Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 28/02/2011, 22:20   #1
Roberto Araos
* *

Ingreso 12/dic/2010
169 Mensajes
7 KMS en FPV

Amigos, les dejo un video, en Chile es la mayor distancia alcanzada en el hobby. Anteriormente el podio lo tenía Jorge Lezana con 6 kms, al cual tambien felicito de verdad, dado que lo hizo con un equipo estandar, lo que tiene un tremendo merito.-

Sé que 7 kms no es mucho comparado con los videos que se muestran acá, pero sin embargo quiero compartirlo, para que conozcan nuestras zonas de vuelo acá en Chile.

Una anecdota es que en pleno vuelo una avioneta "real" pasa por debajo de mi avión, y ni siquiera me ha tocado la bocina

Un abrazo a todos y buenos vuelos

Roberto

Roberto Araos está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28/02/2011, 22:49   #2
ASRASR
* * * * * *

Ingreso 30/may/2008
De MALAGA (Benalmádena)
3.627 Mensajes
Buen vuelo, no est nada mal. Sin embargo me extrañ mucho lo del fail a 6km con el EZUHF, creo que este equipo tiene que ser al menos como el Dragon Link y el de Thomas, si no mejor. Seguramente sobrevolabas alguna zona comprometida de RF. Ahora si te digo que con 3 baterías como la que llebas de motor en paralelo te puedes ir muy lejos

Por cierto lo de la avioneta lo veo un peligro, suelen volar por allí o fué algo casual. Desde luego volaba muy bajo ya que tu ibas a 200m y el debería ir al menos a 300m
ASRASR esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 28/02/2011, 23:41   #3
Roberto Araos
* *

Ingreso 12/dic/2010
169 Mensajes
Cita:
Iniciado por ASRASR Ver mensaje
Buen vuelo, no est nada mal. Sin embargo me extrañ mucho lo del fail a 6km con el EZUHF, creo que este equipo tiene que ser al menos como el Dragon Link y el de Thomas, si no mejor. Seguramente sobrevolabas alguna zona comprometida de RF. Ahora si te digo que con 3 baterías como la que llebas de motor en paralelo te puedes ir muy lejos

Por cierto lo de la avioneta lo veo un peligro, suelen volar por allí o fué algo casual. Desde luego volaba muy bajo ya que tu ibas a 200m y el debería ir al menos a 300m
Este sector es bastante complicado en cuanto a señales de radio. a 6 kilometros desde donde partí está el aeropuerto. Hay dos clubes de aeromodelismo y un par de clubes de ultralivianos lo que podría explicar el failsafe. De todas maneras fue un instante y no volvió a ocurrir aunque me alejé un poco mas. En general hay bastante trafico aereo... no es coincidencia lo de esa avioneta, pero si es verdad que volaba muy bajo.

Roberto
Antiguo 01/03/2011, 05:58   #4
luis68
* * * * * *

Ingreso 16/mar/2007
De Albacete
2.038 Mensajes
Buen vuelo! 7 km es una magnífica marca.

Parece que voláis sobre el desierto del Sáhara! Creía que Chile era mas montañoso y con más vegetación; me informaré mejor...
luis68 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01/03/2011, 11:18   #5
Ariel
* * * * * *

Ingreso 29/may/2009
De Sierra de Madrid - España
1.816 Mensajes
Buen video , felicidades por el record!!

Una pregunta, como veo que usan la gopro.

¿les ha dado algún problema , tanto con el OSD como con la recepción en tierra?
Yo estoy haciendo pruebas y en el osciloscopio me da un nivel de video por debajo delo estandar (1Vpp) casi la mitad, y quitando todo tipo de carga a la salida aumenta un poco pero no llega a ser óptima y el resultado es una señal baja de contraste y perdida de sincronismo en algunas pantallas.

¿les ha pasado algo parecido?
Un saludo.
Ariel está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01/03/2011, 12:26   #6
Roberto Araos
* *

Ingreso 12/dic/2010
169 Mensajes
Cita:
Iniciado por luis68 Ver mensaje
Buen vuelo! 7 km es una magnífica marca.

Parece que voláis sobre el desierto del Sáhara! Creía que Chile era mas montañoso y con más vegetación; me informaré mejor...
Jajajaja
Bueno, la verdad que en chile hay de tooodos los tipos de climas y vegetaciones.... en el norte de nuestro país hay un desierto muy parecido al del sahara, se llama desierto de atacama.-

Donde vuelo son las afueras de Santiago de Chile, en la zona central del país, la vegetación es como la ven, bastante arida, pero no es desierto.

Ya en el sur de chile encuentras tooodo verde con hermosos bosques... y mucho mas frío... espero ir de vacaciones para alla en unos meses mas

Roberto
Antiguo 01/03/2011, 18:17   #7
Roberto Araos
* *

Ingreso 12/dic/2010
169 Mensajes
Cita:
Iniciado por ariel Ver mensaje
Buen video , felicidades por el record!!

Una pregunta, como veo que usan la gopro.

¿les ha dado algún problema , tanto con el OSD como con la recepción en tierra?
Yo estoy haciendo pruebas y en el osciloscopio me da un nivel de video por debajo delo estandar (1Vpp) casi la mitad, y quitando todo tipo de carga a la salida aumenta un poco pero no llega a ser óptima y el resultado es una señal baja de contraste y perdida de sincronismo en algunas pantallas.

¿les ha pasado algo parecido?
Un saludo.
Hola Ariel!
No obstante no he realizado la medición que mencionas no he tenido problemas con esta camara, la que me ha funcionado bastante bien. De hecho le he subido el firmware y la utilizo como camara principal (no tengo otra), grabo y me envía la señal en vivo.-

Saludos

Roberto
Antiguo 01/03/2011, 20:42   #8
AEROM
* * * *

Ingreso 08/ene/2009
De Extremadura
755 Mensajes
Me ha gustado el vídeo por situarme junto a vosotros en ese momento.
Veo que utilizáis otro receptor con omni para orientaros como esta el vídeo, eso mismo hago con mi compi Jalare y es una buena referencia.
Saludos.
AEROM está desconectado   Responder Citando

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsq. Avanzada

Ir al foro

Tu hora GMT +1. Ahora son las 23:00.

2015