cuenta xD.

GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSS.

Por eso no subo muxos videos, me vuelvo lokoooooooo.

Gracias de nuevo.
Antiguo 09/04/2011, 19:12   #4
jlcortex
* * * *

Ingreso 14/dic/2007
De Valencia
595 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a jlcortex
jajaja!

eso es el ullal de Baldovi y la ermita del sants!

estube el otro dia con la bici por ahi y me parecio un buen sitio para volar.

bueno estaba todo cerrado por tema de caza pero imagino que no será todos los fines de semana

Un saludo!
jlcortex está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09/04/2011, 19:18   #5
llark
*

Ingreso 29/sep/2010
De Sueca,Valencia
40 Mensajes
Cita:
Iniciado por jlcortex Ver mensaje
jajaja!

eso es el ullal de Baldovi y la ermita del sants!

estube el otro dia con la bici por ahi y me parecio un buen sitio para volar.

bueno estaba todo cerrado por tema de caza pero imagino que no será todos los fines de semana

Un saludo!
Si exacto, esa es la ubicacion jajajajajajaja.

La caza ya termino, aunque esta prohibido disparar a cosas blancas jajajajajajaja y en 300m a la redonda dels Ullals no se puede cazar.

Ahora queremos llegar de la Azud se Sueca hasta El Perello jajajajajajaja 8Km
Antiguo 09/04/2011, 20:13   #6
Jose Cañas
* * * *

Ingreso 04/jun/2008
De Guillena (Sevilla)
608 Mensajes
¿Has probado a volar con un OSD? Son unos dispositivos electronicos los puedes encontrar baratitos y te indican la altura, la distancia y otras cosas de interes. Los pones en el avion y te dan mucha informacion y tranquilidad JAJAJA Es broma, ahora en serio, vuela con un osd veras que tranquilidad.
Jose Cañas está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13/04/2011, 14:08   #7
llark
*

Ingreso 29/sep/2010
De Sueca,Valencia
40 Mensajes
Cita:
Iniciado por Jose Cañas Ver mensaje
¿Has probado a volar con un OSD? Son unos dispositivos electronicos los puedes encontrar baratitos y te indican la altura, la distancia y otras cosas de interes. Los pones en el avion y te dan mucha informacion y tranquilidad JAJAJA Es broma, ahora en serio, vuela con un osd veras que tranquilidad.
Jajajajajajaja, ya le e puesto osd aunque he estado bastantes vuelos sin el y la verdad que me gusta mas volar sin OSD porque acabas por no fijarte nadamas que en datos.

Ahora estoy volando con el remzibi puesto.
Antiguo 14/04/2011, 00:07   #8
Jose Cañas
* * * *

Ingreso 04/jun/2008
De Guillena (Sevilla)
608 Mensajes
Cita:
Iniciado por llark Ver mensaje
Jajajajajajaja, ya le e puesto osd aunque he estado bastantes vuelos sin el y la verdad que me gusta mas volar sin OSD porque acabas por no fijarte nadamas que en datos.

Ahora estoy volando con el remzibi puesto.
buena eleccion , me encanta el remzibi muy efectivo y lo puedes configurar a tu gusto
Antiguo 14/04/2011, 15:07   #9
llark
*

Ingreso 29/sep/2010
De Sueca,Valencia
40 Mensajes
Cita:
buena eleccion , me encanta el remzibi muy efectivo y lo puedes configurar a tu gusto
pu es no sabras como conectarle un amperimetro verdad?
Antiguo 14/04/2011, 15:21   #10
jlcortex
* * * *

Ingreso 14/dic/2007
De Valencia
595 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a jlcortex
Hola llark,

Yo siempre le meto a todo el mismo, el ACS758LCB-100B o similar (los que yo tengo son anteriores y estan obsoletos pero parece que este es el sucesor)

http://es.rs-online.com/web/search/s...duct&R=6807557

Y por lo visto también vale para el remzibi
Le sueldas unos cablecillos, un poco de termoretractil y ya tienes medidor de intensidad.

http://www.youtube.com/watch?v=7BuQnFmFh7M
jlcortex está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14/04/2011, 22:47   #11
Jose Cañas
* * * *

Ingreso 04/jun/2008
De Guillena (Sevilla)
608 Mensajes
Cita:
pu es no sabras como conectarle un amperimetro verdad?
claro sí, el remzibi tiene dos entradas (aunque hay que soldarle una resistencia y un condensador) en esas entradas puedes ponerles la señal RSSI y en la otra un amperimetro. Mira en el hilo del remzibi y ahi te explican perfectamente como hacerlo y si no te aclaras dimelo y te lo explico aunque en el hilo esta muy clarito.
Antiguo 15/04/2011, 00:37   #12
SithX
* * * * * *

Ingreso 12/ene/2011
De al-Ándalus
1.625 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a SithX Enviar un mensaje por Skype™ a SithX
Cita:
Aqui os dejo uno de mis primeros videos(por fin creo saber como subir videos jajajajaja)

Volaba comodamente cuando decidi bajar a ver los ullales i estaba demasiado lejos i detras de una montañita por lo que como imaginais, FAILSAFE!!!!!!!

el video se para al final pero reenganxa i se ve el xoke

http://www.youtube.com/watch?v=vaYRp...yer_detailpage

Vuelo con Elecktro-Rookie. excelente avion pa el FPV, el mio no lo kambio x nada en el mundo. tras 4 perdidas i accidentes siempre lo e recuperado en perfecto estado, tiene tendencia a buscar sitios donde aterrizar si sufrir daños.
Lo pudiste recuperar, que se le jodió?? yo ando con el easy star y tengo fallos al volarlo porque cada cierto tiempo, pierde mando y cae en espiral aún no he dado con el error. El otro dia fueron 3 veces.
Antiguo 15/04/2011, 11:14   #13
JagaSevilla
* * *

Ingreso 26/jun/2007
De Sevilla (Sevilla Este)
399 Mensajes
Una cosita Llark, te has dado cuenta que estás todo el tiempo sobrevolando una línea de baja tensión, yo diria de 16Kv, y que en el minuto 1:37 pasas muy cerca de una línea de alta de entre 132/220Kv.

No es aconsejable volar tan cerca de una línea y por supuesto no pasar por lo alta y mas tan cerca, no es que se te vaya a electrocutar el avión, a no ser que toques dos fases con la antena de 35Mhz alargada (caso EB7DLN). Es por el problema del gran ruido que mete en la radio. Con suerte has podido llegar tan lejos y además te metes detrás de ese pequeño monte.

Tienes suerte de tener todavía el avión. Un consejo si me lo permites, intenta no volar cerca de tendidos de baja/media/alta tensión y cojones ponle un estabilizador al jodio avión que se mueve más que la compresa una coja .
Antiguo 15/04/2011, 15:07   #14
llark
*

Ingreso 29/sep/2010
De Sueca,Valencia
40 Mensajes
Cita:
Iniciado por SithX Ver mensaje
Lo pudiste recuperar, que se le jodió?? yo ando con el easy star y tengo fallos al volarlo porque cada cierto tiempo, pierde mando y cae en espiral aún no he dado con el error. El otro dia fueron 3 veces.
Si, siempre por suerte lo he recuperado y ya van 4 veces x diferentes motivos y siempre a caido aterrizado i sin daños estructurales, vamos ke pa cambiar la bateria y volar. Estoy teniendo mucha suerte con este avion la verdad.
Antiguo 15/04/2011, 15:12   #15
SithX
* * * * * *

Ingreso 12/ene/2011
De al-Ándalus
1.625 Mensajes
Yo éste sabado haré más pruebas a ver si sigue cayendo, es raro que en un sitio donde no hay cables de tension en medio del campo, en alacalá del rio, pierda mando y caíga 3 veces consecutivas de la misma forma. Así es que no puedo empezar con FPV

¿alguen se le ocurre una razon?
Antiguo 15/04/2011, 15:14   #16
llark
*

Ingreso 29/sep/2010
De Sueca,Valencia
40 Mensajes
Cita:
Iniciado por JagaSevilla Ver mensaje
Una cosita Llark, te has dado cuenta que estás todo el tiempo sobrevolando una línea de baja tensión, yo diria de 16Kv, y que en el minuto 1:37 pasas muy cerca de una línea de alta de entre 132/220Kv.

No es aconsejable volar tan cerca de una línea y por supuesto no pasar por lo alta y mas tan cerca, no es que se te vaya a electrocutar el avión, a no ser que toques dos fases con la antena de 35Mhz alargada (caso EB7DLN). Es por el problema del gran ruido que mete en la radio. Con suerte has podido llegar tan lejos y además te metes detrás de ese pequeño monte.

Tienes suerte de tener todavía el avión. Un consejo si me lo permites, intenta no volar cerca de tendidos de baja/media/alta tensión y cojones ponle un estabilizador al jodio avión que se mueve más que la compresa una coja .
Gracias x informarme de lo de los cables electricos, si sabia ke estaban i ke los sobrevolaba pero no creia que pudieran afectar demasiado, nunca e tenido ninguna sensacion de extraños.

El stabilizador pa mi SKYWALKER con ekipo LRS jajajajajaja este es mas para hacer el loco.

Nos vemos x los cielos.
Antiguo 15/04/2011, 15:18   #17
llark
*

Ingreso 29/sep/2010
De Sueca,Valencia
40 Mensajes
Cita:
Yo éste sabado haré más pruebas a ver si sigue cayendo, es raro que en un sitio donde no hay cables de tension en medio del campo, en alacalá del rio, pierda mando y caíga 3 veces consecutivas de la misma forma. Así es que no puedo empezar con FPV

¿alguen se le ocurre una razon?
Que llevas puesto? a mi el otro dia se me partio la antena del receptor i no se veia i a 1km me cayo co solo 1 palmo de antena, yo vuelo con 35.
Antiguo 15/04/2011, 15:25   #18
SithX
* * * * * *

Ingreso 12/ene/2011
De al-Ándalus
1.625 Mensajes
Cita:
Que llevas puesto? a mi el otro dia se me partio la antena del receptor i no se veia i a 1km me cayo co solo 1 palmo de antena, yo vuelo con 35.
Wfly 9 (Receptor 2.4)
Variador ZTW (30A)
Batteria Zippo 2.2A 3S
Motor Brushless (1700kv)
"Con alerones)"

El tema es que dejan de responder los alerones en vuelo y en tierra no hace nada extraño, se han hecho pruebas de señal a 200m y nada. En tierra vá todo perfecto.
Antiguo 16/04/2011, 10:54   #19
llark
*

Ingreso 29/sep/2010
De Sueca,Valencia
40 Mensajes
Cita:
Wfly 9 (Receptor 2.4)
Variador ZTW (30A)
Batteria Zippo 2.2A 3S
Motor Brushless (1700kv)
"Con alerones)"

El tema es que dejan de responder los alerones en vuelo y en tierra no hace nada extraño, se han hecho pruebas de señal a 200m y nada. En tierra vá todo perfecto.
Llevas video? ke frecuencia?
Antiguo 16/04/2011, 14:15   #20
llark
*

Ingreso 29/sep/2010
De Sueca,Valencia
40 Mensajes
Cita:
claro sí, el remzibi tiene dos entradas (aunque hay que soldarle una resistencia y un condensador) en esas entradas puedes ponerles la señal RSSI y en la otra un amperimetro. Mira en el hilo del remzibi y ahi te explican perfectamente como hacerlo y si no te aclaras dimelo y te lo explico aunque en el hilo esta muy clarito.
Hola que tal.

He seguido el hilo del remzibi i creo tenerlo claro, por lo menos como conectarlo,configurarlo no lo acabo de pillar pero con la ayuda de mi amigo pacol lo conseguiremos jajajajaja.

Como dice uno: lo mejor no es saber de todo, sino conocer a la gente que lo sabe, jajajajajajajaja.
Antiguo 16/04/2011, 15:35   #21
SithX
* * * * * *

Ingreso 12/ene/2011
De al-Ándalus
1.625 Mensajes
Cita:
Llevas video? ke frecuencia?
No llevo video. Solo motor variador y receptor y clao los servos.

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsq. Avanzada

Ir al foro