Ver Resultados de encuesta: ¿Cual te parece el mejor video del concurso?
Entre las Nubes de jlezana 31 31,96%
Economic FPV de AEROM 16 16,49%
Efepeuvemente (FPVmente) de Rod 7 7,22%
Volando en el lago San Roque Argentina de El Nono 7 7,22%
COPILOTOOO! de AEROM 3 3,09%
Easy Star bajo ataque de Emanuel 0 0%
Encuentro FPV en Villa Carlos Paz de Emanuel 13 13,40%
As Rias Baixas de Ecoalfa 20 20,62%
Votantes: 97. No puedes votar en esta encuesta

Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 25/11/2010, 10:43   #1
Wavess
AeromodelismoVirtual

Ingreso 30/ago/2006
De Madrid
2.883 Mensajes
Encuesta Mejor Video Concurso

Una vez terminado el recuento de puntuaciones, abrimos esta encuesta publica para decidir cual es el mejor video.

Opciones:

1º Entre las Nubes de jlezana

2º Economic FPV de AEROM

3º Efepeuvemente (FPVmente) de Rod

4º Volando en el lago San Roque Argentina de El Nono

5º ¡COPILOTOOO! de AEROM

6º Easy Star bajo ataque de Emanuel

7º Encuentro FPV en Villa Carlos Paz de Emanuel

8º As Rias Baixas de Ecoalfa

Wavess está desconectado  
Antiguo 25/11/2010, 11:51   #2
Rod
* * * * *

Ingreso 13/feb/2008
De Vía Láctea (esquina con Sevilla)
1.278 Mensajes
Pueden los autores de los vídeos (las partes interesadas) opinar o votar sobre ninguno/todos/algunos de otros o sus propios vídeos?
Antiguo 25/11/2010, 18:23   #3
Wavess
AeromodelismoVirtual

Ingreso 30/ago/2006
De Madrid
2.883 Mensajes
hola, en las bases del concurso no indica nada que lo impida asi que en este sentido libertad total.

Ya esta en el criterio de cada uno hacerlo o no.

salu2
Wavess está desconectado  
Antiguo 25/11/2010, 21:05   #4
Miniplanes
* * * * * *

Ingreso 28/mar/2007
De Lusitânia
1.747 Mensajes
Hola Waves, con tu permiso te pido que no te olvides de alguno video de Fred porque estan entre los mejores que he visto por aqui y te lo digo sin ningun tipo de patriotismo .

un saludo
Miniplanes está desconectado  
Antiguo 25/11/2010, 21:41   #5
tintin
* * * * * *

Ingreso 29/mar/2009
De ZARAGOZA
2.737 Mensajes
miniplanes, pasate por aqui ( http://www.aeromodelismovirtual.com/...ead.php?t=8129 )y lee.... veras que los videos que han pasado a la final han sido por PUNTOS votados por los usuarios del foro.... todos estamos conformes que los videos que cuelga fred son impresionantes, pero creo ha habido otros mas votados que son los que pasan a la siguiente ronda.... saludos
Antiguo 25/11/2010, 21:57   #6
jlezana
* * * * *

Ingreso 29/sep/2008
De Valdivia - Chile
1.114 Mensajes
HE!!!! que noticia!!! Vamos que se puede..

Gracias a todos por su Voto

Un abrazo

J.Lezana
Antiguo 25/11/2010, 22:35   #7
Wavess
AeromodelismoVirtual

Ingreso 30/ago/2006
De Madrid
2.883 Mensajes
Cita:
Iniciado por Miniplanes Ver mensaje
Hola Waves, con tu permiso te pido que no te olvides de alguno video de Fred porque estan entre los mejores que he visto por aqui y te lo digo sin ningun tipo de patriotismo .

un saludo
estoy de acuerdo en que son buenisimos, pero eso no lo decido yo como te han comentado, han sido todos los usuarios los que han determinado los 8 que pasan a esta segunda fase de la votacion.

salu2
Wavess está desconectado  
Antiguo 25/11/2010, 22:47   #8
Miniplanes
* * * * * *

Ingreso 28/mar/2007
De Lusitânia
1.747 Mensajes
Ok, de acuerdo, es que me hace un poco confusion como la gente aplaude los videos de Fred como magnificos pero a la hora de votar se olvida de ellos,.... es como la votacion en el festival de la Eurovision,..., por veces ni siempre los mejores ganan...pero bueno asi son las cosas !!!

un saludo
Miniplanes está desconectado  
Antiguo 26/11/2010, 08:58   #9
Rod
* * * * *

Ingreso 13/feb/2008
1.278 Mensajes
Pues igualmente ...desde aquí agradecer a los que hayan votado mi vídeo (ahora y antes) y también a todos aquellos que les haya gustado pero no hayan podido votarlo porque nada más que disponen de un sólo voto

Lo cortés no quita lo valiente así que mi voto va para Ecoalfa por la sensación de relax total que da y por la combinación de imágenes con música.

Gracias a todos por vuestros vídeos (de los que se aprende mucho) y a Eco por los minutos de paz que me ha dado.
Antiguo 26/11/2010, 11:42   #10
Ecoalfa
* *

Ingreso 27/nov/2008
De Asturies
246 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a Ecoalfa
Yo pensaba que era con las estrellitas que se fueron dando en los videos, bueno sea como sea, muchas gracias a toda la gente que vota porque no son merecidos tanto voto. El mayor premio es participar, compartir y aprender de todos vosotros.

Rod gracias por tu comentario, mi voto va para ti, porque tu video representa fielmente el compañerismo y la alegría de todos nosotros(locos del fpv)

Gracias
Ecoalfa está desconectado  
Antiguo 26/11/2010, 19:44   #11
Ecoalfa
* *

Ingreso 27/nov/2008
De Asturies
246 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a Ecoalfa
Hola,

Propongo que se cancelen los votos de todos los usuarios dados de alta hoy dia 26-11-2010 (almenos los que ami video afectan) .... demasie
Ecoalfa está desconectado  
Antiguo 26/11/2010, 19:48   #12
Wavess
AeromodelismoVirtual

Ingreso 30/ago/2006
De Madrid
2.883 Mensajes
Hay una cosa que no me esta gustando nada. He visto como se estan produciendo votaciones a 1 video por usuarios registrados nuevos entre ayer y hoy. En concreto he contado 8 nuevos usuarios registrados entre ayer y hoy con el unico afan de votar un video.

En las bases del concurso no hay nada que impida que se haga lo que se esta haciendo, sinceramente confiabamos en la buena voluntad de la gente. Pero no me parece bien, ni justo lo que muchos estan haciendo.

Flaco favor le haceis al video que estais votando con esta avalancha de nuevos usuarios con el unico afan de registrarse en el foro por votar a un amigo o conocido.

Aqui se trata de premiar al mejor video, dejando aparte los amiguismos y colegueos intentando ser lo mas objetivo posible.

salu2
Wavess está desconectado  
Antiguo 26/11/2010, 19:59   #13
jlezana
* * * * *

Ingreso 29/sep/2008
De Valdivia - Chile
1.114 Mensajes
Cita:
Iniciado por Wavess Ver mensaje
Hay una cosa que no me esta gustando nada. He visto como se estan produciendo votaciones a 1 video por usuarios registrados nuevos entre ayer y hoy. En concreto he contado 8 nuevos usuarios registrados entre ayer y hoy con el unico afan de votar un video.

En las bases del concurso no hay nada que impida que se haga lo que se esta haciendo, sinceramente confiabamos en la buena voluntad de la gente. Pero no me parece bien, ni justo lo que muchos estan haciendo.

Flaco favor le haceis al video que estais votando con esta avalancha de nuevos usuarios con el unico afan de registrarse en el foro por votar a un amigo o conocido.

Aqui se trata de premiar al mejor video, dejando aparte los amiguismos y colegueos intentando ser lo mas objetivo posible.

salu2
Super simple Waves. elimina a todos los usuarios nuevos antes de la finalizacion del recuento.. incluso antes del comienzo de este para que todo sea mas trasparente. asi todos contentos sea cual sea el resultado..

Yo Voto por eso..
Aunque no esta en las bases se supone que los votos son para los usuarios que llevamos mucho tiempo compartiendo el hobby aportando sus propias experiencias y no de un rato para otro.

Saludos a todos.

J. Lezana
Antiguo 26/11/2010, 21:05   #14
tintin
* * * * * *

Ingreso 29/mar/2009
De ZARAGOZA
2.737 Mensajes
Cita:
Iniciado por jlezana Ver mensaje
Super simple Waves. elimina a todos los usuarios nuevos antes de la finalizacion del recuento.. incluso antes del comienzo de este para que todo sea mas trasparente. asi todos contentos sea cual sea el resultado..

Yo Voto por eso..
Aunque no esta en las bases se supone que los votos son para los usuarios que llevamos mucho tiempo compartiendo el hobby aportando sus propias experiencias y no de un rato para otro.

Saludos a todos.

J. Lezana
opino lo mismo.... podriais pedir un minimo de 50 post para tener derecho a voto.... o una antigüedad superior a 3 meses para tener derecho a voto.... y los "sospechosos" eliminarlos.... a fin de cuentas, con la cantidad de puntos de acceso gratuitos que tenemos a internet, crear varios usuarios con diferentes "ip" y solo entrar a votar no me parece muy etico......
Antiguo 27/11/2010, 00:40   #15
El_Nono
* * * * *

Ingreso 22/jun/2007
De Buenos Aires - Argentina
1.177 Mensajes
Hola Gente!!

Ja!!! ya mismo le voy a decir a mi abuela, a mis tios a mis sobrinos al vecino de al lado y al flaco que pasa por la puerta para que se registren y voten por mi!!

La verdad que mediocre. pero bueno. es lo que hay.

Saludos!!

El Nono
Antiguo 27/11/2010, 19:35   #16
Emanuel
* *

Ingreso 13/nov/2007
De Bs. As. - Argentina
230 Mensajes
Hola a todos, sin animos de ofender a nadie permitanme hacer mi pequeño aporte a este tema, ya que es algo muy interesante que vengo viendo en la mayoria de los foros en los que participo.

Cita:
Iniciado por Wavess Ver mensaje
Amiguismos... por supuesto!!! la mayoria de las veces (salvo algunas excepciones) las votaciones abiertas siempre tienen su cuota de amiguismo o simpatia por la persona participante, esto es algo normal e inevitable.

Basta con ver la seccion de videos para darse cuenta de esto, cuantas veces excelentes videos han pasado desapersividos sin comentarios? sin estrellas... Muchisimas!!! y creo que es inexplicable lo que le ocurrio a Fred que con semejantes videos que hace no haya siquiera entrado entre los finalistas... cosa que a mi parecer es una total injusticia, si el concurso fuera objetivo Fred ganaria con cualquiera de sus videos... o no?

Sin embargo creo que todos los videos clasificados son merecedores de un primer puesto, cada uno tiene componentes muy diferentes uno de otro que los han hecho ser finalistas y eso demuestra que no a todos les gusta lo mismo de un video.

Hay videos que estan excelentemente filmados y editados, algunos en HD, otros que quizas no se ven tan bien pero el vuelo que realizan presenta alguna complejidad y otros que simplemente llegaron por ser graciosos.

No se si impedirle a la gente que registre en el foro para votar un video se la decicion correcta, basta con ver quien voto a quien para darse cuenta que por mas antiguedad que los votantes tengan sus votos fueron por amiguismos y despues hablan de mediocridad!!! no es de mediocre criticar a los participantes con chances porque ellos no tienen oportunidad en el concurso? veo que ahora que se puede ver quien vota a quien todos son Santos, me gustaria poder ver quien voto a quien en la etapa clasificatoria, eso si que seria justo.

Creo que si realmente quieren hacer las cosas justas e imparciales se deberia nombrar a un Jurado (propongo a los moderadores) y que ellos elijan a los 3 primeros y que expliquen a los demas que fue lo que mas le gusto de esos videos, sino dejemos la votacion abierta para todo el publico (nuevos y viejos usuarios) y a llorar a la iglesia .

Me e tomado el tiempo de ponerme a revisar cuantos votos de usuarios nuevos tiene cada uno, yo tengo 10, algunos tienen 4, otros 7, otros menos... no fue mi intencion que 10 personas se registren para votarme, no se los pedi, pero cometi el error de poner en mi facebook que mi video habia sido seleccionado finalista, parece que varios amigos me han querido dar su apoyo, por lo que vi son amigos que me conocen y me ven volar todos los fines de semana, le pido disculpas a todos por esto y si desean borrarlos o descalificarme pueden hacerlo, sin rencor... me anote en el concurso para divertirme, no para pasarla mal o hacerle pasar un mal momento a alguien, pero para ser sincero no me parece que sea algo que este mal, varios finalistas hicieron lo mismo en facebook, msn, foros, etc y es logico suponer que quieran informale a la gente que los aprecia algo tan importante como que han quedado finalista de un concurso y que estos quieran darle su apoyo.

En fin... cualquiera sea la decicion que tomen tienen mi total y completo apoyo.

Saludos a todos
Emanuel está desconectado  
Antiguo 27/11/2010, 20:41   #17
Rod
* * * * *

Ingreso 13/feb/2008
1.278 Mensajes
Probablemente no sea culpa tuya, ...tampoco de fijar unas reglas liberales.
El problema es de sentido común.
Ya hubo polémica en su día por un motivo parecido de darse de alta solo para concursar y también con la idea de "como no està prohibido quiere decir que se puede".

Este concurso està pensado para gente del foro.

Si va venir gente al foro sólo para votar pues entonces por qué no ponemos el concurso en facebook?

Que cómo se soluciona ahora el tema? Difïcil pero ya lo ha sugerido un moderador.

En todo caso para la próxima yo pondrïa unas reglas màs específicas ya que parece que necesitamos que nos regulen porque aparentemente no somos capaces de hacerlo bien solos.

Editado por Rod; 27/11/2010 a las 22:35 Razón: erorres tifograpicos
Rod está desconectado  
Antiguo 28/11/2010, 02:07   #18
Pumuky
* * * * * *

Ingreso 16/sep/2008
De Villanueva del Pardillo MADRID
4.092 Mensajes
Criticar si amiguismos o no es ridiculo, a la hora de la verdad todos nos conocemos, crear jurados tampoco es procedente, el concurso se planteo para que nosotros decidieramos, pero ahi esta la cuestion, decidamos nosotros entre nosotros mismos y luego si hay amigos podria ser un poco decisivo, aun asi no es plan de traerse al club de fans para que vote aun sin saber los que es el FPV o que coño es una GOPRO.

Ya que existe premio patrocinado yo borraria todos los votos de los recien incorporados de todos los finalistas pese a que puede que alguno si que sea fpvista no quedaria bien que para un concurso que sale quede mal sabor de boca a los de aqui de siempre.

Suerte a todos.
Antiguo 28/11/2010, 11:43   #19
funfly
* * * * * *

Ingreso 10/ene/2009
De SAT DJI ESPAÑA
6.393 Mensajes
opino lo mismo que los demas, creo que seria mejor validar solo los votos de usuarios registrados antes de la fecha de apertura del concurso.
Antiguo 28/11/2010, 16:15   #20
jlezana
* * * * *

Ingreso 29/sep/2008
De Valdivia - Chile
1.114 Mensajes
Lo que menciona Emanuel es Verdad.. al uno poner link en Face o Msn la gente se anima apoyar.. y como dice pumuky quisas sin saber que es una Gopro.. quisas yo tenga varios que caen dentro en esta Votacion.. pero para nada me complica que para ser justo con el resto me quiten esos Votos, sigo pensando que deberian votar solo aquellos que lleven un tiempo involucrado en le hobby y que ha aportado su grano de arena en esta tremenda Familia de colegas FPV, esto es sin animos de enemistad.

Tambien lamento que Fred y otros se queden fuera, pero bueno.. esto es de seguro el Primer Concurso, y a vendran mas, y los Foristas podran tener todos estos puntos en consideracion o no para la proxima.
Buena Opcion es que cada votante ponga su opinion del porque le gusto, y asi mejorar mas los videos para la proxima.

No tengo el placer de conocer a todos, pero sin duda creo que cada uno de ustedes tiene un granito de arena que aportar.

Un abrazo Grande a la distancia.
Saludos
J. Lezana
Antiguo 28/11/2010, 16:41   #21
Wavess
AeromodelismoVirtual

Ingreso 30/ago/2006
De Madrid
2.883 Mensajes
Yo sigo opinando que se vote a un video por una amistad no es para nada beneficioso ni para el video que se esta votando (ya que no recibe un voto verdadero o justo), ni para el concurso en si que ve devaluados los resultados.

Efectivamente como han apuntado esto se produce lamentablemente en este foro (en la seccion de videos hay varios ejemplos) y en otros y la conclusion a la que llego que mientras mas participacion de usuarios tengamos, menos efecto tendran estos votos de amistades.

Parece que hay consenso en que se eliminen a los usuarios que hayan votado y registrados despues de la fecha de publicacion de la encuesta y esto es lo que haremos. Solo pediros algo de tiempo ya que hay que analizar a los 90 y tantos votos que tiene la encuesta ahora mismo.

La plataforma por motivos obvios no deja tocar las votaciones existentes y aun dejando no la tocariamos directamente. Es eliminando los usuarios como esperamos que se resten estos votos. Si aun borrando al usuario su votacion todavia quedara en el computo final, tendriamos que contar a mano y analizando las votaciones finales los votos "validos" segun este criterio de consenso.

salu2
Wavess está desconectado  
Antiguo 28/11/2010, 17:41   #22
Pumuky
* * * * * *

Ingreso 16/sep/2008
De Villanueva del Pardillo MADRID
4.092 Mensajes
Es mas si se quitaran las votaciones de este estilo de las votaciones de estrellitas tambien cambiarian los videos finalistas. Ya que por los comentarios de algunos de ellos se saca claramente la mitad de informacion, es una pena que un regalito provoque que la gente realice movilizaciones por redes sociales y foros desvirtuando videos como los de otros parcicipantes con muchisima mas calidad, creo que el proximo concurso habria que pensarselo antes de hacer nada ya que siempre puede provocarse situaciones similares, si me creo 10 usuarios y me traigo 30 amigos que todos me votan con 5 estrellas, acabo nominado e incluso gano, para la proxima tal vez habria que crear una votacion popular y determinar 20 usuarios que quieran ser jurado, ampliamente reconocidos y que sean ellos 20 los que voten futuros concursos de video o directamente regalar solo el titulo sin regalito.
Antiguo 28/11/2010, 17:45   #23
Wavess
AeromodelismoVirtual

Ingreso 30/ago/2006
De Madrid
2.883 Mensajes
Bueno se han eliminado los usuarios que votan y se registran a partir del dia 25-11-2010 que fue cuando se creo la encuesta.

Se ha actualizado el numero de votaciones al real sin estos usuarios.

Usuarios eliminados:

gwehrhahn
Roberto A.
diego_compreso
divanrec
drsistemas
fabianaero
ffeznandezim
manufpv
molero
pupex
Urei-bah
jotajotavader
paquin
PILOTERO
titomf

Los usuarios que se hayan registrado con posterioridad al 25-11-2010 NO PODRAN VOTAR en esta encuesta, de hacerlo el usuario sera eliminado despues del cierre de la encuesta.

salu2
Wavess está desconectado  
Antiguo 28/11/2010, 17:53   #24
Wavess
AeromodelismoVirtual

Ingreso 30/ago/2006
De Madrid
2.883 Mensajes
Cita:
Iniciado por Pumuky Ver mensaje
Es mas si se quitaran las votaciones de este estilo de las votaciones de estrellitas tambien cambiarian los videos finalistas. Ya que por los comentarios de algunos de ellos se saca claramente la mitad de informacion, es una pena que un regalito provoque que la gente realice movilizaciones por redes sociales y foros desvirtuando videos como los de otros parcicipantes con muchisima mas calidad, creo que el proximo concurso habria que pensarselo antes de hacer nada ya que siempre puede provocarse situaciones similares, si me creo 10 usuarios y me traigo 30 amigos que todos me votan con 5 estrellas, acabo nominado e incluso gano, para la proxima tal vez habria que crear una votacion popular y determinar 20 usuarios que quieran ser jurado, ampliamente reconocidos y que sean ellos 20 los que voten futuros concursos de video o directamente regalar solo el titulo sin regalito.
Picarescas hay muchas, efectivamente y de diversa indole.

Sinceramente no esperaba que tuviesemos que intervenir en un concurso que pusimos en marcha con toda la ilusion del mundo para divertirnos, aprender y mejorar, pero es lo que hay.

Si tuviesemos otro concurso obviamente hay que tener en cuenta los precedentes y pensar en problemas que se puedan generar, sobre todo para que la gente que participe, se sienta agusto.

A mi personalmente la idea de un jurado, me parece correcta, pero por otro lado no me gusta ya que se le quita el aliciente de participar visionando, comentando y votando a los que no publican videos.

Quizas un sistema mixto de votaciones de usuarios, y jurado, no se hay que pensarlo.

salu2
Wavess está desconectado  
Antiguo 28/11/2010, 18:19   #25
funfly
* * * * * *

Ingreso 10/ene/2009
De SAT DJI ESPAÑA
6.393 Mensajes
el proximo, ante notario.
Antiguo 28/11/2010, 18:34   #26
Fred
* * * * * *

Ingreso 26/jun/2008
De Islas Açores
3.607 Mensajes
Tengo que agradecer a todos por el apoyo, pero es mi opinión que hay vídeos mas merecedores entre los finalistas, asi que todo perfecto para mi. El importante es el interés y el divertimiento.

Me parecen excelente ideas estos concursos, para los próximos se podría hacer con que :
-Las votaciones por estrellas (semi-finalistas, vamos) se hagan dentro de un cierto plazo,( curto, una semana o dos por ej.) porque de contrario los primeros vídeos colgados tienen siempre más posibilidades de tener más votos.

-Se exijan un cierto nº de posts e/o tiempo de registro para poder votar.Me parece importante también que personas que no participan en el concurso puedan votar, así de la próxima se animan a participar. cuanto más participantes mejor.

-También se podría votar para más de un video, con un solo punto a cada uno o com un nº de puntos variable (tipo festival de la canción ), el resultado seria más justo creo. Es que por solo uno me ha sido muy dificil...

-Se podria clasificar los videos por tipos, como por ser divertido , edicion , imagen , vuelo, etc.

(También no seria mala idea poner premios como viajes para caribes, BMW´s y aviones 1:1 , pero eso lo dejamos para otra vez )

Suerte a todos
Fred está desconectado  
Antiguo 28/11/2010, 18:44   #27
funfly
* * * * * *

Ingreso 10/ene/2009
De SAT DJI ESPAÑA
6.393 Mensajes
y porque para acabar con todo esto, lo dejamos en manos de los administradores, ellos no tienen ningun animo de beneficiar a nadie.

Esta sera la mejor manera de acabar con la polemica, y la pericia.

saludos
Antiguo 28/11/2010, 18:46   #28
luico
AeromodelismoVirtual

Ingreso 09/mar/2007
De Murcia
3.209 Mensajes
si se pudiera hacer, que no lose. Yo solo dejaría votar a los usuarios registrados con anterioridad a la fecha de lanzamiento del concurso y que además tengan un mínimo de 15 mensajes (por poner un numero) y que al menos 5 de ellas sean el el ultimo mes antes de la fecha del concurso. me gusta poner las cosas dificiles

NO, de verdad, creo que con algo así nos evitariamos luego el desagradable problema de gente que solo se a registrado para votar, y el malestar que puede ocasionar que se borre un usuario o que se crea que el concurso ha sido limpio.
luico está desconectado  
Antiguo 28/11/2010, 19:32   #29
El_Nono
* * * * *

Ingreso 22/jun/2007
De Buenos Aires - Argentina
1.177 Mensajes
Hola Gente, Pumuky

Cita:
Iniciado por Pumuky Ver mensaje
, es una pena que un regalito provoque que la gente realice movilizaciones por redes sociales y foros desvirtuando videos como los de otros parcicipantes con muchisima mas calidad,
Sabes que pasa, no es por el "regalito" hay gente que se cree que por ganar un concurso o ser el primero en algo sera el mejor en una determinada actividad. Esto sin que le importe de que manera se hayan obtenido dichos logros.

Saludos!!

El nono
Antiguo 28/11/2010, 23:56   #30
MACM
*

Ingreso 17/mar/2010
De Eskoriatza (Gipuzkoa)
40 Mensajes
Me gustaría dar mi opinión.
Todos los concursos "populares" tienen un cierto grado de injusticia, pues como ya han apuntado, dependes más de tu red social que de la calidad de tu video.
¿Cómo se podría mejorar, al menos en parte?

1º/ Básico, un jurado. Si no en todo el concurso al menos en parte. Por ejemplo, que sea dicho jurado el que realice la selección de los finalistas (a mí 8 me parecen demasiados).
2º/ Que dicho jurado sea objetivo e independiente. Lo ideal, personas ajenas al foro pero entendidas en según que materias (fotografía, cine, diseño, arte en general)
3º/ La votación final la podrían realizar los miembros del foro con las limitaciones que ya habeis apuntado (antigüedad, nº de post, tiempo limitado de votación, etc)
4º/ El o los premios que sean más EMOCIONALES que ECONÓMICOS. De ese modo evitamos la codicia.

Felicidades a todos los participantes, pues es gracias a su "tiempo y esfuerzo" por lo que los demás nos lo pasamos bien.
Un Saludo

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsq. Avanzada

Ir al foro