Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 09/03/2011, 14:22   #1
Bigalbert
* * * *

Ingreso 29/nov/2010
De Badajoz
577 Mensajes
FPV Granadilla

Aqui os dejo un vídeo grabado el pasado fin de semana, sobre volando los campos de alrededor de Granadilla, al norte de Cáceres.

Un paisaje impresionante de ver, os lo recomiendo a todos los que podáis. Hay un pueblecito medieval medio derruido pero que es precioso. Apenas lo pude grabar pero se ve en algunas tomas

El vídeo tiene una calidad un tanto pobre, pues era el primer vídeo que grababa con la capturadora NPG Gold y todavía no le tengo pillado el truco. A parte de eso, era sobre las 19:00 de la tarde y la luz escaseaba, además de que mi cámara (kx191) se ve bastante oscura

El aterrizaje como podéis ver me costó bastante pues todo el terreno estaba acotado por vallas y rodeado de árboles muy altos y el único tramo libre era un camino medio pavimentado bastante corto y casi en la orilla del lago, pero había que volar si o si

Espero que les guste

Saludos
Bigalbert está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09/03/2011, 23:06   #2
achaverr
*

Ingreso 02/nov/2010
54 Mensajes
Easy OSD

Hola Bigalbert

Buen video, muy nitido, yo tengo un OSD como el tuyo, un Easy OSD que tal te ha ido con ese OSD, que configuracion tienes y que tipo de antena

suerte
achaverr está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09/03/2011, 23:23   #3
Bigalbert
* * * *

Ingreso 29/nov/2010
De Badajoz
577 Mensajes
Hola

Me va francamente bien con éste OSD. Es lo que buscaba, algo baratito y que me de los datos básicos.
No tengo ninguna configuración puesta en el OSD, pues no se puede configurar nada, es enchufar y listo.
Sobre la antena, estoy volando en omnidireccional por ahora. Con equipo lawmate 1,2.

Un saludo
Antiguo 10/03/2011, 06:12   #4
AEROM
* * * *

Ingreso 08/ene/2009
De Extremadura
754 Mensajes
¡Ese lugar lo tenía pensado volar! Hay que echarle valor, pues cuando estuve, no vi sitios para aterrizar. El aterrizaje esta muy bien; es complicado por todo lo que tienes alrededor. SI o SI.
Por si alguno no lo sabía. La Granadilla es un pueblo abandonado, que se están reconstruyendo algunas casas, sobre todo para el verano, ahora en invierno debe quedar pocas o ninguna personas, pero desde tierra es muy bonito, practicamente rodeado de agua.
Una pena la falta de luz para grabar con más calidad.
Bien,bien, muy bien.
AEROM está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10/03/2011, 07:27   #5
ssancho
* * * * * *

Ingreso 27/sep/2010
De Cabrils (Barcelona)
2.925 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a ssancho
Enhorabuena bigalbert.

Bonitas vistas y buen vuelo. Como me encantaría tener parajes así para poder sobrevolar.

En cuanto al aterrizaje, sin palabras . Fijo que yo lo meto en algún árbol o, lo que es peor, al agua patos.

Saludos...
Antiguo 10/03/2011, 07:40   #6
Aces High
* * * *

Ingreso 05/ago/2008
De Alicante
813 Mensajes
Bonito video, buena zona de vuelo y buen aterrizaje, tendras que repetir con mas luz, que la zona lo merece.
Enhorabuena!
Antiguo 10/03/2011, 08:10   #7
jaunmaya
* * *

Ingreso 04/oct/2009
275 Mensajes
Viva¡¡¡¡¡¡ los volaores de Badajoz VIVA¡¡¡¡

peazo de vuelo. Eres el tio que más rápido ha evolucionado en fpv sin duda. La toma de infarto y puedo certificar que solo lleva 15-20 vuelos en fpv. Eres un crack.

jaunmaya está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10/03/2011, 08:58   #8
jaunmaya
* * *

Ingreso 04/oct/2009
275 Mensajes
Cita:
Iniciado por AEROM Ver mensaje
¡Ese lugar lo tenía pensado volar! Hay que echarle valor, pues cuando estuve, no vi sitios para aterrizar. El aterrizaje esta muy bien; es complicado por todo lo que tienes alrededor. SI o SI.
Por si alguno no lo sabía. La Granadilla es un pueblo abandonado, que se están reconstruyendo algunas casas, sobre todo para el verano, ahora en invierno debe quedar pocas o ninguna personas, pero desde tierra es muy bonito, practicamente rodeado de agua.
Una pena la falta de luz para grabar con más calidad.
Bien,bien, muy bien.
Pero si tiene más habitantes que mi pueblo. 1810 hsbitantes o hablamos de otro pueblo ? Yo quiero ir ¡¡¡¡¡ donde está ?
Antiguo 10/03/2011, 09:13   #9
amagui
* *

Ingreso 27/jul/2009
205 Mensajes
Impresionante.......

Muy buen vuelo , te imaginas un par de aviones aquí , la leche me ha encantado el sitio . A apuntarse para la siguiente excursión.

Un saludo a todos los compis Extremeños.
amagui está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10/03/2011, 09:31   #10
Vicho
*

Ingreso 08/nov/2010
De Cáceres
35 Mensajes
¡Qué pasada!
Conozco muy bien la zona, pero hay que ver que bonito que se ve desde ahí arriba.
¡¡Enhorabuena por tu mágnifico vuelo!!!!
Vicho está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10/03/2011, 09:43   #11
luis68
* * * * * *

Ingreso 16/mar/2007
De Albacete
2.038 Mensajes
Pues si, buen vuelo y precioso paisaje, lastima que se vea tan oscuro. Yo tengo otro simple OSD de Himodel y estoy contento con él. Si luego se te pierde el velero, te jod.. menos perder este de 70 que otro de 150 pavos
luis68 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10/03/2011, 09:45   #12
Bigalbert
* * * *

Ingreso 29/nov/2010
De Badajoz
577 Mensajes
muchas gracias a todos.

La verdad es que no me alejé mucho no porque no se pudiera sino porque estaba "cagaito" . El día antes se me partió la antena del avión, la soldé y no la volví a probar hasta que lo volé en granadilla, sin probar alcance ni nada y el terreno tal y como era me decía que si se caía el avión alli se quedaba jeje.

Todo el que pueda tiene que volar por alli, es espectacular.

JaunMaya, te estás confundiendo con "Zarza de Granadilla", eso si es un "pueblo pueblo". Yo lo que digo es "Granadilla" a secas, está al lado de Zarza, pero no es "zarza"

Algunas fotos del pueblo:

Un saludo
Antiguo 10/03/2011, 09:54   #13
jaunmaya
* * *

Ingreso 04/oct/2009
275 Mensajes
Cita:
Iniciado por Bigalbert Ver mensaje
muchas gracias a todos.

La verdad es que no me alejé mucho no porque no se pudiera sino porque estaba "cagaito" . El día antes se me partió la antena del avión, la soldé y no la volví a probar hasta que lo volé en granadilla, sin probar alcance ni nada y el terreno tal y como era me decía que si se caía el avión alli se quedaba jeje.

Todo el que pueda tiene que volar por alli, es espectacular.

JaunMaya, te estás confundiendo con "Zarza de Granadilla", eso si es un "pueblo pueblo". Yo lo que digo es "Granadilla" a secas, está al lado de Zarza, pero no es "zarza"

Algunas fotos del pueblo:

Un saludo
Ontia¡¡¡¡ aquí no vive ni blas¡¡¡¡ juuuurrrr voy a buscarlo a ver ande está el dichoso pueblo.
Antiguo 10/03/2011, 13:03   #14
jalare
* *

Ingreso 05/feb/2010
De Extremadura Provincia Badajoz
150 Mensajes
Felicidades BigAlbert.

Ese Easy Fly lo tienes ya controlado. Espero que pronto podamos hacer un día de vuelos conjuntos sin que mi Easy nos la juege otra vez.

El paisaje es envidiable, en esos lugares merece la pena arriesgar. Espero que el tiempo nos de una oportunidad y la podemos aprovechar.

Que sigas teniendo buenos vuelos .
jalare está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10/03/2011, 15:15   #15
CHRISTIAN FPV
* * *

Ingreso 12/jul/2010
De QUINDIO COLOMBIA
430 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a CHRISTIAN FPV
felicitaciones Bigalbert,, excelente vuelo,que buen aterrizaje, y que hermoso paisaje, y a repetirlo con mas luz como dice Aces High

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsq. Avanzada

Ir al foro

Tu hora GMT +1. Ahora son las 08:09.

2015