Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 08/12/2010, 13:10   #1
bomber01
* * * *

Ingreso 28/jul/2007
602 Mensajes
Mis comienzos en FPV por el año 2008.

Hola y saludos a todos, os presento un vídeo ya que no hace tiempo de volar, es de mis comienzos en el FPV, era año 2008, y empece con un equipo de Eladio en 2,4, transmisor Video Airwave AW633TX 2.4 Ghz 500 mW y su receptor,una cámara MSHQ-36 con modo noche y un regulador de tensión con cuatro puertos, en tierra un monitor que me dejaba mi hija y con una cámara de fotos que grababa el vídeo, para despues reconocer el terreno.
Después de mirar y seguir leyendo en el foro me aconsejaron de comprar un equipo en condiciones mas o menos para no gastar mal el dinero, eso es lo que hice y lo que aconsejo a todo aquel que lea esto y este empezando.
Los comienzos son duros por que no hay mucha pasta, así que con paciencia y una caña se apaña todo, poco a poco como veréis a lo largo del vídeo, os preguntareis algunos....dos años para darse el primer vuelo en primera persona?...pues si así es.Por cuestiones de todo un poco en mis primeros vuelos en 3º persona perdí el avión, en unos de los momentos que miras el monitor que crees que es un momento y te pegas un minuto, cuando acuerdas no sabes donde estas y ....todo al garete...joder, con lo que me costo apañar el equipo de Eladio,una búsqueda de dos o tres horas y apareció el modelo casi intacto,consecuencias,en los vuelos posteriores no era capaz de mirar el monitor, le coji pánico, no disponía tampoco de un copiloto. Seguía dándome vuelos apañando mas aparatos que me hacían falta,y a la vez grabando vuelos por si algún día apañaba un copiloto, hasta que lo tenia casi todo,antes del encuentro de Palma conoci a un grupo de amigos, Marlon, Juanje Juande...y algunos mas, gente cojonuda que me acojieron como si fuese estado con ellos toda la vida, y llego el encuentro Andaluz en Palma del Rio, que buena gente conocí allí,y donde me estrene en 1º persona, que feliz fui de verdad,a partir de hay me he dado 6 vuelos en 1º persona y creo que ahora es cuando empieza a complicarse todo, pero no por nada, mas equipos dentro del avión, mas interferencias, quieres ir mas lejos, y el aumento de perdida del avión también aumenta, pero no se el porque estoy deseando de que haga buen tiempo para poderme dar un vuelo, creo como me dijeron en alguna ocasión estoy enganchado al FPV.Estoy en fase de aprender, así que los que empiezan y no tienen un copiloto cerca, os digo que no entréis en fase de la desesperación, con calma y tiempo para comprar lo necesario se puede volar en FPV que realmente es apasionante.

En el vídeo veréis cortes de diferentes vídeos grabados, según fui adquiriendo equipos,lo he dejado así por lo mismo,esta es mi parrafada,y solo pretendo que si alguien no puede comprar todo un equipo de FPV que no se desespere,que yo me he pegado dos años para hacerme con un equipo de FPV y darme mi 1º vuelo en 1º persona,gracias por leer todo esta parrafada.

http://www.youtube.com/watch?v=QIWI9Ko3A2A
Antiguo 08/12/2010, 15:24   #2
tintin
* * * * * *

Ingreso 29/mar/2009
De ZARAGOZA
2.737 Mensajes
asi esta mejor, ¿NO?

Antiguo 08/12/2010, 15:55   #3
bomber01
* * * *

Ingreso 28/jul/2007
602 Mensajes
Si la verdad es que si, pero no se como se hace....gracias tintin
Antiguo 08/12/2010, 17:52   #4
alfa_bravo
* * * *

Ingreso 04/jun/2008
De 21640(Huelva)
785 Mensajes
pasat por aki, veras como se hace
salu2
http://www.aeromodelismovirtual.com/...63&postcount=6
Antiguo 08/12/2010, 18:32   #5
bomber01
* * * *

Ingreso 28/jul/2007
602 Mensajes
Cita:
Iniciado por alfa_bravo Ver mensaje
pasat por aki, veras como se hace
salu2
http://www.aeromodelismovirtual.com/...63&postcount=6
Bueno no se,pero la verdad ami no me salen todas esas opciones cuando quiero poner un mensaje, la verdad no se como se captura una pantalla por que si no te la pondría, en fin la verdad no se mucho de informática, poco a poco jajajaja.

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsq. Avanzada

Ir al foro