Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 19/04/2011, 13:44   #1921
Silfonone
* * * * *

Ingreso 02/ago/2007
De Madrid
1.233 Mensajes
Por algunas fotos, por dimensiones tiene buena pinta.
Silfonone está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19/04/2011, 23:19   #1922
raulito
* *

Ingreso 24/nov/2010
167 Mensajes
Te cuento, amigo, no se si las medidas que te doy son las necesarias, si necesitas algo y no te aclaras con las fotos, me dices lo que sea
La anilla de anclaje es una anilla de un llavero, que es la que va al tirador del servo. las medidas estan hechas desde el comienzo de la correa que va unida por la anilla, (que se supone que finalizan ahi todas las cuerdas), hasta el otro extremo del hilo que acaba en la vela.
Luego, otra cuestion, las cuerdas de la primera linea entera van a una argolla, y como tu ya sabes, el resto de las filas, sucesivamente, van a argollas diferentes, cada fila por independiente. entonces, yo las medidas te las he ido dando de fila en fila, tomando la medida de la primera de las cuerdas de cada fila en el centro de la vela, y asi desde el borde de ataque hasta el borde de fuga.
No te las he medido de la punta de la vela a las argollas correspondientes de cada fila porque las tengo enfundadas con cinta aislante y no con bridas, y si desenrollaba la cinta, la cago, porque se me moverian las medidas, a ver si asi te puedes apañar, que al fin y al cabo es lo mismo.

<si necesitas algo, chilla, un saludo
mascota_articulosImágenes
Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  19042011159.jpg
Vistas: 151
Tamaño:  115,3 KB (Kilobytes)
ID: 20811   Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  19042011160.jpg
Vistas: 101
Tamaño:  142,4 KB (Kilobytes)
ID: 20812  
raulito está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20/04/2011, 00:08   #1923
raulito
* *

Ingreso 24/nov/2010
167 Mensajes
http://www.panshkite.com/index.php?gOo=goods_details.dwt&goodsid=43&productname=
a otra cosa mariposa me ofrecen esta cometa que esta en esa pajina esta nueva porque la e visto a muy buen precio creo 70 euros que tal para hacerla paramotor amigos e de reconocer que me gusta lo grande
Antiguo 20/04/2011, 00:18   #1924
Silfonone
* * * * *

Ingreso 02/ago/2007
De Madrid
1.233 Mensajes
Cita:
Iniciado por raulito Ver mensaje
http://www.panshkite.com/index.php?gOo=goods_details.dwt&goodsid=43&productname=
a otra cosa mariposa me ofrecen esta cometa que esta en esa pajina esta nueva porque la e visto a muy buen precio creo 70 euros que tal para hacerla paramotor amigos e de reconocer que me gusta lo grande
Pues grande es, si. Eso tendrás que motorizarlo con un motor de gasolina. No te preocupes si pesa 10kg la góndola.
Yo no tengo experiencia con esa vela aunque si tengo una Pansh Ace de 4 metros. No se me ha ocurrido aún hacerla paramotor por que sería bastante costoso, pero tiene que ser una pasada, desde luego.
Está bien de precio, desde luego.
Antiguo 20/04/2011, 00:19   #1925
supercanii
AeromodelismoVirtual

Ingreso 12/mar/2008
De Vic - Barcelona
4.405 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a supercanii Enviar un mensaje por Skype™ a supercanii
Cita:
Si vas a comprar nueva en cuanto a perfil supongo que tendra mejor resultado la ACE en configuración como cometa tiene muchisimo más rendimiento que la legend eso si un poco más cara...

Y 5.5m es tela... tendras que hacerte una buena gondola y peso lo tendrás que meter todo lo que quieras... :D

Saludos,
Sergio.

supercanii esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 20/04/2011, 08:07   #1926
raulito
* *

Ingreso 24/nov/2010
167 Mensajes
silfonone se me olvido de darte el peso 1,300 gramos con todo y bateria de 3000mili te vale con las medidas que te e dado para la vela hk. esque me extraña que lo entiendas con el testamento que te e echo,pues lo de la vela ai que hacerla en electrico yo odio la gasolina el motor creo que no es problema el que tengo en la de 3m valdria en esa sobra ya lo vistes en el video y ese motor da 680watios esque tiene que ser un pasada tan grande en fin voy a ver si se pone a tiro es que sino en ese precio que me podria cojer
Antiguo 20/04/2011, 15:14   #1927
raulito
* *

Ingreso 24/nov/2010
167 Mensajes
Álbum
VER PRESENTACIÓN DESCARGAR TODO AGREGAR MÁS FOTOS [FONT='Segoe UI', Tahoma, Verdana, Arial, Sans-Serif]Este álbum en línea tiene 7 fotos y estará disponible en SkyDrive hasta 18/07/2011.[/FONT]
echarle un vistazo a esto creo que visto lo visto lo mismo no tengo que ponerle un motor glou a ver si ablo con el
Antiguo 22/04/2011, 11:52   #1928
xavines
*

Ingreso 12/mar/2011
3 Mensajes
Duda electronica de mi paramotor

Hola a todos he comprado un turnigy 2217 http://www.hobbyking.com/hobbyking/s...idProduct=5691
y el variador
http://www.hobbyking.com/hobbyking/s...idProduct=3731

ahora quiero comprar las baterías lipo he mirado esta:
http://www.hobbyking.com/hobbyking/s...dProduct=17058

Capacidad: 1800mAh
Voltaje: 3S1P / 3 de la célula / 11.1v
Aprobación de la gestión: 20C constante /-30C Ráfaga 25
Peso: 153g (incluyendo el cable, enchufe y del plástico de embalar)
Dimensiones: 102x36x20mm
Enchufe Balance JST-XH
el enchufe de la descarga: XT60

y el cargador :
http://www.hobbyking.com/hobbyking/s...idProduct=5548
xavines está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22/04/2011, 13:52   #1929
xavines
*

Ingreso 12/mar/2011
3 Mensajes
Mi cacharro

Hola a todos os pongo fotos de mi cacharro

Nombre:  DSCN4040.JPG
Vistas: 144
Tamaño:  157,5 KB (Kilobytes)
ID: 20901   Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  DSCN4041.JPG
Vistas: 171
Tamaño:  142,8 KB (Kilobytes)
ID: 20902  
xavines está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23/04/2011, 19:43   #1930
LUIKY
*

Ingreso 16/abr/2011
6 Mensajes
Me podeis indicar donde comprar la tira de aluminio para realizar el aro de la protección de la hélice, lo llevo buscando varios dias pero no lo encuentro.
LUIKY está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24/04/2011, 00:12   #1931
raulito
* *

Ingreso 24/nov/2010
167 Mensajes
pues en cualquier fabrica de aluminio pero ai te venderan la barra entera si tienes en tu ciudad un leroi merlin un aqui o sitios asi las tienes a metro
Antiguo 24/04/2011, 11:10   #1932
LONGBOARD
* * * *

Ingreso 23/jun/2009
515 Mensajes
yo hice lo siguiente en mi primera gondola y los resultados fueron muy buenos....
segun el tamaño de tu helice puedes tambien cojer un cubo blanco de esos de pintura que son de 25kg...los encontraras tirado en cualquier sitio y cortas una sección de unos 4cm,obteniendo asi un aro muy muy fuerte,ademas será flexible,lo limpias bien y le das una lija muy muy fina para quitar las letras de publi que trae .... ante cualquier golpe no se dobla como el aluminio

saludos
LONGBOARD está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24/04/2011, 16:18   #1933
LONGBOARD
* * * *

Ingreso 23/jun/2009
515 Mensajes
a ver si me hechais un cable.....modifiqué sin querer el timing de mi esc y ahora no me va muy bien...el motor me hace cosas rarasen un % de stick...
leí no se donde que al ser un motor outruner el timing bla bla bla

quien sabe algo...cual elegir entre los rangos?
Antiguo 24/04/2011, 16:40   #1934
josuv16
* * * * * *

Ingreso 30/ago/2007
De Lliça (Barcelona)
1.902 Mensajes
Cita:
Iniciado por LONGBOARD Ver mensaje
a ver si me hechais un cable.....modifiqué sin querer el timing de mi esc y ahora no me va muy bien...el motor me hace cosas rarasen un % de stick...
leí no se donde que al ser un motor outruner el timing bla bla bla

quien sabe algo...cual elegir entre los rangos?

lo normal es ponerlo en medio o bajo...a no ser que sea un motor de muchas revolucione cosa que creo que no es el caso...

felicidades a todos los que seguis dandole caña a estos aparatejos...cada vez que entro por aqui pienso en poner en marcha uno de los mios,pero como siempre ando con varias cosas a la vez no acabo de ponerme a ello...

saludos
josuv16 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24/04/2011, 16:48   #1935
josuv16
* * * * * *

Ingreso 30/ago/2007
De Lliça (Barcelona)
1.902 Mensajes
A Longboard otra cosa que puedes hacer para que el mando de gas valla mas fino es ajustar el recorrido en el variador...en la mayoria de los variadores se puede hacer asi:

enciendes el receptor/variador (mejor quitando la helice) con la radio apagada,el variador hace unos pitidos para decirte que esta en modo programacion,pones el stick de gas a tope y enciendes la radio,esperas un poco (no recuerdo si hace algun pitido) y bajas el stick a cero,asi el variador detecta el maximo y minimo de el recorrido y tienes una mejor resolucion en el mando del gas...

no todos los variadores hacen esto pero si muchos de ellos por probar no se pierde nada.

saludos
josuv16 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24/04/2011, 17:54   #1936
raulito
* *

Ingreso 24/nov/2010
167 Mensajes
CHICOS OS PARECE BIEN PARA VOLAR PARAMOTORES UNA VELA ACER 4,5 METROS ES PARA HACERLO PARAMOTOR Y NO SE QUE VELA COMPRAR GRANDE Y ESA ME GUSTA PERO NO ES BARATA PANSH Ace 4.5m O EA MEJOR LA DE 4 METROS. SI TE PUDE A SILFONONE TE VALIERON LAS MEDIDAS NO SE NADA DE TI NOSE SI FUE DE AYUDA

Editado por raulito; 24/04/2011 a las 19:55
Antiguo 24/04/2011, 19:13   #1937
LONGBOARD
* * * *

Ingreso 23/jun/2009
515 Mensajes
hola josuv16...me alegra leerte
lo de programar el variador asi lo veo chungo jajajja
llevo un esc de coche 60a y lo puedo programar con la tarjeta...
que parametro seria ese que dices?
en cuanto a lo del timing....tengo 10 opciones para variar en mi esc...desde 0º a 26,25º...
que me dices?

saludos
Antiguo 26/04/2011, 21:41   #1938
LONGBOARD
* * * *

Ingreso 23/jun/2009
515 Mensajes
alguien lleva montado un motor de 800kw?
tengo uno recien puesto y no lo veo muy fino....igual me esperaba otra cosa.....que me decis?
Antiguo 27/04/2011, 01:01   #1939
Silfonone
* * * * *

Ingreso 02/ago/2007
De Madrid
1.233 Mensajes
Cita:
CHICOS OS PARECE BIEN PARA VOLAR PARAMOTORES UNA VELA ACER 4,5 METROS ES PARA HACERLO PARAMOTOR Y NO SE QUE VELA COMPRAR GRANDE Y ESA ME GUSTA PERO NO ES BARATA PANSH Ace 4.5m O EA MEJOR LA DE 4 METROS. SI TE PUDE A SILFONONE TE VALIERON LAS MEDIDAS NO SE NADA DE TI NOSE SI FUE DE AYUDA
Todavía no lo he vuelto a intentar pero me he quedado con tus medidas para cuando lo intente. Tengo que reconstruir la góndola pero de momento estoy bastante ocupado con las cnc y quiero ir terminando cosas.
Antiguo 27/04/2011, 07:24   #1940
raulito
* *

Ingreso 24/nov/2010
167 Mensajes
ok no era prisa ,era solo ,para que no te falte de na tu pide por esa boquita un saludo
Antiguo 01/05/2011, 22:13   #1941
LUIKY
*

Ingreso 16/abr/2011
6 Mensajes
Tengo una duda,

Con tres servos y una sóla barra podría tener ambos sistemas balanceo y frenos?

A ver si lo logro explicar para que me entendais,

una sola barra con sistema de balanceo , un servo a esta barra , cuatro puntos en ella dos en cada extremo ( dos para sujeción de las lineas y dos para pasar las lineas de freno ) cuando el servo de balanceo esta en neutro la barra quedaría horizontal y podría actuar con otros dos servos a las líneas de freno.

Funcionaría?

La emisora es de 6 canales

No se si explicado así entendeis la idea
LUIKY está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03/05/2011, 16:28   #1942
raulito
* *

Ingreso 24/nov/2010
167 Mensajes
mirad mis avances

Nombre:  02052011167.jpg
Vistas: 237
Tamaño:  123,5 KB (Kilobytes)
ID: 21239  
Antiguo 04/05/2011, 16:04   #1943
raulito
* *

Ingreso 24/nov/2010
167 Mensajes
buenas amigos queria saber antes de decirme totalmente de comprar una vela grande si vosotros me echariais una mano en averiguar las medidas del correaje con la tabla del amigo silfonone es en lo que yo me suelo atascar si es asi me metere e una airea 4,50 a ver que sale
Antiguo 04/05/2011, 16:38   #1944
supercanii
AeromodelismoVirtual

Ingreso 12/mar/2008
De Vic - Barcelona
4.405 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a supercanii Enviar un mensaje por Skype™ a supercanii
Cita:
buenas amigos queria saber antes de decirme totalmente de comprar una vela grande si vosotros me echariais una mano en averiguar las medidas del correaje con la tabla del amigo silfonone es en lo que yo me suelo atascar si es asi me metere e una airea 4,50 a ver que sale
Si emprendes ese proyecto va ser cojonudo... y verlo volar ya me gustaría porque la vela Airea Raptor en vuelo impone.

Si te la llegas a comprar con mandos y lineas igual me intersan y te los compro...

Saludos,
Sergio.

Antiguo 04/05/2011, 21:26   #1945
raulito
* *

Ingreso 24/nov/2010
167 Mensajes
QUE VA YA ME E QUEDAO CON ELLA Y E LLEGAO AL ACUERDO PERO SIN LAS LINEAS MAÑANA SE LA PAGARE SI TE INTERESAN MIRA LO CON EL UN SALUDO YA VEREMOS QUE SALE DE AQUI VISTE LA OTRA VOLAR QUE TENGO DE 3 METROS MIRA EL ENLACE AI 2 LA MIA ES LA BLANCA Raul Ferial 02052011 A VER QUE TE PARECE
Antiguo 04/05/2011, 23:54   #1946
supercanii
AeromodelismoVirtual

Ingreso 12/mar/2008
De Vic - Barcelona
4.405 Mensajes
la verdad que vuelan realmente bien.!!!! pero esto es otra cosa... jajaj ahora si que estarás con un parapente de verdad

Cuando tengas la vela tendrás que ver si necesitaras más celdas en la hoja de excel para los anclajes o te alcanzan con los que tiene.
Si ves que con la hoja de excel no te da, existe un programa que se llama SurfPlan, es para diseño de cometas, parapentes,etc...
Y con el podrías realizar los cáculos del bridaje aparte de poder realizarlo en cascada si quieres...
Como el soft este tiene su "miga" y hay mucha cosa que se puede hacer puedes partir de la vela que ya tienes volando para experimentar y llegar a al mismo bridaje (excel - surfplan) con esto te aseguras de que vas por buen camino y luego tirar a realizar el calculo de la Airea... todo esto si es que no te dan las celdas del excel de silfonone.

Por cierto la de 3m que modelo es.?

Saludos,
Sergio.

Antiguo 05/05/2011, 22:05   #1947
raulito
* *

Ingreso 24/nov/2010
167 Mensajes
te agradezco tu ayuda, pero todo lo que me has contado me suena a chino, es decir, yo confio que vosotros o silfonone que fue el que me ayudo en el proyecto anterior me diga la medida de las cuerdas las cosas claras a mi no me gustan los enrreos yo la gondola me meto a fabricarla como sea y medir la vela se la mido como me pida pero a migo al llegar a la tabla excel me lio solo , la vez pasada ice 3 intentos i no mesalia nada y todo fue la vela hasta que silfonone me ayudo y ledi las medidas y bolo a la 1 luego le ice unos retoques pero lista enseguida asieque esperare a que el se ponga al hilo y me ayude o alguien que la maneje , en cuanto a la vela la del video es una rs trainer 3metros y lo impresionante es que solo esta volando com 1,700 gramos de peso bien es cierto que le hacen fala 200 o algo mas de peso para que no tire tanto pero asi me lo paso mejor un saludo a ver si pa la semana que biene me la puede mandar que ya estoy nervioso un saludo
Antiguo 07/05/2011, 15:14   #1948
YaelBlaze
*

Ingreso 07/may/2011
11 Mensajes
Primera incursión

Estimados, soy Yael de Argentina. Hace un año y medio que sigo el foro. Aprendì un montòn gracias a referentes como Silfonone, Josuv y otros foreros inclusive de otro hilo distinto a este.
Hace un año y medio que tengo un barrilete "arreglado" para esto segùn indicaciones de los miembros.
Ayer a ùltimas horas de la noche volvì a agarrar la hoja de càlculo de Silfonone, corregì unas cositas en la vela y lo puse a carretear en la terraza. La verdad es que fue todo un acontecimiento ver como aquello casi volava.

Es una vela de 135 cm de envergadura y 0,70 metros cuadrados.

¡¡¡ Muchas gracias por ayudarme a lograr esto !!!
YaelBlaze está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07/05/2011, 15:17   #1949
YaelBlaze
*

Ingreso 07/may/2011
11 Mensajes
Nuevo en FPV

Tengo ganas de montarle un equipo de FPV a una vela màs grande que està por llegar de 2,15m de envergadura.
¿Por donde empiezo? No se que potencia de transmisor comprar, tips sobre las càmaras y sus lentes, transmisor de GPS , gafas , etc.

¿Alguna idea?

Gracias. Yael.-
Antiguo 08/05/2011, 02:14   #1950
YaelBlaze
*

Ingreso 07/may/2011
11 Mensajes
Vuelo de bautismo excelente!!

Estimados, hoy volè por primera vez el paramotor. Estoy muy contento considerando que lo ùnico que tuve que hacer es darle màs mando. Inclusive se bancò un cambio de baterìa de 1100 a 2200 mAh (respecto al centro de gravedad). Tremendo muy contento.

¡¡Gracias Silfonone por la hoja de càlculo!!

Nombre:  foto para foro.jpg
Vistas: 215
Tamaño:  196,0 KB (Kilobytes)
ID: 21332  

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsq. Avanzada

Ir al foro