Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 04/03/2011, 17:57   #1
Pumuky
* * * * * *

Ingreso 16/sep/2008
De Villanueva del Pardillo MADRID
4.092 Mensajes
Video de Aerorobotica

Bueno os pongo este video que especialmente fue divertido de realizar por el ambiente friky que se respiraba en el entorno.

Ante de que lleguen reportes tengo que dejar claro un par de cosas:

Este reportaje (original y este resumen) estan realizados por contrato de la organizacion, por lo que efectivamente tiene la peticion expresa de realizar este vuelo aereo dentro de los pabellones, tambien aparte de la organizacion del evento, contabamos con el permiso especial del Director del Museo de las Artes y las Ciencias para poder sobrevolar , pabellon, museo, edificios, lagos, puentes etc.

Esta filmacion aparte del seguro de la organizacion contaba por nuestra parte con 2 seguros adicionales (piloto y empresa), quedando cubiertos completamente para la realizacion de filmacion aerea en evento y espectaculo.

Por lo que este video en concreto esta realizado con todos los permisos posibles e intentando dentro de la dificultad de la filmacion mantener la mayor distancia con los participantes aunque no siempre era posible ya que todo el mundo se acercaba a fotografiarse.

Durante la filmacion de este reportaje no se dañaron personas, animales o cosas.

Espero que os guste.
Antiguo 04/03/2011, 18:10   #2
IvanA3
* * * * * *

Ingreso 23/abr/2008
De Avila
2.457 Mensajes
Que flipao!!! Jejejejeje

Por cierto, para que vais los dos detrás del bicho...a...ya se, tu pilotas y tu jefe está allí para llevarse las medallas, no? Jejejejejejeje

Saludos.
Antiguo 04/03/2011, 18:22   #3
elossam
* * * * * *

Ingreso 06/oct/2006
De Vía Láctea
2.812 Mensajes
Se le ve muy docil. ¿aqui tambien tenemos puntuacion por estrellas?

Editado por elossam; 04/03/2011 a las 20:14
elossam está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04/03/2011, 18:56   #4
Pumuky
* * * * * *

Ingreso 16/sep/2008
4.092 Mensajes
Cita:
Iniciado por IvanA3 Ver mensaje
Que flipao!!! Jejejejeje

Por cierto, para que vais los dos detrás del bicho...a...ya se, tu pilotas y tu jefe está allí para llevarse las medallas, no? Jejejejejejeje

Saludos.
Jajaja, bueno ya me hicieron una entrevista mientras pilotaba y no fue agradable, en este caso el jefe controla la camara ya que en este sitio no podia perder de vista el aparato ni un milisegundo, a andabamos detras de el porque pasabamos de sala a sala volando, aunque no se ve hay una tercera persona que me aparta la gente de enmedio, y procura que apartar tambien a la gente de los pasillos debajo del UFO ya que el pasillo era mi escapatoria en caso de problemas, por eso procuro no alejarme nunca de el.

se agradecen las estrellitas
Antiguo 04/03/2011, 21:46   #5
barullo
* * * *

Ingreso 25/may/2010
De Madrid
722 Mensajes
Independientemente de si el video es mejor o peor, (a mi me gusta) hay algo que es impepinable. ¡Como cambia el enfoque de las cosas desde el aire!
barullo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06/03/2011, 14:37   #6
MACM
*

Ingreso 17/mar/2010
De Eskoriatza (Gipuzkoa)
40 Mensajes
Van mis cinco estrellas.
Enhorabuena.
Antiguo 06/03/2011, 15:34   #7
cacer
* * * * *

Ingreso 03/ene/2008
1.127 Mensajes
Muy bueno Pumuky,

Estas que te sales con el cada dia mas dificil

Buen video.

Con lo que mas fliparon, fue con el parpadeo de los led. Macho, parece una feria .

Mis 5 estrellas para ti.
cacer está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06/03/2011, 21:30   #8
VIES2
* *

Ingreso 23/mar/2010
De Pinto (Madrid)
162 Mensajes
Buen video Pumuky, muy profesional.
Saludos
VIES2 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06/03/2011, 23:41   #9
Raptor_34
* * * *

Ingreso 10/abr/2009
De Elche
813 Mensajes
Cita:
Iniciado por Pumuky Ver mensaje
Jajaja, bueno ya me hicieron una entrevista mientras pilotaba y no fue agradable, en este caso el jefe controla la camara ya que en este sitio no podia perder de vista el aparato ni un milisegundo, a andabamos detras de el porque pasabamos de sala a sala volando, aunque no se ve hay una tercera persona que me aparta la gente de enmedio, y procura que apartar tambien a la gente de los pasillos debajo del UFO ya que el pasillo era mi escapatoria en caso de problemas, por eso procuro no alejarme nunca de el.

se agradecen las estrellitas
Esa entrevista la tengo yo grabada jejeje,,,se admite soborno para no subirla jajajajajaja.

Un saludo.
Antiguo 07/03/2011, 09:42   #10
elossam
* * * * * *

Ingreso 06/oct/2006
De Vía Láctea
2.812 Mensajes
No seas egoista, ¿te vas a reir tu solo?
elossam está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07/03/2011, 23:38   #11
raleso
* * *

Ingreso 23/jun/2009
De MADRID
361 Mensajes
Cita:
Iniciado por elossam Ver mensaje
vaya pedazo de video Hermo, que bien te lo pasas en tu curro,y vuela de lujo no sé si es por el piloto o por ese pedazo de chasis que llevas en T, os lo hizo EL COHETE el de la Empresa de Tecnica y Confor je je 5 estrellas

saludos
Antiguo 08/03/2011, 21:29   #12
Pumuky
* * * * * *

Ingreso 16/sep/2008
4.092 Mensajes
Jejeje gracias por las felicitaciones, si quereis poner la entrevista ponerla yo la tengo nose donde, se me ve con cara de "joder dejame que estoy volando..."

Me alegro que os guste, y gracias por los votos, ami particularmente de este video me gusto el montaje que hicieron (ademas de pilotarlo), ya vamos mejorando, ahora queda buscar mas la perfeccion.
Antiguo 08/03/2011, 22:17   #13
Raptor_34
* * * *

Ingreso 10/abr/2009
De Elche
813 Mensajes
Cita:
Iniciado por elossam Ver mensaje

Cita:
Iniciado por Pumuky Ver mensaje
Jejeje gracias por las felicitaciones, si quereis poner la entrevista ponerla yo la tengo nose donde, se me ve con cara de "joder dejame que estoy volando..."
En vista que el entrevistado me da permiso,,,ahi va el video.

Un saludo.

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsq. Avanzada

Ir al foro