Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 20/11/2010, 23:55   #1
jalare
* *

Ingreso 05/feb/2010
De Extremadura Provincia Badajoz
150 Mensajes
Mis primeros vuelos en 1ª persona.

Tras muchos ajustes asesorado por Aerom y siguiendo sus consejos, aunque no todos pues nadie escarmienta en cabeza ajena, ya tengo mi Easy Fly volando y con el equipo FPV funcionando.

Os pongo unos resúmenes de mis primeros vuelos, mi cámara es la FPV530HD con OSD, de las que trajo Luico. Estoy buscando la mejor configuración para esta cámara, pues no se vé mal pero podría mejorar.

El Easy Fly parece que se comporta bastante bien, con la de golpes que se a llevado parecer ir muy estable con el centro de gravedad un poco adelantado.
Nada más, espero vuestros consejos y opiniones.

Estos dos vuelos son de un día en el club de Almendralejo.

Este otro día volé con Aerom cerca de Mérida.

Gracias a todos los que en este foro exponeís vuestras experiencias y conocimientos, muchos estamos por aquí leyendo y sin decir ni pio.
jalare está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21/11/2010, 00:10   #2
CHRISTIAN FPV
* * *

Ingreso 12/jul/2010
De QUINDIO COLOMBIA
430 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a CHRISTIAN FPV
Felicitaciones JALARE a mi parecer; excelente...muy buenos vuelos, imagen, todo, que bien. sigue volando.
CHRISTIAN FPV está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21/11/2010, 00:40   #3
bomber01
* * * *

Ingreso 28/jul/2007
602 Mensajes
Muy bien perfecto, me gusta el vuelo, ojala yo volase asi,me gusta mucho la calidad de esa cámara, y si es buscada por luico normal que se vea tan bien...
Antiguo 21/11/2010, 01:38   #4
jose3f
* * * *

Ingreso 06/feb/2010
999 Mensajes
Enhorabuena por los vuelos Jalare.

¿ Por cierto, has averiguado la causa del fallo del Dakar en el tercer vuelo ?.

¿ Has informado del fallo en el hilo del Dakar ?

¿ Que grabador usas ? La calidad es muy buena.

Saludos.
jose3f está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21/11/2010, 19:54   #5
jalare
* *

Ingreso 05/feb/2010
150 Mensajes
Gracias por ver y comentar los videos.
Jose3f: El cuelgue del Dakar no me paré a mirar porqué pudo pasar, justo después hice otro vuelo y no falló, de lo que ya he leído en el post del Dakar a alguien mas le ha pasado y se le puede achacar al gps que se bloquea y deja de mandar tramas, pero no lo puedo asegurar, si me vuelve a pasar, miraré con detenimiento antes de desconectar que es lo que puede estar pasando.

El sistema que utilizo para grabar es una cámara de video de cinta miniDV que permite grabar de una fuente de video externa (no todas lo permiten), no pierde calidad con las resoluciones que trabajamos y lo mejor es que tiene batería propia y da para mucho, además el formato de grabación es digital y para pasarlo al pc uso un cable IEE1394(DVlink, firewire) de esta forma no pierde calidad y lo puedes hacer desde cualquier programa de edición de video, capturando solo las partes que te interesan.
Lo malo, que al grabar en cinta estás limitado por la capacidad de estas, una cinta de 60min en LP graba hasta 90min que por ahora es mas que suficiente para hacer 3 vuelos con mi autonomía y cada cinta cuesta 2,50€. Si el vuelo no es muy interesante se pueden reutilizar las cintas.

Al subir a Youtube se pierde bastante calidad, cuando tenga un rato me hago una cuenta en Vimeo que casi todos la teneís y por algo será.
Un saludo.
Antiguo 21/11/2010, 21:31   #6
AEROM
* * * *

Ingreso 08/ene/2009
De Extremadura
755 Mensajes
Hola Jalare. Veo tus vídeos con más nitidez, tendré que pasarte mis vídeos para que tu los subas. Tengo una grabación tuya y otra mía; no aprecio tanta diferencia como veo luego en Youtobe o Vímeo.
Como ya vuelas serenamente (aunque las piernas te tiemblan tanto como a mi) Tendremos que hacer un vuelo en escuadrilla.
Saludos del que infunde valor
AEROM esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 21/11/2010, 22:36   #7
jalare
* *

Ingreso 05/feb/2010
150 Mensajes
Tras publicar este post me di cuenta que hay unas normas para este subforo, y yo me las salté a la torera publicando 3 videos en un solo hilo. Si los moderadores lo creen oportuno edito y dejo un solo video o pueden editarlo ellos directamente. Pido perdón por no leer las normas.

Gracias, Aerom. Si te fijas, de los 3 videos, el último tiene mas nitidez, se nota claramente en los caracteres del OSD y es que el archivo que subí está renderizado a la misma resolución y formato de captura, claro, que la subida de ese video me ha costado varias horas por el tamaño del archivo, pero en algunos casos puede merecer la pena.
Lo de volar los dos a la vez es el siguiente paso que quería dar, a ver cuando podemos coincidir, pues la meteorologia se pondrá cada vez mas complicada.

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsq. Avanzada

Ir al foro