Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 01/02/2011, 18:15   #1
walterb
* *

Ingreso 24/may/2009
De Buenos Aires, Argentina
210 Mensajes
Capitán Sarmiento. Volando con amigos (Walterb)

Hola amigos!!!...Medio a los ponchazos y tratándo de usar algunos minutitos libres, junté algunos de los vuelos efectuados en nuestro viaje a Capitán Sarmiento, y me mandé una editada utilizando el material obtenido de estos vuelos capturados por la Kx191 y por mi amada Pelacam.Lamentablemente, mi primer vuelo efectuado donde volando a no muy alta altura recorrí visualmente todo el camping y su periferia, NO QUEDÓ GRABADO!!!. :x :x :x :xPero bueh...Algo es algo.Aquí se los dejo y como de costumbre los invito al volumen alto y esperar el final, ya que hay un pequeño "bonus"... (Espero que ciertas personas no me maten por ello)...
OJO!....ESTE VIDEO NO TIENE NADA QUE VER CON EL PRÓXIMO ESTRENO DEL "MALEFICIO II" (El hechizo electrónico), donde tal vez se revelen los misterios sin resolver del primer Film, "EL MALEFICIO" - primera parte - En breve, en las mejores salas del país!...Espero les guste!!!...

Antiguo 21/02/2011, 02:35   #2
GastonA
Esperando Confirmación

Ingreso 07/oct/2010
6 Mensajes
Muy bueno.

Excelente la música. Las modelos del final. También vuelan?. O confundieron la pista con una pasarela?. JaJa.
Me encantó lo berde del campo.
GastonA está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21/02/2011, 19:13   #3
AEROM
* * * *

Ingreso 08/ene/2009
De Extremadura
754 Mensajes
Hay partes del vídeo que no corresponden al vuelo FPV puro, pero que me gusta ver para saber como se lo montan algunos para poder ir con la familia y volar a la misma vez. Aunque yo no me fiaría de el de la gorra roja, parece peligroso.
AEROM esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 22/02/2011, 01:13   #4
walterb
* *

Ingreso 24/may/2009
210 Mensajes
Cita:
Iniciado por AEROM Ver mensaje
Hay partes del vídeo que no corresponden al vuelo FPV puro, pero que me gusta ver para saber como se lo montan algunos para poder ir con la familia y volar a la misma vez. Aunque yo no me fiaría de el de la gorra roja, parece peligroso.
Hola, AEROM!...

Aunque me da un poquito de vergüenza decirlo, te cuento que desde que comencé con el Aeromodelismo (menos de dos años), creería y sin miedo a equivocarme que debo tener en total unos cinco vuelos en tercera y como mucho!...

Es más, mi último vuelo en tercera, me quise hacer el canchero para mostrarle a un amigo cómo se veía desde las gafas. No terminé de despegar y no me daban las manos para aterrizar!!!
Me quería matar!!!... Imposible controlarlo!... Para colmo, justo fue uno de esos días de mucho viento!!!... (http://www.youtube.com/watch?v=dA9mkwodSIU)

Suena feo decirlo, pero mientras exista el FPV, NI A GANCHOS VUELVO A AGARRAR UN AVIÓN EN TERCERA!... POR ESO AMO EL FPV. Empecé con él y moriré con él, (o con lo nuevo que vaya a inventarse!)...

El video que viste, (que es la suma de tres vuelos hechos), fueron totalmente en FPV!...
Pero desde que me compré el DVR 2.5" HDD, no sé qué pasa, pero ya en varias ocasiones puse a grabar, (la luz indicaba eso), pero terminado el vuelo.... NADA!!!.... NI UN SOLO PEDACITO DEL VIDEO!!!...

Desde ese momento, casi siempre pongo en la trompa del avión la cámara tipo llavero. Por lo menos, un registro del vuelo me queda.
En la parte grabada por el llavero en ese video, fue justamente donde sobrevolé todo el camping con la Kx191 casi siempre enfocando para abajo. ERA UN VIDEAZO!!!...

No lo grabó.

Para mí, toda una lástima ya que fue el primer y único vuelo del día en donde disfruté del paisaje terrenal, (los otros vuelos fueron los intentos por llegar a las Nubes "El Maleficio II" http://www.youtube.com/watch?v=8Je3KuxtOl4).
El último vuelo de ese fin de semana, fué la última parte de este video (Entre los árboles) y donde está el sector que usamos de pista.

Te comento esto para que observes que la altura de esos árboles no te permitíría efectuar ese vuelo en tercera.
Te pongo una imágen del Google Earth, para que veas las distancias y ubicaciones.

De estos vuelos, El Nono y Carlosdma, son testigos de ello.

Por ahora, no me puedo dar el lujo económico de comprarme una GoPro. Por tal motivo, mi humilde caballito de batalla es el llaverito y lógicamente la estabilización de imágen que efectúo con el Magic al editar los videos.

En cuanto a los peligrosos... No le errás en nada!!!... Ese día fue terrible!...
Han volado alitas y han sido estas atacadas por gorrar, pañuelos y otros proyectiles.
Ahí puse una foto de lo que hablo!...
Ahhh... Y aunque te parezca mentira, si bien todos nos conocimos por el FPV, a veces el volar es sólo una escusa para juntarnos.
Hemos hecho un gran grupo de amigos, (esposos, esposas, hijos, amigos) y la pasamos demasiado bien!. Realmente, el grupo humano formado, es excelente!...

Sdos!...
mascota_articulosImágenes
Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  capsar.jpg
Vistas: 67
Tamaño:  80,8 KB (Kilobytes)
ID: 19271   Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  IMG04343.jpg
Vistas: 67
Tamaño:  131,6 KB (Kilobytes)
ID: 19272   Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  cap sar1.jpg
Vistas: 65
Tamaño:  128,6 KB (Kilobytes)
ID: 19273   Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  capsar4.jpg
Vistas: 69
Tamaño:  56,4 KB (Kilobytes)
ID: 19275  

Editado por walterb; 22/02/2011 a las 01:39 Razón: Agregado de foto
walterb está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23/02/2011, 00:04   #5
El_Nono
* * * * *

Ingreso 22/jun/2007
De Buenos Aires - Argentina
1.177 Mensajes
Hola Aerom, como estas!

Cita:
Hay partes del vídeo que no corresponden al vuelo FPV
A que te refieres con esto? por lo que se trata de un vuelo FPV solo que se grabo desde dos camaras, una onboard (llavero) y la camara FPV desde tierra.

Saludos!
Antiguo 23/02/2011, 08:16   #6
AEROM
* * * *

Ingreso 08/ene/2009
De Extremadura
754 Mensajes
Hola. Con "Hay partes del vídeo que no corresponden al vuelo FPV puro" me refería a las partes en que el modelo esta en tierra, donde se ve a la familia. No lo digo como algo malo, al contrario. No he tenido la mas mínima duda de que es vuelo FPV en 1º persona. Yo soy el que más cachos mete de lo que he llamado así, dando a confusión. Perdón.
Sigue siendo parte del FPV pero la parte de tierra que acompaña a un día de vuelo y me gusta.
Saludos.
AEROM esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 01/03/2011, 00:43   #7
walterb
* *

Ingreso 24/may/2009
210 Mensajes
Cita:
Hola. Con "Hay partes del vídeo que no corresponden al vuelo FPV puro" me refería a las partes en que el modelo esta en tierra, donde se ve a la familia. No lo digo como algo malo, al contrario. No he tenido la mas mínima duda de que es vuelo FPV en 1º persona. Yo soy el que más cachos mete de lo que he llamado así, dando a confusión. Perdón.
Sigue siendo parte del FPV pero la parte de tierra que acompaña a un día de vuelo y me gusta.
Saludos.
Perfecto, AEROM!...
Aclaradísimo!...

Y es verdad. Los "fuera de escena que tenemos son alucinantes!. Es más, no pongo más de ellos para evitar juicios de divorcios, entre otras yerbas.

Acabamos de llegar de Camilo Aldao, (El mayor Encuentro de Aeromodelismo de Argentina) y hemos ido sin las mujeres, (salvo Chianea que fue con su familia). Lógicamente, las extrañamos, pero eso no quitó que no haya "antes y después de escena". Ya lo verán.

Creo, que si nuestra intención de mostrar videos FPV fuera de un carácter profesional, estas partes no estarían, pero como lo que se prentende es mostrar "La odisea del vuelo", estas partes son igual o más valiosas que el vuelo mismo.
Es por ello que aplicamos la frase de "LIVING FPV".
La amistad que se cocecha, es invaluable!...
No hay nada como un día de vuelo,
aunque no haya aviones...

Saludos!!!...

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsq. Avanzada

Ir al foro