Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 26/05/2011, 11:05   #1981
Silfonone
* * * * *

Ingreso 02/ago/2007
De Madrid
1.233 Mensajes
Cita:
Iniciado por werty Ver mensaje
yo me refiero para las termicas,cojiendo un parapente de verdad,de unos 60 kilos,esos si que tienen que dar un buen rendimiento,se podrian yenar de baterias de coche asta alcanzar los 50 kilos y buen motoron electrico,o sino acoplarte el de 1 vespino,que valen 4 duros y no pesan nada,y el resto para gasolina,yo creo que los parapentes de rc no funcionan,ya que al ser tan pequeños,tendrian que idear una tela y cuerdas mucho mas finas para que funcionaran,mira un parapente real,ultraligero,pesa menos de 5 kilos y puede sostener mas 60,eso si es un parapente,y velocidades de mas de 40 y asi,creo yo bamos,= me estoi flipando un poko

al final un parapente es lo mas simple de pilotar,2 cuerdas y ale,2 servos,un parapente de 2 mano y un motor de un vespino que tengan x ai los chatarreros k t lo dan por 4 euros,y ni gripa ni nada,y con 40 litros de gasolina,bamos eso tiene k ir solito

-yo de pekeñito tenia un vespino,y con ese motorcito podias estar dandole caña durante 1 hora que el mini deposito de 5 litros.........de 5 litros no jajjajajjaja de 1 o 2,no me acuerdo,y duraba de sobra,sin ponerle ni reserva ni nada,y fuerza.........yo creo que tiene de sobrisima para levantar un parapente,solo con que lo incline 3º ya tiene que volar.

tu imaginate un paramotor sin la persona,esos 60 kilos de persona en 30 de gasolina y 30 para que no salga volando cuando se quede sin eya,ya me diras,si tiene k tener o no rendimiento,yo t digo que 1000 veces mas que esos de 300 euros rc,que para mi es medio estafa pero bueno

mira buscando parapentes de segunda mano,el primero que encuentro 600 euros lo venden(y es de verdad no un juguete)http://www.parapente.net/segundamano/v16837.html
A ver, creo que estas flipando un poco como bien dices.

Si quieres algo grande y de buen rendimiento (siendo paramotor) cómprate una cometa buena, una pansh ace, sprint de 4 o 5m2, le pones un motor de gasolina para aeromodelismo de 3 o 4 cv y toda la gasolina que quieras y te puedes hacer un paramotor dificilmente superable. Todo eso por menos de los 600€ que quieres gastarte en el parapente.
Por muy grande que lo hagas no vas a ganar en planeo a un easyglider de 60€, eso debes tenerlo muy claro.

Si sigues decidido adelante, te ayudaremos en lo que podamos.
Silfonone está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26/05/2011, 11:14   #1982
werty
* *

Ingreso 20/may/2011
190 Mensajes
pero bamos a ver,yo t digo la verdad,no tengo mucha idea,pero uso la logica,los parapentes estan diseñados para soportar mucho peso,y volar sin motores,en realidad estan echos especialmente para planear y pillar ascendencias,un eysiglider como tu dices,le gana el planeo,pero en 5 minutos se queda sin bateria y adios,un paramotor tienen un micro deposito y un micro motor,y es capaz de levantar 60 kilazos y mas,y volar los kilometros k kieras asta que se aga de noche o asta que aguantes,y esa cometa que me dices,esta echa para surfear,por mucho apaño que le agas,digo yo(que no tengo mucho conocimiento)pero creo que ni de lejos le puede ganar a 1 paramotor,y mas si no va nadie encima,que te puedes aburrir de gastar gasolina si no ai termicas

en precio y velocidad no t digo que no le gane,pero yo creo que le da 1000 vueltas en recorrido y horas de vuelo por no demasiado precio,ademas con gasolina normal y un motor que si gripa(cosa diria imposible) vale 4 euros cambiarle piston biela y cilindro,que al final es lo unico que se puede estropear

Editado por werty; 26/05/2011 a las 11:47
werty está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26/05/2011, 11:53   #1983
chichan
* * *

Ingreso 16/feb/2009
De Madrid
469 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a chichan
Cita:
pero bamos a ver,yo t digo la verdad,no tengo mucha idea,pero uso la logica,los parapentes estan diseñados para soportar mucho peso,y volar sin motores,en realidad estan echos especialmente para planear y pillar ascendencias,un eysiglider como tu dices,le gana el planeo,pero en 5 minutos se queda sin bateria y adios,un paramotor tienen un micro deposito y un micro motor,y es capaz de levantar 60 kilazos y mas,y volar los kilometros k kieras asta que se aga de noche o asta que aguantes,y esa cometa que me dices,esta echa para surfear,por mucho apaño que le agas,digo yo(que no tengo mucho conocimiento)pero creo que ni de lejos le puede ganar a 1 paramotor,y mas si no va nadie encima,que te puedes aburrir de gastar gasolina si no ai termicas

en precio y velocidad no t digo que no le gane,pero yo creo que le da 1000 vueltas en recorrido y horas de vuelo por no demasiado precio,ademas con gasolina normal y un motor que si gripa(cosa diria imposible) vale 4 euros,que al final es lo unico que se puede estropear
Hola werty, quería dar mi opinión al respecto.

Un easyglider esta diseñado para planear, como cualquier velero. Otra cosa es que le ponagmos un motor para ganar altura de forma autónoma y empezar a buscar térmicas. Un glider tiene mucho mas rendimiento que cualquier parapente, incluso parapentes reales. Como ejmplo mi glider tiene una fineza de 1:10 y mi parapente real de 1:9.

Un parapente, tal y como lo conocemos ahora, nunca podrá igualar el alargamiento que tienen los veleros, entre ellos el glider. El alargamiento es sinónimo de fineza, es decir, rendimiento.

Como ejemplo te pongo diferentes finezas según tipos de aeronaves:

Parapente: alrededor de 10
Ala delta: alrededor de 15
Ala rigida: alrededor de 20
Velero estandard: alrededor de 35
Velero competición: alrededor de 60

Como verás el de menor rendimiento es el parapente, y como bien se explica en este post, es por la resistencia parasitaria que conlleva el diseño del parapente. A su favor tiene la estabilidad y la flexibilidad del ala, lo que le permite absorber las turbulencias mediante deformaciones del ala, y que al ser mas lente permite agarrarse a térmicas mucho mas estrechas de lo que podría un velero.

Los fabricantes están como locos en reducir dicha resistencia. Llevan años pensando en el tema y soluciones que se han aplicado son:

- Reducir el tamaño de los cordinos, normalmente quitándoles la camisa y dejando al aire el kevlar o dynema.

- Reducir el nº de cordinos subiendo la cascada lo más próximo al parapente.

- Carenar al piloto

- Y lo último que parece que esta dando muy buenos resultados consiste en proporcionar rigidez al parapente reforzando la costillas desde el borde de ataque hasta la mitad con carbono para poder reducir aún mas el suspentaje.
chichan está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26/05/2011, 12:06   #1984
werty
* *

Ingreso 20/may/2011
190 Mensajes
ya,si te doi la razon,que le gana en planeo y velocidad,pero en lo que no le gana es en distancia,ya que a un velero,no le puedes poner 30 kilos en baterias,por lo que aunque no consumas motor,te vas a quedar sin baterias a las.....5 horas si esque tienes suerte de cojer un buen dia de termicas,yo creo(y como digo,no tengo mucho conocimiento) un parapente real,sin manejarlo encima,ese peso extra(60 kilos,que no son poco) eso daria para estar todo el dia volando,ya que los motores de paramotor apenas consumen,y con 30 kilos de baterias y 30 de gasolina......yo creo que da para bastantes kilometros,y nada alcanzable por un velero rc en las mismas condiciones

-perdon en lo de decir rendimiento,ai si que me disteis,ya que pensaba que consumiria menos que un velero,pero aora mismo a lo que me refiero es a distancia de vuelo en cualquier condicion meteorologica,yo creo que ai,no ai nada que decir
Antiguo 26/05/2011, 12:10   #1985
chichan
* * *

Ingreso 16/feb/2009
De Madrid
469 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a chichan
Cita:
ya,si te doi la razon,que le gana en planeo y velocidad,pero en lo que no le gana es en distancia......
Te refieres a autonomía? con motor o sin el? No entiendo lo que pretendes expresar, discúlpame.
chichan está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26/05/2011, 12:12   #1986
werty
* *

Ingreso 20/may/2011
190 Mensajes
claro chichan, a lo que me refiero es a si le gana ``mi parapente´´ en distancia recorrida a los tradicionales veleros rc y paramotores rc

claro chichan,con motor,y 30 litros de gasolina y 30 de bateria,para compensar el peso
Antiguo 26/05/2011, 12:16   #1987
Silfonone
* * * * *

Ingreso 02/ago/2007
De Madrid
1.233 Mensajes
Vale, vale.
Aclárame unas dudas.
¿Para que quieres las térmicas si vas a tener autonomía de motor para volar horas y horas y horas.?
¿Para que quieres volar tantas horas?. Supongo que tu intención es el FPV por que no tiene mucho sentido de otra forma. ¿Vas a por algún record?.
¿Piensas que un motor de vespino va a poder levantar 60 kg?. Vas a necesitar algunos caballos mas, los paramotores usan motores de 20cv en adelante.

De verdad que no trato de echar por tierra tu idea, me parece estupendo tu entusiasmo pero si no lo centras un poco puede acabar en un chasco.

Algunas aclaraciones que ten vienen bien. Con un easyglider puedes volar 1 hora con unas buenas baterías y sin ayuda de térmicas.
Las cometas de tracción, (no te confundas con las de kitesurf), son auténticas alas de mucho rendimiento.
Antiguo 26/05/2011, 12:30   #1988
werty
* *

Ingreso 20/may/2011
190 Mensajes
bueno vale jajjajajjaj,si es verdad que me flipe un poko con lo del vespino jajjajaj,ostya,esque viendo los paramotores,no me imaginaba que yevasen 20cv en la espalda,me parecen muchos,pero sisi tienes razon

bueno imaginando,con un motor de paramotor y fpv,con la mejor relacion peso de baterias/gasolina

*¿Para que quieres las térmicas si vas a tener autonomía de motor para volar horas y horas y horas.?
-para no gastar dinero en gasolina y porque aqui en galicia creo que no ai demasiadas termicas y querria intentar yegar un poko lejillos con un buen equipo de fpv
*¿Para que quieres volar tantas horas?. Supongo que tu intención es el FPV por que no tiene mucho sentido de otra forma. ¿Vas a por algún record?.
-claro para volar en fpv,lo del record no,que no quiero yebarme chascos luego
*¿Piensas que un motor de vespino va a poder levantar 60 kg?. Vas a necesitar algunos caballos mas, los paramotores usan motores de 20cv en adelante.
-eso no lo avia mirado,gracias x decirlo ya que te lo juro que pensaba que tienen muchos menos cv,no me imaginaba que se pudiesen cargar 20cv en la espalda en un tamaño tan reducido

*y al resto,lo que quiero provar,es que aunque no haya termicas ni nada yegar a los limites de un equipo fpv de largo alcance sobrado,por menos de 700-800 euros como mucho en el parapente sin contar con el quipo de fpv en el precio

lo que quiero que me digais es si es o no posible,yo creo que si pero vosotros sois los expertos

no es que lo balla a hacer....pero si saber si seria posible o no

Editado por werty; 26/05/2011 a las 12:50
Antiguo 26/05/2011, 12:50   #1989
Silfonone
* * * * *

Ingreso 02/ago/2007
De Madrid
1.233 Mensajes
Posible si que es, un paramotor sin piloto con 50 litros de gasolina puede volar 12 horas. Lo que no sé es que tal volará cuando haya agotado todo el combustible, con tan poco peso empezará a volar muy despacio y ya no funcionará tan bien.

¿De verdad quieres volar 12 horas?.
Antiguo 26/05/2011, 12:58   #1990
werty
* *

Ingreso 20/may/2011
190 Mensajes
por eso decia lo de las baterias,no se yo creo que con 35 kilos o asi yegaria para estabilizarlo,las baterias de coche,no de lipo,y si sobra de bateria para que la electronica dure 6 o 7 horas,pues poniendole mas gasolina,jajjajja bueno con la mitad de oras me conformo,12 creo que son demasiadas jajjajajjajja xD,el resto de la gasolina para gastar la mitad solo o asi,o por si no me da para yegar a casa tener otros 30 litros de reserva

es para provar en el mar,ya que tengo una lanchita,y asi ademas de no haber tantas posibles interferencias,no ai peligro de incendio

lo que si no me queda claro del todo,es si es ilegal o no volar en una zona que no es de un club o algo de eso,eso como va?donde es legal volar?
Antiguo 26/05/2011, 13:10   #1991
Silfonone
* * * * *

Ingreso 02/ago/2007
De Madrid
1.233 Mensajes
Jo, tio, 6 horas volando en FPV en medio del oceano. Parece divertido.
Antiguo 26/05/2011, 13:14   #1992
werty
* *

Ingreso 20/may/2011
190 Mensajes
pero entonces es legal?no ace falta ser de algun club y volar en campos autorizados?esque nose demasiado de eso,yo siempre vi la gente volando en los montes con sus veleros y demas,pero no me dio por preguntar,nose si es ilegal o no

porque ser es un cacharrito un poco enorme,fijo que si lo ago,me van a yamar la etencion mas de 1 vez,y mas aqui donde vivo,que esta todo el mar controlado por el tema de la droga

mientras no provoque un accidente y no mate a nadie,no creo que encierren,asique no ai problema

supongo que pasaran del tema,ya se vera,total no le voi a hacer daño a nadie x acer un par de vuelos,como mucho me sablean con una multa

Editado por werty; 26/05/2011 a las 21:58
Antiguo 26/05/2011, 13:34   #1993
Silfonone
* * * * *

Ingreso 02/ago/2007
De Madrid
1.233 Mensajes
Si quieres saber si puedes volar ese bicho en FPV completamente tranquilo y sin ningún problema la respuesta es sencilla. No.
Antiguo 26/05/2011, 13:41   #1994
werty
* *

Ingreso 20/may/2011
190 Mensajes
vale vale,muchas gracias silfonone,ya me quedo mucho mas clara la idea un saludo
Antiguo 26/05/2011, 20:19   #1995
werty
* *

Ingreso 20/may/2011
190 Mensajes
y gracias ati tambien chichan,que se me olvidaba,estais en todo
Antiguo 30/05/2011, 21:48   #1996
raulito
* *

Ingreso 24/nov/2010
167 Mensajes
prueva vela airea raptor 2

os cuento, ha sido una odisea, te cuento, silfonone, creo que tome las medidas mal, ya que he tenido que hacer muchos reajustes en tus medidas, para intentar ponerla en vuelo, y me encontre con varias dificultades, la primera es que esa vela me quedaba con los parametros que me diste completamente recta, y no habia manera de cargar la vela, se encogia del centro y se subian las orejas para arriba. y no es porque estuviesen mal tus medidas, porque cuando hacia aire, una vez cargada entera, aquello estaba bien, pero el borde de ataque estaba muy largo y se quedaba trasera. pues con una vela de 4.5 metros y sin aire, no hay manera de cargar esa vela, ya la puedes poner boca arriba o baca abajo, no eres capaz de cargar la vela. me puse a modificar los cordines de las orejas, poco a poco acortando los cordines para quedarlos mas cortos para que la vela describiese un circulo mayor.
parece ser que mejoro bastante, cuando no esta la vela tan plana, asi y todo, es dificil de cargarla sin aire. he observado que algunos cordines estan mas largos que otros, pero bueno, eso ya es cuestion de mis medidas, que las habre dejado un poquito mas largas unas que otras.

os dejo un video, para que veais de la manera que sube, yo creo que esta bastante bien, porque cuando hace un pelin de aire se mantiene sola arriba.

ahora bien, mi pregunta es: ¿ podria aumentar los orificios de entrada de aire hacia las orejas, cortandolo con una tijera y haciendolo bien para que la entrada de aire fuera directamente al canal, y asi tendra mas entradas directaspor lo menos en un par de ellos a cada lado? hay que tener en cuenta que en verano no hara aire y es dificilisimo de cargar.
raulito está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30/05/2011, 23:07   #1997
Silfonone
* * * * *

Ingreso 02/ago/2007
De Madrid
1.233 Mensajes
Supongo que el video es con las modificaciones realizadas, no?. Parece que no infla tan mal aunque le cuesta subir arriba del todo.
Si puede que haya alguna medida que no esté bien del todo pero no creo que sea eso, ya te dije que las correcciones que tuve que hacer fueron pequeñas.
El problema es que ya estamos hablando de aparatos muy serios, en las pequeñas la tela les da alguna rigidez y a esta tan grande se ve que no, hay que hilar muy fino.

Yo no se como consigues ajustarla a mano. Es dificilísimo eso que haces, hay que tocar muy poco a poco y cualquier cambio se nota un montón.

Si quieres te paso otra hoja de cálculo para una posición de barra de -10 y un diedro mayor para ver que tal va. Aunque sea un tabarrazo es mejor hacerlo poco a poco para dar con el punto.

Otra cosa que podemos hacer es que midas las cuerdas como te han quedado despues de las pruebas y yo trato de averiguar que configuración le has dado. Lo meto en la hoja y vemos que sale.

Yo no cortaría ventanas nuevas. Cuesta mas hincharla pero luego el rendimiento es mejor.

De todas formas estas velas funcionan diferentes, yo tengo una pansh ace y cuesta muchísimo levantarla sin viento hasta que coge velocidad, se queda plana como tu dices.
Una vez que penetra se se adelanta sobre la cabeza y tienes que andar frenándola para que no se vaya demasiado adelante.
Antiguo 31/05/2011, 07:16   #1998
supercanii
AeromodelismoVirtual

Ingreso 12/mar/2008
De Vic - Barcelona
4.405 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a supercanii Enviar un mensaje por Skype™ a supercanii
Sos un "mostro" raulito ya casi la tenés ahí volando.!!! como te comentaba quizas el pre-inflado de la vela con poco viento sea problemático pero una vez que la tengas en vuelo la presión interna será mayor al tener esas "bocas" cerradas, y como te dice Silfonone el comportamiento es tal cual cuando la tienes en el cenit (arriba de tu cabeza) si no le vas dando toques de frenos tratan de sobrepasarte y cuando cojen un poco de velocidad ahí empiezan a trabajar y se nota el rendimiento entre una vela "normalita" y otra como la Raptor que juega en primera.

saludos,
Sergio.

supercanii esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 31/05/2011, 23:34   #1999
raulito
* *

Ingreso 24/nov/2010
167 Mensajes
BUENO E ESTADO LIAO CON LA VELA PERO YA OSDIGO QUE ESTO NO VA SER FACIL CON LAS MEDIDAS QUE CONDEGUI DARLE E PROBAO EN UNA GONDOLA PEDORILLA PERO E LLEGADO A CLUSIONES EL PRIMER PROBLEMA ES QUE ESA VELA CON APENAS 8 O 10 KILOMETROS DE AIRE ESA VELA TIRA Y EL SERVO ES DE 12 KILOS Y CREO QUE NO VA A SER EL APROPIADO LO DEJARE HASTA ULTIMA HORA POR SI MEJORA CON EL RENDIMIENTPO DE LA VELA LO SEGUNGO ES QUE SE ENCABRITABA MUCHO I LUEGO ALSUBIR Y CORTAR GAS ENTRABA MUCHO EN PERDIDA A SU VED PARA BAJO ES DECIR TENGO QUE PROBAR CON MAS PESO EN LA GONDOLA POR ESO CREO QUE SE PONE DE MANOS AHORA ESTA CON 2700 GRAMOS Y CON ALGO DE AIRE CREO QUE ES POCO PERO LUEGO A SU VED ESTOY MOSQUEAO PORQUE SE IBA HACIA BAJO Y DIGO YO SI CUANDO ACELERO SUBE ENSEGUIDA ES PORQUE ESTA CASI DEMAS DE INCIDENCIA I PORQUE SIN MOTOR VA COMO UNA VALA PARA ABAJO DEBERIA SUSTENTARSE BIEN SIN MOTOR NOSE ES ALGO CONTRADICTORIO BUENO SILFONONE DE MOMENTO NO HAGAS NADA VOY A VER SIN AIRE Y CON ALGO MAS DE PESO A VER SI PONIENDOLA SOLO PARA PODERLA VOLAR REGULAR Y LUEGO YA TRANQUILO SACAMOS CONCLUSIONES FIABLES QUE DE LAS DE HOY NO ME FIO UN SALUDO SUPERCANINI
Antiguo 01/06/2011, 00:08   #2000
supercanii
AeromodelismoVirtual

Ingreso 12/mar/2008
De Vic - Barcelona
4.405 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a supercanii Enviar un mensaje por Skype™ a supercanii
No se con que sistema piensas volar esta vela pero igual sufrirán menos los servos si utilizas los frenos para realizar los giros, y creo que esos 2.7kg de gondola son bastante pocos para esos metros de tela.

Antiguo 01/06/2011, 09:42   #2001
Silfonone
* * * * *

Ingreso 02/ago/2007
De Madrid
1.233 Mensajes
Si, yo pienso igual. Para velas tan grandes el mando por balanceo va a ser un problema, mejor usar los frenos como los parapentes reales. Realmente en los parapentes también se usa el balanceo moviendote en la silla pero es una ayuda a girar o para giros muy suaves, el giro realmente se hace con frenos.
Antiguo 01/06/2011, 14:58   #2002
raulito
* *

Ingreso 24/nov/2010
167 Mensajes
me explique alomejor mal, por valanceo sera si o si, lo que pasa esque utilizare aquel sistema que en su dia te comente que al final es como de valanceo pero para que la vela soporte el peso de la gondola ira colgada por los cordinos centrales seran unos 8 y prolongare todos los demas cordinos de las orejas a uno solo y ese ira al servo asi no soporta casi nada de peso lo tengo en la vela de 3 metros y no se rompe ni uno lo que pasa es que os lo e dicho porque en la gondola que la e probao van todos a una y asi si va mal, el servo cruje ensegida yo cre que lo importante es el peso ai si es la breba necesitara sobre 4 kilos creo yo tendre que ponerle 2 baterias juntas que se yo o hacer una gondola mas pesada nueva, para no ponerle un glou
Antiguo 01/06/2011, 15:31   #2003
supercanii
AeromodelismoVirtual

Ingreso 12/mar/2008
De Vic - Barcelona
4.405 Mensajes
Lo ideal es que las bridas A, B y C de cada "semiala" esten fijas a un punto o un servo (para hacer giro por balanceo) y las bridas D de cada "semiala" a otro servo para realizar el giro por frenos si utilizas servos independientes para cada grupo de bridaje podés conseguir el máximo control (dos servos para frenos y uno para balanceo)

Aqui un video de la góndola de Silvio con todo las combinaciones posibles...

Saludos,
Sergio.

Antiguo 04/06/2011, 19:20   #2004
powerparachutefan
*

Ingreso 23/abr/2008
9 Mensajes
nuevo proyecto de paracaidas motorizado

hola amigos soi fanatico de los paracaidas motorizados y tengo los planos de como construir los paracaidas y gondolas pero lo k yo ando buscando es aser un paracaidas con motor 26cc de desbrosadora o cortadora de zacate tengo alguna fotos de las cuales me sirven de referencia para mi proyecto si algunos de uds les gusta algo igual alo que yo estoi asiendo favor de cotactarse tengo planos de paracaidas tengo las matrises de las costillas tengo los motores ya convertidos helices pusher solo nesesito una bune costurera para que enpiese a confeccionar los paracaidas pero nesesito mas nylon ripstop de .75 o porcher(cero porosidad )
Imágenes adjuntas
Descripción:   Descripción:  

Editado por powerparachutefan; 04/06/2011 a las 19:51
powerparachutefan está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04/06/2011, 19:42   #2005
powerparachutefan
*

Ingreso 23/abr/2008
9 Mensajes
hola amigos soi fanatico de los paracaidas motorizados y tengo los planos de como construir los paracaidas y gondolas
Imágenes adjuntas
Descripción:   Descripción:  
Antiguo 05/06/2011, 06:00   #2006
powerparachutefan
*

Ingreso 23/abr/2008
9 Mensajes

hola amigos soi fanatico de los paracaidas motorizados http://www.kitesupplier.cn/viewimg/p...Paraglider.jpg
Antiguo 05/06/2011, 13:59   #2007
raulito
* *

Ingreso 24/nov/2010
167 Mensajes
Cita:
Iniciado por powerparachutefan Ver mensaje
hola amigos soi fanatico de los paracaidas motorizados http://www.kitesupplier.cn/viewimg/p...Paraglider.jpg
hola ami me gustaria saber cuanto cuesta el motor que pesa el motor aproximadamente i que caballos tiene para uno que estoi haciendo a i con cuanto puede mover de peso ese motor
Antiguo 05/06/2011, 23:51   #2008
powerparachutefan
*

Ingreso 23/abr/2008
9 Mensajes

hola amigo el motor es de 26cc o 3hp el motor se puede hacer de una cortadora de pasto yo e convertido algunos y los temgo puesto en unos aviones de 80 pulgadas de ala
mascota_articulosImágenes
Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  Web 168.jpg
Vistas: 214
Tamaño:  82,0 KB (Kilobytes)
ID: 22116   Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  img-4-small480.png
Vistas: 95
Tamaño:  140,9 KB (Kilobytes)
ID: 22117   Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  1lesdronesdulabo_1 (1).jpg
Vistas: 109
Tamaño:  94,0 KB (Kilobytes)
ID: 22118   Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  paralotnia_zdjecia_420.jpg
Vistas: 183
Tamaño:  53,9 KB (Kilobytes)
ID: 22119  

Nombre:  imagel.jpg
Vistas: 274
Tamaño:  89,9 KB (Kilobytes)
ID: 22120   Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  imagek.jpg
Vistas: 139
Tamaño:  96,4 KB (Kilobytes)
ID: 22121   Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  imagej.jpg
Vistas: 107
Tamaño:  81,5 KB (Kilobytes)
ID: 22122   Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  imaged.jpg
Vistas: 115
Tamaño:  110,4 KB (Kilobytes)
ID: 22123  

Antiguo 05/06/2011, 23:57   #2009
powerparachutefan
*

Ingreso 23/abr/2008
9 Mensajes

hola amigos ay que hirnos alo grande hacer un paracaidas motorizado de gasolina son mejore el viento no los mueve tanto son mas estables en vuelo y mucho mas facil de volar

Nombre:  IMG_1373.JPG
Tamaño:  199,8 KB (Kilobytes)
ID: 22124   Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  img_A_122105_75ce033b9d4b1fb63b7902b4416e3252.jpg
Vistas: 115
Tamaño:  76,4 KB (Kilobytes)
ID: 22125   Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  img_A_122105_4947f0098ab7e10beb1e8707715326c3.jpg
Vistas: 118
Tamaño:  32,6 KB (Kilobytes)
ID: 22126   Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  img_A_122105_cfd135230f28940b52086123af53af7d.jpg
Vistas: 298
Tamaño:  74,3 KB (Kilobytes)
ID: 22127  

Nombre:  img_A_122105_dd51526ee9f997c406340b4feb094de1.jpg
Vistas: 112
Tamaño:  33,3 KB (Kilobytes)
ID: 22128   Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  johnshepard3.jpg
Vistas: 107
Tamaño:  32,5 KB (Kilobytes)
ID: 22129   Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  johnshepard4.jpg
Tamaño:  31,4 KB (Kilobytes)
ID: 22130   Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  johnshepard5.jpg
Vistas: 112
Tamaño:  36,7 KB (Kilobytes)
ID: 22131  

Antiguo 06/06/2011, 00:01   #2010
powerparachutefan
*

Ingreso 23/abr/2008
9 Mensajes

hola amigos ay que hirnos alo grande hacer un paracaidas motorizado de gasolina son mejore el viento no los mueve tanto son mas estables en vuelo y mucho mas facil de volar[/QUOTE]

Nombre:  johnshepard6.jpg
Vistas: 90
Tamaño:  15,6 KB (Kilobytes)
ID: 22132   Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  lg-870171-0-4638.jpg
Vistas: 162
Tamaño:  71,6 KB (Kilobytes)
ID: 22133   Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  paramoteur_148.JPG
Vistas: 99