Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 05/02/2011, 19:20   #1
kilombomix
*

Ingreso 04/may/2009
91 Mensajes
HELIFILM-Como mejorar una edicion-Behind the Scenes....Makingoff

Behind the Scenes.... video donde podeis ver lo que hay "detras de la escena"....conjunto de escenas, donde, el ekipo de produccion HELIFILM en especial de nuestro maestro Jose Antonio Vela y sus interminables sesiones de investigación en el arte de la edición...mostramos detalles que, seguro, no os van a dejar indiferentes....

Actualmente estamos trabajando en la nueva web que en unos días estara totalmente operativa, os invito a que la visiteis regularmente pues pondremos de forma continuada los diversos proyectos que estamos elaborando por motivos personales no podre visitar el foro de forma regular asi que si alguien visita la web www.helifilm.es y lo cree de interés para el foro, lo indique y ponga el enlace... le estaremos agradecidos por su interes,gracias una vez mas a todos los que nos enviais los post de ánimo y reconocimiento a nuestro esfuerzo por intentar hacerlo cada vez un poquito mejor, es una ayuda importante para el equipo que nos anima a seguir....nos vemos en el aire...

P.D.si lo veis conveniente y el trabajo os ha gustado agradecemos votos positivos en el foro y en youtube....es bueno que sepan que los españoles estamos en cabeza gracias a foros como este .... gracias peña y gracias aeromodelismovirtual.com

Editado por kilombomix; 06/02/2011 a las 00:53
kilombomix está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05/02/2011, 19:31   #2
leandrorc
* * * * * *

Ingreso 03/jun/2010
De murcia
2.712 Mensajes
Enviar un mensaje por Skype™ a leandrorc
vaaaaaaaaaaaaaaaa ese vela la leche ...Artista ejejejeje

el efecto del salto de la motos es buenisimo ...lo vuestro ya es profesional se ve en el despligue de medios y personal que llevais.

esto no es fpv,es arte ,y que no tiene nada que ver con lo anterior ,estais mas alla .

sabeis darle buen uso al octo, animo y que vuestros planes de futuro se cumplan si seguis con ese camino..

saludos..

pd: por lo menos ya que usais el foro para enseñarnos esto y dejarnos con la baba a medio,que se pase el amigo VELA!! y nos enseñe algunos de sus trucos ... un hilo para la edicion y con la cabeza al frente de Jose Antonio Vela
Antiguo 05/02/2011, 19:43   #3
warthog
* * *

Ingreso 24/abr/2010
306 Mensajes
Helifilm

Simplemente impresionante, que sana envidia me dais. Espero que sigais por este camino deleitandonos de paso con vuestros increibles trabajos.
Felices vuelos (y grabaciones)

P.D. - Me uno a la peticion de un hilo para el aprendizaje de la edicion de video.
Un saludo
warthog está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05/02/2011, 20:56   #4
SoyLeto
* * * *

Ingreso 02/jun/2007
De Cartagena
984 Mensajes
Una pasada, me encanta que lo compartais con nosotros
SoyLeto está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07/02/2011, 01:25   #5
cobre
*

Ingreso 28/may/2010
De valencia
9 Mensajes
INCREIBLEEEEE

Que maravilla sois unos autenticos genios ...gracias y mil gracias por compartir, se nota que disfrutais en todos vuestros trabajos y pienso que ese es el secreto real de vuestros trabajos....adelante y por supuesto van mis cinco estrellas...me sorprendo de que nadie gratifique con ellas vuestro excelente trabajo....
cobre está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16/02/2011, 23:10   #6
MACM
*

Ingreso 17/mar/2010
De Eskoriatza (Gipuzkoa)
40 Mensajes
FELICIDADES

Una vez más felicidades por vuestro trabajo. Y como ya he dicho en anteriores ocasiones, no paréis de mostrar estos videos, que son de verdad una fuente de inspiración para muchos.
Antiguo 18/02/2011, 17:46   #7
walterb
* *

Ingreso 24/may/2009
De Buenos Aires, Argentina
210 Mensajes
Es poco lo que se puede decir.

Es colosal!.
Antiguo 18/02/2011, 19:37   #8
luico
AeromodelismoVirtual

Ingreso 09/mar/2007
De Murcia
3.209 Mensajes
Creo que lo estáis haciendo muy bien, y pronto se vera la recompensa al magnifico equipo humano y técnico que formáis.
luico está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19/02/2011, 01:53   #9
JuanTrillo
* * * * * *

Ingreso 21/sep/2007
De Bormujos (Sevilla)
4.930 Mensajes
En dos palabras:

IM PRESIONANTE

Enhorabuena.
Innovador, dinámico y profesional.
JuanTrillo esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 19/02/2011, 23:50   #10
javi33
* * * * * *

Ingreso 28/jul/2010
De Valencia
2.168 Mensajes
Trabajo creo que ahora y en un futuro no os va a faltar, a parte de por lo innovador de vuestros proyectos, por sobretodo la calidad profesional final...
Enhorabuena cracks, seguir colgando videomontajes, que yo sigo tragandomelos...

Si pasais por Valencia, pasaros por la ladera de combate de Cullera, que seguro que un video montaje vuestro alli, tiene que ser una bomba...
javi33 esta en línea ahora   Responder Citando

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsq. Avanzada

Ir al foro