Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 03/08/2015, 16:51   #31
rodriguete
*

Ingreso 03/ago/2015
2 Mensajes
Muchas gracias! En cuanto se me sincronice la cuenta de contactos con el whatsapp te lo mando.
Por cierto, ¿que os parece la Cessna que vende un compi aquí?
Partamos de la base que no tengo ni idea de volar y tendría que echar bastantes horas con el simulador...:

http://www.aeromodelismovirtual.com/...ghlight=cessna

Siempre me ha gustado ese modelo, y en "mini" es una cucada... me gustan los modelos realistas
rodriguete está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03/08/2015, 16:54   #32
Blasphemor_
* * *

Ingreso 05/nov/2014
De Valladolid
435 Mensajes
Cita:
Iniciado por rodriguete Ver mensaje
Muchas gracias! En cuanto se me sincronice la cuenta de contactos con el whatsapp te lo mando.
Por cierto, ¿que os parece la Cessna que vende un compi aquí?
Partamos de la base que no tengo ni idea de volar y tendría que echar bastantes horas con el simulador...:

http://www.aeromodelismovirtual.com/...ghlight=cessna

Siempre me ha gustado ese modelo, y en "mini" es una cucada... me gustan los modelos realistas
Por Valladolid los expertos han aconsejado algo como un bixler o un easystar para comenzar, de hecho hay 3 nuevos aviones, en el grupo te podrán ayudar mejor
Antiguo 05/08/2015, 18:15   #33
ssancho
* * * * * *

Ingreso 27/sep/2010
De Cabrils (Barcelona)
2.933 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a ssancho
Bueno, pues acabo de llegar a Villanubla de vacas. Estaré por aquí hasta el lunes seguramente.

A ver si podemos quedar un rato.

Sobre que horas vais a volar? Yo a primera hora tipo seis y media, o después de comer iría genial.

Sino, cuando vayáis, intentaré escaparme.

Me he traído un bixler y la buffalo, jejejejeje

Saludos...
Antiguo 05/08/2015, 18:17   #34
Blasphemor_
* * *

Ingreso 05/nov/2014
De Valladolid
435 Mensajes
Cita:
Iniciado por ssancho Ver mensaje
Bueno, pues acabo de llegar a Villanubla de vacas. Estaré por aquí hasta el lunes seguramente.

A ver si podemos quedar un rato.

Sobre que horas vais a volar? Yo a primera hora tipo seis y media, o después de comer iría genial.

Sino, cuando vayáis, intentaré escaparme.

Me he traído un bixler y la buffalo, jejejejeje

Saludos...
Ahora mismo estamos muchos, en la cicterniga mándame un privado tu móvil y hablamos
Antiguo 20/09/2016, 15:43   #35
juanmct
*

Ingreso 18/sep/2016
1 Mensajes
Hola,

ha pasado mucho tiempo del ultimo post de este tema, pero por si acaso preguntar si hay alguien de Valladolid que quede para volar quads y asi aprender, llevo unos pocos meses y este hobby solo a veces es algo "frustante" por decirlo de alguna manera

Si no, conocer tambien zonas de vuelo donde el quad no se llene de tierra hasta arriba.

Saludos!
juanmct está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20/09/2016, 22:10   #36
Blasphemor_
* * *

Ingreso 05/nov/2014
De Valladolid
435 Mensajes
Cita:
Iniciado por juanmct Ver mensaje
Hola,

ha pasado mucho tiempo del ultimo post de este tema, pero por si acaso preguntar si hay alguien de Valladolid que quede para volar quads y asi aprender, llevo unos pocos meses y este hobby solo a veces es algo "frustante" por decirlo de alguna manera

Si no, conocer tambien zonas de vuelo donde el quad no se llene de tierra hasta arriba.

Saludos!
En valladolid somos unos cuantos y zonas de vuelo sin tierra de por medio pocos. Pasame tu móvil por mp y hablamos

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsq. Avanzada

Ir al foro