Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 22/02/2011, 21:40   #31
potty
*

Ingreso: 21/ene/2011
Vario

el vario lo he puesto fuera debajo del motor...
mascota_articulosImágenes
Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  IMG_2553.JPG
Vistas: 61
Tamaño:  85,5 KB (Kilobytes)
ID: 19295  
potty está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22/02/2011, 21:45   #32
potty
*

final de la construcion

y finalmente el avion esta terminado, a falta de conectar todos y cada uno de los infinitos cables de los servos, del estabilizador, del OSD, del receptor, del video, del anemometro, altimetro..... y las "pequeñas baterias...

Nombre:  IMG_2551.JPG
Vistas: 60
Tamaño:  74,0 KB (Kilobytes)
ID: 19296  
Antiguo 22/02/2011, 21:47   #33
potty
*

Aunque sorprendente cabe todo

os envio detalle de las baerias y de todos los cables que hemos tenido que meter

Nombre:  IMG_2557.JPG
Vistas: 74
Tamaño:  84,9 KB (Kilobytes)
ID: 19297  
Antiguo 22/02/2011, 21:58   #34
potty
*

Volo Pero tengo mas preguntas

gracias a Kamikaze el avion ha volado (yo lo lleve dos minutos)... pero ahora tengo varias preguntas para mejorar (he de decir que es el segundo avion de aeromodelismo que monto y soy muy novato perdonar si son muy tontas):

* Los cables son casi todos de tres hilos, entiendo que +, - y señal. Para eliminar cables estoy pensando no usar todos los cables de + y - ¿se puede hacer? ¿tiene sentido? o los dejo como estan

* El avion vuela y despega, pero parece que con todo el peso que lleva le cuesta, la helice que tiene es una 8/4. que creeis que es mejor
A/ cambiar la helice ¿a cual?
B/ cambiar el motor ¿a cual?
C/ comprar una pila mas pequeña para rebajar peso
Antiguo 24/02/2011, 15:47   #35
vacer_06
* * * * *

Ingreso: 16/dic/2008
Hola:
A proposito de Easy Star, hace unos meses vì en RCGROUPS como agrandaban por el morro y por la cola unos 10 cm, creo que un Easy, estoy dando vueltas y no lo encuentro, si por casualidad habeis visto el post podeis darme la direccion.
Gracias vacer_06
vacer_06 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24/02/2011, 16:02   #36
kamikaze
* *

Ingreso: 14/may/2009
Ni idea Vanzer, pero si lo encuentras dimelo porque parece interesante. Alargar la cola parece sencillo pero lo del morro puede tener mas truco.

Sobre el proyecto en si, creo que ha quedado muy bien, Poty es un manitas y le ha dedicado mucho mimo.

Lo probamos el otro día y el avion volaba razonablemente bien, un poco critico para ser un EasyStar, yo lo habia probado ya con sus alas originales y sin el peso extra del fpv y era el avion mas noble que he probado. Este en cambio es algo más critico aunque sigue volando bien.

Lo unico que va muy justito de motor, creo que nos hemos pasado con el peso o quedado corto con el motor. A lo mejor una bateria de 4.500mah y otra de 800 para la camara son demasiados para el ES. Yo lo tengo así en EasyGlider y me va bien, aunque lleva mucho mas motor.

Creis que con una helice mas grande podría solucionarse?
kamikaze está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24/02/2011, 18:19   #37
Cobrita
* * * *

Ingreso: 09/nov/2010
Cita:
Iniciado por potty Ver mensaje
gracias a Kamikaze el avion ha volado (yo lo lleve dos minutos)... pero ahora tengo varias preguntas para mejorar (he de decir que es el segundo avion de aeromodelismo que monto y soy muy novato perdonar si son muy tontas):

* Los cables son casi todos de tres hilos, entiendo que +, - y señal. Para eliminar cables estoy pensando no usar todos los cables de + y - ¿se puede hacer? ¿tiene sentido? o los dejo como estan

* El avion vuela y despega, pero parece que con todo el peso que lleva le cuesta, la helice que tiene es una 8/4. que creeis que es mejor
A/ cambiar la helice ¿a cual?
B/ cambiar el motor ¿a cual?
C/ comprar una pila mas pequeña para rebajar peso
Hola lo mas sencillo seria cambiar la helice,creo que tienes montado un Turnigy 2217 16turn 1050kv , con una 9x4,5 o 9x4,7 te dara mas empuje,sobre 900gr. siempre que la puedas poner sin que te roze.

Un saludo.
Cobrita está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24/02/2011, 19:27   #38
vacer_06
* * * * *

Ingreso: 16/dic/2008
Hola:
Estupendo montaje y muy limpio.
El montaje del Easi Glider, Si lo tienes en otro post puedes indicarme donde està.
Del Easy Star solo recuerdo que en el morro, a unos 5 ò 6 cm del borde de ataque del ala le hacian un corte y ponen un añadido de 10 cm, el de la cola no me acuerdo.
Saludos vacer_06@yahoo.es.
vacer_06 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24/02/2011, 19:54   #39
kamikaze
* *

Lo siento, del Glider no hice fotos pero con lo chapuzas que soy tampoco te pierdes nada, por el foro hay muchos proyectos bien documentados
Antiguo 25/02/2011, 14:18   #40
potty
*

Cita:
Iniciado por Cobrita Ver mensaje
Hola lo mas sencillo seria cambiar la helice,creo que tienes montado un Turnigy 2217 16turn 1050kv , con una 9x4,5 o 9x4,7 te dara mas empuje,sobre 900gr. siempre que la puedas poner sin que te roze.

Un saludo.

Muchas gracias, es lo que voy a probar, ya os dire algo de como va
Antiguo 27/02/2011, 11:08   #41
kamikaze
* *

Ayer estuvimos probando el avion con la nueva helice y el resultado fue... frustrante, muy frustante. No esparaba que todo funcionara a la primera, pero es que no funciona nada.

Ponemos la nueva helice y al despegar nos damos cuenta que estaba al reves la polaridad del motor (muy raro porque la semana anterior estaba bien). OK, lo cambiamos.

Despegamos y resulta que la incidencia del motor hace que se vaya al suelo de morro. Cambiamos la incidencia sin tener en cuenta que no es lo mismo un motor frontal que uno trasero, vamos que en este caso hay que hacer que el motor mire hacia abajo si lo que queremos es que el avion suba.

Nos disponemos a volarlo y el EagleTree vuelve a hacer de las suyas y no arranca.http://www.aeromodelismovirtual.com/...076#post145076

El estabilizador FY20 tampoco http://www.aeromodelismovirtual.com/...078#post145078

El tema de la incidencia no se si lo arreglamos inclinando el motor hacia abajo (para que subiera). El problema de la electronica a ver si nos ayudan los compañeros del foro en cada post correspondiente.
Antiguo 27/02/2011, 14:03   #42
jefpv
* *

Ingreso: 16/dic/2010
Enviar un mensaje por MSN a jefpv Enviar un mensaje por Skype™ a jefpv
Cita:
Iniciado por kamikaze Ver mensaje
Bueno, pues parece que ya tengo la lista de la compra final, a menos que me digais que algo no esta bien:

En HobbyKing:

-TX 900Mhz 800mw + camara CCD: la camara es mejorable seguro, pero invertiremos poco a poco, el presupuesto se acaba pronto
http://www.hobbyking.com/hobbyking/s...dProduct=13442

- Variado 90A Turinigy, no hay muchas diferencia de precio con los de menos Amp.http://www.hobbyking.com/hobbyking/s...dProduct=10627

-5 servos metalicos
- bateria 30c 4500mah
- AirSpeed EagleTree
- Bateria 20c 850Mah para el video

TOTAL 267$+GASTOS

En electronicarc:

- EalgeTree 100Amp completo 185€
- Carcasa para Easy Star 16€
- COpilot 65€
- Capturadora video PC 35€
- Altimetro Eagletree 30€

Total 330€

Falta por encontrar:

- Avion: Easy o Sky unos 60€
- Helices 20€
- Cargador decente con enchufe doble de 12 y 220v 90€
- Radio: O compro una hitec aurora 9 a 2,4Ghz usada o la Wfly 2,4Ghz nueva. En cualquier caso rondará los 250€

Total: 410€

TOTAL ENTRE TODO: 1010€

Luego seguro que hara falta algun cable y esas cosillas pero creo que no se me olvida nada importante.
hola era para decirte que la banda 900Mhz no esta permitida en españa si no recuerdo mal los telefonos moviles trabajan por esa banda o cerca de ella tendras que buscar alguna alternativa como 2,4Ghz 1,2Ghz o 5,8Ghz.
en cuanto a la emisora cuando empeze con el fpv compre una yo llevaba 1,2Ghz y me daba problema luego probe una futaba f10 tambien en 2,4Ghz y ningun problema y sin modificarnada del avion todo igual, la emisora wfly esta muy bien un compañero de vuelo la tiene y esta muy bien tambien te puedo recomendar un modulo corona dsss 2,4Ghz que va muy bien.tambien lo e utilizado. pero si quieres algo mas profecional el equipo de tron LRS yo lo tengo actualmente y es espextacular no tengo palabras para describir los productos de dmd son para mi los mejores,
haa recuerda que si utilizas 2,4Ghz en video no pyedes estar en 2,4Ghz en la radio y viceversa,un saludo espero que lo disfrutes
jefpv está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsq. Avanzada

Permisos