Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 18/09/2006, 00:12   #1
jingo2pda
*

Ingreso: 08/sep/2006
Presentacion

Hola a todos

Bueno pues a falta de otro sitio me presento aqui, he llegado a esto del vuelo rc en primera persona por casualidad, me gustan mucho los aviones y algun contacto tuve de niño con el aeromodelismo, en vuelo circular, pero en cuanto me fue posible me saque el titulo de ultraligeros, por desgracia hace un año y medio mas o menos que no puedo volar asi que cuando vi el video del canadiense me quede prendado, esto del rc en primera persona es para mi una variante del rc por si misma, sorprendentemente he encontrado muchos aeromodelistas reticentes a que esto sea viable, yo soy totalmente neofito e ignorante en pilotar aviones de rc pero creo que es posible despegar, volar y aterrizar tripulando un avion de rc con una camara, aunque como digo esto podria ser una variante del rc con personalidad propia y requerir ciertos detalles como diseños de aeromodelos que pudieran cargar mas peso y algun tipo de informacion que nos indicara ciertos parametros basicos del vuelo, como velocidad, altura, etc aunque tambien es posible llegar a controlarlos a ojo (con muchas horas de vuelo en el mismo avion).
Bueno perdonarme por el rollo, el caso es que llevo metido en esto una semana, el camino sera largo, ya tengo emisora, simulador y estoy construyendo un entrenador grande de dos ejes, ya os ire contando, mi intencion es aprender a volarlo y luego empezar con la camara.

Saludos
jingo2pda está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18/09/2006, 08:15   #2
Wavess
AeromodelismoVirtual

Ingreso: 30/ago/2006
Bueno antes de nada bienvenido a este foro.

A los aeromodelistas que son reticentes a que se pueda controlar totalmente un aeromodelo con solo el video, enseñales cualquiera de los videos que hay posteados y veras como cambian de opinion. Estoy de acuerdo contigo de que esta es una nueva especialidad del aeromodelismo un tanto futurista pero totalmente factible.

Ante todo yo te aconsejaria que siguieras los pasos uno a uno y que no pierdas la paciencia, si no la tienes olvidate del aeromodelismo 1º y despues de esto, te pongo un ejemplo muy claro, el otro dia justo cuando grabe este ultimo video llego al campo de vuelo un señor con un entrenador a medio montar tenia los servos instalados, bateria y receptor sueltos dentro del avion, y no tenia comprobados los canales ni los recorridos ni naaa. Queria que se lo volase ya que estaba impaciente por verlo volar, me negue rotundamente y la verdad es que se fue con el rabo entre las piernas. La impaciencia le hacia arriesgar el dinero y el tiempo por no esperar a tenerlo todo ok.
Wavess está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18/09/2006, 20:38   #3
sergio00
AeromodelismoVirtual

Ingreso: 30/ago/2006
Bienvenido jingo2pda!!!

Si quieres ir viendo el tema de FPV, te recomiendo este topic:
http://aeromodelismovirtual.com/viewtopic.php?t=42

Saludos Y BIENVENIDO!!
sergio00 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19/09/2006, 13:05   #4
jingo2pda
*

Ingreso: 08/sep/2006
Muchas gracias por la acogida en este foro.

Si que tengo paciencia y se que me queda muuuuucho camino por recorrer todavia. Ahora mismo estoy construyendo pasito a pasito un entrenador dos ejes, directamente desde los planos y dandole todos los dias un poquito al simulador. Eso si el entrenador grandecito ( 1,80 de envergadura) para verlo bien el dia que pruebe por primera vez :D

De nuevo muchas gracias por la bienvenida y espero poder llegar a aportar algo a este foro.

Saludos.
jingo2pda está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsq. Avanzada

Permisos