Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 18/03/2008, 23:21   #91
acristóbal
* * * * * *

Ingreso 09/oct/2006
De Madrid, Paracuellos y Maderuelo
3.710 Mensajes
Mirar este que tiene una pinta excelente y la maniobrabilidad es espectacular.

http://fr.youtube.com/watch?v=Z7g3aThXSDY

http://fr.youtube.com/user/padalec8

Respuesta a la pregunta de quien hace estos parapentes.

padalec8 (Nick en Youtube)
I am making those models, if you are interested, give me a mail and I will send you more infos and pictures of model. best regards
Nace
Yo estoy esperando respuestas.
Antiguo 18/03/2008, 23:39   #92
josuv16
* * * * * *

Ingreso 30/ago/2007
De Lliça (Barcelona)
1.902 Mensajes
el vuelo es increible acristoval y el realismo, ya nos contaras que te contesta el constructor.
creeis que habria algun problema en motorizar una vela de estas?por lo visto como gira deve tener 4 lineas, las normales fijas y las de freno con mando independiente para cada uno.

bueno muy chulos,mantennos informados acristoval podia ser la leche,

saludos
josuv16 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19/03/2008, 16:14   #93
supercanii
AeromodelismoVirtual

Ingreso 12/mar/2008
De Vic - Barcelona
4.405 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a supercanii Enviar un mensaje por Skype™ a supercanii
Cita:
Iniciado por josuv16 Ver mensaje
impresionante como gira sobre si mismo,me estoy planteando comprarme una vela similar,es como la tuya grande supercanii?,de las que pusiste en la foto.

estoy midiendo el resto de las lineas de mi vela dentro de un rato las pongo.
saludos
Gracias Josuv... y si se entiende perfecto las medidas...
La vela es identica a la que puse más abajo en las fotos es una ACE de 2.5m que ronda los 75€ (envio incluido desde china www.panshkite.com)

Acristobal... ese cacharrito ronda los 300€ (sin radio) lo había leido en otro foro de aeromodelismo... y la verdad es una pasada es muy realista el vuelo y control de ese bicho... y tiene una versión motorizada...

Saludos,
Sergio.

Editado por supercanii; 19/03/2008 a las 16:38
supercanii esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 20/03/2008, 14:05   #94
silvio
* * * * * *

Ingreso 28/may/2007
De Molins de Rei.
2.104 Mensajes
...Sobre la incidéncia del motor...

Buenas chicos, como andamos!!???
Respecto a la incidéncia del motor, supongo (por lo que dijiste josuv) creo que tu le has dado "positiva" (bueno, no sé si és positiva) (pero mirando para arriba, con tendéncia a hacer subir el carrito) ...és correcto!!??? ...y qué incidéncia tienes!!?? 2-3 grados??
...Bueno, más por lo que respecta a la incidéncia del motor... creeis que puede ser interesante poder variar dicha incidéncia en pleno vuelo!!??? (pués estoy acabando el carrito, ((ya era hora)) y se me ha pasado el tema por la caveza, y ahun estoy a tiempo de preveerlo, creo)
Pués nada familia!!! Buena semana santa, y muy buenos vuelos, con lo que sea!!!
(noooo! los porros no cuentan...!!!)
Enga suerte y gracias.
silvio está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20/03/2008, 21:40   #95
josuv16
* * * * * *

Ingreso 30/ago/2007
De Lliça (Barcelona)
1.902 Mensajes
Cita:
Iniciado por silvio Ver mensaje
Buenas chicos, como andamos!!???
Respecto a la incidéncia del motor, supongo (por lo que dijiste josuv) creo que tu le has dado "positiva" (bueno, no sé si és positiva) (pero mirando para arriba, con tendéncia a hacer subir el carrito) ...és correcto!!??? ...y qué incidéncia tienes!!?? 2-3 grados??
...Bueno, más por lo que respecta a la incidéncia del motor... creeis que puede ser interesante poder variar dicha incidéncia en pleno vuelo!!??? (pués estoy acabando el carrito, ((ya era hora)) y se me ha pasado el tema por la caveza, y ahun estoy a tiempo de preveerlo, creo)
Pués nada familia!!! Buena semana santa, y muy buenos vuelos, con lo que sea!!!
(noooo! los porros no cuentan...!!!)
Enga suerte y gracias.

saludos silvio.
vale lo de la incidencia yo la tenia como tu dices con el motor de explosion,ahora lo tengo recto en el brushless y no noto nada tengo una ligera desviacion en vuelo hacia la izquierda pero es por la lipo que esta en el lado izquierdo,estoy pensando en cambiarla de sitio ya te contare. no obstante le tendencia se corrige con dos o tres clicks de trim osea que no es problema.lo de girar el motor pues no se el efecto cuenta que el carrito cuelga de la vela y seguro que lo haria girar pero no se que efecto provocaria,puede que un giro plano o simplemente gire el carrito y la vela no.otra cosa seria que el carrito y la vela estubieran unidos por algo solido y no cuerdas.

bueno saludos y buenos dias de fiesta,haber si nos deja volar el tiempo,que anuncian viento y no tengo ganas de ir a buscarlo al 5º pino je je.

si intentas lo del giro de motor ya nos contaras.
Antiguo 24/03/2008, 01:46   #96
josuv16
* * * * * *

Ingreso 30/ago/2007
De Lliça (Barcelona)
1.902 Mensajes
mas videos

bueno despues de 2 dias sin poder por el viento y lluvia hoy he volado de nuevo el cacharro.
sigo con las pruevas:he puesto otro motor tambien chino(turnigy c3536) equivalente mas o menos al axi 2814 de 1450rpm/v.el motor es la caña tira muchisimo mas que el 2217 hasta demasiado tienes que tener cuidado porque estoy seguro que haria loopings sin problemas solo dando gas.la conclusion es que vuelvo al pequeño 2217 que me da menos velocidad y empuje pero mas que suficiente y unos cuantos minutos mas de autonomia.tambien he tenido mas interferencias de motor en el video supongo por el mayor consumo.

tambien he provado una lente que he quitado a una camara vigila bebes que tenia por casa,el asunto es que la imagen mejora y tiene mas claridad y angulo de vision,pero oscurece las esquinas,y falsea los colores al aire libre(la camara donante es para sitios con poca luz incluso lleva leds de infrarojos para ver en total oscuridad),es por esto lo de los colores creo que deve ser una lente especifica para estas camaras con dia/noche.conclusion vuelvo a la lente original,la otra puede ir bien en dias nublados.es curioso como cambia totalmente el comportamiento de la camara con 2 lentes distintas con la de hoy parecia incluso mas rapida la reaccion a los cambios de luz.

bueno un video de hoy,no se ve muy bien pero es que al subirlo a vimeo pierde bastante y si lo subo a mayor resolucion aparecen unas rayas en los bordes de las cosas que salen en la imagen,estoy probando diferentes tipos de archivos.

Antiguo 25/03/2008, 11:00   #97
silvio
* * * * * *

Ingreso 28/may/2007
De Molins de Rei.
2.104 Mensajes
...aclaración motor "basculante"

Buenas, josuv, muy bueno el video, lo de los colores, pués tampoco se nota demasiado, verdad!!??? Nada nada, que muy bién, ...lo subiste muy arriba!!???
...Lo de variar el motor me referia a la incidéncia "vertical se entiende" supongo que ya se entendia, pero por siaca!! no sé si dicha incidéncia podria modificar mucho el compontamiento del aparatejo!...
No creo que lo haga, pero como ahun podia meterle un servo por ahi, pués se me ocurrió preguntarlo!! Ya tengo el carrito casi acabado...a ver si esta tarde le pego un empujoncito...!!! y ya tengo ganas de mostraroslo, a ver qué opinais...!!!
Bueno majos, buenos dias, y a ver que hacemos!!!
Salut!!
Antiguo 25/03/2008, 14:06   #98
josuv16
* * * * * *

Ingreso 30/ago/2007
De Lliça (Barcelona)
1.902 Mensajes
EHHHHHHH SALUDOS SILVIO.

lo del motor no lo entendi bien creia que era para girar, pero bueno el comentario sirve tambien para el angulo del motor,no se tu mismo no creo que cambie gran cosa,depende de las ganas que tengas de complicarte la vida.

saludos .

PD: luego cuelgo otro video.
Antiguo 25/03/2008, 14:27   #99
luis68
* * * * * *

Ingreso 16/mar/2007
De Albacete
2.038 Mensajes
Está chulo el invento.
Sería fantástico que grabases el paramotor, para verlo como vuela.
luis68 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25/03/2008, 17:04   #100
silvio
* * * * * *

Ingreso 28/may/2007
De Molins de Rei.
2.104 Mensajes
...variar incidéncia motor en vuelo...

...vale vale.... oido barraaa!!! ...pués nada, obviado!!!
...siempre estamos a tiempo de experimentar de aquí a un tiempo.
Gracias chicos.
Antiguo 25/03/2008, 18:28   #101
josuv16
* * * * * *

Ingreso 30/ago/2007
De Lliça (Barcelona)
1.902 Mensajes
luis68 por una de las paginas de atras hay un video visto desde tierra,aunque el domingo que viene voy a intentar(si el tiempo no lo impide)hacer el primer vuelo realmente fpv y quiero que alguien grabe para hacer un montaje con el video del vuelo,ya tengo ganas de provar, en estos ultimos videos he llegado practicamente donde llega mi vista para controlar el bicho y ya quiero mas je je je.....

el video que dije antes. como el anterior es del domingo
Antiguo 25/03/2008, 18:32   #102
luis68
* * * * * *

Ingreso 16/mar/2007
De Albacete
2.038 Mensajes
Ya los había visto, me refería a un video de TU paramotor
luis68 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25/03/2008, 18:43   #103
josuv16
* * * * * *

Ingreso 30/ago/2007
De Lliça (Barcelona)
1.902 Mensajes
vale este esta en el mensaje 42 creo. y es el mio. y el feo que sale soy yo je je,el que no es el mio es el de la foto del avatar

Antiguo 25/03/2008, 19:00   #104
silvio
* * * * * *

Ingreso 28/may/2007
De Molins de Rei.
2.104 Mensajes
...Josuv... tienes alguna foto de la disposición-montaje de la camara al triciclo del paramotor!!??
Gracias!!
Antiguo 25/03/2008, 19:24   #105
josuv16
* * * * * *

Ingreso 30/ago/2007
De Lliça (Barcelona)
1.902 Mensajes
Cita:
Iniciado por silvio Ver mensaje
...Josuv... tienes alguna foto de la disposición-montaje de la camara al triciclo del paramotor!!??
Gracias!!
esta noche la pongo que estoy en el curro,aunque esta semana posiblemente la cambie de sitio,voy a poner un servo para el movimiento horizontal de la camara.

hasta luego
Antiguo 25/03/2008, 23:00   #106
Silfonone
* * * * *

Ingreso 02/ago/2007
De Madrid
1.233 Mensajes
Si quereis complicaros un poco se me ocurre algo mejor; poner un servo que tire de todo el borde de ataque. En mi epoca de parapentista lo tenían algunos parapentes para penetrar mas y conseguir mas velocidad. Lo malo es que si te pasas de tirar lo pliegas pero conseguirias mas velocidad en el vuelo manteniendo la velocidad baja de aterrizaje.

Me estais picando...., al final vais a conseguir que retome el proyecto.
Silfonone está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25/03/2008, 23:21   #107
josuv16
* * * * * *

Ingreso 30/ago/2007
De Lliça (Barcelona)
1.902 Mensajes
las fotos,esta todo puesto provisional,no queria acortar ningun cable antes de probarlo,esta semana quiero hacer una especie de cajoncillo para poner todo el equipo de video lo mas alante posible todo junto y que sea extraible con facilidad para poderlo cambiar a otros cacharros.
mascota_articulosImágenes
Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  25032008413.JPG
Vistas: 480
Tamaño:  145,6 KB (Kilobytes)
ID: 2434   Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  25032008414.JPG
Vistas: 392
Tamaño:  140,8 KB (Kilobytes)
ID: 2435  
Antiguo 25/03/2008, 23:38   #108
josuv16
* * * * * *

Ingreso 30/ago/2007
De Lliça (Barcelona)
1.902 Mensajes
Cita:
Iniciado por Silfonone Ver mensaje
Si quereis complicaros un poco se me ocurre algo mejor; poner un servo que tire de todo el borde de ataque. En mi epoca de parapentista lo tenían algunos parapentes para penetrar mas y conseguir mas velocidad. Lo malo es que si te pasas de tirar lo pliegas pero conseguirias mas velocidad en el vuelo manteniendo la velocidad baja de aterrizaje.

Me estais picando...., al final vais a conseguir que retome el proyecto.
saludos Silfonone.
yo habia pensado lo contrario es decir dejar subir el borde de fuga si pones dos servos uno para cada freno y en vez de tirar del freno sueltan el efecto seria el mismo no?,se podria conseguir con alguna mezcla.

haber si te animas y sigues con el que tienes por hay aparcao,tiene sus limitaciones por el viento pero esta muy chulo y sencillo de volar.

por cierto me he comprado la cometa que se comento por aki el otro dia en el lidel 5,99€ ersta chula pero no tiene cordajes de media vela hacia detras,aun asi creo que no seria dificil adaptarla,tiene 140cm de envergadura y 55cm de cuerda.
os dejo una fotillo,la forma esta guapa mas parecida a uno de verdad que la que estoy usando actualmente,porque no es tan rectangular,tiene las puntas mas estrechas que el centro.
saludosss
mascota_articulosImágenes
Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  25032008.jpg
Vistas: 302
Tamaño:  77,7 KB (Kilobytes)
ID: 2436  
Antiguo 26/03/2008, 00:31   #109
Silfonone
* * * * *

Ingreso 02/ago/2007
De Madrid
1.233 Mensajes
Cita:
yo habia pensado lo contrario es decir dejar subir el borde de fuga si pones dos servos uno para cada freno y en vez de tirar del freno sueltan el efecto seria el mismo no?,se podria conseguir con alguna mezcla.
saludosss
Puede funcionar, es cuestión de probarlo.

Cita:
por cierto me he comprado la cometa que se comento por aki el otro dia en el lidel 5,99€ ersta chula pero no tiene cordajes de media vela hacia detras,aun asi creo que no seria dificil adaptarla,tiene 140cm de envergadura y 55cm de cuerda.
os dejo una fotillo,la forma esta guapa mas parecida a uno de verdad que la que estoy usando actualmente,porque no es tan rectangular,tiene las puntas mas estrechas que el centro.
saludosss
A la mía le pasaba igual y tuve que ponerle una linea de cuerdas nuevas en el borde de fuga.
La forma no rectangular es mas chula pero tiene la pega de que se complica saber la longitud exacta que debe tener cada cuerda. Si no las tienes bien calculadas la vela se arruga o tiene tendencia a plegarse. Yo tuve que dibujarme la vela en 3D en el autocad y calcular exactamente cada cuerda. Fue la única forma de que aquello se inchase en condiciones, por eso dije al principio del hilo que era trabajoso.

Un saludo.
Antiguo 30/03/2008, 12:37   #110
supercanii
AeromodelismoVirtual

Ingreso 12/mar/2008
De Vic - Barcelona
4.405 Mensajes
Enviar un mensaje por MSN a supercanii Enviar un mensaje por Skype™ a supercanii
Sky Surfer...

Que tal...
Pues nada quizas este no sea la sección correcta pero puede haber algún interesado, tengo un amigo que vende su SkySurfer (paramotorcito rc) es bastante básico pero vuela bastante bien si se hacen algunos cambios como ser el motor, por un bruslees y las baterias por unas lipo se le puede dar más autonomía. Yo tengo uno y volara unos 10 o 15 min (como viene de origen). Lo vende practicamente sin usar, y completo RTF por 50€...
cualquier cosa se pueden comunicar con el a este mail. microbios@adinet.com.uy

Saludos,
Sergio.

p.d. un link de una tienda...
http://www.mundoradiocontrol.net/ind...oducts_id=1043
supercanii esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 01/04/2008, 22:17   #111
josuv16
* * * * * *

Ingreso 30/ago/2007
De Lliça (Barcelona)
1.902 Mensajes
que tal compañeros.

este finde no he podido volar por falta de tiempo,asi que no he podido provar nada.
solo deciros que estoy haciendo un pequeno "cajoncito" para alojar el equipo de video e incorporar un servo de movimiento de camara horizontal y asi alejarlo del motor/variador receptor rc.tambien quiero que sea extraible facilmente.

haber si lo acabo y pongo unas fotillos.
por cierto me an dejado/prestado un pequeño tv tft y este finde que viene voy a probar a volar en fpv real, estoy ya ansioso perdio.

saludossss
Antiguo 06/04/2008, 13:41   #112
javier
* *

Ingreso 06/abr/2008
165 Mensajes
PARAMOTOR RADIOCONTROL ELECTRICO:

hola a todos,soy javier de cadiz,soy nuevo en el foro,yme gustaria que me indicaseis una vela de las que usais y su configuracion para hacerme uno electrico,yo vuelo aviones ,ahora sobretodo electricos,asi que solo me falta hacerme la gondola,lla tengo todo el material y por supuesto la vela o cometa y su configuracion,pues me he comprado la del lidl y no soy capaz de configurarla,si alguien lo ha hecho por favor que me lo diga que llevo tres dias haciendo nudos,si no pues la que usais que he visto que vuelan muy bien,bueno no me enrrollo mas un saludo a todos y feliz aterrizaje
javier está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06/04/2008, 18:49   #113
javier
* *

Ingreso 06/abr/2008
165 Mensajes

hola tras leer el tema se me a ocurrido haceros una propuesta,es la siguiente ,abrir un hilo para la construccion de un paramotor electrico standar,es decir,crear uno que funcione bien con el peso de un equipo de camara etc etc,empezariamos poniendonos deacuerdo con la eleccion de la vela o cometa,que cumpla los requisitos de las tres B ,buena bonita y barata,facil de encontrar y crear una gondola de facil construccion,y recomendar un equipo de motor,variador baterias etc etc,que funcione bien, yo por mi parte me comprometo a servir como "conejillo de indias" para una vez discutido cada punto ponerlo en practica,el objetivo de esta propuesta es que la gente como yo y muchos foreros tengamos un punto de referencia y podamos construir algo lla provado y que va a ir bien con seguridad. podemos hacer una lista de todos los materiales y los sitios donde comprarlos .las mejoras son a discrecion.
bueno hay queda el ladrillo,espero vuestras respuestas creo que estaria bien ,un saludo
Antiguo 06/04/2008, 23:03   #114
josuv16
* * * * * *

Ingreso 30/ago/2007
De Lliça (Barcelona)
1.902 Mensajes
Cita:
Iniciado por javier Ver mensaje
hola tras leer el tema se me a ocurrido haceros una propuesta,es la siguiente ,abrir un hilo para la construccion de un paramotor electrico standar,es decir,crear uno que funcione bien con el peso de un equipo de camara etc etc,empezariamos poniendonos deacuerdo con la eleccion de la vela o cometa,que cumpla los requisitos de las tres B ,buena bonita y barata,facil de encontrar y crear una gondola de facil construccion,y recomendar un equipo de motor,variador baterias etc etc,que funcione bien, yo por mi parte me comprometo a servir como "conejillo de indias" para una vez discutido cada punto ponerlo en practica,el objetivo de esta propuesta es que la gente como yo y muchos foreros tengamos un punto de referencia y podamos construir algo lla provado y que va a ir bien con seguridad. podemos hacer una lista de todos los materiales y los sitios donde comprarlos .las mejoras son a discrecion.
bueno hay queda el ladrillo,espero vuestras respuestas creo que estaria bien ,un saludo
saludos javier y bien venido al foro.
respecto a la vela del lidl podria hacerse para que funcionara pero ya se hablo que tiene su complicacion configurar las lineas que le faltan debido a la forma no rectangular de la vela.
segun mi experiencia que no es mucha, lo ideal seria una vela de traccion de entre 1m2 y1,5m2 y que tenga unas lineas similares a un parapente real,en teoria solo habria que recortar las lineas delanteras para disminuir el angulo de ataque,la cosa esta en provar y provar.
respecto a la gondola pues cada uno tenemos nuestras preferencias,se puede hacer de muchas maneras, para mi el peso deve andar entre 1 y 1,5kg no es demasiado critico en ese aspecto.
bueno no me tiro ya mas el royo lo que quieras saber o debatir ya sabes por aqui estamos.
saludos

PD:por cierto este finde he volado en fpv real je je todabia me tiemblan las piernas,tengo unos cuantos videos que estoy editando y subiendo a vimeo luego pongo enlaces.
Antiguo 06/04/2008, 23:37   #115
josuv16
* * * * * *

Ingreso 30/ago/2007
De Lliça (Barcelona)
1.902 Mensajes
bueno el 1er video de este finde,al final no hice la configuracion que dije mas atras para el video, he modificado los cables de video de la camara cambiandolo por cable mayado y conectando la maya a la masa del emisor,esperando quitar las interferencias de motor,tambien he acortado todos los cables de video y he puesto una masa a la carcasa del motor.
despues de todo fuy ayer a probar y mi sorpresa fue que tenia otras interferencias distintas,a ratos no sabia por que,hoy he vuelto a volar y he descubierto que estaba mal sintonizada la frecuencia del receptor que lleva un potenciometro a modo de "tuner" ya lo vereis en otro video mañana.

aun asi la esperiencia ha sido la leche,no me he alejado mucho porque estva solo sin copiloto y he hechado varias miradillas al cielo cuando me despistava y no sabia donde iva,me temblaba todo je je.

saludotesssssssss
Antiguo 07/04/2008, 00:24   #116
avispa
*

Ingreso 13/ene/2008
12 Mensajes
Por si es de interés.
¿habeis visto esta web? http://www.miniparapendiorc.com/

Utiliza un software CAD de diseño de cometas y parapentes (http://www.surfplan.com.au/) para diseñar un parapente pequeñito (de 1,17 metros de envergadura).
Tiene para bajar un documento donde explica paso a paso como construir la vela con materiale sencillos.
Igual a partir de ahi se podría diseñar y hacer uno más grande...

Muy buenos los videos.

Saludos
avispa está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07/04/2008, 10:28   #117
silvio
* * * * * *

Ingreso 28/may/2007
De Molins de Rei.
2.104 Mensajes
Cita:
Iniciado por avispa Ver mensaje
Por si es de interés.
¿habeis visto esta web? http://www.miniparapendiorc.com/

Utiliza un software CAD de diseño de cometas y parapentes (http://www.surfplan.com.au/) para diseñar un parapente pequeñito (de 1,17 metros de envergadura).
Tiene para bajar un documento donde explica paso a paso como construir la vela con materiale sencillos.
Igual a partir de ahi se podría diseñar y hacer uno más grande...

Muy buenos los videos.

Saludos
Muy buenos estos links, lo he mirao muy por encima, pero habrá que estudiarlo bién.
Gracias avispa, ahí quedan más buenas obciones!!!
Pd. a ver si cuelgo ya unas foticos de mi patin paramotor, que ya empieza a tener forma...!!!!!
Gracias chicos!!
Saludos.
Antiguo 07/04/2008, 12:34   #118
Silfonone
* * * * *

Ingreso 02/ago/2007
De Madrid
1.233 Mensajes
Si quereis me enviais las medidas de la cometa esa del Lidl y yo os la dibujo en 3D para que podais cortar cada cuerda a la longitud exacta.
La despegais bien en el suelo y la medís toa.

Os parece?

Un saludo.
Antiguo 07/04/2008, 13:04   #119
javier
* *

Ingreso 06/abr/2008
165 Mensajes

hola he encontrado esta cometa que tiene buena pinta y precio haber que oa parece.
http://www.solostocks.com/controlEnl...rid=PUSHOF-TOP
yo creo que esta por sus medidas y disponibilidad en el mercado podria servir,las del lidl ha saber cuando las traen otra vez,bueno es mi opinion,yo de esto no tengo ni idea,pero los materiales para un paramotor estandar deverian ser faciles de encontrar,si alguien la esta usando que lo diga,y si alguno creeis que puede servir pues yo la compro y pasamos a la gondola,que os parece?muy precipitado no???"que ansiedad por dios"
bueno un saludo.
Antiguo 07/04/2008, 13:17   #120
silvio
* * * * * *

Ingreso 28/may/2007
De Molins de Rei.
2.104 Mensajes
...Muy bién silfonone, te agrtadezco este gesto, seguro que lo van a aprovechar...(digo que lo van a aprovechar,...porqué yo soy el que no la compró),...(creo que soy el único..)
...pero bueno, primero he de terminar mi "góndola" y luego ya pasaremos a la vela que necesito (en función del peso y eso...)

...Y tu proyecto paramotor que tenias por ahí parao...te animas a retomarlo!!??....
Venga venga, que queremos verlo...!!!
Salut y gracias.

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsq. Avanzada

Ir al foro