Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 29/01/2011, 06:48   #1
CHRISTIAN FPV
* * *

Ingreso 12/jul/2010
De QUINDIO COLOMBIA
430 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a CHRISTIAN FPV
VUELO SOBRE EL VALLE DE COCORA COLOMBIA

compañeros les comparto un videito de un vuelito que realice este fin de semana sobre el valle de cocora colombia, base del parque nacional de los nevados, quedaban pocos minutos de luz, todo fue muy rapido, ni tiempo de estudiar el terreno, ahhh y con aporrizaje incluido, espero les guste.
Antiguo 29/01/2011, 13:21   #2
achaverr
*

Ingreso 02/nov/2010
54 Mensajes
Bonito Paisaje

Hey christian, definitivamente nuestro pais tiene una geografia especial...
muy dificil el aterrizaje... a hacer el esfuercito para comprar el OSD

suerte
achaverr está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29/01/2011, 15:15   #3
CHRISTIAN FPV
* * *

Ingreso 12/jul/2010
De QUINDIO COLOMBIA
430 Mensajes
Cita:
Iniciado por achaverr Ver mensaje
Hey christian, definitivamente nuestro pais tiene una geografia especial...
muy dificil el aterrizaje... a hacer el esfuercito para comprar el OSD

suerte
Si ALEX estamos bendecidos con tanta belleza...en cuanto al OSD ha sido mi limitante para poder disfrutar, casi siempre tengo que devolverme por ahi a1 km y pedazo,el aterrizaje fue duro, igual que despegar, estaba rodeado de arboles de 30 y 40mts de alto, y mira donde cayo, un sitio apto para un buen aterrizaje, pero es priopiedad privada, sin embargo me toco entrar por el,para la proxima pido un permiso paraa poder aterrizar,
pero bueno,sin toda la instrumentacion, igual se disfruta asi de este maravilloso mundo fpv...gracias...
saludos.
Antiguo 30/01/2011, 02:35   #4
Hararion
* * *

Ingreso 06/may/2010
De Bogota, Colombia (suramérica)
499 Mensajes
espectacular!

uy hombre esta de pelos ese vídeo y bien duro que estuvo el vuelo y el aporrisaje... una sugerencia: el osd de Cristóbal que se encuentra en esta pagina es bastante bueno, el único limitante que he encontrado con este diseño es que los componentes electrónicos no se consiguen de superficie y el medidor de corriente no lo pude conseguir, el resto de los componentes los conseguí y el mio ya lo hice trabajar, revise por este foro en la seccion de R/C Telemetria y UAV proyectos que ahí explican todo en el enlace DakarOSD 3.0b Construye tu propio OSD... la única parte que me pareció costosa fue el módulo GPS, me valió 100.000 pesos, de resto (o bueno lo que pude conseguir) está barato...

acá dejo el post donde ya diseñé la plaqueta electrónica y también aclaré algunas cosas...

http://www.aeromodelismovirtual.com/...postcount=4516

por cierto donde conseguiste el avión? estoy que busco uno así, pero parece que acá en Bogotá no lo venden, en los sitios donde he preguntado esta agotado

Cualquier duda no dudes en escribir...
Saludos!

Editado por Hararion; 30/01/2011 a las 02:52
Hararion está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30/01/2011, 02:46   #5
CHRISTIAN FPV
* * *

Ingreso 12/jul/2010
De QUINDIO COLOMBIA
430 Mensajes
Cita:
Iniciado por Hararion Ver mensaje
uy hombre esta de pelos ese vídeo y bien duro que estuvo el vuelo y el aporrisaje... una sugerencia: el osd de Cristóbal que se encuentra en esta pagina es bastante bueno, el único limitante que he encontrado con este diseño es que los componentes electrónicos no se consiguen de superficie y el medidor de corriente no lo pude conseguir, el resto de los componentes los conseguí y el mio ya lo hice trabajar, revise por este foro en la seccion de R/C Telemetria y UAV proyectos que ahí explican todo en el enlace DakarOSD 3.0b Construye tu propio OSD... la única parte que me pareció costosa fue el módulo GPS, me valió 100.000 pesos, de resto (o bueno lo que pude conseguir) está barato...

acá dejo el post donde ya diseñé la plaqueta electrónica y también aclaré algunas cosas...

http://www.aeromodelismovirtual.com/...postcount=4516

Cualquier duda no dudes en escribir...
Saludos!
Gracias, si el paisaje es realmente espectacular lo malo fue que lo hice a poca luz y no se puede apreciar muy bien, pero tratare de volver en un dia a pleno sol...en cuanto al OSD gracias por el dato, lo malo es que yo para la electronica poco poco muy poco jaja, y en cuanto al aterrizaje trate de aterrizar en una zona en la que no tuviera q entrar en un predio privado, mas los arboles tan altos y el viento de cola hicieron q aporrizara de esta manera, igual me toco entrar por el...gracias por comentar.
Antiguo 30/01/2011, 16:52   #6
Ander
*

Ingreso 24/nov/2010
De Colombia, Sur América
10 Mensajes
El resultado fue muy bueno, no me imaginé que con lo oscuro que estaba el día, las imágenes fueran a quedar claras.
Ander está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02/02/2011, 00:54   #7
AndreyFPV
*

Ingreso 06/nov/2008
77 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a AndreyFPV
Comandante FELICITACIONES!!

Espectacular, súper el vuelo, y por Dios esos paisajes me hacen dar unas ganas enormes de volar entre las palmas esquivándolas, , espero pronto pasar a visitarlos con un nuevo equipo y logremos tomas espectaculares.

Christian, cada vez más se que disfruta este deporte pero con esos paisajes ya no trabajaría mas y me dedicaría única y exclusivamente a volar y volar y volar y de vez en cuando a comer y seguir volando. Alguien pagara por ello?
Un abrazo.
Antiguo 03/02/2011, 04:41   #8
CHRISTIAN FPV
* * *

Ingreso 12/jul/2010
De QUINDIO COLOMBIA
430 Mensajes
Cita:
Iniciado por AndreyFPV Ver mensaje
Comandante FELICITACIONES!!

Espectacular, súper el vuelo, y por Dios esos paisajes me hacen dar unas ganas enormes de volar entre las palmas esquivándolas, , espero pronto pasar a visitarlos con un nuevo equipo y logremos tomas espectaculares.

Christian, cada vez más se que disfruta este deporte pero con esos paisajes ya no trabajaría mas y me dedicaría única y exclusivamente a volar y volar y volar y de vez en cuando a comer y seguir volando. Alguien pagara por ello?
Un abrazo.
GRACIAS milton...hermano tiene toda la razon,,,los paisajes son espectaculares, les comparto unas foticos del sitio de vuelo para quienes no alcanzaron a apreciar el paisaje por la regular calidad del video.esta es una pequeña parte del gran valle de cocora.

.

Editado por CHRISTIAN FPV; 03/02/2011 a las 04:54 Razón: subir fotos
CHRISTIAN FPV está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04/02/2011, 03:47   #9
csgs
* * * *

Ingreso 04/jun/2008
De Manizales - Colombia
631 Mensajes
Enviar un mensaje por Skype™ a csgs
Muy bueno....!!!! Cristian ...!!!!
Me muero de ganas de volar en Cocora...
veo que la comunidad FPV de Colombia esta creciendo.....!!!!
Pronto tendremos que preparar el primer encuentro FPV en Colombia....
pongamos fecha, lugar y hora.....!!!!!!
Antiguo 06/02/2011, 14:38   #10
CHRISTIAN FPV
* * *

Ingreso 12/jul/2010
De QUINDIO COLOMBIA
430 Mensajes
Cita:
Iniciado por csgs Ver mensaje

Gracias CARLOS, si el paisaje es realmente bello, tanto que esta zona del pais se ha convertido en el primer destino turistico de colombia, ya la gente no quiere mas playa, y quiere esta gama de hermosos verdes,y esto es apenas una pequeña parte, hay mucho por ver...
ya me imagino el poderoso glider volando entre palmas...
saludos.
Antiguo 06/02/2011, 23:18   #11
achaverr
*

Ingreso 02/nov/2010
54 Mensajes
Comunidad FPV

Cita:
Carlos, estoy de acuerdo, se debería programar un encuentro, asi nosotros los novatos vamos a aprender un poco mas de ustedes los mas expertos y para afianzar un poco mas el tema.
Antiguo 07/02/2011, 02:03   #12
AndreyFPV
*

Ingreso 06/nov/2008
77 Mensajes
Hola Familia FPV Colombiana, eso es si no que digan y nos preparamos para ese encuentro, a mi hace rato no me llega programación de encuentros de aeromodelismo en Colombia, podríamos vernos en un encuentro de estos o tal vez organizar el propio...
Antiguo 14/02/2011, 20:03   #13
csgs
* * * *

Ingreso 04/jun/2008
De Manizales - Colombia
631 Mensajes
Primer encuentro de FPV en Colombia

Que tal les suena esta fecha 11 - 12 o 13 de Marzo en Pereira o Armenia....???

Propongan y nos armamos el paseo...!!!!!
Antiguo 16/02/2011, 00:26   #14
achaverr
*

Ingreso 02/nov/2010
54 Mensajes
Cita:
Que tal les suena esta fecha 11 - 12 o 13 de Marzo en Pereira o Armenia....???

Propongan y nos armamos el paseo...!!!!!
de acuerdo... voto por esa
Antiguo 16/02/2011, 01:53   #15
jasoka
*

Ingreso 13/feb/2010
De Colombia
87 Mensajes
Cita:
Iniciado por achaverr Ver mensaje
de acuerdo... voto por esa
Chevere que haya màs paisanos adeptos al FPV , lo del encuentro me parece estupendo , para compartir ideas, y departir un par de dias con los colegas, pero por que no hacerlo en una zona equidistante a todos ( hablo por los de Bogotà y alrededores )

Saludos
jasoka está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17/02/2011, 11:14   #16
barullo
* * * *

Ingreso 25/may/2010
De Madrid
722 Mensajes
Perdon por meterme en vuestra conversación, pero yo que conozco algo Colombia, se que tiene sitios para volar espectaculares, muy variados y con unas posibilidades increibles. Sabéis que me gustaría ver pronto un par de videos de Santa Marta (que momentos) o de Cartagena o las islas del Rosario (pero donde aterrizar) o de los cayos de San Andres (que coco loco aun lo saboreo) ........... o de Leticia, o de tantos y tantos sitios.

Os invito a seguir colgando videos y cuantos más mejor
barullo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17/02/2011, 11:47   #17
csgs
* * * *

Ingreso 04/jun/2008
De Manizales - Colombia
631 Mensajes
El rollo es que este invierno nos tiene azotados...!!
Si Barullo hay sitios espectaculares en estas tierras el problema es que siempre nos queda bastante lejos al menos a los del interior.... Me encantaría volar en el Cabo de la Vela en la Guajira,
Pienso que Armenia seria un buen sitio para en encuentro, vamos pues animandonos.....!!!! a ver si nos sale algo.
Antiguo 17/02/2011, 11:49   #18
csgs
* * * *

Ingreso 04/jun/2008
De Manizales - Colombia
631 Mensajes
Censo FPV en Colombia

Por que no vamos haciendo un censo de cuantos somos... y nos vamos organizando...

Manizales: 3; Waldo, Ruiz y Csgs
Valle:AndreyFPV, Nelson Cobo
Armenia:CristianFPV, Luisfer,
Pereira:
Bogota:
Medellin: Chaverra

Pasen los datos por MP y vamos completando el Censo.

Editado por csgs; 18/02/2011 a las 15:36
csgs está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18/02/2011, 04:00   #19
CHRISTIAN FPV
* * *

Ingreso 12/jul/2010
De QUINDIO COLOMBIA
430 Mensajes
compañeros... les tengo el sitio ideal...la finca de mi amigo el Sr Enrique, "La Huerta de Calocho",,,(montenegro quindio) a 20 minutos de armenia... hospedaje, restaurante, piscina, juegos extremos, tirolinas, parque de vertigo, etc...muchas comodidades, y en un paisaje espectacular...en estos momentos ando un poco ocupado, pero me envian mp si estan deacuerdo, el caso es que no vaya a ser en temporada alta ya que el flujo de turistas es alto...si quieren ver algo del terreno, mi primer vide lo hice alli, y el video de la caida del hawk tambien, o el de mas nervioso el instructor que el piloto ...chao compañeros...
saludos...
Antiguo 18/02/2011, 14:02   #20
AndreyFPV
*

Ingreso 06/nov/2008
77 Mensajes
Cita:
Por que no vamos haciendo un censo de cuantos somos... y nos vamos organizando...

Manizales: 3; Waldo, Ruiz y Csgs
Valle: AndreyFPV, Nelson
Armenia:CristianFPV, Luisfer,
Pereira:
Bogota:
Medellin: Chaverra

Pasen los datos por MP y vamos completando el Censo.
CSGS, pues en el Valle que yo sepa de esta Nelson Cobo de Cali y yo de Sevilla...
Antiguo 24/02/2011, 22:55   #21
daniel 2012
*

Ingreso 05/feb/2011
De canada
4 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a daniel 2012
saludos

Cita:
Iniciado por jasoka Ver mensaje
Chevere que haya màs paisanos adeptos al FPV , lo del encuentro me parece estupendo , para compartir ideas, y departir un par de dias con los colegas, pero por que no hacerlo en una zona equidistante a todos ( hablo por los de Bogotà y alrededores )

Saludos
hola como estas, mira soy de colombia pero vivo en canada la tengo clara como paisanito tuyo, pero bueno el caso es q me interesa mucho lo q as echo en tu equipos fpv
y pues quiero q me des una orientaciones en cuanto a la manera como as conectado tu equipo fpv, es q tengo una apple, pero no tengo idea como conectarla , yo quiero ver el video en vivo y directo fpv ,pero asu ves grabar lo q veo en el vuelo , como lo are , y q necesito, ok amigo muchas gracias , si quires me puedes agregar en tu facebook, te busque pero no te encontre , el mio es danielvinascopineda, ok gracias , por aqui a tus ordenes.
daniel 2012 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16/04/2011, 06:54   #22
jfg700
*

Ingreso 24/mar/2011
3 Mensajes
agradecimientos a MILTON de fenix

soy de Armenia, soy Aeromodelista electrico y me empiezo a interesar En el FPV, vi la pagina fenix y me comunique he estado en conctacto con milton, que gran persona me ha explicado mucho sobre el FPV, vivo en una casa campestre a 3 Km de tebaida sobre la via la valle, de aca se ve tebaida y varias antenas de cel en el pueblo, le hice una invitacion a miltoa y ahora extenciva a todos ud , Volar de mi casa a tebaida ir hasta las antenas de celular y regresar 3 km de ida y 3 de regreso.
el paisaje es expectacular,rios,valles,ganado,palmas,casas campestres y se tiene la carretara panamericana como guia, pronto pondre videos en mi cta de youtube jfg700 que hice con una camarita turnigy para que vean el paisaje
ya tiene un amigo mas aca en Armenia para toda la comunidad FPV de colombia con la ayuda de personas como uds el FPV ira creciendo
Felicitaciones a todos
No duden en llamar si quieren volar por aca via al valle el alambrado, tambien el resto del quindio
att....jose fdo Gomez M
jfg700@gmail.com
3178530316
jfg700 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16/04/2011, 16:46   #23
CHRISTIAN FPV
* * *

Ingreso 12/jul/2010
De QUINDIO COLOMBIA
430 Mensajes
Cita:
Iniciado por jfg700 Ver mensaje
soy de Armenia, soy Aeromodelista electrico y me empiezo a interesar En el FPV, vi la pagina fenix y me comunique he estado en conctacto con milton, que gran persona me ha explicado mucho sobre el FPV, vivo en una casa campestre a 3 Km de tebaida sobre la via la valle, de aca se ve tebaida y varias antenas de cel en el pueblo, le hice una invitacion a miltoa y ahora extenciva a todos ud , Volar de mi casa a tebaida ir hasta las antenas de celular y regresar 3 km de ida y 3 de regreso.
el paisaje es expectacular,rios,valles,ganado,palmas,casas campestres y se tiene la carretara panamericana como guia, pronto pondre videos en mi cta de youtube jfg700 que hice con una camarita turnigy para que vean el paisaje
ya tiene un amigo mas aca en Armenia para toda la comunidad FPV de colombia con la ayuda de personas como uds el FPV ira creciendo
Felicitaciones a todos
No duden en llamar si quieren volar por aca via al valle el alambrado, tambien el resto del quindio
att....jose fdo Gomez M
jfg700@gmail.com
3178530316
hola Jose Fernando, que bueno que empieces a meterte en este mundo, el FPV es maravilloso, lo unico seguro es que de aca ya no sales, espero ver pronto tus videos, los paisajes de la tebaida son espectaculares, aunque no tengo mucha experiencia, estamos para colaborar en lo que sea posible, en cuanto a Milton, no solo este deporte es para volar, se conocen personas realmente valiosas, milton es un señor, por culpa de el, estoy metido en este maravilloso mundo...
saludos.

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsq. Avanzada

Ir al foro