Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 28/01/2011, 16:47   #1
pacol
*

Ingreso 19/sep/2010
De sueca
12 Mensajes
vuelo sobre nacimientos

Hola aqui dejo un video q me grabo un compañero para probar la capturadora sobre los campos de arroz (segados)y nacimientos de la albufera.

http://www.youtube.com/watch?v=d8V_k1im8so

Saludos
pacol está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28/01/2011, 17:07   #2
funfly
* * * * * *

Ingreso 10/ene/2009
De SAT DJI ESPAÑA
6.393 Mensajes
Antiguo 28/01/2011, 17:50   #3
tts
* * *

Ingreso 21/sep/2009
De Molina del Segura (Murcia)
334 Mensajes
Buenas, una pregunta, ¿como es que te sale por en medio del video la pantalla de un nokia? no me digas tu tambien as probado a transmitir desde un nokia.

Saludos.
tts esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 28/01/2011, 18:37   #4
leandrorc
* * * * * *

Ingreso 03/jun/2010
De murcia
2.712 Mensajes
Enviar un mensaje por Skype™ a leandrorc
pues yo creo que lleva en el avion un nokia con salida de av y un switch de video ,llevando el movil como telemetria ya que no parece que lleve osd..

eso es la conclusion que saco,ya que el cambio de pantalla parece que lo hace la primera vez para ver si tiene telemetria y como no lo ve bien vuelve a cambiar para asegurarse..

ojo esto es en el caso de que sea asi, otra cosa seria que se le colara algun extraterrestre en el pc ejejej.

saludos....
Antiguo 28/01/2011, 18:56   #5
llark
*

Ingreso 29/sep/2010
De Sueca,Valencia
40 Mensajes
Wenas, buen video jajajajajajaja.

Como ha dicho leandrorc el movil lo lleva de osd jajajaja i cambia de la camara al movil para ver distancia. el movil es un n85.
llark está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28/01/2011, 18:58   #6
tts
* * *

Ingreso 21/sep/2009
334 Mensajes
Tienes razon, es la explicación mas lógica, ya que aunque volara con el movil como camara haber como iba a cambiar de pantalla.
Antiguo 28/01/2011, 19:09   #7
leandrorc
* * * * * *

Ingreso 03/jun/2010
De murcia
2.712 Mensajes
Enviar un mensaje por Skype™ a leandrorc
pues si lo piensas bien,es efectivo ejejje, si pierdes el avion llamas al movil y con alguna aplicacion en symbian que te devuelva la posicion,llevas tracker,telemetria y si te pones cabezon llamas y escuchas lo que rodea al avion jejeje ...que bueno ..si señor a darle al coco...
Antiguo 28/01/2011, 21:12   #8
tts
* * *

Ingreso 21/sep/2009
334 Mensajes
yo tambien lo habia pensado, lo que pasa es que no consigo encontrar ninguna aplicacion que me mande las coordenadas como los tracker y el caso es que tengo un n95 arrunvao y un n86 que va por el mismo camino. El n95 lo prove como camara utilizando su salida analogica y con el autofocus va de maravilla, pero claro ya no lo llevo por motivos evidentes, aunque si puediera aprovecharlo tambien de tracker la cosa cambiaria.

Saludos.
Antiguo 29/01/2011, 08:39   #9
llark
*

Ingreso 29/sep/2010
De Sueca,Valencia
40 Mensajes
[QUOTE=tts;138752]yo tambien lo habia pensado, lo que pasa es que no consigo encontrar ninguna aplicacion que me mande las coordenadas como los tracker y el caso es que tengo un n95 arrunvao y un n86 que va por el mismo camino. El n95 lo prove como camara utilizando su salida analogica y con el autofocus va de maravilla, pero claro ya no lo llevo por motivos evidentes, aunque si puediera aprovecharlo tambien de tracker la cosa cambiaria.

Saludos.[/QUOTE Wenas:

El movil ke usamos nosotros es el n86 no 85 que dije ayer jajajajaja. existen varios programas symbian para poder hacer de tracker, uno de ellos que es el que usamos nosotros se llama PHONE GUARD, eso si debe tener tarjeta sim el movil para poder enviar un sms a dixo movil i te envia el otro con las coordenadas. Puede que tengas que firmar la app o tener el movil hackeado jajajajajajaja.
llark está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29/01/2011, 10:04   #10
tts
* * *

Ingreso 21/sep/2009
334 Mensajes
Muchas gracias por lo del phone guard, voy buscarlo ahora mismo, eso si el movil lo tenia hackeado pero lo lleve al servicio tecnico y me lo formatearon, ke pereza ponerme otra vez, pero en cuanto saque un rato lo pruebo y si me funciona me voy a plantear el volar con el n86 como camara para transmitir, para gravar y encima como tracker, eso si tendre que buscar un filtro de llamadas para que no acepte llamadas mas que de mis numero si no estamos liaos.

Saludos.
Antiguo 29/01/2011, 12:15   #11
pacol
*

Ingreso 19/sep/2010
De sueca
12 Mensajes
hola como dice mi compañero llark uso la salida av del n85 con la pantalla del navegacion del gps ,me muestra distancia de mi ,flechita de vuelta a casa y velocidad.cambio del movil a la camara con un switch ya q dos señales de video no se pueden juntar por algo de los sincronismos.
Tambien llevo una prepago con la app para q me devuelva un sms con las coordenadas.
Es como cuando te acabas de sacar el b1 q no te atreves a quitar la vista para cambiar el cd .jajajapero te acostumbras q de momento m qde sin presupuesto
Tambien le puse una app para q no se pare la salida por bloqueo se llama smartlite pero creo q no le hace falta.El video se graba en tierra la camara no la uso.

ahora he sacado un conector de antena al movil i le he conectado una antena de un avisador de radares,todabia no lo he probado pero con esta antena fuera parece q mejora bastante ,ya os dire.
pacol está desconectado   Responder Citando

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsq. Avanzada

Ir al foro