Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 02/03/2011, 17:46   #1
El_Nono
* * * * *

Ingreso 22/jun/2007
De Buenos Aires - Argentina
1.177 Mensajes
Camilo Aldao 2011 - Resumen de vuelos - El Nono

Hola Gente, como están.

Le dejo un video que es el compilado de varios vuelos realizados en el festival de aeromodelismo argentino de Camilo Aldao 2011

Espero que les guste.

Si quieren saber un como mas sobre este festival les recomiendo darse una vuelta por la pagina oficial: www.aerocamilo.com.ar o pueden entra al hilo de nuestro foro: http://fpv-bsas.mi-web.es/board/cami...t1035-225.html

Saludos
Antiguo 03/03/2011, 11:30   #2
Ariel
* * * * * *

Ingreso 29/may/2009
De Sierra de Madrid - España
1.816 Mensajes
Me encanta el video , sobretodo la pare de las persecuciones a baja altura , y del lugar y el clima ni hablar. todo perfecto!

Un saludo
Ariel está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03/03/2011, 12:18   #3
AEROM
* * * *

Ingreso 08/ene/2009
De Extremadura
754 Mensajes
Jejeejeee. Con que arte se le quita esa ramita al final del vídeo. Seguir el Ala de cerca debe ser difícil por la diferencia de velocidades, pero muy bien conseguido. Supongo que Walterb estaba dormido, o no estaba, porque había un vuelo bonito con esas nubes.
Saludos.
AEROM esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 03/03/2011, 17:57   #4
walterb
* *

Ingreso 24/may/2009
De Buenos Aires, Argentina
210 Mensajes
Cita:
Iniciado por AEROM Ver mensaje
... Supongo que Walterb estaba dormido, o no estaba, porque había un vuelo bonito con esas nubes.
Saludos.
AEROM:
Je, Je, Je...
Ni sabés lo que tengo en un disco rígido!!!

Se viene el episodio final!!!
Denme tiempo que ya estoy editando... (Suspenso)...

Nono:
Permitime que ponga un bocadillo.
En realidad, el compilado que publicó El Nono, es el 0,1 % de los vuelos que efectuó.
Pocas veces le vi los ojos, (se la pasó con las gafas puestas)...
Como siempre para nosotros, un maestro, amigo!!!....
Antiguo 03/03/2011, 18:43   #5
SIRUELO
* * * *

Ingreso 20/ago/2009
De Barcelona
547 Mensajes
Un video muy guapo Nono,el nocturno se ve de cojone
SIRUELO está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03/03/2011, 19:55   #6
El_Nono
* * * * *

Ingreso 22/jun/2007
1.177 Mensajes
Hola Gente, como estan!!!

Cita:
Iniciado por ariel Ver mensaje
Me encanta el video , sobretodo la pare de las persecuciones a baja altura , y del lugar y el clima ni hablar. todo perfecto!

Un saludo
La verdad que si Ariel, si bien el primer dia del encuentro estuvo medio feo, con algun que otro chaparrón y algo de viento luego se fue arreglando hasta tener el resto de los días ideales para volar, calor, casi nada de viento y alguna que otra nube no muy alta para ir a visitar. La verdad que el tiempo mejor imposible.

Cita:
Iniciado por AEROM Ver mensaje
Jejeejeee. Con que arte se le quita esa ramita al final del vídeo. Seguir el Ala de cerca debe ser difícil por la diferencia de velocidades, pero muy bien conseguido. Supongo que Walterb estaba dormido, o no estaba, porque había un vuelo bonito con esas nubes.
Saludos.
Si.. esa alita era muy escurridiza sobre todo por estar en las manos de Aerotechno. el otro avion que se ve es el de HMR quien estaba muy entretenido pasando entre los arboles de la finca vecina.

En cuanto a Walter y las nubes.. en un momento me encontraba volando muy tranquilo y me encuentro entre una capa de nubes hermosa y no muy alta (unos 500m) ahi nomas le digo a Walter "deja de boludear y sali a volar ya que esta ideal!!!" pero bueno... esta es otra historia que no quiero adelantar.

Cita:
Iniciado por walterb Ver mensaje
AEROM:
Je, Je, Je...
Ni sabés lo que tengo en un disco rígido!!!

Se viene el episodio final!!!
Denme tiempo que ya estoy editando... (Suspenso)...

Nono:
Permitime que ponga un bocadillo.
En realidad, el compilado que publicó El Nono, es el 0,1 % de los vuelos que efectuó.
Pocas veces le vi los ojos, (se la pasó con las gafas puestas)...
Como siempre para nosotros, un maestro, amigo!!!....
Jaja! tenes razon!!! tendria que poner una camara en la gorra conectada a las gafas asi por lo menos veia algo de lo que paso en camilo en tierra.

Cita:
Iniciado por SIRUELO Ver mensaje
Un video muy guapo Nono,el nocturno se ve de cojone
El lugar estaba ideal para volar nocturno, teníamos una pista muy bien iluminada y para un lado el pueblo. La macana era mirar hacia el otro lado (el campo) ahí era completamente oscuro y no se tenia nada de referencia. De echo, en una de mis primeras salidas nocturnas con la alita volante despege tranquilo hacia el campo y cuando gire la camara para buscar las luces de la pista me di cuenta que el ala de la misma me taba el suelo y no veia nada... obviamente termine en la soja. por suerte el avión no se hizo nada y pudo continuar volando el resto de los días.

Saludos
Antiguo 03/03/2011, 20:27   #7
AEROM
* * * *

Ingreso 08/ene/2009
De Extremadura
754 Mensajes
Ya mismo veo completa la trilogía de esa maldición. Interesa saber el conjuro, aunque parece ser algo así "deja de boludear y sali a volar ya que esta ideal!!!"
Me alegro que todos pudieran disfrutar.
Saludos.
AEROM esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 03/03/2011, 21:45   #8
xavi
* * * * * *

Ingreso 27/abr/2008
De Mallorca, made in Argentina
2.897 Mensajes
Muy bueno, no saben las ganas que tengo de un encuentro FPV o un Camilo Aldao en Argentina.

Hay que hacer un viaje el año próximo, a ver cuantos Españoles se apuntan, vamos a hacer una relación de precios a ver si se anima alguien, así que a buscar albergue a ver si logramos que se apunte gente para hacer una escapada FPV en Argentina. Hay que contemplar sitio para la parienta (la bruja) y entretenimiento para ella, por ejemplo las podemos mandar a Catarartas del Iguazú, así nos dejan volar tranquilos .

Se que es lejos, no es barato, pero el viaje merece la pena y mucho, no solo por el FPV y los amigos de aquel lado.

Alguien se anima si lo preparamos con tiempo?
Antiguo 03/03/2011, 23:58   #9
Aerotechno
*

Ingreso 29/mar/2010
De Buenos Aires
52 Mensajes
Enviar un mensaje por Skype™ a Aerotechno
Hola chicos!

Cita:
Cita:
Empezado por AEROM
Saludos.

Si.. esa alita era muy escurridiza sobre todo por estar en las manos de Aerotechno. el otro avion que se ve es el de HMR quien estaba muy entretenido pasando entre los arboles de la finca vecina.
Sii!!! jajajaaj es muy escuridiza!!
Aqui tienen el video de la misma: http://www.aeromodelismovirtual.com/...ead.php?t=9425

Saludos!!
Antiguo 08/03/2011, 23:43   #10
El_Nono
* * * * *

Ingreso 22/jun/2007
1.177 Mensajes
Hola Gente, como estan!!

Cita:
Iniciado por xavi Ver mensaje
Muy bueno, no saben las ganas que tengo de un encuentro FPV o un Camilo Aldao en Argentina.
Huy Xavi!! seria una alegria muy grande tenerte por aqui!! ojala se de!!! tenes un año para ir preparandote!!

Cita:
Hay que hacer un viaje el año próximo, a ver cuantos Españoles se apuntan, vamos a hacer una relación de precios a ver si se anima alguien, así que a buscar albergue a ver si logramos que se apunte gente para hacer una escapada FPV en Argentina. Hay que contemplar sitio para la parienta (la
La verdad que seria algo grandioso poder contar con la visita de gente del foro por estas tierras!! creo que realmente lo van a disfrutar mucho y no se van a arrepentir!!

Cualquier cosa preguntenle a Sergio00 que el todos los años viaja desde españa especialmente para este evento. Seguramente el podra asesorarlos bien en cuanto a como organizar el viaje y sobre todo para poder hacerlo con el menor gasto monetario posible.
Obviamente que pueden contar con nosostros en cuanto a lo que necesiten y que ayudaremos en lo que sea necesario.

Un saludo grande
Antiguo 09/03/2011, 00:09   #11
walterb
* *

Ingreso 24/may/2009
De Buenos Aires, Argentina
210 Mensajes
APOYO LA MOCIÓN!!!!...

Ya van varios años que la bandera de "AEROMODELISMOVIRTUAL" enarbola el sector de FPV del encuentro, excelentemente representado por Sergio00!.

No tengan duda alguna que será para nosotros un enorme placer recibirlos!...

EPA!... Parece que ya se creó el compromiso!!!...
Entonces, LOS ESPERAMOS!!!!...
Antiguo 11/03/2011, 12:59   #12
jlezana
* * * * *

Ingreso 29/sep/2008
De Valdivia - Chile
1.114 Mensajes
Que lindos Videos Nono.. recien me toy poniendo al dia..
Espectacular.. sigo sin poder coordinar un viaje asi desde tan lejos..

Un Abrazo a todos..

J.L
Antiguo 16/03/2011, 14:36   #13
El_Nono
* * * * *

Ingreso 22/jun/2007
1.177 Mensajes
Hola Jorge, como estas!!!

Huy!! seria espectacular lograr una reunión "internacional" en algún próximo Camilo!! vos de chile, algunos amigos de españa, estaría espectacular!!!! Ojala se de!! Creo que es algo que todos disfrutaríamos mucho.

Saludos
Antiguo 16/03/2011, 19:05   #14
jlezana
* * * * *

Ingreso 29/sep/2008
De Valdivia - Chile
1.114 Mensajes
Cita:
Iniciado por El_Nono Ver mensaje
Hola Jorge, como estas!!!

Huy!! seria espectacular lograr una reunión "internacional" en algún próximo Camilo!! vos de chile, algunos amigos de españa, estaría espectacular!!!! Ojala se de!! Creo que es algo que todos disfrutaríamos mucho.

Saludos
Pero!!! Claro que si!!! no faltara en el momento en que vuelva a estar con todos ustedes.. se extraña mucho la compañia buena onda y camaraderia de todos.

Un Abrazo!!!

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsq. Avanzada

Ir al foro