Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 28/11/2010, 20:06   #1
walterb
* *

Ingreso 24/may/2009
De Buenos Aires, Argentina
210 Mensajes
Mis vuelos en el 1° Encuentro Nacional FPV -Argentina- (Walterb)

Está biennn... Está bien....

Tírenme los perros, nomás!... Ya sé que es mucho!...
Como aún sigo con la melancolía del 1° Encuentro Nacional FPV que se llevó a cabo en la Provincia de Córdoba (Argentina), se me dio por postear mis vuelos aquí...

Y sí... Son varios minutos... Si bien más de uno me dijo que achique los videos, no hay caso. QUÉ DIFICIL ES CORTAR!!!...

Sepan disculparme, pero ahí van!:

Amigos:
Aquí posteo mi primer vuelo realizado en la primer jornada del 1er. Encuentro Nacional FPV que se llevó a cabo en la Ciudad de V. Carlos Paz de la Prov. de Córdoba, a orillas del Lago San Roque.

Como de costumbre, sigo quejándome cómo queda subido el video!..
Youtube, me lo bloqueó en algunos países. Esos países no me preocupan, pero sí me jode que lo hayan hecho en CHILE!!!...
¿Con David Lebon me lo bloquean en Austria???...
En breve, estoy subiendo el mismo video pero de 1.9 Gb. (Hace desde anoche que está subiendo)..

Espero les guste!...

Sdos!..

Otro de mis vuelos sobre el Lago San Roque (V.Carlos Paz).

Éste es el último video que edité del 1° Encuentro FPV que se llevó a cabo en V. Carlos Paz., Prov. de Córdoba, República Argentina, aunque corresponde a mi anteúltimo vuelo del Encuentro.
En realidad, no fue mi último vuelo ya que no respeté órden en la edición.
Éste corresponde al vuelo del día sábado donde intentábamos efectuar una deuda pendiente que era volar en formación con Kepyloto.
Fue un vuelo "algo accidentado" ya desde el arranque, pero por suerte no hubo nada que lamentar. Muy por el contrario.

En este video, se debe prestar un poquitín de atención no sólo al tema que "algo" tiene que ver, sino también a lo escrito y a algunas imágenes que por ahí aparecen.
Bajo el conocido lema de: "No todo en la vida es FPV", provoqué un paralelismo entre "perder el control tanto en la tierra como en el cielo"...

Con un poquitín de humor por mi parte (y por el actor estelar), cierro mis vivencias en el primer Encuentro, (en lo que a vuelos se refiere).

Espero les guste!...

El último.
Se termina el Encuentro.

Mi último vuelo en mi querida y muyyy recordada Santa María de Punilla!...

Ya cansados pero no poco eufórico, encaramos la última jornada del 1° Encuentro Nacional FPV!...
En un paisaje paradisíaco y con un viento de aquellos, los aviones recorrían el cielo de punta a punta!...
En éste, mi último vuelo del Encuentro, una anégdota graciosa que lamenté no tener habilitado el audio en tierra:

Al igual que le pasó al Nono, en un momento me cruzo con una bandada de pájaros gigantes!... Como loco, le digo a los gritos a Carlosdma quien me asistía:
"TENGO UN BICHO AL LADO MÍO!!!... DECIME DÓNDE ESTÁ... DECIME DÓNDE ESTÁ"...!!!
Carlos, desesperado, empezó a mirarme por todos lados buscando "El bicho" que estaría a punto de picarme con la intención de sacármelo de encima para que pueda volar tranquilo!!!...

La cuestión es que volé por unos segundos acompañado de esas grandes aves y que no me animé a seguir ya que me tenía que ir por detrás del hangar que me cortaría posiblemente la señal y lamentablemente las perdí de vista.
Acá va:

Gracias amigos por dejarme compartir este sueño cumplido por mí, que como a muchos, nunca me canso de ver.
Lo que pasa es que el FPV tiene un "no sé qué..."

Editado por walterb; 28/11/2010 a las 20:24
walterb está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30/11/2010, 11:20   #2
jlezana
* * * * *

Ingreso 29/sep/2008
De Valdivia - Chile
1.114 Mensajes
Grande Walter... estoy recopilando los videos para mi pagina asi que esta link va si o si jejej

Un abrazo amigo.

J.L
Antiguo 01/12/2010, 09:52   #3
walterb
* *

Ingreso 24/may/2009
De Buenos Aires, Argentina
210 Mensajes
Cita:
Iniciado por jlezana Ver mensaje
Grande Walter... estoy recopilando los videos para mi pagina asi que esta link va si o si jejej

Un abrazo amigo.

J.L
Jorge:
Me hiciste emocionar!...

Qué documento, señores!!!!...
Permitime poner aquí el link de tu publicación sobre el 1° Encuentro Nacional FPV (Arg):
http://www.aeromodelistasdechile.cl/...oba/index.html

GRACIAS, JORGE!!!...
Antiguo 01/12/2010, 11:11   #4
jlezana
* * * * *

Ingreso 29/sep/2008
De Valdivia - Chile
1.114 Mensajes
Cita:
Iniciado por walterb Ver mensaje
Jorge:
Me hiciste emocionar!...

Qué documento, señores!!!!...
Permitime poner aquí el link de tu publicación sobre el 1° Encuentro Nacional FPV (Arg):
http://www.aeromodelistasdechile.cl/...oba/index.html

GRACIAS, JORGE!!!...

por nada Water... lo vamos aponer en algun Topic aun que esta en correcciones creo que la vieron algunos jajaja a si que la ponemos en otro hilo para que todos tengan el place de verla

Un abrazo amigo!!!

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsq. Avanzada

Ir al foro