Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 02/02/2011, 22:04   #1
amr123456
Banned

Ingreso: 11/nov/2010
cableado ikarus

1. Conector cámara 2
2. Conector cámara 1 ,aqui camara
3. Conector transmisor de vídeo, aqui tramsmisor.
4. Salida servo PAN (sólo modo PPM) receptor canal 4.
5. Entrada de servo de cola (modo no PPM)/ Salida servo de Alerones (modo PPM) , servo cola al ikarus
6. Entrada servo de motor (modo no PPM) / Salida servo de Profundidad (modo PPM) del variador al ikarus
7. Salida servo TILT (sólo modo PPM) receptor canal 6.
8. Salida servo de cola.ala centralita copilot y despues al receptor canal 1
9. Salida servo de motor. al canal 3 receptor.
la profundida ala centralita copilot i despues receptor canal 2, el servo control del ikarus al receptor canal 5, i el 7 lo e dejado para centralita copilotot que la e puesto para que estabilize el avion independiente del ikarus espero que me valla vien eladio me dijo que no abria problema,luego el gps la bateria de video i motor ,sensor de corriente i ya esta todo el cableado .te recuerdo que e puesto la centralita porque utilizo receptor pcm .
el interruptor de 3 posiciones arriba sale autopilot en medio home i avajo autopilot tambien nose porque sale tambiem autopilot.
mi motor consume al maximo 11,50 amp tengo 2 baterias de 12 v para video i motor,juamtrillo aver si puedo mandarte las foto que nose como cambiarla de tamaño para que pese menos..

Editado por amr123456; 02/02/2011 a las 22:54
amr123456 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02/02/2011, 23:31   #2
Jileon74
*

Ingreso: 25/ene/2011
Cita:
Iniciado por amr123456 Ver mensaje
1. Conector cámara 2
2. Conector cámara 1 ,aqui camara
3. Conector transmisor de vídeo, aqui tramsmisor.
4. Salida servo PAN (sólo modo PPM) receptor canal 4.
5. Entrada de servo de cola (modo no PPM)/ Salida servo de Alerones (modo PPM) , servo cola al ikarus
6. Entrada servo de motor (modo no PPM) / Salida servo de Profundidad (modo PPM) del variador al ikarus
7. Salida servo TILT (sólo modo PPM) receptor canal 6.
8. Salida servo de cola.ala centralita copilot y despues al receptor canal 1
9. Salida servo de motor. al canal 3 receptor.
la profundida ala centralita copilot i despues receptor canal 2, el servo control del ikarus al receptor canal 5, i el 7 lo e dejado para centralita copilotot que la e puesto para que estabilize el avion independiente del ikarus espero que me valla vien eladio me dijo que no abria problema,luego el gps la bateria de video i motor ,sensor de corriente i ya esta todo el cableado .te recuerdo que e puesto la centralita porque utilizo receptor pcm .
el interruptor de 3 posiciones arriba sale autopilot en medio home i avajo autopilot tambien nose porque sale tambiem autopilot.
mi motor consume al maximo 11,50 amp tengo 2 baterias de 12 v para video i motor,juamtrillo aver si puedo mandarte las foto que nose como cambiarla de tamaño para que pese menos..

Pues, o a mi no me lo han explicado bien, o estas equivocado, a mi me comento eladio que el copilot no va unido al copilot, servos de alerones y profundidad al copilot y motor y direccion al ikarus y las salidas de direccion y motor del receptor al rudder in del ikarus
A ver si alguien nos lo puede aclarar
Jileon74 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02/02/2011, 23:44   #3
amr123456
Banned

Ingreso: 11/nov/2010
IKARUS

claro el ikarus maneja solo motor i direcion,yo tengo puesto la centralita por que tengo receptor pcm,que maneja timon i profundida porque no llevo alerones,yo nose si me abre esplicado anteriormente vien un saludo,,,,,,,
amr123456 está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsq. Avanzada

Permisos