Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 10/12/2010, 07:02   #1
COKE32
* * * *

Ingreso 19/feb/2009
902 Mensajes
MAYDAY SKYWALKER

Uno de mis ultimos vuelos un poco accidentado, a parte el frio los temblores y los nervios consegi regresar sano y salvo.
Apertura en pleno vuelo de la compuerta de carga, que me hizo pasar un mal momento a punto de la perdida.
Espero os guste.
SALUDOS

COKE32 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10/12/2010, 08:43   #2
bomber01
* * * *

Ingreso 28/jul/2007
602 Mensajes
Muy bueno coke, el micro lo llevas en un lugar a mi parecer donde le da mucho el aire, protegelo un poco si puedes, sera mas claro el audio..
Antiguo 20/12/2010, 09:48   #3
chichan
* * *

Ingreso 16/feb/2009
De Madrid
469 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a chichan
Enhorabuena, Coke, por conseguir salir airoso de la situación, y añadiendo que con esos -5ºC es difícil mantener el pulso.

Felices Fiestas para los compañeros del Tiemblo!
chichan está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21/12/2010, 18:48   #4
gorrapana
* * * * *

Ingreso 28/feb/2009
De Madrid-Albacete
1.156 Mensajes
Madre mia COKE , de la que te has escapado ,cuando dice de dar problemas ya te puedes encontrar con cualquier susto.
Me alegro de que lo tengas de vuelta por Navidad , por que le cantarias eso de VUELVE A CASA VUELVE POR NAVIDAD .
FELICES FIESTAS
gorrapana está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21/12/2010, 19:57   #5
COKE32
* * * *

Ingreso 19/feb/2009
902 Mensajes
La verdad que no sabia bien lo que pasaba luche hasta tenerlo mas o menos controlado y en sentido de vuelta. Lo que si te digo que no se si era el frio el cage que tenia pero estuve esos minutos interminables temblando que apenas podia decir algo, una vez visto el campo ya me tranquilice un poco pero no veas que mal rato pase. Al dia de hoy ya ha hecho algun vuelo mas eso si con un cerrojo FA en la compuerta para que no vuelva a pasar.....

Bueno pues lo dicho amigos que tengais todos unas

FELICES FIESTAS
FELIZ AÑO 2011
Y BONITOS VUELOS
PARA EL NUEVO AÑO.
Antiguo 21/12/2010, 20:36   #6
AntonZ
* * * *

Ingreso 18/may/2010
De Pamplona
514 Mensajes
Felicidades Coke, es como un regalo acabar tan bien el estupendo vuelo. Cómo me gusta ese avión!!!. Por el momento me tengo que conformar con ver vídeos tan buenos como el tuyo. Espero que en breve me llegue el mío (lleva varios días de retraso y espero que sea eso, retraso y no aduanas).
Sigo a diario el tema de este modelo, cada día me gusta más y espero que no me defraude...
Por cierto, tu cámara una delicia, ya tiene unas cuantas horas en el aire y espero que le queden otras tantas...
Espero en breve enseñaros como queda mi skywalker
Venga, un saludo y sigue mostrándonos tus peripecias aéreas.
AntonZ está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21/12/2010, 20:58   #7
jorgecu
* * * * * *

Ingreso 03/nov/2008
De Zaragoza Mañó
2.444 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a jorgecu
cuidado con volar a temperaturas tan bajas, y sino meter los servos en el congelador y vereis que pasa la grasas se congela y falla en neustra pist a pasado.
Antiguo 22/12/2010, 05:55   #8
COKE32
* * * *

Ingreso 19/feb/2009
902 Mensajes
Cita:
Iniciado por AntonZ Ver mensaje
Felicidades Coke, es como un regalo acabar tan bien el estupendo vuelo. Cómo me gusta ese avión!!!. Por el momento me tengo que conformar con ver vídeos tan buenos como el tuyo. Espero que en breve me llegue el mío (lleva varios días de retraso y espero que sea eso, retraso y no aduanas).
Sigo a diario el tema de este modelo, cada día me gusta más y espero que no me defraude...
Por cierto, tu cámara una delicia, ya tiene unas cuantas horas en el aire y espero que le queden otras tantas...
Espero en breve enseñaros como queda mi skywalker
Venga, un saludo y sigue mostrándonos tus peripecias aéreas.
Seguro que no te defrauda, de los que ya lo tienen no he oido nada malo de este modelo y hay bastantes posibilidades de configuraciones.
Yo aun que fui uno de los primeros en hacer volar el SKYWALKER sigo confiando en el y cada dia me da mas seguridad incluso en casos criticos como este y despues de cada vuelo le hago alguna mejora que me va bien.
No te desesperes en estos dias los envios van un poco lentos pero seguro que lo recibes para tener un buen regalo de navidades.
Muchas gracias
FELICES FIESTAS
Antiguo 22/12/2010, 06:03   #9
COKE32
* * * *

Ingreso 19/feb/2009
902 Mensajes
Cita:
Iniciado por jorgecu Ver mensaje
cuidado con volar a temperaturas tan bajas, y sino meter los servos en el congelador y vereis que pasa la grasas se congela y falla en neustra pist a pasado.
Es cierto y de hecho lo primero que sufrio de la baja temperatura fue el OSD Rencibi que en los primeros minutos de vuelo se reseteo parte de los datos por lo que no tenia claro algunos parametros, en un principio eso creia que habia pasado con los servos pero al llegar al campo vi que llevaba la compuerta abierta y el avion era bastante complicado mantenerle nivelado.

FELICES FIESTAS
Y
FELIZ 2011

SAL2
Antiguo 22/12/2010, 12:44   #10
IvanA3
* * * * * *

Ingreso 23/abr/2008
De Avila
2.457 Mensajes
Qué cámara llevas coke?

Tengo que pillar una y me gusta como se ve la tuya...es de funfly?
Antiguo 22/12/2010, 22:17   #11
COKE32
* * * *

Ingreso 19/feb/2009
902 Mensajes
Cita:
Iniciado por IvanA3 Ver mensaje
Qué cámara llevas coke?

Tengo que pillar una y me gusta como se ve la tuya...es de funfly?
Es esta no es una HD pero va de maravilla......
Imágenes adjuntas
Descripción:  
Antiguo 06/01/2011, 12:07   #12
SIRUELO
* * * *

Ingreso 20/ago/2009
De Barcelona
547 Mensajes
Cita:
Iniciado por COKE32 Ver mensaje
Es esta no es una HD pero va de maravilla......
¡COÑO¡Yo tenia una igual pero en negro.
SIRUELO está desconectado   Responder Citando

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsq. Avanzada

Ir al foro