Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 19/12/2010, 01:44   #1
kilombomix
*

Ingreso 04/may/2009
91 Mensajes
Equipo HELIFILM visita estación de Sierra Nevada semana previa a la Inauguración

Bueno os dejo un pequeño fragmento que pudimos grabar en Sierra Nevada, la lluvia no nos permitió grabar más pero el objetivo de probar los equipos a temperatura baja,objetivo que efectuamos de sobra.....espero que el....tiempo nos deje terminar nuestro proyecto actual ... nuestro aporte para el 2011 ....y estas Fiestas....Nuestros Mejores Deseos para todos los del Foro....
kilombomix está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19/12/2010, 09:00   #2
JuanTrillo
* * * * * *

Ingreso 21/sep/2007
De Bormujos (Sevilla)
4.929 Mensajes
Muy bonitas las imagenes de Pradollano. Veo videos con acabado muy profesional.

Lo único a reseñar es que, acostumbrado a ver la estación llena de gente, este video me ha recordado el comienzo de la pelicula "La amenaza de Andrómeda", tan tranquilo y misterioso....

Felicitaciones. Lástima que no subierais a Borreguiles, allí hay una vistas realmente extraordinarias.

Saludos a todo el equipo Helifilm

JuanTrillo
JuanTrillo esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 19/12/2010, 22:43   #3
Ecoalfa
* *

Ingreso 27/nov/2008
De Asturies
246 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a Ecoalfa
Seguramente la gente no comente porque nos teneis mal acostumbrados... de videos anteriores

Como prueba no está nada mal, a seguir así en 2011.

Feliz Navidad.
Ecoalfa está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20/12/2010, 00:50   #4
kilombomix
*

Ingreso 04/may/2009
91 Mensajes
Gracias... Una vez mas

Gracias...una vez mas Jejeje estamos trabajando para en breve sorprender Jejejeje se que sabe a muy poco ....el plato fuerte esta por llegar....si el tiempo nos deja jajajaa Feliz Navidad
Antiguo 20/12/2010, 16:27   #5
barullo
* * * *

Ingreso 25/may/2010
De Madrid
722 Mensajes
Pues yo le encuentro una pegaComo esquiador me hubiera gustado ver las pistas, a si que te dejo deberes para la próxima vez que subas (que por cierto si esquias debería ser una pasada ir desde el veleta hasta pradollano grabando desde el aire).Buen video. Quedo esperando otro.
barullo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20/12/2010, 19:03   #6
MACM
*

Ingreso 17/mar/2010
De Eskoriatza (Gipuzkoa)
40 Mensajes
Felicidades

Pues qué queréis que os diga, a mí un video así me relaja mucho.
La calidad y la cantidad pueden ser compañeras de viaje, pero no siempre. Este video, aunque más corto que otros anteriores, es de una calidad envidiable, y merece todos los comentarios que suscite.
Felices fiestas a todo el equipo HELIFILM, y que el 2011 venga cargado de mucho trabajo, buenos momentos y buenos videos, así podremos seguir disfrutando de vuestro trabajo.

Un saludo, Miguel.
Antiguo 20/12/2010, 20:13   #7
kilombomix
*

Ingreso 04/may/2009
91 Mensajes
De acuerdo con vosotros...

Pienso como vosotros en ocasiones calidad y cantidad son opuestas pero la intención es grabar la estación en plena actividad.....se admite alguna estrellita....Jijiji saludos
Antiguo 20/12/2010, 21:07   #8
trainaretamar
* *

Ingreso 06/sep/2010
104 Mensajes
EQUIPO kILOMBOMIX

Hola; despues de felicitaros por vuestro magnifico trabajo profesional, me gustaria haceros unas preguntas al objeto de aprender, siempre que me sea posible, aunque lo dudo, que modelo volais,¿es un Mikrocopter, Exacopter, Opto, etc?de serie o fabricado por vosotros.Igualmente seria interesante que pongais, motorizacion, equipo fpv, y sobre todo camara, peso, marca,etc.Y por ùltimo, saber quien de vosotros es el que pilota, y cuantos años lleva volando.Espero no tomeis a mal mi afan de saber como desarrollais vuestro trabajo, pero tengo mucha curiosidad en saberlo y seria para el foro un buen tema para nuestro hoby.
trainaretamar está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21/12/2010, 19:28   #9
sito
* * * * * *

Ingreso 28/feb/2009
De zaragoza
3.725 Mensajes
Cita:
Iniciado por trainaretamar Ver mensaje
Hola; despues de felicitaros por vuestro magnifico trabajo profesional, me gustaria haceros unas preguntas al objeto de aprender, siempre que me sea posible, aunque lo dudo, que modelo volais,¿es un Mikrocopter, Exacopter, Opto, etc?de serie o fabricado por vosotros.Igualmente seria interesante que pongais, motorizacion, equipo fpv, y sobre todo camara, peso, marca,etc.Y por ùltimo, saber quien de vosotros es el que pilota, y cuantos años lleva volando.Espero no tomeis a mal mi afan de saber como desarrollais vuestro trabajo, pero tengo mucha curiosidad en saberlo y seria para el foro un buen tema para nuestro hoby.

yo te aporto respuesta, aqui ves el heli que usan en este caso helicamzone, pero para que te hagas una idea, y la pantalla con emisora que utilizan individual mente para cojer las tomas independiente de como este el heli

helifilm tambien trabajan con exacopters

espero no les moleste que cuelge esas fotos como idea de lo que se puede utilizar para filmacion aerea a los miembros de helifilm
mascota_articulosImágenes
Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  1010_P_0754_p[2].jpg
Vistas: 115
Tamaño:  207,3 KB (Kilobytes)
ID: 17757   Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  1010_P_0746_p[2].jpg
Vistas: 115
Tamaño:  206,3 KB (Kilobytes)
ID: 17758   Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  DSC07880[2].jpg
Vistas: 147
Tamaño:  193,5 KB (Kilobytes)
ID: 17759  

Editado por sito; 21/12/2010 a las 19:46
sito está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22/12/2010, 11:06   #10
wolfmann
* * * * *

Ingreso 07/ene/2010
1.100 Mensajes
buenisimo!!!

chapó
Antiguo 23/12/2010, 00:53   #11
trainaretamar
* *

Ingreso 06/sep/2010
104 Mensajes
EQUIPO kILOMBOMIX

[QUOTE=sito;131422]yo te aporto respuesta, aqui ves el heli que usan en este caso helicamzone, pero para que te hagas una idea, y la pantalla con emisora que utilizan individual mente para cojer las tomas independiente de como este el heli

helifilm tambien trabajan con exacopters

espero no les moleste que cuelge esas fotos como idea de lo que se puede u
tilizar para filmacion aerea a los miembros de helifilm[/

Hola SITO; gracias por tu respuesta y aclaracion.De todas formas espero que me conteste los autores a mis preguntas sobre el video publicado en este foro realizado en Sierra Nevada.
trainaretamar está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23/12/2010, 09:56   #12
vela
*

Ingreso 13/oct/2010
23 Mensajes
Rafa, y no es mas fácil que me llames o te pases que vives a menos de 30 km ? Jajajaja.
A todos los foreros, felices fiestas !!
vela está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23/12/2010, 18:01   #13
luis68
* * * * * *

Ingreso 16/mar/2007
De Albacete
2.038 Mensajes
Que suerte que podáis dedicar tanto tiempo al hobby...

El trabajo es realmente bueno...
luis68 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29/12/2010, 02:22   #14
kilombomix
*

Ingreso 04/may/2009
91 Mensajes
EQUIPO HELIFILM....

Perdonad por la tardanza, pero por desgracia no podemos revisar a diario el foro,para responder algunas dudillas que reflejáis os comento que Helifilm no ha partido desde un camino marcado, miembros del equipo llevan mas de 9 añitos en el tema y muchos miles de € como todo el que se mueve en el tema puede saber.....puede que en un principio los equipos utilizados eran como los de helicamzone pero el avance tecnológico nos ha brindado posibilidades muy por encima de lo que podíamos imaginar, actualmente montamos,ajustamos y analizamos numerosos sistemas que en la actualidad se muestran en la red y fuera de ella...eso si todo periodo de pruebas y análisis es efectuado,probado y forzado en zonas de vuelo autorizadas....y tras unas 15 0 20 lipos fundidas pasamos a la acción..........por lo que todo lo que nos da la mas mínima duda es descartado...... referente a ¿que utilizamos? os puedo referir que desde los primeros kuatrikopteros,trikopteros,hexakopteros y Oktokopteros ......deciros que cada uno tiene sus pros y sus contras dependiendo de la función a cumplir.....me imagino que a estas alturas todos sabemos de lo que hablamos......eso si como consejo personal deciros que no estamos tratando de juguetes si no de aerorobots o aeronaves no tripuladas por lo que toda comprobación previa a un vuelo es poca, Feliz 2011

Editado por kilombomix; 29/12/2010 a las 20:08

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsq. Avanzada

Ir al foro