Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 08/01/2011, 16:29   #1
kilombomix
*

Ingreso 04/may/2009
91 Mensajes
Helifilm....resultado final Soundcoastfestival ...genial

Buenas,os dejo el resultado final de los planos que sacamos en este festival,anteriormente os deje planos sueltos y aki os dejo el resultado final....la verdad que después de verlo le entran mas ganas a uno de que lllegue el veranillo....en algunos planos que señalan los Dj saludaban a nuestro okto,pues en determinados momentos se enlazaba la señal de video en la pantalla videoled gigante delmescenario como se ve en algunos momentillos http://www.youtube.com/watch?v=zZi1n...e_gdata_player
kilombomix está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08/01/2011, 16:43   #2
treboerpv
* * * *

Ingreso 31/dic/2008
De Ferrol -
791 Mensajes
Las imagenes, el montaje me parece bien.
Lo que no me parece tan bien es el lugar, quiza no sea el más apropiado para volar un okto. insitimos todo el foro que hay que evitar las poblaciones, y este es lo maximo de lo maximo de concentración de gente.
Que pasaría sin en un momento se pierde el control? Ya no tenemos muy buena fama cuando se vuela cerca de casas, coches, y personas, no digo nada si llega a ocurrir algo.
Y el resto de las imagenes no tiene nada que ver con el aeromodelismo.
Un saludo,.
Antiguo 08/01/2011, 17:16   #3
elossam
* * * * * *

Ingreso 06/oct/2006
De Vía Láctea
2.812 Mensajes
Hay unos pibones que quitan el aliento pero Trebo tiene razon. En medio de ese berenjenal volar RC quedara muy cool pero yo no lo haria. Ni todo el control de calidad que dices tener te salvaria de un problema gordo si Murphy apareciese. Quizas ahora te mosquees y nos mandes a todos a tomar por culo por desagradecidos pero piensatelo. ¿Por que no vuelas desde mas lejos y metes zoom?
elossam está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08/01/2011, 18:27   #4
kilombomix
*

Ingreso 04/may/2009
91 Mensajes
Os explico algunos detalles de las medidas que se tomaron:seguro de responsabilidad civil,las tomas que se hicieron cerca del mogollón fue a muy poma altura en zonas acotadas a excepto un par de ellas que no, no se puede quitar la razón en lo que se lleva .....pero en este caso la organizacion era la responsable y el evento y zona de vuelo era privado , todos sabéis de casos en los que mas de un okto salió fuera de control y se perdió a kilómetros de donde se volaba...donde caería es un misterio....y aviones que tres cuartos de lo mismo....realmente últimamente procuramos en la medida de lo posible evitar volar en zonas de riesgo.....referente a lo que el resto del video no tiene nada que ver con el fpv trevor, llevas razón pero son muchos los que se han colgado que no tienen nada de nada que ver ( humor,curiosidades,etc...) pero no creo que hagan mal a nadie y ameniza el foro pero en todos los lados siempre hay pejigueras que le molesta todo....pero menos mal que de esos hay poquitos....
Antiguo 08/01/2011, 19:56   #5
Rod
* * * * *

Ingreso 13/feb/2008
De Vía Láctea (esquina con Sevilla)
1.278 Mensajes
Cita:
Iniciado por kilombomix Ver mensaje
Os explico algunos detalles de las medidas que se tomaron:seguro de responsabilidad civil,las tomas que se hicieron cerca del mogollón fue a muy poma altura en zonas acotadas a excepto un par de ellas que no, no se puede quitar la razón en lo que se lleva .....pero en este caso la organizacion era la responsable y el evento y zona de vuelo era privado , todos sabéis de casos en los que mas de un okto salió fuera de control y se perdió a kilómetros de donde se volaba...donde caería es un misterio....y aviones que tres cuartos de lo mismo....realmente últimamente procuramos en la medida de lo posible evitar volar en zonas de riesgo.....referente a lo que el resto del video no tiene nada que ver con el fpv trevor, llevas razón pero son muchos los que se han colgado que no tienen nada de nada que ver ( humor,curiosidades,etc...) pero no creo que hagan mal a nadie y ameniza el foro pero en todos los lados siempre hay pejigueras que le molesta todo....pero menos mal que de esos hay poquitos....
Mira que hay formas de decir y hacer las cosas. Mira que en el foro procuramos ser prudentes, respetuosos entre todos. Pero alucino con estos argumentos dando la razón, quitándola y con traca final.

Desde la última polémica, da la sensación de que algunos en Helifilm o estáis acostumbrados a otro tipo de foros o simplemente venís a este demostrar una falta de humildad y de respeto que, al menos a mí, me llama la atención.
Antiguo 08/01/2011, 20:24   #6
kilombomix
*

Ingreso 04/may/2009
91 Mensajes
Rod creo que te equivocas...mi intención en ningún momento es crear polémica Para nada , y me da que no me he expresado bien o no entiendes lo expuesto no he dado ni quitado razón la doy dondea tienen y la quito donde no la llevan....lo de pejigueras es por lo de que no tiene nada que ver con el fpv....y lleva razón en lo referente a zonas pobladas.....no se muy bien en que te basas para referiste a falta de humildad...pues es de ser humilde compartir con los demás ....y que puedan disfrutar de lo que uno intenta hacer con mucho esfuerzo y dedicación sin ningún tipo de beneficio a cambio....en fin como he dicho paso de polémicas y quien quiera que lo disfrute,comente y porque no haga critica constructiva......
Antiguo 08/01/2011, 20:58   #7
supercanii
AeromodelismoVirtual

Ingreso 12/mar/2008
De Vic - Barcelona
4.401 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a supercanii Enviar un mensaje por Skype™ a supercanii
Bue... hay que diferenciar entre fines comerciales y lo que es hobby... en cuantos eventos hay cámaras en puentes grúas, cables, helicópteros, carriles, etc, y en todos estos casos existe un riesgo potencial en hacer daño a alguien que las opera, público, participantes, pero se toman las medidas oportunas para minimizar accidentes, se acotan zonas ,etc y en el peor de los casos se cuenta con el respaldo de un seguro de RC, esta gente no son los primeros que graban desde un equipo rc no es una disciplina nueva en el mundo de la imagen...

Otra cosa muy distinta es que se haga uso y abuso de estos medios por parte de personas o "personajes" que no controlan lo suficiente o que al contrario lo hacen y por este mismo motivo se mandan unos vuelos temerarios de cagse trappy por ejemplo.

Lo que si es hay que tener las cosas muy claras y hacerlo con responsabilidad, no faltara mucho en que veamos a los niños jugando con cuad en los parques o plazas, cada vez son más accesibles a la gente de a pie...

Saludos,
Sergio.

supercanii está desconectado   Responder Citando

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsq. Avanzada

Ir al foro