Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 04/12/2010, 23:30   #1
trainaretamar
* *

Ingreso 06/sep/2010
105 Mensajes
Video modelo MOSCA DISEÑADO POR MAMALE ALMERIA

Video con m modelo "MOSCA" envergadura 2 mts, peso incluido equipo FPV 1.800 kgs.

Editado por trainaretamar; 05/12/2010 a las 00:25
trainaretamar esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 04/12/2010, 23:43   #2
tintin
* * * * * *

Ingreso 29/mar/2009
De ZARAGOZA
2.737 Mensajes
estooo... no se ve naa.... ¿sera por la huelga de controladores??
Antiguo 05/12/2010, 00:25   #3
miquel.s.m
* * * * * *

Ingreso 22/mar/2007
De Amposta (Tarragona)
3.609 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a miquel.s.m Enviar un mensaje por Skype™ a miquel.s.m
VEREMOS SI PUEDO AYUDARRRR

editado, los dos al mismo tiempo jajajaja. como veo que esta reparado quito la copia que he puesto
Antiguo 05/12/2010, 00:30   #4
miquel.s.m
* * * * * *

Ingreso 22/mar/2007
De Amposta (Tarragona)
3.609 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a miquel.s.m Enviar un mensaje por Skype™ a miquel.s.m
Otra contesta, sin animos de ofender ni fastidiar
antes de que te den un toque por volar sobre poblaciones y resucitar las trifurcas, te aconsejaria meter una contraseña al video, y se la facilitas a quien quiera verlo, o la metes en tu firma, no se...
repito sin querer faltar al respeto, es un consejo.

Pd: el video, de una calidad muy buena, ahora tendrias que poner unas fotos del avion.
Antiguo 05/12/2010, 18:39   #5
trainaretamar
* *

Ingreso 06/sep/2010
105 Mensajes
MOSCA

Hola Miquel: perdona si he cometido algun fallo en la publicacion de mi video, si quieres mandame un mensaje privado con tu telef.ara llamarte y me explicas como he de hacerlo.
Antiguo 05/12/2010, 19:53   #6
miquel.s.m
* * * * * *

Ingreso 22/mar/2007
De Amposta (Tarragona)
3.609 Mensajes
No, ni mucho menos te tengo que perdonar, tu a mi por meterte trabajo.
Solo que en este foro se intenta de no publicar videos en los que se vuele por encima de poblaciones, con mas de 300m de altura o poniendo en peligro a terceros.
Todavia son muchos los que pasan de hacerlo, pero en Cataluña nos la van a meter doblada por culpa de algunos videos, y como es normal nos quieren controlar.
Ya he dicho que no quiero abrir de nuevo la polemica que siempre sale, es para que se eviten comentarios en este hilo.
Como ya te explique, puedes hacer que el video sea privado, metiendo contraseña, es sencillo, mira en vimeo, pone private. puedes añadir la contraseña a tu fimar, se edita en tu panel de control de AV.
No quiero parecer que te censuro, ni mucho menos, es solo una recomendacion de amigo a amigo.
Gracias por el interes.
Antiguo 05/12/2010, 21:44   #7
sito
* * * * * *

Ingreso 28/feb/2009
De zaragoza
3.725 Mensajes
Críticas a parte pon fotillos del avión, que vuela de vicio, lentito y muy estable.

Fotos, fotos......
sito está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07/12/2010, 00:49   #8
trainaretamar
* *

Ingreso 06/sep/2010
105 Mensajes
video MOSCA

Sito: grac ias por tu observacion y comentario, por favor puedes dcirme como poner fotillos de este modelo, pues no se hacerlo.Gracias
Antiguo 07/12/2010, 00:57   #9
miquel.s.m
* * * * * *

Ingreso 22/mar/2007
De Amposta (Tarragona)
3.609 Mensajes
Como yo tambien te las pedi, te contesto yo mismo jejejej

Cuando escribes un mensage, en la parte inferior hay un recuadro que dice:
gestionar archivos adjuntos, le das y se abre una ventana nueva. tienes 8 apartados, a cada uno le clicas y buscas tu foto, pero que no se mayor de lo que te dice, creo que son 200kb, una vez listo, le das a subir y te esperas que te diga listo, apareceran los nombres debajo de esa ventana. la cierras y a postear jejeje
espero no liarte
Antiguo 07/12/2010, 19:09   #10
manuel martinez leon
*

Ingreso 27/may/2009
8 Mensajes
planos

yo tambien estoy muy interesado en el plano de ese avion que por lo visto vuela tan estable y lento
Antiguo 07/12/2010, 22:59   #11
trainaretamar
* *

Ingreso 06/sep/2010
105 Mensajes
PLANO DEL MODELO MOSCA

Hola Manuel: te envio un mensaje privado con ek asunto del plano
Antiguo 07/12/2010, 23:06   #12
trainaretamar
* *

Ingreso 06/sep/2010
105 Mensajes
Cita:
Iniciado por miquel.s.m Ver mensaje
Como yo tambien te las pedi, te contesto yo mismo jejejej

Cuando escribes un mensage, en la parte inferior hay un recuadro que dice:
gestionar archivos adjuntos, le das y se abre una ventana nueva. tienes 8 apartados, a cada uno le clicas y buscas tu foto, pero que no se mayor de lo que te dice, creo que son 200kb, una vez listo, le das a subir y te esperas que te diga listo, apareceran los nombres debajo de esa ventana. la cierras y a postear jejeje
espero no liarte
Hola Miquel¨:twngo un problema con la foto del Mosca, no puedo conseguir subirla seguramente `prque tiene mucha definicion, ùes admite sólo 220 y esta tiene tres mil y pico.Puedes decirme como puedo arreglar esto?
Antiguo 07/12/2010, 23:15   #13
sito
* * * * * *

Ingreso 28/feb/2009
De zaragoza
3.725 Mensajes
Cita:
Iniciado por trainaretamar Ver mensaje
Hola Miquel¨:twngo un problema con la foto del Mosca, no puedo conseguir subirla seguramente `prque tiene mucha definicion, ùes admite sólo 220 y esta tiene tres mil y pico.Puedes decirme como puedo arreglar esto?

tienes programas de reduccionde peso de fotos, o creo que con el paint se puede tambien
sito está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08/12/2010, 08:10   #14
ertopogigio
* * * * * *

Ingreso 10/abr/2007
De Zaragoza
2.383 Mensajes
Cita:
Una forma sencilla y rápida de reducir el tamaño de una imagen es utilizando una herramienta que viene con el Windows.
Es la herramienta "recorte" (Inicio/Programas/Accesorios/Recortes) enmarcas y capturas lo que tengas en pantalla y te crea un archivo jpg de bajo peso.

Salu2.
Antiguo 08/12/2010, 09:26   #15
Pere_gs
* * * * * *

Ingreso 01/sep/2009
De Tortosa (Tarragona)
2.552 Mensajes
Para mi uno de los gestores de imagenes para manipular, reducir, ect. es el FastStone viewer que además es gratuito.
Un saludo
Pere_gs está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08/12/2010, 19:08   #16
trainaretamar
* *

Ingreso 06/sep/2010
105 Mensajes
Reducir peso fotos

Cita:
Iniciado por Pere_gs Ver mensaje
Para mi uno de los gestores de imagenes para manipular, reducir, ect. es el FastStone viewer que además es gratuito.
Un saludo

el problema es que el Faststone viewer viene en Ingles, y ni l huelo,,,,,,,,,,,,,,,,jajajaj
Antiguo 08/12/2010, 19:50   #17
miquel.s.m
* * * * * *

Ingreso 22/mar/2007
De Amposta (Tarragona)
3.609 Mensajes
yo uso este y me encanta.
vso image resizer, esta en español, buscalo es gratuito
Antiguo 08/12/2010, 19:51   #18
supercanii
AeromodelismoVirtual

Ingreso 12/mar/2008
De Vic - Barcelona
4.401 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a supercanii Enviar un mensaje por Skype™ a supercanii
con el paint podes reducir la imagen...
Menu Imagen -> Cambiar de Tamaño o sesgar (Ctrl+W es el atajo)

o con cualquier programa de dibujo, Microsoft Office también tiene un pequeño programa estilo Paint...

Saludos,
Sergio.
supercanii está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08/12/2010, 21:27   #19
bomber01
* * * *

Ingreso 28/jul/2007
602 Mensajes
Cita:
el problema es que el Faststone viewer viene en Ingles, y ni l huelo,,,,,,,,,,,,,,,,jajajaj
Dime si lo tienes claro para bajar peso a las fotos si no te lo explico, con el pain es muy sencillo,yo estoy liado con un proyecto de peso y envergadura similar al tuyo, posteado también en este mismo foro, y estoy preguntando que motor y regulador ponerle,me podrías decir que motor llevas y regulador, así como batería y tiempo de vuelo estimado con la batería que tiene, gracias por anticipado.
Antiguo 08/12/2010, 23:24   #20
Pere_gs
* * * * * *

Ingreso 01/sep/2009
De Tortosa (Tarragona)
2.552 Mensajes
Cita:
La instalación si pero en menú del programa (en ajustes) puedes elegir el idioma en castellano.
Yo he probado montones de ellos, para mis fotos en raw y como base de datos uso el Lightroom. Pero para las busquedas rápidas renombrar ficheros o reducir uso el Faststone.
Antiguo 09/12/2010, 09:24   #21
bomber01
* * * *

Ingreso 28/jul/2007
602 Mensajes
Cita:
Iniciado por Pere_gs Ver mensaje
La instalación si pero en menú del programa (en ajustes) puedes elegir el idioma en castellano.
Yo he probado montones de ellos, para mis fotos en raw y como base de datos uso el Lightroom. Pero para las busquedas rápidas renombrar ficheros o reducir uso el Faststone.
Bueno no se si habláis de reducir fotos pero con el pain es muy fácil es así..

Para reducir una foto te vas al paint, una vez en el paint abres tu foto a reducir, te vas a imagen menu de arriba, se abrira un despliegue de opciones, le das a expandir o contraer, ter salen creo unos desplegables con el % a reducir del margen derecho e izquierdo reduces al 25% por ejemplo y la guardas con otro nombre y ya la tienes reducida, no se si me he equivocado en algo pero si es asi me lo decis de nuevo.

Lo explique en otro hilo exactamente igual que aqui.
Antiguo 09/12/2010, 14:56   #22
Pere_gs
* * * * * *

Ingreso 01/sep/2009
De Tortosa (Tarragona)
2.552 Mensajes
Cita:
Iniciado por bomber01 Ver mensaje

Para reducir una foto te vas al paint, una vez en el paint abres tu foto a reducir, te vas a imagen menu de arriba, se abrira un despliegue de opciones, le das a expandir o contraer, ter salen creo unos desplegables con el % a reducir del margen derecho e izquierdo reduces al 25% por ejemplo y la guardas con otro nombre y ya la tienes reducida, no se si me he equivocado en algo pero si es asi me lo decis de nuevo.

Lo explique en otro hilo exactamente igual que aqui.
No he probado el Paint, pero en el Fast Stone es sencillo. Abres la foto, desplazas el ratón a la parte izquierda de la imagen y aparece un menú, seleccionas Redimensionar/Muestreo rápido y aparecen los formatos mas normalizados, 800x600 1024x800, ect. lo seleccionas y ya está.

Lo mejor del programa es cuando le dices guardar con el botón derecho, allí abajo del cuadro te aparece el % de calidad de la imagen, si pulsas te aparece otro cuadro con dos recortes al 100% de la imagen la izquierda sin comprimir y la derecha con la compresión que tu elijas, esto te permite ver si pierdes calidad y el espacio que te ocupará el fichero.

Un saludo
Antiguo 09/12/2010, 19:40   #23
sitros
* * * * *

Ingreso 17/oct/2009
De ZA-RA-GO-ZA
1.024 Mensajes
La calidad del video es muy buena pero creo que no te has dejado ninguna urbanización por sobrevolar del pueblo, casi te llevas alguna antena de TV y todo..
Antiguo 09/12/2010, 21:14   #24
trainaretamar
* *

Ingreso 06/sep/2010
105 Mensajes
Equipacion MOSCA

Cita:
Iniciado por bomber01 Ver mensaje
Dime si lo tienes claro para bajar peso a las fotos si no te lo explico, con el pain es muy sencillo,yo estoy liado con un proyecto de peso y envergadura similar al tuyo, posteado también en este mismo foro, y estoy preguntando que motor y regulador ponerle,me podrías decir que motor llevas y regulador, así como batería y tiempo de vuelo estimado con la batería que tiene, gracias por anticipado.
Hola Bomber01 mi modelo MOSCA LL

lleva un motor Turnigi KV 920, REGULADOR de 40 amperios y bateria de LITIO de 220 milis y pedo volar 15 minutos muy tranquilo.Se despega este modelo con un cuarto de motor, yo desde que estoy volando este modelo, jamas le he dado motor a tope. cuando sea capaz de reducir el peso de las fotos que tengo las pondre, a pesar de la mucha ayuda que me estan brindando los colegas de este foro, pero ni con esas soy capaz.Pero sigo insistiendo hasta que lo consiga.
Antiguo 09/12/2010, 22:42   #25
trainaretamar
* *

Ingreso 06/sep/2010
105 Mensajes
fotos mosca

Aqui van algunas fotillos, vamos a ver si acierto ponerlas
Antiguo 10/12/2010, 00:00   #26
bomber01
* * * *

Ingreso 28/jul/2007
602 Mensajes
Cita:
Aqui van algunas fotillos, vamos a ver si acierto ponerlas
Mira para reducir la foto hazlo así ..te repito el post por si no lo viste.

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsq. Avanzada

Ir al foro