Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 12/12/2010, 21:02   #1
peli-peli
* * * *

Ingreso 14/jun/2007
De Fuengirola
958 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a peli-peli Enviar un mensaje por Skype™ a peli-peli
Mi evolucion del Fpv (By Peli-Peli)

Hola a todos, Quiero compartir con todos vosotros todos los videos en Fpv que he realizado desde mis comienzo hasta hoy, en este mismo post iré subiendo todos los videos que siga haciendo, ya sea con el Okto u otro artefacto volador con cámara de fpv.

Todo empezó una noche la cual vi el video de Sergio00 que alcanzo sus primeros 3km, me gusto tantísimo lo que vi, que cogí un mp4 y lo instale debajo de la visera de una gorra tapando los bordes y una cámara con transmisor integrado de 1.2ghz se la instale a mi Easy Star y receptor de video con potenciómetro.
y fui de estreno al día siguiente a mi club, el cual encima había una exhibición, realice dos vuelos, el primero no lo llegue a grabar por los nervios de perder la Virginidad en el fpv, y os aseguro que fue completo con despegue y aterrizaje en fpv, luego me marque un segundo vuelo el cual... fue un fiasco.

Otro video que grave fue en una exhibición en el Club de Humilladero, el cual me entero al tiempo que salí en los periódicos xD

Fui mejorando el equipo y me compre un Tx de video de 2.4ghz de 200mW con mi primera KX131 y la rimax ivision 5.0. y estuve con este setup mucho tiempo, aun continuaba grabando con el reproductor mp4.

modifique el servo con dos resistencias de 2k2 para que pudiese así girar el servo hasta 180º

A partir de aquí ya empecé a usar un Tx de video de 2,4ghz de 1W

Me monte mi primer Osd (un Dakar) y le puse una patch de 8dbi y aquí el primer vuelo y mi primer record personal de 1200m de distancia y 568m de altura

La Primera vez que se me callo el Easy Star en fpv, no fue a mí, sino a un amigo que le deje experimentar el vuelo en fpv y me lo estrello...

ya con mi nueva KX 191 y mi archos AV700, experimente el cambio automático a blanco y negro de la cámara cuando tenía poca luz, y pude hacer mi primer vuelo despegando de día y aterrizando a oscura xD
Antiguo 12/12/2010, 21:04   #2
peli-peli
* * * *

Ingreso 14/jun/2007
De Fuengirola
958 Mensajes
Me prepare el easy star para vuelo nocturno en la moraga del club, tuve problemas en la grabación del video y solo se grabó la preparación en pista... desafortunadamente, tampoco nadie del club saco ninguna foto ni video...

Estuve en Sevilla con Juantrillo en la pista de Bullullos de la mitacion, donde me sentí perdido por unos instantes al volar en una pista nueva para mí y fue donde hice mi record de velocidad que por el momento no he superado, poniendo el Easy Star a 109km/h :-P

Este video me gusta mucho, ya que se me hace de noche mientras vuelo por encima de Fuengirola, y hay unas vistas realmente bonitas.

Este es el video de mi Record Personal, aun sin superar. 5926m de distancia y 1.2km de altura.

Empecé a prepararme mi Lama v4 con un Tx de 10mw de 2.4ghz y la Kx131, pero los resultados no me convencían.

Evolucioné y me prepare un Easy Glider con el motor en cabana, y la verdad que no daba muy buenos resultados, y el día que consigo que funcione correctamente porque encuentro la hélice correcta, fue el día que lo perdí por tener problemas de batería al volver a casa.

Tras la pérdida del E.Glider, deje el fpv un tiempo y aproveche para sumergirme en otra modalidad de vuelo que siempre me gusto pero nunca me atreví a realizar, el parapente.
El primer video es grabado con mi Nokia N73 tras una hora de vuelo en ladera ya me aburria y saque mi móvil del bolsillo y empecé a grabar xD. el otro con la GoPro.

mi siguiente bicho volador fue un multicoptero en este caso un "X600" y edite este video del nuevo Skate park en Fuengirola, antes de vendérselo a CARSON/RC

Mi última adquisición ha sido un MK Oktocoptero, el cual probé con manejar atreves de un HeadTrack la cámara.

y a fecha de hoy, mi último video con mi Nuevo Oktocoptero y grabado con la GoPro defectuosa, edite este video.

Un Saludo a todos y espero que os guste.

Editado por peli-peli; 15/12/2010 a las 17:36
peli-peli está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13/12/2010, 18:37   #3
barullo
* * * *

Ingreso 25/may/2010
De Madrid
722 Mensajes
Pues si señor eso es toda una evolución desde la prehistoria...
barullo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23/12/2010, 00:51   #4
bermudeznet
* * * *

Ingreso 07/feb/2007
664 Mensajes
Muy guapo el reportaje, pero ya que los habia visto casi todos, jeje
El vuelo de fuenirola nocturno me encantó.
Maldita manchita en tu gopro, ya sabrás qué pedirle a los reyes!!!

Cuanta culpa tienen los videos de Sergio00!!! Yo tambien me enganché a raiz de ver sus videos, con el trapo encima de la cabeza, jejeje.
Recuerdo cuando habia poca gente registrada en el foro, yo lo leia desde 2006, y al final en febrero de 2007 me puse las gafas... como pasa el tiempo!!!!!!
Antiguo 23/12/2010, 09:12   #5
peli-peli
* * * *

Ingreso 14/jun/2007
De Fuengirola
958 Mensajes
Jejeje sisi, hay mas de uno que ponen los dientes largos, y por su culpa. Cada dia hay mas fpv-maniacos.
Ya me pille un GoPro nueva, asi que no problem.
Ayer mismo mi novia me adelantó el regalo de navidad (un AR.Drone xD)
Asi que tambien subire tarde o temprano algun video en fpv con el ar.drone
Antiguo 23/12/2010, 09:25   #6
Ecoalfa
* *

Ingreso 27/nov/2008
De Asturies
246 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a Ecoalfa
Hola peli-peli,

Me gustó mucho ver tu historia, te felicito! eres un buen Efepeuvista!
Ecoalfa está desconectado   Responder Citando

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsq. Avanzada

Ir al foro