Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 11/02/2011, 09:53   #1
Rodrigo_zgz
* * *

Ingreso 13/ene/2011
De Zaragoza
276 Mensajes
Mi primer video FPV

Este video lo grabé ayer, que parece que hacia buen dia, un poco de viento pero se volaba bien.

La bateria del video estaba un poco floja, creo que por eso la camara no pillaba bien los colores.

No esta editado ni con sonido porque no tengo ni idea!

Saludos!

Pdt: Esta tarde pongo un video normal.

Editado por Rodrigo_zgz; 11/02/2011 a las 13:57
Rodrigo_zgz está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11/02/2011, 10:40   #2
Bigalbert
* * * *

Ingreso 29/nov/2010
De Badajoz
577 Mensajes
Felicidades por tu primer vídeo FPV, se ve muy bien
Intenta para la próxima no volar sobre áreas pobladas, siempre puede pasar algo inesperado y mejor caer en mitad del campo que ahi sabes que no pasará nada.

Un saludo
Bigalbert está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11/02/2011, 11:56   #3
barullo
* * * *

Ingreso 25/may/2010
De Madrid
722 Mensajes
Te digo lo mismo. Vuelas todo el rato encima de población y muy bajo, cualquier imprevisto y le caes a alguno encima. Se que es muy tentador, pero también muy arriesgado. Mejor busca otro sitio para volar.
barullo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11/02/2011, 12:29   #4
Rodrigo_zgz
* * *

Ingreso 13/ene/2011
De Zaragoza
276 Mensajes
Esque no lo habia dicho, es la urbanización donde mis padres tienen una casa, y todos los vecinos querian ver su casa desde el aire, incluido mi padre, tambien quieren fotos aereas, pero eso más adelante.

Por eso volaba tan bajo, si no, no se me ocurre.

Para volar normal, y las proximas veces, voy a una zona que solo hay campos de alfalfa alrededor.

Saludos!
Antiguo 11/02/2011, 13:09   #5
tintin
* * * * * *

Ingreso 29/mar/2009
De ZARAGOZA
2.737 Mensajes
Cita:
Iniciado por Rodrigo_zgz Ver mensaje
Esque no lo habia dicho, es la urbanización donde mis padres tienen una casa, y todos los vecinos querian ver su casa desde el aire, incluido mi padre, tambien quieren fotos aereas, pero eso más adelante.

Por eso volaba tan bajo, si no, no se me ocurre.

Para volar normal, y las proximas veces, voy a una zona que solo hay campos de alfalfa alrededor.

Saludos!
ENHORABUENA POR TU PRIMER VUELO EN FPV... pero un par de obserbaciones:

por mucho que alguien te diga que le muestres su casa desde el aire, si el avion se te cae y ocurre cualquier desperfecto saldras malparado tu y nos buscaremos problemas todos los que practicamos el hobby
si encima de volar sobre casas y personas (aunque sea con su consentimiento) lo haces encima EN TU PRIMER VUELO en fpv.... me parece un poco de inconsciencia por tu parte
ademas el fpv no es para mostrar a quien te lo pida su casa desde el aire o si se le ve calvo desde el espacio... disfruta de los vuelos, pero no pongas a nadie en peligro... y siendo maño... yo pediria asesoramiento... colaboracion.... que no te vamos a cobrar y seguro que te evitamos algun percance.....

ademas, si lees las normas del foro veras que esta prohibido colgar videos o enlaces de practicas del fpv arriesgando vidas o casas de terceras personas...
Antiguo 11/02/2011, 13:56   #6
Rodrigo_zgz
* * *

Ingreso 13/ene/2011
De Zaragoza
276 Mensajes
Perdon, ya lo quito y pondré otro mas tranquilo.
Antiguo 11/02/2011, 23:07   #7
sito
* * * * * *

Ingreso 28/feb/2009
De zaragoza
3.725 Mensajes
te digo lo mismo, en este foro estamos completamente en contra de vuelos asi, ya que con esas tomas lo unico que podemos ganar es que nos corten las alas, y que nos tengamos que comer todo el dineral que hemos invertido en estos aparatos,ya que si eso pasara nos ven con un avion con camara las autoridades pertinentes y se nos f

asi que por favor, si no se tiene un poco de respeto mejor no colgar esos videos, ni si quiera en las plataformas de subida de videos, para evitar que alguien lo vea y quiera invitarlo

un saludo
sito está desconectado   Responder Citando

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsq. Avanzada

Ir al foro