Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 04/02/2011, 15:48   #1
GIESSEN
*

Ingreso: 04/feb/2011
Problema con el X-gyro 1000

Hola:

Soy nuevo en este tema del FPV y he decidido por comprar el siguiente equipo:

- RCV922 V.2010 gafas con receptor integrado (640x480, 46º FOV)
- X-GYRO 1000 (Head Tracker, la camara del avion sigue los movimientos de tu cabeza)
- BlackStorII OSD Tres pantallas (tipo caza Hud F-16, poco inrusivo, navegacion, sin OSD (GPS 10HZ, Sensor corriente 50 Amp, Cables)
- Camara 480 lineas CMOS "killer CCD" V2 (voltaje 3,3-5,5 voltios)
- Microfono estero
- Pan & Tilt
- 2 servos 9gr. (montados en el Pan & Til)
- Transmisor Airewave Conmutado 500 mW 2,4 Ghz, estereo (voltaje 6-20 Voltios.) (puerto camera 5 or 12 Voltios)

-Emisora FUTABA T6X
-Easyglyder-pro

Viene completamente montado, y solo tengo un un problema con el X-GYRO 1000:

Cuando conecto el equipo, funciona todo correctamente, pero cuando aprieto el botón de entrenador para que funcione el X-GYRO, la cámara se mueve correctamente pero el motor se conecta a máxima potencia. Y si quito el X-gyro de la emisora y pulso el botón de entrenador no se conecta el motor.

Alguien me puede ayudar con esto, no sé ya que puede ser.

El transmisor tiene ocupados los canales de la siguiente manera.

1-alerón
2-profundidad
3-variador
4-Timón+ 1 canal de BlackStorII OSD
5-1 canal de BlackStorII OSD
6-cámara eje x
7-cámara eje y

También he probado configurara el X-GYro en canales como el 6 y el 1 para probar y pasa exactamente lo mismo, en vez de 7 y 6.

Gracias por vuestra ayuda.
GIESSEN está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16/02/2011, 19:46   #2
GIESSEN
*

Bueno ya lo he dado por imposible lo del X-GYRO debe de ser la emisora que no es programable la función de entrenador y por eso hace esas cosa.