Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 28/11/2010, 20:22   #1
walterb
* *

Ingreso 24/may/2009
De Buenos Aires, Argentina
210 Mensajes
FPV en Brandsen -Bs.As, Arg- (Walterb)

Amigos:
Aquí les pongo los dos últimos vuelos hechos en Brandsen el pasado fin de semana.
En este vuelo, primero intento ganar altura, pero sólo llego a los ochocientos y pico de metros. Decido bajar ya que no confié mucho en las lipos que compré ultimamente. Por otro lado, Dan24 (Nuevo piloto efepeveísta que surca los cielos de Brandsen), avisó que estaba por despegar.
Descendí rapidamente, cambié lipos y allí me encontré con él...
Pero sólo fue una previa.
El segundo vuelo fue alucinante:

Y aquí el segundo vuelo que concretó el vuelo en conjunto.
Para poder expresar mi verdadero sentimiento, redacté el siguiente texto para poner una cuotita de humor, (que debería ser leído al estilo del lunfardo porteño antiguo mezclado con un relato de una película de Gángsters Americanos)...

Corría el mes de noviembre en un sábado veinte como cualquier otro sábado veinte!...
Pero no fue como cualquier otro ya que un pilotín debutante en FPV, pretendía volar por los usados cielos de Brandsen...
Je, je... Qué inocente el chiquitín!... Pretender usar ese firmamento tan experimentado!.
Tal vez... y quizás tal vez, el novatín pueda llegar a levantarse unos metritos del suelo y posiblemente se estrelle adornando inocentemente el árbol de enfrente como si su chinito se tratase de un adorno navideño...
- Vení bepi, (le dije)...
Animate que yo te oriento, no sea cosa que pases el alambre vacatero y te pierdas buscando a la mami del chinito!!!...

El aprendíz, levantó el ala de su sombrero vaquero y con un sagáz guiño del ojo izquierdo mientras apagaba su cigarro puro con la palma de la otra mano, me dijo:
VENÍ PELADO!...
VAS A VER CUÁNTOS PARES SON TRES BOTAS!...
El fulano sonrió levantando levemente el labio superior izquierdo y soplando fuertemente su palma derecha haciendo flotar los restos de cenizas y piel propia quemada, se calzó las gafas y ésto fue lo que hizo:"

"Totalmente desmoralizado y abatido, a partir de ese día, cambié mi pasión de volar, por coser elásticos de bombachas en un taller clandestino de San Telmo..."

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsq. Avanzada

Ir al foro