Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 20/01/2011, 12:28   #31
csgs
* * * *

Ingreso 04/jun/2008
De Manizales - Colombia
631 Mensajes
Enviar un mensaje por Skype™ a csgs
Si; ya revise todos los cables y nada están Ok...!!!
Revisando el vídeo me faltaba cruzar una pequeña montaña y esta repleta de Antenas de telefonía, radio, y tv. y lo que también les contaba hay unos cables de alta tensión que cruzar exactamente por ahi.
el equipo LRS al parecer también entro en Fail Safe por el track que me muestra el vuelo el avión bajo lentamente haciendo círculos, no se como subir aquí el archivo GPX...?? para que lo puedan ver el Google Earth.
Antiguo 20/01/2011, 14:52   #32
Pere_gs
* * * * * *

Ingreso 01/sep/2009
De Tortosa (Tarragona)
2.552 Mensajes
Mi enhorabuena.
Me ha gusta el vídeo del rescate.
Yo perdí el Okto en medio de la ciudad y también gracias a la radiobaliza lo localicé. Por suerte estaba bastante cerca. Pero dentro de un patio particular.

Lo único que veo MUY raro en el vídeo antes de perder la imagen es esa temperatura de 40º que te marca el OSD, no se si eso es normal.
A lo mejor algo se recalentó mas de la cuenta. Yo revisaría la temperatura que te marca el termómetro interno del OSD.

Saludos
Pere_gs esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 20/01/2011, 17:29   #33
csgs
* * * *

Ingreso 04/jun/2008
De Manizales - Colombia
631 Mensajes
Enviar un mensaje por Skype™ a csgs
He revisado los videos anteriores y ese es el promedio de temperaturas que siempre a manejado el osd.... seguiré buscando la causa.
Antiguo 21/01/2011, 21:12   #34
walterb
* *

Ingreso 24/may/2009
De Buenos Aires, Argentina
210 Mensajes
Realmente todo un documental!!!...
Para el efepeveísta, esa pantalla negra es como para el que ve una película de terror el momento exacto que viene el monstruo con un puñal en la mano!...
Puntada en el corazón y nudo en la garganta!!!...
Los próximos minutos, no alcanzan tooodas las manos para conectar y reconectar; ver tensiones de base en tierra; cambiar antenas; orientarlas; mover cables; mientras que una tropilla de caballos salvajes galopan en nuestro pecho!!!...
Hasta segundos antes del encuentro de la nave, miles de imágenes se nos entrecruzan en nuestra mente con la figura del avión partido en mil pedazos, en la copa de un árbol gigante o con una plana marca de neumático marca Firestone!...
Al encontrarlo, todo se relaja. Encontramos a nuestro hijo (o amante)....

¿No fue así acaso???...
Felicidades por el reencuentro!!!...
Sugerencia:
Para descartar el tema de la temperatura; ¿No bastará con poner a la nave en funcionamiento simulado en tierra (motor apagado), en un ambiente cálido y con otros termómetros externos (para control), además del de el OSD?...
Quiero decir, que en forma controlada, dejar que la temperatura suba casi hasta límites permitidos. Si ese fue el tema (falla térmica), en video deberá cortarse.
Es sólo una humilde sugerencia.

Sdos!...

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsq. Avanzada

Ir al foro