Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 08/01/2011, 07:32   #1
leandrorc
* * * * * *

Ingreso 03/jun/2010
De murcia
2.712 Mensajes
Enviar un mensaje por Skype™ a leandrorc
ULTIMO VUELO DEL AÑO Y REYES AL ATARDECER

hola gente, subo mi primer video al foro,siento la calidad,entre que era a ultima hora casi oscureciendo y la humedad de la niebla baja pues no hay mas que sacarle.

el avion en el primer clip bajo calaito de agua ,el video tiene dos momentos en el mismo ,cuanddo camba la musica la cosa se anima con el dia de reyes,que despues de tirar mi quadcopter al agua de la piscina me quise desahogar.

tengo dos videos subidos con diferente resolucion ,no puedo subir el original que se ve de lujo ,pero no puedo subirlo por el tamaño y no tengo cuenta premium.

saludos y no seais muy duros que cuando mejore aqui el tiempo pueeess lo superare o lo intentare .. saludiness

pd:no se por que ,pero se le ha quedado un tembleque al video del principio depues de subirlo.lo siento

Editado por leandrorc; 09/01/2011 a las 02:58
leandrorc esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 08/01/2011, 07:49   #2
Raptor_34
* * * *

Ingreso 10/abr/2009
De Elche
813 Mensajes
Muy bueno Leandro,,,por cierto teniendo pista,,porque aterrizas en los arboles????

Dale mas metros a la configuracion del mayday para que no salga a los 100 metros que eso es muy poca distancia.

Tengo que bajar un domingo para hacer carreras contigo jejeje.

Un saludo.
Antiguo 08/01/2011, 08:14   #3
leandrorc
* * * * * *

Ingreso 03/jun/2010
De murcia
2.712 Mensajes
no aterrizo ,aterriza solo ,me quede sin bateria ,si te fijas con la emocion lo baje de 9 voltios zas.....

el mayday lo tengo a 20 metros por si las moscas ,la verdad que si tengo que cambiarlo ,pero me gusta que salga cuando me arrimo al suelo ...

saludos y gracias ,quedamos cuando quieras ...
Antiguo 09/01/2011, 15:56   #4
leandrorc
* * * * * *

Ingreso 03/jun/2010
De murcia
2.712 Mensajes
Cita:
Iniciado por Raptor_34 Ver mensaje
Muy bueno Leandro,,,por cierto teniendo pista,,porque aterrizas en los arboles????

Dale mas metros a la configuracion del mayday para que no salga a los 100 metros que eso es muy poca distancia.

Tengo que bajar un domingo para hacer carreras contigo jejeje.

Un saludo.
raptor hoy he grabado otro chulo ejejjeje con un sustillo en el quad, mañana lo edito ejejej al final nos vamos a picar a esto del slalom o como se escriba.

en este video yo me arrimo al suelo a bastante velocidad pero no me he atrevido como tu a pasar por debajo de cosas ,vuelo con el electro junior .

saludos y a ver esa quedada.

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsq. Avanzada

Ir al foro