Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 10/06/2014, 00:24   #2311
volcano
*

Ingreso 26/ago/2008
63 Mensajes
Cita:
Iniciado por LONGBOARD Ver mensaje
esta es mi hoja de cordaje por balanceo

ahora la barra fija donde van todos los cordinos tiene 19,5cm y va a 5,5cm por encima del motor.
si necesitais alguna medida mas para ayudarme pedirmela please
En la ultima fila de la hoja de calculo, has de marcar con X las lineas que quieres que sean de frenos. Eso por un lado.

Ahora vamos a configurar los parametros de los frenos con respecto a los puntos de anclaje del resto de cordinos. Marca con una X "Sistema de giro por frenos".

EN EL EJE X: Pon la distancia que hay en la direccion de la barra de anclaje desde el extremo hasta donde enganchas las lineas de freno al brazo del servo.

EN EL EJE Y: pon la distancia siguiendo el eje del motor, es decir mide como de adelantada o atrasadas estan las lineas de anclaje con respecto a las de frenos.

EN EL EJE Z: la diferencia de altura entre ambas lineas.

Una cosa que has de tener clara, es que las lineas de freno no tienen que ser dobles. Me explico... las que sean de frenos, van a los servos respectivos. Las lineas que no sean de freno, a los anclajes fijos.

Espero haber ayudado algo. Respecto a los recorridos de los servos, mecanicamente suelen tener tope de 180, aunque electronicamente estan limitados a menos (dependiendo de la marca).

POSDATA: Una foto de tu gondola o triciclo nos ayudaria a poder entendernos mejor. Saludos!
volcano está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10/06/2014, 20:42   #2312
LONGBOARD
* * * *

Ingreso 23/jun/2009
515 Mensajes
gracias volcano
mañana cuelgo unas fotitos y os cuento
gracias de nuevo amigo
LONGBOARD está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16/06/2014, 12:42   #2313
ansaca100
*

Ingreso 10/abr/2014
5 Mensajes
este es el mio

despues de mucho tiempo sin conectarme he visto vuestros progresos, yo cansado de gastar tiempo ,mucho, y dinero , de poco en poco = mucho , y despues de estar un tiempo ahorrando se me han acabado los problemas y vuelo que es lo que queria , me he comprado una Wegus RS de rcparasky rep. checa , y así vuela .
mascota_articulosImágenes
Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  secastilla.jpg
Vistas: 72
Tamaño:  41,2 KB (Kilobytes)
ID: 53731  

Editado por ansaca100; 17/06/2014 a las 12:41
ansaca100 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20/06/2014, 08:07   #2314
raulito
* *

Ingreso 24/nov/2010
167 Mensajes
pues yo e hecho lo mismo la recibi ayer estoy haciendole la gondola para ella el muñeco vamos, solo una pregunta el muñeco lo as comprado ayi en supagina
la mia es en naranja pues el tullo vuela fenomenal pero tiene poco peso
raulito está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24/06/2014, 19:11   #2315
ansaca100
*

Ingreso 10/abr/2014
5 Mensajes
el mio lleva el muñeco de Hacker y la silla es casera y helice retractil 11-6 ó 12-6 segun llevo 3s ó 4s peso +-2´5kg depende del viento
Antiguo 24/06/2014, 19:17   #2316
ansaca100
*

Ingreso 10/abr/2014
5 Mensajes
en la foto se ve medio bien mi piloto

Nombre:  DSC_0292 copia.jpg
Vistas: 100
Tamaño:  171,6 KB (Kilobytes)
ID: 53857  
Antiguo 25/06/2014, 10:04   #2317
raulito
* *

Ingreso 24/nov/2010
167 Mensajes
a pues entonces si esta en peso me parecia ami la verdas vuela fenomenal,
Antiguo 26/06/2014, 17:48   #2318
ansaca100
*

Ingreso 10/abr/2014
5 Mensajes
wegus

en este video es parecido al anterior pero con la camara en el parapente
el reflejo es la huella de mi dedo desde entonces siempre limpio la lente
se ven las espirales desde arriba
Antiguo 05/07/2014, 17:48   #2319
raulito
* *

Ingreso 24/nov/2010
167 Mensajes
wegus rs video

echarle un rato a los avaces de los videos con la wegus rs y mas tarde probando un cuatro tiempos de motor el enlace es este en youtube
ai barrenas una oreja casi en el suelo i un 360 de jiro de vela
Antiguo 05/07/2014, 17:56   #2320
raulito
* *

Ingreso 24/nov/2010
167 Mensajes
i este el 4 tiemos ajustandolo todavia no esta en su punto estamos en rodaje perooooo ya se defiende
Antiguo 07/07/2014, 09:34   #2321
ansaca
*

Ingreso 15/oct/2009
De barbastro- Huesca
10 Mensajes
wegus

me alegro que ya estes disfrutando de la wegus ya me diras los datos de motor , helice, peso . el video es bueno saludos Angel
ansaca está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07/07/2014, 20:38   #2322
raulito
* *

Ingreso 24/nov/2010
167 Mensajes
al final es lo de siempre lo bueno es bueno disfrutala tu tambien anjel
Antiguo 07/07/2014, 22:37   #2323
netfryman
*

Ingreso 30/mar/2009
54 Mensajes
Hola a todos, llevo mucho tiempo siguiendo este subforo y me he decidido a intentar hacer mi paramotor. Tengo una vela hobbyking pero necesitaria ayuda con la gondola, me he repasado el tema entero y no he conseguido encontrar ningun plano de alguna gondola para esta vela. Puede alguien ayudarme y pasarme algun plano o algo para poder empezar, no se por donde empezar. Saludos
netfryman esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 08/07/2014, 10:17   #2324
volcano
*

Ingreso 26/ago/2008
63 Mensajes
Cita:
Iniciado por netfryman Ver mensaje
Hola a todos, llevo mucho tiempo siguiendo este subforo y me he decidido a intentar hacer mi paramotor. Tengo una vela hobbyking pero necesitaria ayuda con la gondola, me he repasado el tema entero y no he conseguido encontrar ningun plano de alguna gondola para esta vela. Puede alguien ayudarme y pasarme algun plano o algo para poder empezar, no se por donde empezar. Saludos
Pues planos, hay! Jajaja. Pero bueno es un post muy extenso y es facil perderse un poco. Deberas darnos datos de la vela y material que quieres montar. Asi podremos ayudarte un poco mas especificamente. Porque planos, hay muchos y posibles sistemas tambien. Quieres giro por frenos, por balanceo? Que autonomia quieres? Vas a montar equipo fpv? Por ahi podriamos empezar. Saludos.
Antiguo 08/07/2014, 16:40   #2325
sito
* * * * * *

Ingreso 28/feb/2009
De zaragoza
3.725 Mensajes
Cita:
yo tengo algunas hechas como las de opale paramodels en fibra asi que si te interesa comprar alguna ya me diras, y un trike a falta de tren trasero

Nombre:  resized_20131229_213940.jpg
Vistas: 97
Tamaño:  87,9 KB (Kilobytes)
ID: 54189   Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  resized_20131230_145455.jpg
Vistas: 105
Tamaño:  87,4 KB (Kilobytes)
ID: 54190  
Imágenes adjuntas
Descripción:  
sito está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08/07/2014, 16:43   #2326
sito
* * * * * *

Ingreso 28/feb/2009
De zaragoza
3.725 Mensajes
joer raulito que fiera jejeje lastima que esas velas sean tan caras
sito está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08/07/2014, 20:18   #2327
netfryman
*

Ingreso 30/mar/2009
54 Mensajes
Hola, gracias volcano por contestar. La vela que tengo es la de hobbyking, esta sin tocar nada segun me llego. Queria hacerme una gondola sencilla para empezar sin muchas complicaciones, y luego si voy evolucionando ir a algo mas complicado. En cuanto al sistema, el que sea mas sencillo para empezar. Si puedes pasarme algun plano o decirme donde mirarlo te lo agradeceria. Saludos.
Antiguo 09/07/2014, 01:15   #2328
volcano
*

Ingreso 26/ago/2008
63 Mensajes
Cita:
Hola, gracias volcano por contestar. La vela que tengo es la de hobbyking, esta sin tocar nada segun me llego. Queria hacerme una gondola sencilla para empezar sin muchas complicaciones, y luego si voy evolucionando ir a algo mas complicado. En cuanto al sistema, el que sea mas sencillo para empezar. Si puedes pasarme algun plano o decirme donde mirarlo te lo agradeceria. Saludos.
Pues para empezar, no se de que vela concreta me hablas. En hobbiking hay varias. Despues, el mas facil a priori es por balanceo. Con una emisora de dos canales vas sobrado. El siguiente paso es ver que motor y helice vas a poner para en funcion de eso dimensionar la gondola. Para un vela de 1 m2 aproximadamente yo llevo motor 1050 kv con helice 10x5 y el peso de la gondola triciclo sta rondando los 800 gramos. Y vuela de maravilla. Las gondolas las diseño sobre la marcha. Tambien tengo un diseño de godola sin ruedas para ser lanzado a mano (aunque el triciclo que tengo tambien es para lanzarlo a mano) diseñada a conciencia por mi. Si necesitas el plano ve dandome detalles y puedo sacarte algo.
Antiguo 09/07/2014, 20:41   #2329
netfryman
*

Ingreso 30/mar/2009
54 Mensajes
Hola, que yo sepa solo tienen esta http://www.hobbyking.com/hobbyking/s...oil_2_15m.html que es la que tengo yo. Pues si es mas mas facil por balanceo por balanceo. En cuanto a emisora no hay problema, tengo una JR de 9 canales con mezclas. Motor me gustaria utilizar un Turnigy C3536 de 1100 Kv que tengo por aqui y la helice recomendada para este motor que ahora mismo no se cual es. Me gustaria utilizar un diseño de gondola con ruedas, ya que lo veo mas facil para despegar. Saludos y gracias por tu interes.
Antiguo 10/07/2014, 13:40   #2330
volcano
*

Ingreso 26/ago/2008
63 Mensajes
Cita:
Hola, que yo sepa solo tienen esta http://www.hobbyking.com/hobbyking/s...oil_2_15m.html que es la que tengo yo. Pues si es mas mas facil por balanceo por balanceo. En cuanto a emisora no hay problema, tengo una JR de 9 canales con mezclas. Motor me gustaria utilizar un Turnigy C3536 de 1100 Kv que tengo por aqui y la helice recomendada para este motor que ahora mismo no se cual es. Me gustaria utilizar un diseño de gondola con ruedas, ya que lo veo mas facil para despegar. Saludos y gracias por tu interes.
En principio esa vela puede ir bien. Tiene una supercie aproximada de 1.1 m2. Con ese motor creo que la helice seria una 10x5. Aunque debes confirmarmelo. El siguiente paso es tomar las medidas de los anclajes de la vela y decirme las longitudes de cada cuerda. Asi, comprobare si volara decentemente con la hoja de calculo.

En cuanto la góndola, se puede hacer con direccion en la rueda delantera, para que puedas despegar desde el suelo controlando la dirección. Lo ideal para empezar el sistema por balanceo. Tengo varias ideas en cuanto a un chasis nuevo que tengo en mente. Podemos hacer de conejillo de indias con este proyecto. ¿Eres capaz de doblar tubo de pvc sin deformarlo? ó ¿Puedes plegar tubo redondo de aluminio?

Se que son muchos datos...pero ve asimilando y me dices. Yo puedo ayudarte a diseñarlo y tu construirlo.

Saludos!
Antiguo 29/07/2014, 17:45   #2331
raulito
* *

Ingreso 24/nov/2010
167 Mensajes
hola soy raulito cuamdo podais mirad este video mio emn you tube es un poco largo pero si quereis partiros de risa verlo hasta el final los 8 minutos primeros son de vuelo arriesgao y despues un video muy muy divertido con cerveza y ostia incluida poner en youtube parapente raul crash y veras lo que os vai a reir
Antiguo 30/07/2014, 10:24   #2332
volcano
*

Ingreso 26/ago/2008
63 Mensajes
Cita:
Iniciado por raulito Ver mensaje
hola soy raulito cuamdo podais mirad este video mio emn you tube es un poco largo pero si quereis partiros de risa verlo hasta el final los 8 minutos primeros son de vuelo arriesgao y despues un video muy muy divertido con cerveza y ostia incluida poner en youtube parapente raul crash y veras lo que os vai a reir
Buen video! Esa acrobacia al limite! jeje. Un vuelo muy estable y controlado. Lastima del percance, pero no parece grave! Siempre lo he dicho... lo mejor de las quedadas y salidas a volar es el "post partido" con esas "rubias". Saludos
Antiguo 07/08/2014, 09:57   #2333
parapenteRC
*

Ingreso 29/nov/2012
De Galicia
2 Mensajes
Primeros vuelos RC-Free

Estoy preparando unos vídeos sobre el pilotaje de parapentes RC y pienso que puede ser de vuestro interés.

Este es el tercer vídeo de nuestra serie RC-Free que muestra como hacer los primeros vuelo con el parapente RC-Free:

Está previsto hacer los siguientes vídeos (el 4 y 5 pendientes):
  1. Free “out of the boox”
  2. Montaje del RC-Free set
  3. Primeros vuelos
  4. Progresión y pilotaje en parapente RC
  5. Maniobras acrobático
parapenteRC está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07/08/2014, 10:00   #2334
zurutaeki
* *

Ingreso 23/abr/2014
179 Mensajes
Cita:
Iniciado por parapenteRC Ver mensaje
Estoy preparando unos vídeos sobre el pilotaje de parapentes RC y pienso que puede ser de vuestro interés.

Este es el tercer vídeo de nuestra serie RC-Free que muestra como hacer los primeros vuelo con el parapente RC-Free:
http://www.youtube.com/watch?v=T-wWskQcXM4

3. Primeros vuelos
  5. Maniobras acrobático
Te lo agradezco. Me atrae mucho este tema!!!

Rompiendo palas!!!
Antiguo 07/08/2014, 10:14   #2335
parapenteRC
*

Ingreso 29/nov/2012
De Galicia
2 Mensajes
A vuestra disponibilidad

Cita:
Iniciado por zurutaeki Ver mensaje
Te lo agradezco. Me atrae mucho este tema!!!

Rompiendo palas!!!
Estos comentarios me animan.
Si tenéis preguntas aquí estamos.
parapenteRC está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07/08/2014, 17:22   #2336
TRIKE
* *

Ingreso 14/ene/2009
124 Mensajes
Cita:

TRIKE está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07/08/2014, 17:24   #2337
TRIKE
* *

Ingreso 14/ene/2009
124 Mensajes
Cita:

Pero raulito que la cerveza se sube ala cabeza
Que bueno ese video raulito
espero que el accidente no sea grave

un saludo
Antiguo 08/08/2014, 01:11   #2338
TRIKE
* *

Ingreso 14/ene/2009
124 Mensajes
Thumbs up

parapenteRC

3. Primeros vuelos
  5. Maniobras acrobático

Hola parapenteRC
Agradecerte tu labor por estos video tutoriales
un saludo
Antiguo 10/08/2014, 18:23   #2339
raulito
* *

Ingreso 24/nov/2010
167 Mensajes
raul

que buena idea chicos ami personalmente me gusta que alla movimiemto en este foro la cerveza es lo que tiene se crece uno pero el golpe nada de nada se inclino un poco la rueda se la enderece y segui volando un saludo
Antiguo 10/08/2014, 18:44   #2340
raulito
* *

Ingreso 24/nov/2010
167 Mensajes
raul

que buena idea chicos ami personalmente me gusta que alla movimiemto en este foro la cerveza es lo que tiene se crece uno pero el golpe nada de nada se inclino un poco la rueda se la enderece y segui volando un saludo

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsq. Avanzada

Ir al foro