Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 05/02/2011, 11:57   #1
walias
* * * *

Ingreso: 26/feb/2010
AYUDA URGENTE: ¡¡MI GPS NO DETECTA SATÉLITES!!

Quería volar esta tarde, pero va a ser que no. De pronto mi GPS es detectado por el OSD (Remzibis), pero no detecta ningún satélite (he probado en varios lugares). He probado a cambiarlo por otros GPS,s de otras marcas y, entonces, el OSD no detecta el GPS. Solo detecta el que traía el Remzibis, pero sin pillar ningún satélite.

¿ALGUNA SOLUCIÓN? ...POR FAVOR.
Antiguo 05/02/2011, 12:50   #2
funfly
* * * * * *

Ingreso: 10/ene/2009
no se que gps le has puesto, y que tipo de conexciones, lo normal que el osd detecte cualquier tipo de gps.

en el peor de los casos mirate este:
http://tienda.stockrc.com/epages/eb0.../Products/gpm8
Antiguo 05/02/2011, 13:36   #3
Fred
* * * * * *

Ingreso: 26/jun/2008
Cita:
Iniciado por walias Ver mensaje
Quería volar esta tarde, pero va a ser que no. De pronto mi GPS es detectado por el OSD (Remzibis), pero no detecta ningún satélite (he probado en varios lugares). He probado a cambiarlo por otros GPS,s de otras marcas y, entonces, el OSD no detecta el GPS. Solo detecta el que traía el Remzibis, pero sin pillar ningún satélite.

¿ALGUNA SOLUCIÓN? ...POR FAVOR.
No tendrás interferencias por el TX de video? puedes intentar desconectarlo a ver...
Fred está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05/02/2011, 19:24   #4
kamikaze
* *

Ingreso: 14/may/2009
yo me estuve volviendo loco con este tema y despues de mucho investigar eran interferencias.

prueba a sacar la electronica del avion y enchufarlo todo fuera lo mas separado unas cosas de otras lo mas posible. si funciona asi, tendras que recolocar la electronica y revisar las conexiones. A veces me sigue pasando, remuevo un poco las baterias y la electronica y vuelve a funcionar
kamikaze está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05/02/2011, 19:51   #5
funfly
* * * * * *

Ingreso: 10/ene/2009
creo que el caso de walias es diferente, creo que se ha mojado, fred tiene razon, cuanto mas cerca esta el gps del tx 1,2/1,3, menos recepcion tiene
Antiguo 05/02/2011, 23:43   #6
walias
* * * *

Ingreso: 26/feb/2010
Cita:
Iniciado por funfly Ver mensaje
creo que el caso de walias es diferente, creo que se ha mojado, fred tiene razon, cuanto mas cerca esta el gps del tx 1,2/1,3, menos recepcion tiene
Efectivamente funfly, como sabes el avión estuvo ¡¡una semana!! perdido y a la interperie; lo que no comprendo es por qué el OSD (al que le funciona todo perfectamente, pues estaba protegido) no detecta los GPS,s FY y el que traía el Remzibis sí lo detecta (pero no coge ningún satélite);seguro que es porque estuvo mucho tiempo mojado se habrá averiado.

En cuanto a separarlo y probarlo sin el RC ya lo he hecho (por supuesto) y sigue igual; además está igual que antes muy lejos del TX de vídeo (que milagrosamente no se quemó, pero como no me fio lo he cambiado por otro nuevo). Seguiré investigando . Pero sin GPS ¡¡NO VUELO!!
Antiguo 05/02/2011, 23:55   #7
supercanii
AeromodelismoVirtual

Ingreso: 12/mar/2008
Enviar un mensaje por MSN a supercanii Enviar un mensaje por Skype™ a supercanii
Lo que podes hacer es conectar el GPS al ordenador y ver si esta "vivo" y recibis datos desde él...

Saludos,
Sergio.

supercanii está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsq. Avanzada

Permisos