Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 01/02/2011, 01:29   #31
El_Nono
* * * * *

Ingreso 22/jun/2007
De Buenos Aires - Argentina
1.177 Mensajes
Hola Gente!!

Sergio:

Cita:
Iniciado por sergio00 Ver mensaje
Intencional?? Na,, no se me ocurre algo asi. Accidental,, puede ser porque es dificil si somos muchos y si hay "nuevos". Alguno por ahi probando algo.

Yo pondria un cartel bien grande que diga:

"Si al encender su equipo escucha gritos,, apaguelo inmediatamente"
Cuando volamos en Brandsen, que somos unos cuantos FPVistas es costumbre antes de encender un equipo de vídeo identificar a quienes están volando en ese momento, avisar que se va a encender un nuevo equipo y esperar la confirmación de parte de dichos pilotos de que la señal no les interfiere. Solo una vez echo esto se procede a continuar con el vuelo.

Creo que es una buena practica que se puede usar cuando son varios los pilotos FPVistas que quieren volar.

Cita:
Aerotecno,, nos podemos sentirnos orgullosos de tener amistad con un grosso como el NONO,, ahora q es crack no le va a dar bola a nadie, va hablar muy poco y usará anteojos en el pelo. Jejje,. De esos no hay en España, no al menos con esas descripciones, pero alla es una fija jeje
Saludotes!
Naaa!!! crack de que!!! ni ahi!!!!!
y menos creermela!! dejensen de embromar!! che!!

Cita:
Iniciado por sito Ver mensaje
me parece que en ese camping ya no os dejaran volver mas, la que habeis liado todos con las alitas jejejejeje
Ja!! me hubiera gustado verles la cara a lo que estaba pescando a la orillas del arrollo al ver pasar mi alita. Creo que mas de uno todavia debe estar preguntandose que fue lo que vio pasar.

Saludos

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsq. Avanzada

Ir al foro