Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 06/03/2011, 10:49   #1
HaGeN
* * *

Ingreso: 01/jul/2010
Mi peor experiencia en el FPV

Que mal lo he pasado esta mañana !! En mi avion llevo el dakar, el corona de 35 mhz y el emisor airwaves de 500mw del que muchos hablan mal, pero yo desde hoy no puedo hablar mal de el. Aun soy novato en el FPV (principal causa del incidente). Lo que me ha pasado es lo siguiente:

Estaba volando a unos 700/800 metros de la pista y de repente he perdido el video (menos mal que iba alto), daba muchos saltos y apenas veia para mantener el avion, cuando me he dado cuenta, estaba a 1700 metros , si intentaba volver, volvia a dar saltos el video, es decir, que habia algo haciendo interferencias en esa zona. Aparte el avion estaba mal trimado (yo ni lo sabia, soy muy novato en el fpv, iba corrigiendo todo el rato), tota que cuando me he dado cuenta, estaba dando vueltas en circulo intentando que el dakar apuntara a casa sin perder la señal y asi he llegado a los 3700 metros, no me pregunteis como por que ni yo muy bien lo se.

A esta distancia todavia tenia video con las antenitas de 3dbi (para el que dice que el airwaves no tiene cobertura), estaba mas perdido que un pulpo en una carniceria, menos mal, que al final en mi club varios me han ayudado, y les he explicado lo que pasaba y hemos conseguido trimar bien el avion, al final he conseguido volver, pero que mal rato...

La cosa ha acabado bien, mas de 30 minutos de vuelo con una bateria de 3000mah (que no se como estará) al final he conseguido poner el avion cara al sol (direccion a la pista) y como ya estaba bien trimado ya no lo perdia, pero ha sido una experiencia muy mala. Cuando estaba a unos 600 metros, me lo ha cogido el compañero y lo ha aterrizado.

Y nada, perdonar por el tocho, pero estoy temblando y acojonadismio, de milagro no he perdido el avion.