Avisos

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 02/12/2010, 15:47   #1
bermudeznet
* * * *

Enviar un mensaje por MSN a bermudeznet Enviar un mensaje por Skype™ a bermudeznet
MAPAS cartográficos y vista satelite (Mejor que Google Earth)

http://www.ign.es/iberpix/visoriberpix/visorign.html
Antiguo 02/12/2010, 16:22   #2
elossam
* * * * * *

Muy buenas imágenes, he de ver si tiene mejor resolución que las de Google earth ya que estas últimas a mi me daban bastante error. El formato del fichero de calibración es .jgw , ahora que los chinos sacan un software que trabaja el FY21AP directamente con google earth es un lástima, pero bueno.
elossam está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19/01/2011, 20:15   #3
elossam
* * * * * *

Pude chequear la exactitud de la referenciación y es de unos 4 metros como mucho. Eso no quiere decir que sea erronea, quizas lo erroneo sea la medida de mi GPS de mano pero comparado con Google Earth donde yo lo mido la diferencia es muy notable a favor de este sistema. Con google earth los puntos diferían unos 20-25 mts.
Antiguo 21/01/2011, 10:52   #4
bermudeznet
* * * *

Enviar un mensaje por MSN a bermudeznet Enviar un mensaje por Skype™ a bermudeznet
Yo le estoy sacando mucho partido para crear escenarios para el simulador AeroSimRc, ya que saca capturas de mapas en resolucion 5000x5000 pixeles, sin embargo, google earth solamente 2000x2000.
Antiguo 21/01/2011, 11:54   #5
vialdi
* *

Cita:
Iniciado por elossam Ver mensaje
Muy buenas imágenes, he de ver si tiene mejor resolución que las de Google earth ya que estas últimas a mi me daban bastante error. El formato del fichero de calibración es .jgw , ahora que los chinos sacan un software que trabaja el FY21AP directamente con google earth es un lástima, pero bueno.

Hola Elossam, ¿puedes dar algo mas de información sobre el software que comentas?, para que sirve, como se puede actuar con él en el fy21ap. Ya que estoy pensando en comprar uno de estos fy21ap.

Gracias
Antiguo 21/01/2011, 12:25   #6
elossam
* * * * * *

El software es el que proporciona el fabricante pero que actualmente esta en revisión ya que tiene errores. Hay otro software en desarrollo que se puede utilizar con el FY21AP. Solo se puede bajar información pero no subir comandos al modelo desde tierra (de momento). Usa google earth directamente sin necesidad de calibración previa y muestra en pantalla los datos gps del vuelo, la representación de donde esta sobre el plano/foto y algunos elementos de telemetría (vlts, amps...)
http://www.rcgroups.com/forums/showthread.php?t=1334171
Antiguo 26/01/2011, 09:31   #7
vialdi
* *

Cita:
Iniciado por elossam Ver mensaje
El software es el que proporciona el fabricante pero que actualmente esta en revisión ya que tiene errores. Hay otro software en desarrollo que se puede utilizar con el FY21AP. Solo se puede bajar información pero no subir comandos al modelo desde tierra (de momento). Usa google earth directamente sin necesidad de calibración previa y muestra en pantalla los datos gps del vuelo, la representación de donde esta sobre el plano/foto y algunos elementos de telemetría (vlts, amps...)
http://www.rcgroups.com/forums/showthread.php?t=1334171

Muchas gracias elossam, no tenia ni idea. Estaré al tanto de las informaciones.

Saludos.

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsq. Avanzada