Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 05/11/2008, 19:47   #1081
Elcharlye
*

Ingreso 04/nov/2008
De Pontevedra
11 Mensajes
peporro,yo soy de pontevedra, y cuando vuelo los aviones,suelo hacerlo en la pista de porriño,o de caldas de reis.....
preguntas por la vela 1.9 del decatlon...yo tengo esa vela y es cojonuda.....mide casi 2 metros de lado a lado si mal no recuerdo,es mu grande.

Yo esa vela la tengo con un motor 25 explosion... y de cine.Ahora le estoy haciendo una gondola electrica a ver q tal.Un saludo
Elcharlye está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06/11/2008, 11:09   #1082
volcano
*

Ingreso 26/ago/2008
63 Mensajes
Para peporro:si no recuerdo mal la pw 1.9 tiene 2.3 metros de envergadura y aproximadamente 80 cm de cuerda maxima. Si hace sel calculo te salen 1.84 m2 de superficie, aunque al proyectar el plano eliptico de la vela seran algo menos. Yo teng la pw 1.2 y esta de lujo, acabado y diseño impecable.Aunque ponga 1.2 , la superficie real de la vela desplegada es 0.845 m2 aprox. La tengo a falta de redimensinar los cordajes, y terminar la gondola claro.......
Un saludo.
volcano está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10/11/2008, 20:21   #1083
volcano
*

Ingreso 26/ago/2008
63 Mensajes
Buenassss. Me he puesto a calcular la longitud de los cordajes y no tengo ni idea de como introducir las medidas en la hoja de calculo de mi cometa. Adjuto una captura con las medidas a ver si me podeis ayudar. Un saludo.
mascota_articulosImágenes
Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  Imagen.jpg
Vistas: 354
Tamaño:  79,6 KB (Kilobytes)
ID: 4243  
Antiguo 12/11/2008, 02:41   #1084
BRIPAC-363
*

Ingreso 31/oct/2008
52 Mensajes
yo tambien tengo una bestia

hola luico,soy carlos bripac-363,novato en estos menesteres,como te pongo en el titulo tengo una bestia como la tuya,te agradeceria muchisimo que me enviases toda la informacion de que dispongas ,sobre todo referente a cordajes pues no se ni por donde empezar y la hoja de calculo ni idea de manejarla,mi e-mail es BUZOS-TACTICOS@HOTMAIL.COM gracias de antemano por tu ayuda que estoy seguro que sera mucha,un saludo .CARLOS.
BRIPAC-363 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12/11/2008, 05:10   #1085
BRIPAC-363
*

Ingreso 31/oct/2008
52 Mensajes
hola a todos,a ver que os parecen estas velas

HOLA LAS PODEIS ENCONTRAR EN EBAY,LA TIENDA SE LLAMA ONSHOPPING888,Y TIENEN UN PRECIO DE RISA,OPSPERDONAR QUE NO SALUDASE CUANDO ENTRE PERO PUSE LAS FOTOS Y ME QUEDO MUY POCO ESPACIO,UN SALUDO A TODOS.
BRIPAC-363 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12/11/2008, 21:26   #1086
silvio
* * * * * *

Ingreso 28/may/2007
De Molins de Rei.
2.104 Mensajes
SEGUNDA GÓNDOLA PARAMOTOR BARRA BAJA SILVIO

2ª GÓNDOLA (barra baja, al mismo eje motor):

Peso: 1600gr., con equipo fpv.
Motor: AXI 2212/20; 1150rpm/v.
Consumo en estático con: 9'5X5: 18A máx./; 9X6: 19A máx/; 8'5X6: 15A máx.
Rx radioF 35Mhz : Fut R156F
Bateria: 3s, 11'1 Voltios, 2200mAh/3300mAh.
Tiempo de vuelo: ....... 20' de motor con la primera;
Variador: Turnigy 40A.
Servos: 3X HexTronic 12k MG (chinitos); 1X GWServo (pan) S1251T 360º (electrónicaRC); 1Xhs55 (tilt) con ampliador de recorrido NGH (muy muy recomendable, muy suave: http://www.uavcanarias.es/portal/ele...detallada.html
Alimentación de Rx-servos: UBec de 5A Turnigy.
Partes (brazos) móbiles por rodamientos.
Sistemas de giro: 2 sistemas:
-giro por contrapeso con un recorrido de 14cm
-giro por frenos, con un recorrido para cada costado de 18cm. (a falta de volar, imagino que los limitaré un poquito)
(con la consiguiente mezcla en emisora para activar los dos a la vez como freno, a modo de aerofrenos)

Medidas triciclo/patín: 44cm largo X 31cm ancho X 31cm alto.

EQUIPO FPV.:
Tx video: 500mW Lawnmate 5v
Cam.: MSHQ-36 12v
Bat Video: 3s 1000mAh.
Estavilizador/reductor tensión 12/5V: Dimension Engineering 1A.
http://www.dimensionengineering.com/DE-SWADJ.htm

VELA:
EVO Trainer 2m cuadrados
(para mi gusto, un pelín más estrecha, y con el correspondiente alargamiento para mantener la superficie, no estaria mal)
(http://en.radsails.com/kites/evo-trainer/)

Programación de la emissora:

Nombre:  IMG_1755re.JPG
Vistas: 264
Tamaño:  195,8 KB (Kilobytes)
ID: 4271   Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  IMG_1753re.JPG
Vistas: 227
Tamaño:  204,0 KB (Kilobytes)
ID: 4272   Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  IMG_1749re.JPG
Vistas: 187
Tamaño:  187,8 KB (Kilobytes)
ID: 4273   Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  IMG_1748re.JPG
Vistas: 203
Tamaño:  155,6 KB (Kilobytes)
ID: 4274  

Nombre:  IMG_1745re.JPG
Vistas: 177
Tamaño:  197,2 KB (Kilobytes)
ID: 4275   Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  IMG_1743re.JPG
Vistas: 164
Tamaño:  126,1 KB (Kilobytes)
ID: 4276   Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  IMG_1756re.JPG
Vistas: 187
Tamaño:  157,4 KB (Kilobytes)
ID: 4277  

Editado por silvio; 19/12/2008 a las 17:57
silvio está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12/11/2008, 21:51   #1087
josuv16
* * * * * *

Ingreso 30/ago/2007
De Lliça (Barcelona)
1.902 Mensajes
jo....rrrr silvio.

que cosa fina fina te as currao....si señor. ya la tienes lista para lanzar no?.

con el equipo de video y todo,nada haber si lo estrenas pronto ya contaras como va el aparato.

por cierto,pal video pones una lipo de 100ma,¿no seran? 1000ma.si no vas a tener muy poco tiempo de video y menos con la camara a 12v.no es por criticar ehhhh.

venga saludos.
josuv16 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12/11/2008, 22:32   #1088
silvio
* * * * * *

Ingreso 28/may/2007
De Molins de Rei.
2.104 Mensajes
Cita:
Iniciado por josuv16 Ver mensaje
jo....rrrr silvio.

que cosa fina fina te as currao....si señor. ya la tienes lista para lanzar no?.

con el equipo de video y todo,nada haber si lo estrenas pronto ya contaras como va el aparato.

por cierto,pal video pones una lipo de 100ma,¿no seran? 1000ma.si no vas a tener muy poco tiempo de video y menos con la camara a 12v.no es por criticar ehhhh.

venga saludos.
Pués és verdad, ...ahora lo corrijo...!
Gracias.
Antiguo 15/11/2008, 11:54   #1089
silvio
* * * * * *

Ingreso 28/may/2007
De Molins de Rei.
2.104 Mensajes
Pruebas de penduleo.

Bueno señores tras hacer unas pruebas de penduleo con mi nueva góndola, ya la presenté en sociedad el otro dia, (un poco más arriba), pués he de decir que estoy muy contento!!!
(ya sé que con la góndola de barra baja no és ningúna novedad, pués ya lo provó Silfo,) pero és el sistema para que no se cuelgue nunca mais...! (aquellos intentos de cuelgue que hacia la góndola al dar gas, bastante fuete, y parecia que hacia el sube-baja, ahora, con la góndola de barra baja, toda la fuerza del motor, és convertida en empuje, cosa que inclinará la vela (su ángulo de ataque) y hará que la vela suba casi sola... Bueno, he hechado alguna que otra foto (és más entendedor...)
Enga saludos.

Nombre:  IMG_1764re.JPG
Vistas: 231
Tamaño:  189,4 KB (Kilobytes)
ID: 4341   Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  IMG_1765re.JPG
Vistas: 224
Tamaño:  170,9 KB (Kilobytes)
ID: 4342  
Antiguo 15/11/2008, 17:52   #1090
josuv16
* * * * * *

Ingreso 30/ago/2007
De Lliça (Barcelona)
1.902 Mensajes
Cita:
Iniciado por silvio Ver mensaje
Bueno señores tras hacer unas pruebas de penduleo con mi nueva góndola, ya la presenté en sociedad el otro dia, (un poco más arriba), pués he de decir que estoy muy contento!!!
(ya sé que con la góndola de barra baja no és ningúna novedad, pués ya lo provó Silfo,) pero és el sistema para que no se cuelgue nunca mais...! (aquellos intentos de cuelgue que hacia la góndola al dar gas, bastante fuete, y parecia que hacia el sube-baja, ahora, con la góndola de barra baja, toda la fuerza del motor, és convertida en empuje, cosa que inclinará la vela (su ángulo de ataque) y hará que la vela suba casi sola... Bueno, he hechado alguna que otra foto (és más entendedor...)
Enga saludos.

muy buena pinta tiene eso,sergio promete la cosa,haber si lo vuelas y nos cuentas.

saludoss
Antiguo 16/11/2008, 23:57   #1091
silvio
* * * * * *

Ingreso 28/may/2007
De Molins de Rei.
2.104 Mensajes
Hola de nuevo señores.
Pués ya he probado la cosa...
Genial, estoy muy contento de como va el cascharro!!! No veas como quiere subir el jo...o!!!
Estoy con Silfo con lo que dijo que la barra de control exactamente en el eje motor, pués tampoco és el tema, con 3-4 cms arriba, perfecto!!! (yo ya lo tenia hecho cuendo lo dijo...)
Pero se nota muchísimo el cambio de comportamiento del parato!!
...Lo que supongo que sí viy a hacer és cambiar el cordage de la vela, para darle un poco más de incidéncia, para aligerar un poco la velocidad... puesto que ahora la vela la tengo en un (creo recordar) un 5%, y casi mejor probar con un 0% o quizás un -5% o -10%, ya veremos... de momento voy a hacer alguna que otra pruebas más tal y como està, pero con algo menos de viento, a ver su comportamiento.
Pero de momento, Silfo, con lo de la barra baja, tio diste en el clavo!!!
Nada, gracias por todo!!!
Adjunto alguna fotillo de hoy, todo y que el dia estaba un poco feo, se ve bastante bién el paramotor...
...en la imagen de la derecha también se aprecia el cable de antena, que sube a modo de cordino por el centro de la vela...

Nombre:  IMG_1791re.JPG
Vistas: 157
Tamaño:  79,5 KB (Kilobytes)
ID: 4379   Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  IMG_1792re.JPG
Vistas: 207
Tamaño:  95,7 KB (Kilobytes)
ID: 4380   Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  IMG_1795re.JPG
Vistas: 173
Tamaño:  93,3 KB (Kilobytes)
ID: 4381  

Editado por silvio; 17/11/2008 a las 09:26
Antiguo 17/11/2008, 10:50   #1092
josuv16
* * * * * *

Ingreso 30/ago/2007
De Lliça (Barcelona)
1.902 Mensajes
Cita:
Hola de nuevo señores.
Pués ya he probado la cosa...
Genial, estoy muy contento de como va el cascharro!!! No veas como quiere subir el jo...o!!!
Estoy con Silfo con lo que dijo que la barra de control exactamente en el eje motor, pués tampoco és el tema, con 3-4 cms arriba, perfecto!!! (yo ya lo tenia hecho cuendo lo dijo...)
Pero se nota muchísimo el cambio de comportamiento del parato!!
...Lo que supongo que sí viy a hacer és cambiar el cordage de la vela, para darle un poco más de incidéncia, para aligerar un poco la velocidad... puesto que ahora la vela la tengo en un (creo recordar) un 5%, y casi mejor probar con un 0% o quizás un -5% o -10%, ya veremos... de momento voy a hacer alguna que otra pruebas más tal y como està, pero con algo menos de viento, a ver su comportamiento.
Nada, gracias por todo!!!
Adjunto alguna fotillo de hoy, todo y que el dia estaba un poco feo, se ve bastante bién el paramotor...
...en la imagen de la derecha también se aprecia el cable de antena, que sube a modo de cordino por el centro de la vela...
heyyyy,sergio ...no me habia dado cuenta de tu post.

va bien el bicho ehhh?.me alegro.

esta claro que lo de la barra baja es un acierto.nada haber cuando lo pruebas fpv...eso si va a ser la lecheee je je.

venga enorabuena y saludetes.....muy chulas las fotos
Antiguo 17/11/2008, 18:56   #1093
lolo
*

Ingreso 17/nov/2008
9 Mensajes
paramotor con una PW2.4 classic

hola a todos,soy lolo me gustaria que me sacarais de dudas sobre que motor poner y que cambios deberia hacerle a la cometa de decathlon PW2.4 classic para poder volar en condiciones obtimas.no tengo mucha idea sobre el tema y os agradecere vuestra ayuda,un saludo
lolo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17/11/2008, 19:54   #1094
silvio
* * * * * *

Ingreso 28/may/2007
De Molins de Rei.
2.104 Mensajes
Hola de nuevo, Lolo.
Respecto a la cometa, en principio sí que haria falta reposicionar los cordinos nuevamente cambiando sus medidas, puesto que esta vela me imagino estarà preparada para ser de tracción, y lo que nosotros necesitamos és que "vuele". Entonces lo que hicimos nosotros fué sacar los cordinos y reponerlos por unos nuevos y con unas medidas concretas que hacen que la vela quede con un çangulo de ataque concreto (en función de la vela y sus medidas, del peso de la góndola, y demás)
Para tal fin, Silfo diseñó una hoja de excel en la que le entrábamos las medidas de la vela, y algunos parametros más, y nos decia las medidas exactas de dichos cordinos...
Por lo que respecta al motor, en el tema glow a ver si algún compi nos puede hechar un cable... Josuuuuv, Siiilfoooo...!!
Enga suerte!
Antiguo 17/11/2008, 21:22   #1095
josuv16
* * * * * *

Ingreso 30/ago/2007
De Lliça (Barcelona)
1.902 Mensajes
Cita:
Iniciado por lolo Ver mensaje
hola a todos,soy lolo me gustaria que me sacarais de dudas sobre que motor poner y que cambios deberia hacerle a la cometa de decathlon PW2.4 classic para poder volar en condiciones obtimas.no tengo mucha idea sobre el tema y os agradecere vuestra ayuda,un saludo

bienvenido lolo.
silvio te lo ha explicado de lujo...respecto al motor,pues necesitaremos saber la superficie aproximada de la vela en cuestion,pues aunque se llame pw2.4 seguramente no tendra los 2.4m cuadrados,como se podria suponer.

midela y nos dices...asi te podremos orientar.asi a ojo por mi experiencia seguro que con un 0.25 glow va de sobra,si quieres que sea electrico seria cuestion de buscar un brusless equivalente a un 0.25 y con bajas revoluciones.

saludos
Antiguo 17/11/2008, 21:38   #1096
lolo
*

Ingreso 17/nov/2008
9 Mensajes

muchas gracias por la informacion,lo primero que hare es medir la cometa y os dire cosas,respecto al programa para colocar los cordinos,donde lo puedo conseguir.gracias de nuevo.seria un sueño poder hacerla volar.
Antiguo 17/11/2008, 23:08   #1097
lolo
*

Ingreso 17/nov/2008
9 Mensajes
cometa PW2.4 classic

hola de nuevo,la cometa mide de largo 2.40cm,en el centro de la cometa mide de ancho 90cm y en las puntas mide de ancho 50cm,la cometa viene ya con 4 lineas.el motor glow es un 15,os adjunto una foto de la cometa.
en el papel e pintado la mitad de la cometa con sus correspondientes cordinos,creo que contodo esto me podreis hechar una mano creo.un saludo.

Nombre:  ScannedImage-2.jpg
Vistas: 210
Tamaño:  32,1 KB (Kilobytes)
ID: 4393  
Imágenes adjuntas
Descripción:  
Antiguo 18/11/2008, 08:51   #1098
silvio
* * * * * *

Ingreso 28/may/2007
De Molins de Rei.
2.104 Mensajes
Cita:
Iniciado por lolo Ver mensaje
muchas gracias por la informacion,lo primero que hare es medir la cometa y os dire cosas,respecto al programa para colocar los cordinos,donde lo puedo conseguir.gracias de nuevo.seria un sueño poder hacerla volar.
...pués yo también estaba como tu, con lo de ...seria un sueño poder hacerla volar, y ya ves... vuela, joer si vuela...!!!

lp de las lineas, creo estàn bién distribuidas, (según dibujo) el último cordino del borde de fuga, yo haria que trabajase con el borde de fuga como freno, y no como lo hace, como sustentación.
...imagino que igualmente habrá que cambiar los largos de las lineas para variar la incidéncia.

EDITADO:
te he estado bustando la Excel de Silfo, de momento nada, pero tiene que estar sobre los posts 13-15 de este hilo.
Puedes buscarlo tu mismo con paciéncia!!
Antiguo 18/11/2008, 11:47   #1099
peporro
*

Ingreso 31/oct/2008
37 Mensajes
hola a todos, menudo invento el de silvio.impresionante.
peporro está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18/11/2008, 11:54   #1100
silvio
* * * * * *

Ingreso 28/may/2007
De Molins de Rei.
2.104 Mensajes
Cita:
Iniciado por peporro Ver mensaje
hola a todos, menudo invento el de silvio.impresionante.
Hola Peporro... sí, te ha gustado!???
Grácias hombre!!!
...pués yo tengo ganas de ver más góndolas por aquí, ehh!!???
A ver los que las teneis a medio hacer...!!
Hombre, el tiempo, és xungo de encontrar... yo lo que hacia, era entrar cada dia una hora antes al curro, y así podia hacer mis cacharros... y por la tarde, pués estar con mi chica, que siempre me reclama...! (con razón...!)
Enga, esos caharros voladores...!!
Gracias chicos!
Antiguo 18/11/2008, 11:59   #1101
peporro
*

Ingreso 31/oct/2008
37 Mensajes
estuve tiempo sin entrar en el foro y hay algunas novedades .ya he comprado la vela , es una tribord 1.9 de 230centimetros por 80 es una pasada y tiene pinta de que funcionara de maravilla,lo que pasa es que sigo con el problema de los cordajes .me resulta dificil por no decir imposible averiguarlo con la hoja de calculo ,si alguien tiene una vela igual o de similares medidas agradeceria de corazon ,suena ñoño pero es cierto .que me dijese las medidas de las cuerdas ,a ver si de una vez por todas puedo volar el bicho .que tengo unas ganas locas .ya es mucho tiempo con el apalancado en el trastero
Antiguo 18/11/2008, 12:02   #1102
silvio
* * * * * *

Ingreso 28/may/2007
De Molins de Rei.
2.104 Mensajes
Cita:
estuve tiempo sin entrar en el foro y hay algunas novedades .ya he comprado la vela , es una tribord 1.9 de 230centimetros por 80 es una pasada y tiene pinta de que funcionara de maravilla,lo que pasa es que sigo con el problema de los cordajes .me resulta dificil por no decir imposible averiguarlo con la hoja de calculo ,si alguien tiene una vela igual o de similares medidas agradeceria de corazon ,suena ñoño pero es cierto .que me dijese las medidas de las cuerdas ,a ver si de una vez por todas puedo volar el bicho .que tengo unas ganas locas .ya es mucho tiempo con el apalancado en el trastero
...exactamente qué te pasa con la vela!???
Antiguo 18/11/2008, 12:04   #1103
peporro
*

Ingreso 31/oct/2008
37 Mensajes
si es la verdad me ha gustado muchismo,yo del mio ya tengo las fotos en el ordenador.pero como dije hace unos dias soy un negado con las tecnologias modernas y no doy encontrado como bajarle la resolucion .en cuanto lo consiga prometo ponerlas para que me deis buestra opinion de constructores
Antiguo 18/11/2008, 12:06   #1104
peporro
*

Ingreso 31/oct/2008
37 Mensajes
que no tengo ni puñetera idea de las medidas de las cuerdas .ni nada referente a los cordajes se me hace complicadisimo
Antiguo 18/11/2008, 12:12   #1105
silvio
* * * * * *

Ingreso 28/may/2007
De Molins de Rei.
2.104 Mensajes
Cita:
si es la verdad me ha gustado muchismo,yo del mio ya tengo las fotos en el ordenador.pero como dije hace unos dias soy un negado con las tecnologias modernas y no doy encontrado como bajarle la resolucion .en cuanto lo consiga prometo ponerlas para que me deis buestra opinion de constructores
Te pones encima de la foto, le das al boton derecho ratón, abrir con Paint, una vez en el pant, vas a la cuarta patilla Imagen, expandir o contraer, y le pones el mismo tanto por ciento de reducción tanto al original como al vertical. Lo grabas en otro nombre y ya la tienes para subir en el foro. Recuerda que máximo debe de pesar creo recordar 200Kb/foto.

Cita:
que no tengo ni puñetera idea de las medidas de las cuerdas .ni nada referente a los cordajes se me hace complicadisimo
Con eso, yo le preguntaria a Silfo que és quien "parió" la excel, pero no tiene mucho lio...
Antiguo 18/11/2008, 14:32   #1106
Silfonone
* * * * *

Ingreso 02/ago/2007
De Madrid
1.233 Mensajes
Bueno, he estado un poco ausente últimamente y veo que ha habido avances. Enhorabuena Silvio, a esta góndola tendrías que llamarla la Robocop2. Un trabajo impecable, como siempre.

Cita:
Tampoco me atribuyas meritos ajenos, acuerdate que se la copiamos a no-se-quien. Tenía toda la pinta de funcionar bien y así fue.
Se acaba uno de los principales fallos del paramotor con la barra baja. Ahora se puede dar gas "a saco".

Cita:
te he estado bustando la Excel de Silfo, de momento nada, pero tiene que estar sobre los posts 13-15 de este hilo.
Pues la encontraras antes si empiezas por el final, hicimos otra referencia hace poco.

Un saludote a todos.
Silfonone está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18/11/2008, 15:04   #1107
silvio
* * * * * *

Ingreso 28/may/2007
De Molins de Rei.
2.104 Mensajes
hoja excel

pozí Silfo toda la razón...
Cita:
Exactamente este:
http://www.megaupload.com/es/?d=7RMS9Y1A
Antiguo 18/11/2008, 15:16   #1108
volcano
*

Ingreso 26/ago/2008
63 Mensajes
Yo tambien ando bastante liado con el tema de los cordajes...mi vela es la tribord 1.2 y no se como debo hacerlo con la hoja de calculo. Principalmente no se introducir las medidas de mis cuerdas en la hoja de calculo. Debo poner mas bandas de cuerdas? o con las que trae hay suficiente? Unos posts mas abajo puseuna foto de como estaban distribuidas. Os pido ayuda unrgentemente.... estoy estancado con eso...
Por cierto la gondola de silvio sta muy currada... Ojala yo dispusiera de un curro con herramientas...y materiales para poder trabajar a mis anchas..Por ahora oslo dispongo de una buardilla diminuta... Nada mas no os doi el toston. Solo os pido un poquito de ayuuda...
Un saludo.
Antiguo 18/11/2008, 17:03   #1109
lolo
*

Ingreso 17/nov/2008
9 Mensajes

silvio muchas gracias por tu informacion,no e conseguido ver el programa de excel,aqui os mando otras fotos reales de la cometa,a por cierto yo no tengo ni idea sobre las incidencias y como actuan las lineas o como hay que colocarlas para saber los movimientos que debe hacer,que motor electrico le iria bien a Nombre: DSC00617.JPG
Vistas: 1746
Tamaño: 34,0 KB (Kilobytes)

Nombre: DSC00618.JPG
Vistas: 1708
Tamaño: 42,2 KB (Kilobytes)

Nombre: cometa1.JPG
Vistas: 1696
Tamaño: 44,5 KB (Kilobytes)

Nombre: cometa2.JPG
Vistas: 1695
Tamaño: 38,0 KB (Kilobytes)

Nombre: DSC00619.JPG
Vistas: 1677
Tamaño: 39,4 KB (Kilobytes)

Nombre: DSC00621.JPG
Vistas: 1700
Tamaño: 43,3 KB (Kilobytes)esta cometa.buff ando mas perdio que nunca.
Antiguo 18/11/2008, 17:15   #1110
silvio
* * * * * *

Ingreso 28/may/2007
De Molins de Rei.
2.104 Mensajes
...hombre...la cometa se ve muy muy chula!!! Guapa, guapa!!!
Creo que sí la podrás cargar un poco más que la nuestra...(no he mirado la superficie..).
El link de la Excel te lo he puesto hace 2-3 posts.
y por lo que respeta a los cordinos y demás, estaria bién que te mirases, aunque sea por encima, el hilo, pués se ha hablado del tema y no és dificil...
Ya te digo, la cometa se ve muy maja!!!!

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsq. Avanzada

Ir al foro