Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 18/03/2011, 05:16   #1
wilmer
*

Ingreso: 18/mar/2011
Para los amantes del vuelo virtual

Estimado amigos

echen un vistazo a este links

Saludos
Wilmer

Editado por juan ruiz; 21/03/2011 a las 08:13
wilmer está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18/03/2011, 07:28   #2
wolfmann
* * * * *

Ingreso: 07/ene/2010
OJO Es un timo!!!

Leer esta noticia!

http://www.aerotrastornados.com/2010...osim-timo.html
Antiguo 20/03/2011, 00:02   #3
wilmer
*

Cita:
Iniciado por wilmer Ver mensaje
Estimado amigos

echen un vistazo a este links

Saludos
Wilmer

Editado por juan ruiz; 21/03/2011 a las 08:14
Antiguo 20/03/2011, 01:23   #4
wolfmann
* * * * *

Es un juego que os podeis descargar gratis...
Antiguo 20/03/2011, 03:27   #5
Pumuky
* * * * * *

Ingreso: 16/sep/2008
Cita:
Iniciado por wilmer Ver mensaje
Estimado amigos

echen un vistazo a este links EDITADO POR PUMUKY
Saludos
Wilmer
Código:
http://e82edip5r05tcw9g1hgjs4nr66.hop.clickbank.net/?tid=WILMER
Claramente no es que sea una estafa, unicamente es alguien que le saca partido a algo gratis y ademas segun parece el tal Wilwer tambien, de ahi que el link que incluye lleva su identificador para llevarse su correspondiente "X" por cada click que la gente hace, cosa que no me parece mal, cada cual se busca la vida como puede pero vamos teniendo ese simulador gratis para que pagar no?.

Gratis el mismo simulador en version mas avanzada aqui:
http://www.flightgear.org/announce.html#v2.0.0
Antiguo 20/03/2011, 20:13   #6
wilmer
*

Deshonesto

Estimado Pumuky:

En referencia a tu comentario y falto de honestidad, ya que se está induciendo a todo aquel que ingresa en la web site que usted recomienda hagan CLICK para obtener ganancias de google Adsense. Más aún, usted pone en la cabecera de dicho web site pago por Click creando confusión…. Nada es gratis como usted pretende hacer creer a los usuarios de este foro tan prestigioso .Finalmente, que falto de hosnetidad pretendiendo confundir a los usuarios del foro e inducir a error para que usted pueda obtener ganancias pago por click de google adsense..
Saludos

Wilmer.

Cita:
Iniciado por Pumuky Ver mensaje
Código:
http://e82edip5r05tcw9g1hgjs4nr66.hop.clickbank.net/?tid=WILMER
Claramente no es que sea una estafa, unicamente es alguien que le saca partido a algo gratis y ademas segun parece el tal Wilwer tambien, de ahi que el link que incluye lleva su identificador para llevarse su correspondiente "X" por cada click que la gente hace, cosa que no me parece mal, cada cual se busca la vida como puede pero vamos teniendo ese simulador gratis para que pagar no?.

Gratis el mismo simulador en version mas avanzada aqui:
http://www.flightgear.org/announce.html#v2.0.0

Editado por juan ruiz; 21/03/2011 a las 08:14
Antiguo 21/03/2011, 00:18   #7
Pumuky
* * * * * *

Ingreso: 16/sep/2008
Pero que coño me esta diciendo?? que soy yo el que gana dinero con un click a una WEB.

Mira majo, para empezar yo nunca me registre en una web para publicitar nada, cosa que tu si.

Segundo tu link se trata de un negocio para ganar dinero cosa que el mio no y no vuelvas a insinuar eso de mi post.

Tercero, si te jode que te fastidie el negocio pues es lo que hay, haberte registrado en muchastetas.com que alli les importa menos.

Cuarto: infringes normas de esta web por lo que espero qaue seas baneado.

Cita:
Queda prohibida la publicidad explícita y gratuita de cualquier producto o marca comercial salvo la expuesta en los banners superiores de los foros. Si desea que aparezca el de su empresa o comercio deberá ponerse en contacto con los administradores Sergio00 o Wavess.
Cita:
Es de sobra conocido por la comunidad de internet un comportamiento spam, si existiera un usuario que la unica finalidad de registro en el foro es hacer Spam / Trolling los moderadores / administradores valoraran su baneo definitivo del foro, sin previo aviso.
Espero que te nisiquiera puedas ver esta contestacion.

Considero que el registro de este señor y el link que publicita es uno de los metodos de spam para autogenerarse ingresos publicitando de cualquier producto (en este caso inservible dado que existe el mismo producto gratuito) y no solo eso sino que me ataca alegando que soy "YO" el que busca el ingreso y voolviendo a poner el link.
Antiguo 21/03/2011, 08:37   #8
eb7dln
* * * * * *

Ingreso: 18/feb/2008
Enviar un mensaje por MSN a eb7dln
Modo de coña ON "Anda PumuKy que calladito lo tenias"

Vaya manera de entrar alguien nuevo al foro.

Cita:
Iniciado por Pumuky Ver mensaje
Pero que coño me esta diciendo?? que soy yo el que gana dinero con un click a una WEB.

Mira majo, para empezar yo nunca me registre en una web para publicitar nada, cosa que tu si.

Segundo tu link se trata de un negocio para ganar dinero cosa que el mio no y no vuelvas a insinuar eso de mi post.

Tercero, si te jode que te fastidie el negocio pues es lo que hay, haberte registrado en muchastetas.com que alli les importa menos.

Cuarto: infringes normas de esta web por lo que espero qaue seas baneado.

Espero que te nisiquiera puedas ver esta contestacion.

Considero que el registro de este señor y el link que publicita es uno de los metodos de spam para autogenerarse ingresos publicitando de cualquier producto (en este caso inservible dado que existe el mismo producto gratuito) y no solo eso sino que me ataca alegando que soy "YO" el que busca el ingreso y voolviendo a poner el link.
eb7dln está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21/03/2011, 23:08   #9
wolfmann
* * * * *

pumu no te mosquees tio, no merece la pena, eres de los pocos que se lo curran aqui de verdad para que todos disfrutemos de este hobby...

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsq. Avanzada

Permisos