Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 19/06/2008, 18:17   #751
josuv16
* * * * * *

Ingreso 30/ago/2007
De Lliça (Barcelona)
1.902 Mensajes
Cita:
Iniciado por Silfonone Ver mensaje
Siempre lateral (derecha izquierda). Siempre al despegar y despues de una trepada fuerte.

gracias silfo pondre atencion en los proximos vuelos ,pero creo que es esto lo que me pasaba a mi,lo que a mi no se me descontrola sino que vuela un poquillo girado el carro respecto a la vela,aunque con el motor actual es casi inapreciable.

Cita:
Iniciado por silvio Ver mensaje
...por eso lo hice yo al revés, hago los cordinos largos, y siempre estoy a tiempo de cortarlos...

...de hecho, no sé si sabré notar si "va bién" o no, puésto que nunca he volado un paramotor Rc...

Gracias.
si que es buena idea si,aunque yo como silfo deje un trozo sobrante, ya nos contaras y si va mejor cambiamos.

bueno respecto a "...de hecho, no sé si sabré notar si "va bién" o no, puésto que nunca he volado un paramotor Rc..."bueno creo que lo primero es que lo pruebes veas si gira y lo trimes...y cuando ya lo tengas te pegues unos vuelos pa pillarle el tranquillo,mas tarde ya iras ajustando y viendo coimo te gusta que valla y demas.

mi consejillo es cuidado con el gas,hay que ser suave y si se te encabrita hacia arriba no cortar de golpe,si no se destensan las lineas y puedes provocar una plegada.cuando despegues gas a tope (depende de el motor) si hace vientecillo en contra tendera a subir mucho y a encabritarse,ese momento es el delicado,cortas gas poco a poco sin quitarlo del todo buscando que vuele mas o menos plano,y luego es cuestion de jugar con un poco mas o menos de gas para subir y bajar.

aunque no te preocupes no es dificil,comparado con un avion con alerones esta chupao,es cambiar un poco el chip.

venga saludos a todos...
josuv16 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19/06/2008, 23:13   #752
javier
* *

Ingreso 06/abr/2008
165 Mensajes
hola señores ,hace tiempo que no entraba por aqui,lo estais afinando que acojona,espero que tengais exito(aunque ya lo habeis tenido)en el ajuste final,
deciros que ando a la espera de la cometa de mi sobrino(cualquiera que lo lea creera que vive en australia)el despistao,,bueno saveis que yo he seguido el camino del ala delta "version plana"por supuesto me hare el paramotor(y por lo mio ya saveis la pua espalda)creo que es mejor que me centre en este proyecto,pero con el mismo espiritu"acercarlo a la gente",ese tema me tiene absorvido,pues como en este tema del paramotor se trata de que cualquiera pueda hacerlo(con materiales comerciales y sin mecanizar),cosa que ya ha conseguido SILFONONE ,en la version "tal cual viene" y mecanizando,pues yo me he empeñado en hacerla plana y con materiales al alcance de cualquiera(esto no quita merito a lo de silfonone) pero a mi personalmente se me antoja mas guapa el ala "plana con su diedroinvertido" y estoy a falta de presupuesto para seguir probando ,pues se trata de hacerla facil de desmontar y motar,
bueno perdonar que os alla metido este rollo pero,es que queria deciros a los de siempre (que sois todos) que sigo palante con todo,
un saludo cariñoso desde la isla de camaron,donde sois todos biembenidos

Editado por javier; 20/06/2008 a las 07:15
javier está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20/06/2008, 11:14   #753
josuv16
* * * * * *

Ingreso 30/ago/2007
De Lliça (Barcelona)
1.902 Mensajes
Cita:
Iniciado por javier Ver mensaje
hola señores ,hace tiempo que no entraba por aqui,lo estais afinando que acojona,espero que tengais exito(aunque ya lo habeis tenido)en el ajuste final,
deciros que ando a la espera de la cometa de mi sobrino(cualquiera que lo lea creera que vive en australia)el despistao,,bueno saveis que yo he seguido el camino del ala delta "version plana"por supuesto me hare el paramotor(y por lo mio ya saveis la pua espalda)creo que es mejor que me centre en este proyecto,pero con el mismo espiritu"acercarlo a la gente",ese tema me tiene absorvido,pues como en este tema del paramotor se trata de que cualquiera pueda hacerlo(con materiales comerciales y sin mecanizar),cosa que ya ha conseguido SILFONONE ,en la version "tal cual viene" y mecanizando,pues yo me he empeñado en hacerla plana y con materiales al alcance de cualquiera(esto no quita merito a lo de silfonone) pero a mi personalmente se me antoja mas guapa el ala "plana con su diedroinvertido" y estoy a falta de presupuesto para seguir probando ,pues se trata de hacerla facil de desmontar y motar,
bueno perdonar que os alla metido este rollo pero,es que queria deciros a los de siempre (que sois todos) que sigo palante con todo,
un saludo cariñoso desde la isla de camaron,donde sois todos biembenidos

hey javier compañero,como vas de "lo tuyo"?.

ya te voy siguiendo en el hilo del ala delta,haber como te funciona asi,lo que es cierto que queda de muerte plana como la as puesto,parece mucho mas un ala delta.
pues nada haber si la acabas y tienes exito en el vuelo.

yo ando liadillo en el curro y con el ajuste del paramotor,pero tarde o temprano acabare haciendome un bicho de estos.

bueno,por otro lado, se me ha ocurrido que quizas solucionaria lo del torque descentrar el motor respecto al centro longitudinal de la gondola,no se que opinais? creeis que servira? o directamente ni lo pruebo.

bueno buen finde chavales y buenos vuelos.

saludacosss pa todos.

PD:silvio suerte con el estrenooooooo.
Antiguo 20/06/2008, 11:34   #754
silvio
* * * * * *

Ingreso 28/may/2007
De Molins de Rei.
2.104 Mensajes
Cita:
Iniciado por josuv16 Ver mensaje
.

PD:silvio suerte con el estrenooooooo.

...GRACIAS JEFEEE!!!!

...y por lo que respecta alo del torque motor, puede que sea una solución, pero quizás habria que descentrar demasiado el motor del eje, un poco inviable, no!??
...a ver qué dice Silfo.
...a mi me molaba más lo de desviar un poco la incidéncia lateral del motor, osease, que heche el chorro del aire un poco desviado del eje longitudinal.
...pero dice Silfo que ya lo ha provado, y miaaaaaaauuuuu!
...puede que se haya que desplazar algo más. (no sé qué diferéncia le puso Silfo...)
Enga saludos y buenos vuelacos y quien tenga puente que lo disfruteee!!!!... ...Yo lo intentaré!!

Editado por silvio; 20/06/2008 a las 12:46
silvio está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22/06/2008, 23:32   #755
josuv16
* * * * * *

Ingreso 30/ago/2007
De Lliça (Barcelona)
1.902 Mensajes
que tal muchachos,

bueno escribo para contaros la perdida total de mi paramotor por incendio esta tarde,despues de poner una helice mas grande y no comprobar el consumo.un fallo tontisimo que me ha costado el aparato....parece que se han salvado el tx de video y el gps a falta de cambiar conectores y probar,cosa que no voy a hacer de momento pues no me encuentro con animos.

mas tarde colgare el video,encima menos mal que ha caido cerca y en un lugar sin vegetacion practicamente ya que hace poco que habian cortado lo que habia sembrado si no podia haber liado una buena en fin por suerte no ha pasado nada...

saludos
Antiguo 23/06/2008, 09:32   #756
Silfonone
* * * * *

Ingreso 02/ago/2007
De Madrid
1.233 Mensajes
Cita:
...GRACIAS JEFEEE!!!!

...y por lo que respecta alo del torque motor, puede que sea una solución, pero quizás habria que descentrar demasiado el motor del eje, un poco inviable, no!??
...a ver qué dice Silfo.
...a mi me molaba más lo de desviar un poco la incidéncia lateral del motor, osease, que heche el chorro del aire un poco desviado del eje longitudinal.
...pero dice Silfo que ya lo ha provado, y miaaaaaaauuuuu!
...puede que se haya que desplazar algo más. (no sé qué diferéncia le puso Silfo...)
Enga saludos y buenos vuelacos y quien tenga puente que lo disfruteee!!!!... ...Yo lo intentaré!!
Yo le puse 1,3º que es lo que me salía por cálculos pero, claro, considerando que la unión a la vela fuera rigida pero como no lo es..
Prueba a poner mas grados, tal vez no mejores pero tampoco va a perjudicar.
Silfonone está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23/06/2008, 11:02   #757
josuv16
* * * * * *

Ingreso 30/ago/2007
De Lliça (Barcelona)
1.902 Mensajes
que tal,os dejo un video del cacharro ayer por la mañana,el primero en fpv,luego por la tarde paso el desastre pero los vuelos de la mañana fueron la leche.
Antiguo 23/06/2008, 11:32   #758
javier
* *

Ingreso 06/abr/2008
165 Mensajes
Cita:
que tal muchachos,

bueno escribo para contaros la perdida total de mi paramotor por incendio esta tarde,despues de poner una helice mas grande y no comprobar el consumo.un fallo tontisimo que me ha costado el aparato....parece que se han salvado el tx de video y el gps a falta de cambiar conectores y probar,cosa que no voy a hacer de momento pues no me encuentro con animos.

mas tarde colgare el video,encima menos mal que ha caido cerca y en un lugar sin vegetacion practicamente ya que hace poco que habian cortado lo que habia sembrado si no podia haber liado una buena en fin por suerte no ha pasado nada...

saludos
he josuv lamento mucho tu "perdida",como que salio ardiendo?? que se ha quemado?bueno hombre animo que estas cosas le pasan al mas pintao,quedate con lo positivo y es que ya no te volvera a pasar ,pues seguro que haras todo tipo de comprobaciones y ten en cuenta que estos tipos de vuelos aun estan en sus "inicios" y estos fallos los han tenido mucha gente ,que al comtrario que tu lo llevan en secreto,gracias a gente como tu esto no le ocurrira amucha gente,pues tambien se aprende de las experiencias de los demas.
en cuanto al video muy bueno tio,se ve que el aparato va muy bien enhorabuena,y lo dicho animo y para arriva
Antiguo 23/06/2008, 13:43   #759
josuv16
* * * * * *

Ingreso 30/ago/2007
De Lliça (Barcelona)
1.902 Mensajes
Cita:
he josuv lamento mucho tu "perdida",como que salio ardiendo?? que se ha quemado?bueno hombre animo que estas cosas le pasan al mas pintao,quedate con lo positivo y es que ya no te volvera a pasar ,pues seguro que haras todo tipo de comprobaciones y ten en cuenta que estos tipos de vuelos aun estan en sus "inicios" y estos fallos los han tenido mucha gente ,que al comtrario que tu lo llevan en secreto,gracias a gente como tu esto no le ocurrira amucha gente,pues tambien se aprende de las experiencias de los demas.
en cuanto al video muy bueno tio,se ve que el aparato va muy bien enhorabuena,y lo dicho animo y para arriva
gracias javier por los animos,realmente he descubierto que me tomo mejor estas cosas que hace unos años cuando empece en el aeromodelismo,y si me fastidia claro, pero bueno habra que poner la maquina de hacer cacharros voladores en marcha.lo que me fastidia es no poder volar.

bueno el motivo de que saliera ardiendo fue que excedi el consumo o bien del variador o de la lipo(puse una helice mas grande de lo que recomienda el fabricante) ,un fallo fue seguir dando motor a tope cuando se paro quizas fue lo que hizo que se incendiara no se...

y si tienes razon si hubiera comprado algo comercial en vez de fabricarlo, ya hubiera sabido que motor poner que helice y muchas cosas mas,pero para mi ademas de volar, el gusanillo de crear algo y que finalmente vuele es lo que mas me llena.

de momento voy a ver si pongo operativo de nuevo el viejo caharro,haber que se puede aprobechar de el accidentado.

saludos
Antiguo 23/06/2008, 19:43   #760
Arrea
*

Ingreso 04/may/2008
De Montilla (Córdoba)
2 Mensajes
Vaya Josuv,siento lo de tu cacharro pero pon la fabrica en funcionamiento que tu paramotor vuela de lujo y me encanta los videos que haces con el.Saludos.
Arrea está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24/06/2008, 12:37   #761
josuv16
* * * * * *

Ingreso 30/ago/2007
De Lliça (Barcelona)
1.902 Mensajes
Cita:
Iniciado por Arrea Ver mensaje
Vaya Josuv,siento lo de tu cacharro pero pon la fabrica en funcionamiento que tu paramotor vuela de lujo y me encanta los videos que haces con el.Saludos.
.
gracias arrea por los animos,sin duda voy a hacer otro cacharrillo,os dejo unas fotillos de como quedo la gondola,hay partes del aluminio que se an fundido.aun asi parecen estar vivos el tx de video, el gps y el dakar osd.

fijaos como ha quedado la antena de 3db.

venga saludos.
mascota_articulosImágenes
Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  22062008028p.JPG
Vistas: 157
Tamaño:  192,7 KB (Kilobytes)
ID: 3274   Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  22062008029p.JPG
Vistas: 165
Tamaño:  146,8 KB (Kilobytes)
ID: 3275   Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  24062008040p.JPG
Vistas: 151
Tamaño:  73,1 KB (Kilobytes)
ID: 3276  
Antiguo 24/06/2008, 15:40   #762
Silfonone
* * * * *

Ingreso 02/ago/2007
De Madrid
1.233 Mensajes
Tio, que desolación. Vaya destrozo, pensar que eso no pasaba nunca con los motores "de explosión" y esté pasando con los electricos. Uff.

Te toca escribirles una carta a los reyes magos.
Antiguo 24/06/2008, 20:55   #763
silvio
* * * * * *

Ingreso 28/may/2007
De Molins de Rei.
2.104 Mensajes
jooooooooooeerrrr!!!!! Josuvv tiooooo!!!!!
...y yo que venia super ilusionadooooo!!!!!!

...ei me sabe mal lo de tu perdida, vaia pu....adaaa!!!!
... bueno, ahora se trata de saber (no sé como) del porqué ha podido passar...)
...me imagino que del sobreconsumo del motor-vario, por lo que dices, noo!??
...qué vario tenias?? y qué motor, y que consumo aproximado le estabas haciendo!????
Nada tio, que muchísimos animos y palante!!!! ...como ha dicho antes alguien, eres el "culpable" de que estemos unos 5-6foreros que se sepan, liados con el tema del paramotor, por lo tanto no te puedes venir abajo...y aprovecha en el nuevo,...siempre hay cosas que mejorar!!! (yo con el mio, tengo una lista de posibles pequeñas cosas que ahora haria de distinta manera)
...queria preguntarte Josuv, por la vela, ha aguantado el percance!!???? (dime que siiii)

...ahora no sé si comentaros mis experiéncias... no quiero, ni me gustaria hacer leña del arbol caido... (en sério Josuv que me sabe mal, tio... lo sientooo!!)

...pués mi paramotor voló!!!! En principio tiene un vuelo muy noble, los frenos hay que acortarlos un poco (como ya se habló en el hilo), y como tenia el sistema de giro por contrapeso ningún problema...
...no-obstante, creo que llevo un motor algo corto... Ahora llevo un 1050 rpm/v chino, (de rsmart, creo) con una 9'5x7, pero cuando hace un poco de vientecillo, nada xungo, pués no puede con su alma!!! no se acaba de levantar...!!!! ...con el consiguiente descontrol del aparato!!
...me podriais aconsejar un motorcillo!!????? estaba pensadon en algún axis1200/1400 rpm/v, puesto que tengo un axis 1200, y un smart (chino) 1200 y el segundo no lo veo yo con las mismas "ganas" que el primero... tampoco el consumo és igual!

...decir también que los aterrizajes no són lo mio... tenia un campo super llano con apenas algunos arboles en su contorno, y como no, de tres vuelos, dos acabaron en lo más arriba de los árboles... con el consiguiente divertimento a la hora de "rescatar" el parato...
...y el consiguiente lio de cordajes de la vela...)
Nada, en principio, buén sabor de voca; ahora aver como sulocionamos los problemillas de motor.
Voy a subir un video de uno de los vuelos, y lo linkeo.
Gracias.

no os perdais los comentarios de mi novia...no tienen desperdicio...

Editado por silvio; 24/06/2008 a las 23:32
Antiguo 24/06/2008, 21:17   #764
javier
* *

Ingreso 06/abr/2008
165 Mensajes
josuv,tio increible,cuando dijiste que habia salido ardiendo no imagine tal destrozo(siniestro total),macho animo y como dice silvio aprovecha y haz las mejoras que seguro que tienes en mente,venga tio ponte las pilas que los chinos estan de rebajas,
animo josuv,un abrazo
Antiguo 24/06/2008, 22:32   #765
josuv16
* * * * * *

Ingreso 30/ago/2007
De Lliça (Barcelona)
1.902 Mensajes
Cita:
jooooooooooeerrrr!!!!! Josuvv tiooooo!!!!!
...y yo que venia super ilusionadooooo!!!!!!

...ei me sabe mal lo de tu perdida, vaia pu....adaaa!!!!
... bueno, ahora se trata de saber (no sé como) del porqué ha podido passar...)
...me imagino que del sobreconsumo del motor-vario, por lo que dices, noo!??
...qué vario tenias?? y qué motor, y que consumo aproximado le estabas haciendo!????
Nada tio, que muchísimos animos y palante!!!! ...como ha dicho antes alguien, eres el "culpable" de que estemos unos 5-6foreros que se sepan, liados con el tema del paramotor, por lo tanto no te puedes venir abajo...y aprovecha en el nuevo,...siempre hay cosas que mejorar!!! (yo con el mio, tengo una lista de posibles pequeñas cosas que ahora haria de distinta manera)
...queria preguntarte Josuv, por la vela, ha aguantado el percance!!???? (dime que siiii)

...ahora no sé si comentaros mis experiéncias... no quiero, ni me gustaria hacer leña del arbol caido... (en sério Josuv que me sabe mal, tio... lo sientooo!!)

...pués mi paramotor voló!!!! En principio tiene un vuelo muy noble, los frenos hay que acortarlos un poco (como ya se habló en el hilo), y como tenia el sistema de giro por contrapeso ningún problema...
...no-obstante, creo que llevo un motor algo corto... Ahora llevo un 1050 rpm/v chino, (de rsmart, creo) con una 9'5x7, pero cuando hace un poco de vientecillo, nada xungo, pués no puede con su alma!!! no se acaba de levantar...!!!! ...con el consiguiente descontrol del aparato!!
...me podriais aconsejar un motorcillo!!????? estaba pensadon en algún axis1200/1400 rpm/v, puesto que tengo un axis 1200, y un smart (chino) 1200 y el segundo no lo veo yo con las mismas "ganas" que el primero... tampoco el consumo és igual!

...decir también que los aterrizajes no són lo mio... tenia un campo super llano con apenas algunos arboles en su contorno, y como no, de tres vuelos, dos acabaron en lo más arriba de los árboles... con el consiguiente divertimento a la hora de "rescatar" el parato...
...y el consiguiente lio de cordajes de la vela...)
Nada, en principio, buén sabor de voca; ahora aver como sulocionamos los problemillas de motor.
Voy a subir un video de uno de los vuelos, y lo linkeo.
Gracias.

heyyyyy compañerooooo ,muy bien tio sabia yo que eso volava je je..

bueno en cuanto al motor,deves tener en cuenta ademas de las rpm,la medida del motor,yo con el nuevo que habia puesto iva de coña era igual que el anterior un tunirgy 22/17 pero en vez de 890rpm tenia 1050 y segun mi criterio era perfecto,digo era porque aunque mecanicamente ha sobrevivido creo que del fuego los imanes an perdido las propiedades,no se todavia no he mirado haber que pasa.

gracias por los animos, la verdad es que ya lo he superao,aun tengo el susto en el cuerpo porque casi prendo fuego el campo del pages,menos mal que estava mi hermano y salio corriendo antes de que cayera y todo,yo llegue 2 o 3minutos mas tarde y puede que ya no hubiera podido apagarlo.
la culpa fue mia por pasarme con la helice y no mirar el consumo,esto quemo el variador (era de 25a)que a su vez con el papel de aluminio que tenia envolviendolo creo hizo un cortocircuito en la lipo y se lio una que ni te cuento.el proximo se lo pongo de 40a y ya veras como no se quema.

bueno,no me voy a fustrar por esto y voy a hacer otro como dices mejorado si cabe,aunque voy mal de tiempo en el curro y creo que voy a tardar un poquillo,estoy pensando en pillarme un glider de momento para ir volando ademas de que nunca tuve un corcho y ya hace tiempo que me hace ilusion.

bueno pues nada tio me alegro de que te fueran bien los vuelos de prueva aunque hayas tenido que subirte a algun arbol a rescatarlo,haber ese video que dices.....

Cita:
josuv,tio increible,cuando dijiste que habia salido ardiendo no imagine tal destrozo(siniestro total),macho animo y como dice silvio aprovecha y haz las mejoras que seguro que tienes en mente,venga tio ponte las pilas que los chinos estan de rebajas,
animo josuv,un abrazo
gracias javier pues si se fundio hasta el aro de aluminio que hacia de salvahelices.
una lastima porque por la mañana habia hecho 5 vuelos y de muerte pero se astillo la helice y por la tarde la cambie,error fatal pero bueno de estas cosas tambien se aprende,por la mañana bati mis records de altura y distancia ,subiendo a mas de 350m y llegando casi a 1km de distancia.

bueno estoy intentando ver que puedo aprovechar de momento se salvan el tx de video,el dakar osd,y el gps veremos si el motor se puede hacer algo.lo demas esta en la basura ya je je que le den .....

a por cierto la vela esta bien solo las puntas de las cuerdas quemadas pero la vela intacta.

venga gracias a todos y haber esos videos silvio...alegrame el dia je je je.por cierto ya tengo el medidor de roe que te comente para lo de las antenas,creo qu es posible que este si funcione por lo demas no he probado nada de lo que dije con el disgusto y tal.

saludosssss
Antiguo 24/06/2008, 23:40   #766
silvio
* * * * * *

Ingreso 28/may/2007
De Molins de Rei.
2.104 Mensajes
Cita:
un tunirgy 22/17 tenia 1050 y segun mi criterio era perfecto
...y me puedes decir ande lo puedo encontrar que me lo pido pero ya!!!
...y com qué hélice lo aconsejas...!??
(como mola volar el cacharrillo!!!! ...a ver si lo puedo volar el finde que viene!!!
Gracias chicos, gracias Josuv, y animos!!
Antiguo 25/06/2008, 00:35   #767
josuv16
* * * * * *

Ingreso 30/ago/2007
De Lliça (Barcelona)
1.902 Mensajes
Cita:
...y me puedes decir ande lo puedo encontrar que me lo pido pero ya!!!
...y com qué hélice lo aconsejas...!??
(como mola volar el cacharrillo!!!! ...a ver si lo puedo volar el finde que viene!!!
Gracias chicos, gracias Josuv, y animos!!
aqui tienes el enlace,
http://www.unitedhobbies.com/UNITEDH..._23A_Outrunner

la helice 10x4.7 o 11x4.7 para 3s de lipo con las dos va de muerte,yo probaria con la de 10 que seguro te vale y pon un variador de 40a y te curas en salud.si pones 11 no pongas mas de 4,7 de paso que subes mucho el consumo .si quieres algo mas de velocidad puedes probar 9x6 o 10x6 aunque comprueva esta ultima el consumo que no se acerque mucho a los 23a que es el maximo del motor.

bueno pues nada tio eso ya esta surcando los vientos.

saludos y pon ese video

perdon no habia visto que lo habias puesto ....
Antiguo 25/06/2008, 00:40   #768
josuv16
* * * * * *

Ingreso 30/ago/2007
De Lliça (Barcelona)
1.902 Mensajes
ja ja ya lo he visto silvio que bueno el video....nada eso va de muerte un poquillo mas de motor y listo,veo que el sistema de contrapeso va muy bien...

venga felicidades...supongo que sin consecuencias el cuelgue del arbol.

saludos
Antiguo 25/06/2008, 00:55   #769
silvio
* * * * * *

Ingreso 28/may/2007
De Molins de Rei.
2.104 Mensajes
Cita:
ja ja ya lo he visto silvio que bueno el video....nada eso va de muerte un poquillo mas de motor y listo,veo que el sistema de contrapeso va muy bien...

venga felicidades...supongo que sin consecuencias el cuelgue del arbol.

saludos
...bueno, conseqüéncias pa nosotros, no muchas, pero pa el arbol...ni te cuento...
...pelao, pelaoooo!!!!

...faleiiiiii, guachiiiiii lo del motor, ...ya esta pedidoooooooo!!!!!
Como siempre, gracias Josuv tio!!
Antiguo 26/06/2008, 04:26   #770
RODRIGOrio
*

Ingreso 02/jun/2008
De BRASIL (Rio de Janeiro)
41 Mensajes
¡hola personal! Me desaparecen poco por lo tanto que me estoy trabajando muy solamente tengo equipos de a llegar en casa y pronto dormí. ¿rsrsrsr muy le quisiera sabe haga que usted coloque la cámara que usted filma? Soy agradecido el todos.
aquí son pequeños vídeos de mi paramotor:¡ven ese lugar maravilloso para volar paramotor!

http://img532.imageshack.us/my.php?image=vela039ve6.flv

http://img532.imageshack.us/my.php?image=vela040ir0.flv

http://img532.imageshack.us/my.php?image=vela037ut9.flv
RODRIGOrio está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26/06/2008, 11:43   #771
Silfonone
* * * * *

Ingreso 02/ago/2007
De Madrid
1.233 Mensajes
Enhorabuena, Silvio. Vuela de maravilla.Es fácil de volar, verdad?. Estos bichos enganchan.Parece mentira el poco motor que necesita vuestra vela. Estoy impresionado. Tiene un rendimiento fabuloso. A ver si pasais los datos de autonomía.No sé que pasa que últimamente tenemos una apentencia por los árboles....
Antiguo 26/06/2008, 11:48   #772
Silfonone
* * * * *

Ingreso 02/ago/2007
De Madrid
1.233 Mensajes
Se me olvidaba.Viendo que a ninguno nos ha funcionado bien el sistema de frenos con la longitud que la la hoja de cálculo deberiamos medir la longitud que hemos tenido que poner para que funcione bien y lo implemento en la hoja para que podamos girar bien a la primera.
Antiguo 26/06/2008, 12:07   #773
silvio
* * * * * *

Ingreso 28/may/2007
De Molins de Rei.
2.104 Mensajes
Cita:
Se me olvidaba.Viendo que a ninguno nos ha funcionado bien el sistema de frenos con la longitud que la la hoja de cálculo deberiamos medir la longitud que hemos tenido que poner para que funcione bien y lo implemento en la hoja para que podamos girar bien a la primera.
Gracias Silfo.
Por lo que respecta a los frenos, yo voy a provarlo este finde, y lo comento. Puesto que ya le he puesto el motorcillo que llevaba mi glider, (que tengo parado a falta de montar el esquipo de video) un axi 2212/20 1150rpm/v a ver qué pasa (síi, tengo que mirar consumos antes...!!!)

...pués, repito, buena idea lo de modificar la excel, yo lo prueba este finde y te comento.

..........y sísisisisiiiiiiii és un auténtico placer volar un bicho asíi!!!!!
Gracias chicos!!!

...cuidadin con los árboles,....... los carga el diablooooo!!!!
Antiguo 26/06/2008, 12:46   #774
josuv16
* * * * * *

Ingreso 30/ago/2007
De Lliça (Barcelona)
1.902 Mensajes
Cita:
bueno silfo yo no se cuanto les habia acortado en total y como se me quemaron las puntas de las cuerdas pues no se...

de momento no voy a tener tiempo de hacer otra gondola,pero quiero probarla en la gondola vieja con es sistema de balanceo,ya os contare, haber si me da tiempo para el finde.

saludos
Antiguo 26/06/2008, 13:05   #775
Silfonone
* * * * *

Ingreso 02/ago/2007
De Madrid
1.233 Mensajes
Cita:
bueno silfo yo no se cuanto les habia acortado en total y como se me quemaron las puntas de las cuerdas pues no se...

de momento no voy a tener tiempo de hacer otra gondola,pero quiero probarla en la gondola vieja con es sistema de balanceo,ya os contare, haber si me da tiempo para el finde.

saludos
Vaya, perdona. Siento haber urgado mas en la herida.</p> Con la medición de Silvio y la mía debe bastar.
Antiguo 26/06/2008, 13:28   #776
josuv16
* * * * * *

Ingreso 30/ago/2007
De Lliça (Barcelona)
1.902 Mensajes
Cita:
Vaya, perdona. Siento haber urgado mas en la herida.</p> Con la medición de Silvio y la mía debe bastar.
tranquilo, que no me afecta, esta superado je je.
Antiguo 26/06/2008, 13:33   #777
josuv16
* * * * * *

Ingreso 30/ago/2007
De Lliça (Barcelona)
1.902 Mensajes
silvio compañero,he estado viendo tu video y si quieres luego te saco una captura para el avatar.

ya me diras algo.

taluego.
Antiguo 26/06/2008, 19:23   #778
Bartram
*

Ingreso 10/may/2008
23 Mensajes
Vaya, por fin he vuelto a la vida. He estado todo este tiempo sin monitor y ya os echaba de menos.

Ya veo que han pasado muchas cosas, algunas felices y otras no tanto. Josuv, lo único que puedo decirte, es que lo siento de veras, ese cacharro volaba de miedo, pero de lo que estoy seguro es que acabarás construyendo uno mejor aún, ya lo verás. Silvio, enhorabuena, vaya vuelazo, eso sí cuidadín con los árboles... y con los ecologístas

Yo aquí sigo, a trancas y barrancas con el invento. Al final, y después de cambiar varias cosas y de algún que otro aporrizaje (soy un matao) parece que vuela.
Va mejor con más diedro en la vela (30%) y con una hélice 10x4,7 porque el motorín tira muchísimo. Aún así, se balancea demasiado y al acelerar se encabrita ( creo que esto es normal)

Aquí tenéis el enlace de un vídeo muy cortito que hice el otro día
http://www.youtube.com/watch?v=Xfs_D7krxyk

También he subido al megaupload, un documento con información que he ido sacando de la Red y que me fue muy útil al principio, y ahora también. habla de motores, variadores, baterías y hélices. Está muy bien

http://www.megaupload.com/?d=FYB1NN1G

Mañana pondré la configuración que llevo y un pantallazo con la hoja de cálculo de las medidas de los cordajes.

Bueno, caballeros, un saludo a todos y muchas gracias

Editado por Bartram; 26/06/2008 a las 19:39
Bartram está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26/06/2008, 20:56   #779
josuv16
* * * * * *

Ingreso 30/ago/2007
De Lliça (Barcelona)
1.902 Mensajes
silvio tengo 4 fotillos sacadas del video si quieres te las pongo aki y si no te las paso po e-mail,tu diras...

bartram muy bien veo que evolucionas,hazle caso a silfo y pon una helice mas pequeña para que tire menos seguro que va mas fino sin tanto balanceo.

creo que tienes el giro por contrapeso,si es asi yo quitaria sensibilidad o pondria exponencial mejorara bastante.

saludos
Antiguo 26/06/2008, 23:53   #780
silvio
* * * * * *

Ingreso 28/may/2007
De Molins de Rei.
2.104 Mensajes
Cita:
silvio tengo 4 fotillos sacadas del video si quieres te las pongo aki y si no te las paso po e-mail,tu diras...

saludos
...hola Josuv, te he pinchado un MP. (para aquello de no ensuciar el hilo y demás...)
Gracias.

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsq. Avanzada

Ir al foro