Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 11/12/2010, 14:57   #1
CALYPSO77777
* * * *

Ingreso 18/ene/2010
De CORUÑA
817 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a CALYPSO77777 Enviar un mensaje por Skype™ a CALYPSO77777
RESCATE FUNCUB EN EMBALSE CON REMOLCADOR

Simpático rescate de FUNCUB de Poly28 en embalse de Cecebre probando tx de video y varios mas, gracias a la intervención del remolcador de Deep Space los resultados fueron estos.. Los sinsabores de este hobby, el cabreo de la caida y la satisfacción del rescate
CALYPSO77777 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11/12/2010, 15:34   #2
merss
* * * * *

Ingreso 26/dic/2006
De Valencia, Sagunt
1.317 Mensajes
Que rescate más curioso!!! menos mal que era un corchito y flota...

Por cierto, la electrónica como esta? Espero que este todo funcionando.

Saludos
merss está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11/12/2010, 15:46   #3
AEROM
* * * *

Ingreso 08/ene/2009
De Extremadura
755 Mensajes
!Que buen trabajo hace ese remolcador!
AEROM está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11/12/2010, 16:04   #4
poli28
* * * *

Ingreso 31/mar/2010
De A Coruña
562 Mensajes
Hola Calypso777 gracias por currarte el video, esta genial, editado y le sacas partido al movil....enhorabuena, decirte que ya tengo todo desmontado y a secar, por los poco que he comprobado tanto el receptor como el estabilizador estan bien, y despues de desmontar creo haber dado con el problema ...........El VARIADOR este esta totalmente quemado, y eso fue en consumo, no creo que el agua le hiciera quemarse asi, la lipo esta en 4,1 por elemento y al poco de despegar sono el salvalipo, eso solo lo hace bajo un consumo muy alto e instantanteo y no era el caso, por eso casi cien por cien que el causante del amerizaje forzoso fue el variador chino....ainsssss

Empezamos calypso y yo a las nueve de la mañana y lo que iba a ser una mañanita de fpv se convirtio a la primera de cambio en una mañana de rescate jejeje, en el primer vuelo se quedo sin mando y no pude hacer nada, a calypso se le ocurrio lo del remolcador y llamo a nuestro amigo victor (dep space) quien a pesar de currar de tarde vino en nuestra ayuda. El resultado ya lo veis en el video, expectacular, hasta los pescadores que habia por alli no daban credito jejeje.

Desde aqui agradecer publicamente todo el curro que quily (calypso777) y Victor (dep space) han hecho por salvar mi fun cub, he descubierto a unos buenos amigos y mejores personas, brindo por ello y todo gracias al fpv.
Un saludo compañeros.
Antiguo 11/12/2010, 16:07   #5
SoyLeto
* * * *

Ingreso 02/jun/2007
De Cartagena
984 Mensajes
Supongo que el remolcador no faltara cada vez que voleis allí.
SoyLeto está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11/12/2010, 16:16   #6
CHRISTIAN FPV
* * *

Ingreso 12/jul/2010
De QUINDIO COLOMBIA
430 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a CHRISTIAN FPV
Excelente, que precision para enganchar el avion y las ruedas , lastima el avion ...buen video muy curioso. ya tenemos rescatistas para el agua, necesitamos rescatistas para arboles de gran altura sin necesidad de llamar a los bomberos
CHRISTIAN FPV está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11/12/2010, 16:26   #7
CALYPSO77777
* * * *

Ingreso 18/ene/2010
De CORUÑA
817 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a CALYPSO77777 Enviar un mensaje por Skype™ a CALYPSO77777
Cita:
Iniciado por poli28 Ver mensaje
Hola Calypso777 gracias por currarte el video, esta genial, editado y le sacas partido al movil....enhorabuena, decirte que ya tengo todo desmontado y a secar, por los poco que he comprobado tanto el receptor como el estabilizador estan bien, y despues de desmontar creo haber dado con el problema ...........El VARIADOR este esta totalmente quemado, y eso fue en consumo, no creo que el agua le hiciera quemarse asi, la lipo esta en 4,1 por elemento y al poco de despegar sono el salvalipo, eso solo lo hace bajo un consumo muy alto e instantanteo y no era el caso, por eso casi cien por cien que el causante del amerizaje forzoso fue el variador chino....ainsssss

Empezamos calypso y yo a las nueve de la mañana y lo que iba a ser una mañanita de fpv se convirtio a la primera de cambio en una mañana de rescate jejeje, en el primer vuelo se quedo sin mando y no pude hacer nada, a calypso se le ocurrio lo del remolcador y llamo a nuestro amigo victor (dep space) quien a pesar de currar de tarde vino en nuestra ayuda. El resultado ya lo veis en el video, expectacular, hasta los pescadores que habia por alli no daban credito jejeje.

Desde aqui agradecer publicamente todo el curro que quily (calypso777) y Victor (dep space) han hecho por salvar mi fun cub, he descubierto a unos buenos amigos y mejores personas, brindo por ello y todo gracias al fpv.
Un saludo compañeros.
Me alegro que hayas encontrado el problema y funcione bien el equipo, la proxima prueba en Cerceda que no hay agua jeje, con relación al video la verdad que para ser grabado con móvil quedó bastante decente. No tienes que agradecer nada, disfruté un montón lo único era la rabia de que se pudiese estropear el equipo, pero parace que no, de lo cual me alegro un monton. Así que prepara todo rápido que hay que dar un bautizo fpv antes de fin de año. Coincido contigo en las bondades de este hobby
Antiguo 11/12/2010, 16:31   #8
poli28
* * * *

Ingreso 31/mar/2010
De A Coruña
562 Mensajes
Increible¡¡¡¡¡ receptor futaba, servos, motor, tx video y camara despues de una sesion de secador funcionando oks..... Solo me falta comprobar el estabilizador y el gps. De momento la unica baja el variador
Antiguo 11/12/2010, 17:57   #9
treboerpv
* * * *

Ingreso 31/dic/2008
De Ferrol -
791 Mensajes
Buen rescatee Calypso77777 y suerte Poli28, pero según las leyes del mar. al rescatador le corresponde como minimoel 50% de los rescatado
Saludos.
Antiguo 11/12/2010, 18:22   #10
miquel.s.m
* * * * * *

Ingreso 22/mar/2007
De Amposta (Tarragona)
3.609 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a miquel.s.m Enviar un mensaje por Skype™ a miquel.s.m
No, si es que a los del fpv nos ocurre cada cosa mas rara ajjajaj, muy bueno
Antiguo 11/12/2010, 20:35   #11
kamikaze
* *

Ingreso 14/may/2009
188 Mensajes
Que grande el rescate!

Como hicisteis para que se enganchara el cable del barco al avion?
kamikaze está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11/12/2010, 21:24   #12
ASRASR
* * * * * *

Ingreso 30/may/2008
De MALAGA (Benalmádena)
3.627 Mensajes
Que bueno, es genial, y que potencia tiene el bicho.
ASRASR esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 11/12/2010, 21:40   #13
CALYPSO77777
* * * *

Ingreso 18/ene/2010
De CORUÑA
817 Mensajes
Para consultas del rescate ponganse en contacto con el comandante del remolcador Sr. deep space que con su pericia supo rodear al avión siniestrado y regresar a la orilla con una punta del sedal (la otra la teniamos en tierra) Tantas caritas son responsabilidad de mis queridos hijos de 9,7 y 4 años que están viendo este foro conmigo.
Antiguo 11/12/2010, 21:48   #14
poli28
* * * *

Ingreso 31/mar/2010
De A Coruña
562 Mensajes
Cita:
Iniciado por CALYPSO77777 Ver mensaje
Para consultas del rescate ponganse en contacto con el comandante del remolcador Sr. deep space que con su pericia supo rodear al avión siniestrado y regresar a la orilla con una punta del sedal (la otra la teniamos en tierra) Tantas caritas son responsabilidad de mis queridos hijos de 9,7 y 4 años que están viendo este foro conmigo.
Dale un saludo a tus pequeñajos,,,,,jejeje por lo menos han podido ver la "operacion rescate" por video... Ellos al ver que su papa se armo con la lancha hinchable y las botas de goma,preguntaron si podian venir, jejejej ya vieron la que se avecinaba para sacar el avion. Un abrazo a todos.
Antiguo 11/12/2010, 22:15   #15
raleso
* * *

Ingreso 23/jun/2009
De MADRID
361 Mensajes
vaya putda poli28 pero bueno si no es por el remolcador teneis que entrar a por el y con estas temperaturas me alegro de que hayas podido recuperar todo escepto la helice y poco mas, un video bonito calipso77777 para concurso jeje

saludos
raleso está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11/12/2010, 22:47   #16
crossman73
* * * *

Ingreso 28/jun/2009
644 Mensajes
Muy bueno el remolcador, sí señor.
Enhorabuena.
Y como han dicho más arriba tiene potencia el "barquito"
crossman73 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12/12/2010, 01:08   #17
Deep Space
* * * *

Ingreso 23/may/2008
De A coruña-Sada
541 Mensajes
yo me habia perdido la primera parte,menuda toña
poli,ya te dije que no hay nada que agradecer,al menos fue mas productivo esto que lo que fuese a hacer en casa.
me alegro que todo parezca funcionar,lo del agua en nuestros trastos suele ser mas el acojone inicial que lo que acaba siendo,en agua dulce suele ser todo recuperable.
pensandolo bien,creo que el remolcador ya paso de ser una compra a ser una buena inversion,por que ya me saco de mas de un apuro,y lo de hoy fue su rescate mas valioso.
ahora que lo que no tuvo precio fue la cara del pescador,y si llega a tener el equipo FPV montado,se le desencaja la mandibula
proximo proyecto:
arponero FPV
Deep Space está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12/12/2010, 08:36   #18
funfly
* * * * * *

Ingreso 10/ene/2009
De SAT DJI ESPAÑA
6.393 Mensajes
QUE bueno...

me imaginaba que el del barquito era victor. eres un pescador nato, da igual, peces, mejillon o aviones

slu2

Editado por funfly; 12/12/2010 a las 20:10
funfly está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12/12/2010, 09:47   #19
juan ruiz
AeromodelismoVirtual

Ingreso 25/sep/2006
De Madrid
3.040 Mensajes
Cita:
Iniciado por CHRISTIAN FPV Ver mensaje
Excelente, que precision para enganchar el avion y las ruedas , lastima el avion ...buen video muy curioso. ya tenemos rescatistas para el agua, necesitamos rescatistas para arboles de gran altura sin necesidad de llamar a los bomberos

Para eso tendras que llamar al hombre de la vara.

Poli me alegro que todo se haya recuperado,lo del variador ya sabes lo que pasa con los chinos te dicen que es de 30 Amp y es mentira.

Un abrazo para los tres.
juan ruiz está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12/12/2010, 09:50   #20
sito
* * * * * *

Ingreso 28/feb/2009
De zaragoza
3.725 Mensajes
que buen trabajo en equipo, y que entretenido el dia jejejejeje

me ha gustado el remolcadorcillo ese, y sobre todo el arte del que lo llevaba, para atinar a cojer las ruedas
sito está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12/12/2010, 10:55   #21
fitozgz
* * * * * *

Ingreso 07/ago/2008
De Zaragoza
5.864 Mensajes
Qué pasada!!! muy chulo y entretenido el video! Ya sé para que puedo emplear la mierda barca que tengo...jejeje aunque seguro que yo hubiera hundido el avión! Mucha pericia la del capitan!!!
fitozgz esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 12/12/2010, 18:39   #22
jaunmaya
* * *

Ingreso 04/oct/2009
275 Mensajes
Impresionate ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Nunca imaginé algo así de ingenioso, siento el desastre pero hay que reconocer
que el recate es de lo mas bonito que he visto nunca.

Suerte

Si no sabes como controlar una sitiación simplemente deja que vuele solo

Juan Socias
jaunmaya está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12/12/2010, 19:43   #23
barullo
* * * *

Ingreso 25/may/2010
De Madrid
722 Mensajes
Muy bueno el video. Me ha gustado como se han unido los "marines" y los aviadores para trabajar en conjunto.
barullo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12/12/2010, 20:34   #24
luis68
* * * * * *

Ingreso 16/mar/2007
De Albacete
2.038 Mensajes
Que bueno el reportaje, buen video!
luis68 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12/12/2010, 21:29   #25
leandrorc
* * * * * *

Ingreso 03/jun/2010
De murcia
2.712 Mensajes
Enviar un mensaje por Skype™ a leandrorc
jejeje buenisimo ,me ha hecho mucha gracia el rescate, muy original.

me alegro que no perdieras todo el equipo,ejjeje pero que gracia me ha hecho y mucha ..+10
Antiguo 13/12/2010, 02:05   #26
CHRISTIAN FPV
* * *

Ingreso 12/jul/2010
De QUINDIO COLOMBIA
430 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a CHRISTIAN FPV
Cita:
Iniciado por juan ruiz Ver mensaje
Para eso tendras que llamar al hombre de la vara.

Poli me alegro que todo se haya recuperado,lo del variador ya sabes lo que pasa con los chinos te dicen que es de 30 Amp y es mentira.

Un abrazo para los tres.

hola JUAN quien es el hombre vara???, para rescates en arboles solo recuerdo 2 metodos de dos de nuestros compañeros, uno hacerse amigo del cuerpo de bomberos y dar una donacion, o la otra es bajar el avion tirandole piedras y palos jajajaja

saludos.
CHRISTIAN FPV está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13/12/2010, 09:35   #27
juan ruiz
AeromodelismoVirtual

Ingreso 25/sep/2006
De Madrid
3.040 Mensajes
Cita:
hola JUAN quien es el hombre vara???, para rescates en arboles solo recuerdo 2 metodos de dos de nuestros compañeros, uno hacerse amigo del cuerpo de bomberos y dar una donacion, o la otra es bajar el avion tirando piedras y palos jajajaja

saludos.
El hombre de la vara esta trabajando en estos momentos,es el que varea los olivos para tirar las aceitunas,asi que ya sabes llamada a Andalucia y lo contratas en el sitio que te haga falta

Saludos
juan ruiz está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13/12/2010, 09:44   #28
Deep Space
* * * *

Ingreso 23/may/2008
De A coruña-Sada
541 Mensajes
Cita:
hola JUAN quien es el hombre vara???, para rescates en arboles solo recuerdo 2 metodos de dos de nuestros compañeros, uno hacerse amigo del cuerpo de bomberos y dar una donacion, o la otra es bajar el avion tirandole piedras y palos jajajaja

saludos.
Deep Space está desconectado   Responder Citando

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsq. Avanzada

Ir al foro