Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 11/12/2010, 10:56   #1
jalare
* *

Ingreso 05/feb/2010
De Extremadura Provincia Badajoz
150 Mensajes
Sierra de Arroyo, La Aventura

Hola compañeros.

Os dejo aquí un vídeo resumen de hace un par de semanas. Nos juntamos Aerom y yo en la sierra de Arroyo San Serván y cuando volé me surgieron algunos problemas que pudimos solucionar sobre la marcha, bueno mejor vean el vídeo y comenten.

Cuando aterrizé, solo podía decir "¡Madre mía! ¡Madre mía!" y "Joooodr"

Espero les guste.

Editado por jalare; 11/12/2010 a las 10:58 Razón: Corregir texto.
jalare está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11/12/2010, 12:16   #2
monchitosi
* * *

Ingreso 14/oct/2006
De Jaen
265 Mensajes
Ya aterrizando tambien te marcaba la velocidad en " eses " y no en Km/h. eso debe de ser porque el dakar tambien se asusto
monchitosi está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11/12/2010, 13:46   #3
fly_and_dream
* * * * * *

Ingreso 28/nov/2008
De MURCIA
2.185 Mensajes
Cita:
Iniciado por jalare Ver mensaje
Hola compañeros.

Os dejo aquí un vídeo resumen de hace un par de semanas. Nos juntamos Aerom y yo en la sierra de Arroyo San Serván y cuando volé me surgieron algunos problemas que pudimos solucionar sobre la marcha, bueno mejor vean el vídeo y comenten.

Cuando aterrizé, solo podía decir "¡Madre mía! ¡Madre mía!" y "Joooodr"

Espero les guste.
Que camara llevas a bordo.?
Antiguo 11/12/2010, 16:43   #4
AEROM
* * * *

Ingreso 08/ene/2009
De Extremadura
754 Mensajes
He disfrutado de este vuelo más que si fuera mio. Al estar comprobando que pasaba con la antena o receptor de Jalare, (curioso que al tocar el receptor mejoraba la señal) no prestaba atención de donde se encontraba, por lo que no pude advertirle a tiempo de la zona peligrosa. El viento se hizo más fuerte en esos momentos.
Los Fail Safe añadían más intriga al resultado final. Estaba deseando que llegara a casa y tras el aterrizaje estallamos de alegría, pues ya me veía de excursión por la sierra.
Este modelo vuela muy muy estable.
Ya no me acordaba de que la flecha de vuelta a casa indica según el recorrido que lleva el modelo y no según apunte el morro, cuando caímos en ese detalle ya estábamos en contraladera (¿Digo estábamos? !Ni que estuviéramos montados en el modelo!)
Saludos.
AEROM esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 11/12/2010, 17:33   #5
jose3f
* * * *

Ingreso 06/feb/2010
999 Mensajes
Enhorabuena Jalare:

Un vuelo interesante por una zona preciosa.

¿ Verdad que tiene interés llegar a la ladera e intentar coger la ascendencia ?

¿ Que equipo de video y RC llevas ?

Saludos.
jose3f está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11/12/2010, 22:42   #6
jalare
* *

Ingreso 05/feb/2010
De Extremadura Provincia Badajoz
150 Mensajes
Gracias por vuestros comentarios.

Para monchitosi
Pues resulta que un par de minutos antes de aterrizar, el Dakar hizo un extraño como si se reiniciase, pero fue tan rápido que no me dí cuenta hasta revisar la grabación, en vez de KH se quedó la S de OSD en la velocidad.
Lo que no sé es como no se pusieron blancos del susto los caracteres del Dakar.

Para fly_and_dream
La cámara es la FPV530HD, la compré en un pedido conjunto que organizó Luico (otra vez, gracias por la cámara). Aun ando buscando mejorar la configuración, si es que se puede.

Para AEROM
Será un día para recordar. Pensando lo de la flechita, creo que en esta situación en concreto, la vuelta a casa no serviría de mucho pues estaría girando el avión continuamente sin conseguir avanzar hacia su destino. ¿o no?

Para jose3f
El lugar está muy bien, pero siempre andamos buscando la posibilidad de aprovechar la ascendencia de esas laderas para subir y subir y subir.... Yo aún no lo he conseguido, pero todo llegará.

Mi transmisor es de 1,2ghz de 800mw con la antena omni original, receptor con omni que otros días me a ido muy bien, llegando hasta casi 4 Km de distancia, por ahora.
Mi emisora de rc es una Futaba T8UPs y el receptor un futaba PCM 9 canales con antena alargada a 4m.

Editado por jalare; 12/08/2011 a las 11:33
jalare está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13/12/2010, 19:32   #7
Bigalbert
* * * *

Ingreso 29/nov/2010
De Badajoz
577 Mensajes
vosotros no os aburris eh? jaja, vaya aventura que os habéis marcado.
Buen video si señor.

Claro que estas cosas son divertidas mientras vuelvas a tu casa con el avión sano y salvo, pero cuando estás en el aire la cosa cambia
Bigalbert está desconectado   Responder Citando

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsq. Avanzada

Ir al foro