Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 08/06/2008, 13:15   #691
javier
* *

Ingreso 06/abr/2008
165 Mensajes
rodrigorio,que puedo decirte macho,eres un fenomeno te lo has currao enterito y vuela de maravilla,enhorabuena de verdad,supongo que todos los que hemos participado de este proyecto estaremos de acuerdo en decir que eres la confirmacion del exito de este proyecto,"ahora a por el ala delta"no???
Antiguo 08/06/2008, 17:55   #692
josuv16
* * * * * *

Ingreso 30/ago/2007
De Lliça (Barcelona)
1.902 Mensajes
heyyyyy ,que tal compañeros.

jo uno se ausenta una mañana y se tiene que leer un monton de mensages

rodrigo rio eso vuela de maravilla felicidades ya he visto tu video.

silfonone no veas que puda lo de la lipo,animo muchacho mas se perdio en la guerra,a mi la parienta me piso el sabado la antena de la radio y despues intento enderezarla y se partio asi que si te sirve de consuelo yo tambien tengo una racha un poco gafe,menos mal que el cacharro me tiene emocionao y se me olvida.

lo de la plegada pues una lastima que no estaba grabando en ese momento mi mujer,lo que me mosquea un poco es porque se plego pero bueno no paso nada.

javier haber si te pasan esa cometa que puede ser la leche....

ahora una preguntilla haber si me aconsejais un poco:quiero poner un motor un poquillo mas grande pero sin que llegue a el 28/14 que era exagerado,si llevo el 22/17 890rpm/v y no quiero llegar al otro,¿ que hay intermedio ?...

estuve mirando el que comentava el amigo gabi "Pulso ( KDA) KA22-20L 1000kw" tiene buena pinta y no es caro en serpa,¿sera lo mismo que el 22/17? o ¿creeis que tirara algo mas?.

a silfonone felicidades haber si sacas un ratillo pa volar.

venga saludos a todos , estan empezando a salir paramotores como churros je je ....

PD:habeis visto la nueva fotillo de el avatar esta vez si es el mio....
josuv16 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09/06/2008, 03:20   #693
RODRIGOrio
*

Ingreso 02/jun/2008
De BRASIL (Rio de Janeiro)
41 Mensajes
¡gracias al todo el que había tenido gusto de él mi paramotor!
Voy a sacar algunas fotos y colocaré en las nuevas fotos del fin de semana y un nuevo vídeo.
puede utilizar electrónica con poco precio.

** Esta semana viajaré al trabajo y seré un poco que está del foro, pero me volveré con las nuevas características. Abrazo para todo este asunto maravilloso en paramotor.**
RODRIGOrio está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09/06/2008, 10:53   #694
Silfonone
* * * * *

Ingreso 02/ago/2007
De Madrid
1.233 Mensajes
Cita:
Iniciado por josuv16 Ver mensaje

lo de la plegada pues una lastima que no estaba grabando en ese momento mi mujer,lo que me mosquea un poco es porque se plego pero bueno no paso nada.

ahora una preguntilla haber si me aconsejais un poco:quiero poner un motor un poquillo mas grande pero sin que llegue a el 28/14 que era exagerado,si llevo el 22/17 890rpm/v y no quiero llegar al otro,¿ que hay intermedio ?...

estuve mirando el que comentava el amigo gabi "Pulso ( KDA) KA22-20L 1000kw" tiene buena pinta y no es caro en serpa,¿sera lo mismo que el 22/17? o ¿creeis que tirara algo mas?.
Lo de la plegada puede deberse a que esté un poco adelantado el CG. Si lo retrasas seguro que consigues que te pase menos pero perderas velocidad y no se si te compensa. Depende de las veces que se pliegue.
Eso mismo les pasa a los parapentes de competición, corren mas pero se pliegan con mas facilidad y no se hichan solos. A lo mejor funciona la tecnica que usabamos en parapente para hincharlo, tirabamos repetidamente de los frenos hasta que se inchaba, lo llamabamos "bombear".

Cuanto mas conozco los brushless mas de acuerdo estoy con javier; burro grande ande o no ande. Como la potencia que entregan depende de la helice que le pongas... compra uno grande y le pones una hélice pequeña. Ademas resulta que el mayor rendimiento lo tienen al 70% de su capacidad (mas o menos) conseguiras que funcione con un mejor rendimiento. Lo único malo es que tendrás un motor 20g o 30g mas pesado pero si un día le metes mas peso al paramotor y necesitas mas potencia solo tienes que cambiarle la hélice. ¿A ti que te parece?.

Editado por Silfonone; 09/06/2008 a las 12:24
Silfonone está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09/06/2008, 11:43   #695
silvio
* * * * * *

Ingreso 28/may/2007
De Molins de Rei.
2.104 Mensajes
Hola a todos, qué tal!??
El otro dia me pasé por la tienda de cometas El Ventilador, y hablé con un tio, muy simpático él, y me comentó lo siguiente (él también estuvo esperimentando con un paramotor RC y una de sus velas de tracción), y para "solucionar" lo de las plegadas, lo que hacian era colocarles dentro de la vela, una varilla fina de fibra, lo que hacia que la vela, tuviese tendéncia siempre a pillar la forma de "hinchado" y ayudando a la "no-plegada" en sus puntas.
...puede ser interesante... hasta se podria probar pasando dicha varilla, de "quita y pon" por dentro de las cintas de anclaje de -por ejemplo, la segunda fila...!!
....habrá que estudiarlo...!!!
...yo a falta de cordino (me pasé por la tienda el viernes y del mismo que utilicé, no les quedaba, hasta el martes-miercoles, nada...) pués tengo la vela en standby!!
...pero con ganas ya de probar el cacharrote...!!!!
Enga suerte.
silvio está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09/06/2008, 13:48   #696
javier
* *

Ingreso 06/abr/2008
165 Mensajes
Cita:
Iniciado por silvio Ver mensaje
Hola a todos, qué tal!??
El otro dia me pasé por la tienda de cometas El Ventilador, y hablé con un tio, muy simpático él, y me comentó lo siguiente (él también estuvo esperimentando con un paramotor RC y una de sus velas de tracción), y para "solucionar" lo de las plegadas, lo que hacian era colocarles dentro de la vela, una varilla fina de fibra, lo que hacia que la vela, tuviese tendéncia siempre a pillar la forma de "hinchado" y ayudando a la "no-plegada" en sus puntas.
...puede ser interesante... hasta se podria probar pasando dicha varilla, de "quita y pon" por dentro de las cintas de anclaje de -por ejemplo, la segunda fila...!!
....habrá que estudiarlo...!!!
...yo a falta de cordino (me pasé por la tienda el viernes y del mismo que utilicé, no les quedaba, hasta el martes-miercoles, nada...) pués tengo la vela en standby!!
...pero con ganas ya de probar el cacharrote...!!!!
Enga suerte.
buenas señores ,lo tengo todo parado la pta espalda otravez,lo que dice silvio ya se ma haia ocurrido,pero como ya ha dicho bastantes tonterias ultimamente pues preferi no mencionarlo,pero ya que estamos tambien habia pensado en poner algunas varillas como cordinos colocadas estratejicamente y unidas a las varillas que comenta silvio,esto haria que despegar y aterrizar fuera mas facil y solucionaria lo de las plegadas,bueno es solo una reflexion ,"se aceptan todo tipo de insultos"ya sabeis que no hablo yo si no la medicacion,saludos
Antiguo 09/06/2008, 19:29   #697
Bartram
*

Ingreso 10/may/2008
23 Mensajes
Hay que ver cómo avanza esto!!!!!
Antes de nada, Silfonone, , felicidades por tu cumple. Josuv, pasada de vuelo, dan ganas de colgarse del cacharro... Silvio, a ver si vemos tu góndola Titanium Evo volando por ahí y Javier, me mola tu avatar .
A los nuevos, Gabi, Rodrigo, bienvenidos al club. Estamos tan agustito...
Por fin, ya me ha llegado la electrónica y he montado la góndola (modelo Basic) Es que no tengo manos, ni taller; eso sí, tengo la encimera de la cocina destrozá. El día menos pensado me ponen de patitas en la calle y con el cacharrín debajo del brazo. En fin, todo sea por la causa...
Aquí os dejo unas fotitos del chisme. En cuanto amaine el viento... a probarrrrr

Saludos a todos y sed buenos...si podéis
mascota_articulosImágenes
Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  IMGP0281.jpg
Vistas: 281
Tamaño:  179,0 KB (Kilobytes)
ID: 3183   Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  IMGP0284.jpg
Vistas: 263
Tamaño:  133,7 KB (Kilobytes)
ID: 3184   Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  IMGP0290.jpg
Vistas: 284
Tamaño:  92,4 KB (Kilobytes)
ID: 3185  
Imágenes adjuntas
Descripción:  
Bartram está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09/06/2008, 22:44   #698
silvio
* * * * * *

Ingreso 28/may/2007
De Molins de Rei.
2.104 Mensajes
Cita:
Iniciado por Bartram Ver mensaje
Antes de nada, Silfonone, , felicidades por tu cumple. Josuv, pasada de vuelo, dan ganas de colgarse del cacharro... Silvio, a ver si vemos tu góndola Titanium Evo volando por ahí y Javier, me mola tu avatar .
Por fin, ya me ha llegado la electrónica y he montado la góndola (modelo Basic) Es que no tengo manos, ni taller; eso sí, tengo la encimera de la cocina destrozá. El día menos pensado me ponen de patitas en la calle y con el cacharrín debajo del brazo. En fin, todo sea por la causa...
Aquí os dejo unas fotitos del chisme. En cuanto amaine el viento... a probarrrrr

Hola hola Bartram, que tal!!???
...como que no tienes manos!!???... -muy maja que te ha quedao!!.. ...y lo que si és put...da, és lo del taller, o al menos una mesa (como yo); donde poder pegar algún golpe sin que pase nada (más que lo previsto)...
...yo he tenido que contrapesar la gondola un poco por delante, pués con las baterias y todo me quedaba un poco (demasiado patrás) (y como de momento para los primeros vuelos no voy a montarle nada de nada de FPV, ((és lo que está previsto montar delante de la góndola)) ...como mínimo y de momento, que quede plana!!!

...y hablando de contrapesarla...Bartram, a tí te queda alineada, recta,???? Parece que tienda a caerse un para adelante, noo!!??

...yo también esperando que les llegue a los dEl Ventilador, el cordino de 110Kg que me falta para terminar cuatro de los cordajes de la super-vela.(no hace falta un cordino tan gordo, pero como las tengo todas las demás con éste, ((que era el de la barra de control que venia con la vela, pués para que no desentone))..... (éra qüestión de un par de dias, no-obstante ahora con la huelga de transporte, a ver que hé lo que pasa!!)
Bueno Bartram, pués lo dicho; felicidades, por la góndola (lo digo en sério) y a volar se ha dicho... (qué vela usarás??)
Venga majos, salut (como decimos por aquí...)
Antiguo 09/06/2008, 22:59   #699
josuv16
* * * * * *

Ingreso 30/ago/2007
De Lliça (Barcelona)
1.902 Mensajes
Cita:

hey bartram ,muy bien tio te ha quedao muy chula,eso ya esta listo ,venga venga que te pido pista.

silvio te he mandao un e-mail-ladrillo de los mios al correo del curro teme antena rc,y oye que lo que yo digo no es definitivo si tienes ideas dimelo que siempre ven mas 4 ojos que 2 .

venga animo que vamos a llenar el cielo de cacharros volantes.

saludoss
Antiguo 09/06/2008, 23:11   #700
silvio
* * * * * *

Ingreso 28/may/2007
De Molins de Rei.
2.104 Mensajes
Cita:
hey bartram ,muy bien tio te ha quedao muy chula,eso ya esta listo ,venga venga que te pido pista.

silvio te he mandao un e-mail-ladrillo de los mios al correo del curro teme antena rc,y oye que lo que yo digo no es definitivo si tienes ideas dimelo que siempre ven mas 4 ojos que 2 .

venga animo que vamos a llenar el cielo de cacharros volantes.

saludoss
...ok, ok! Josuv, gracias...tendré que esperar a mañana...!!
...si, si, lo de la antena palante...!!! y no és que tenga cosas claras, ehh, simplemente te voy diciendo lo que se me ocurre, (puede que sean bobadas, quién sabe, pero se trata de comentarlo a ver que te parecen).
Vale pués, me leo el tema mañana y te comento...!
Gracias eh, por contar conmigo...!!
Saludos y perdonar los paramaníacos, pero és que la comunicación és una junglaaaaaa!!!!
Perdónar y saludos!!

...por ciertoooooo!!!!!!
...qué cab....n!!!...qué guapo tu avatarrrrrr!!!!!!!!!!!
Antiguo 09/06/2008, 23:45   #701
josuv16
* * * * * *

Ingreso 30/ago/2007
De Lliça (Barcelona)
1.902 Mensajes
Cita:
...ok, ok! Josuv, gracias...tendré que esperar a mañana...!!

...por ciertoooooo!!!!!!
...qué cab....n!!!...qué guapo tu avatarrrrrr!!!!!!!!!!!
venga mañana hablamos de la antena.

lo del avatar,pronto podras tener uno parecido.

taluegooor
Antiguo 10/06/2008, 00:06   #702
Silfonone
* * * * *

Ingreso 02/ago/2007
De Madrid
1.233 Mensajes
Cita:
Yo me apunto a lo de la antena, tios. Necesito ganar metros que tengo planes de volar a 1,5km pero con la máxima seguridad posible. En que hilo estas hablando de la antena?
Antiguo 10/06/2008, 00:15   #703
Silfonone
* * * * *

Ingreso 02/ago/2007
De Madrid
1.233 Mensajes
Cita:

Muy guapa la góndola hombre, mas merito aún si la has hecho en la encimera de la cocina. Eso tiene pinta de volar ya mismo. A ver si baja el aire un poco, si. Yo este finde no he podido volar na de na. Con el mono que tenía... a esperar otra semana.

Una pregunta, me ha parecido ver en tus fotos que la hélice la tienes colocada al reves, no? No se vé muy bien pero parece estar puesta como si fuera a tirar en lugar de empujar.
Antiguo 10/06/2008, 02:02   #704
josuv16
* * * * * *

Ingreso 30/ago/2007
De Lliça (Barcelona)
1.902 Mensajes
Cita:
Iniciado por Silfonone Ver mensaje
Yo me apunto a lo de la antena, tios. Necesito ganar metros que tengo planes de volar a 1,5km pero con la máxima seguridad posible. En que hilo estas hablando de la antena?
hey silfo la antena, silvio y yo estamos pensANdo en hacerla entera,hay un par de hilos por el foro ,en los que se transforman antenas de 27mhz .pero nosotros la haremos entera y en vez de colocarla encima del coche con una base magnetica,la queremos montar sobre un tripode .en el hilo http://www.aeromodelismovirtual.com/...highlight=raul.

raul y cristobal cuentan como se an hecho una similar a la nuestra pero para colocarla directamente en la emisora,pero si miras las medidas 2.12m aprox, es un poco bestia para llevarla ahy colocada por eso lo de hacerla externa.

la idea es un tubo de 10mm en el que entra otro encajado, los 2 de 1m de longitud y finalmente una varilla de unos 12cm que se aprisione con un tornillo y asi poder moverla para ajustar las estacionarias.todo colocado sobre una base de nylon en la que entra el tubo gordo,sobre la base collamos una chapa redonda que conectamos a masa.esa es la idea tu que dices?.

mañana que ponga silvio un planillo que le he mandao hoy, que he borrado el archivo.mi unica preocupacion es saber si el medidor roe que tengo se va a excitar con la poca caña de la radio,pero no lo sabre hasta que lo pruebe.

si quereis abrimos un hilo para comentarlo.

mañana hablamos
Antiguo 10/06/2008, 10:17   #705
Silfonone
* * * * *

Ingreso 02/ago/2007
De Madrid
1.233 Mensajes
Cita:

si quereis abrimos un hilo para comentarlo.

mañana hablamos
Yo creo que es un montaje diferente y se merece un hilo diferente. Me parece buena idea la vuestra, el trípode ya es necesario para la antena de video.
Antiguo 10/06/2008, 10:39   #706
silvio
* * * * * *

Ingreso 28/may/2007
De Molins de Rei.
2.104 Mensajes
Cita:
Yo creo que es un montaje diferente y se merece un hilo diferente. Me parece buena idea la vuestra, el trípode ya es necesario para la antena de video.
Totalmente deacuerdo... ...pués ande està el encargado de abrir hilos...JOSUUUUUV...??

...que pasa que no sé si puede perjudicar las antenas de video y RC juntas, ...(habrá que tenerlo en cuenta y separarlas un poco...)
Antiguo 10/06/2008, 10:49   #707
josuv16
* * * * * *

Ingreso 30/ago/2007
De Lliça (Barcelona)
1.902 Mensajes
Cita:
Totalmente deacuerdo... ...pués ande està el encargado de abrir hilos...JOSUUUUUV...??

...que pasa que no sé si puede perjudicar las antenas de video y RC juntas, ...(habrá que tenerlo en cuenta y separarlas un poco...)
HEY muchachos abro el hilo.
Antiguo 10/06/2008, 10:50   #708
Silfonone
* * * * *

Ingreso 02/ago/2007
De Madrid
1.233 Mensajes
Cita:

Tu crees que se molestarán? Para mí que están a años luz de frecuencia, por muchos armónicos que tengan...
Antiguo 10/06/2008, 11:09   #709
josuv16
* * * * * *

Ingreso 30/ago/2007
De Lliça (Barcelona)
1.902 Mensajes
Cita:
Tu crees que se molestarán? Para mí que están a años luz de frecuencia, por muchos armónicos que tengan...
no creo que de problemas mucha gente lo monta asi,incluso lo equipos de tron que estan mas cerca de la frecuencia de video,creo que en algunos casos ponian un trocillo de chapa entre las 2 antenas ,pero creo que estaban casi juntas y en el mismo plano,ademas era un equipo de los de tron.se pueden poner la de radio arriba y la de video debajo separadas prudencialmente.

bueno el hilo esta abierto seguimos alli.

saludos
Antiguo 10/06/2008, 12:53   #710
Bartram
*

Ingreso 10/may/2008
23 Mensajes
Muchas gracias a todos, de verdad, por la ayuda y los ánimos.

Cita:
...y hablando de contrapesarla...Bartram, a tí te queda alineada, recta,???? Parece que tienda a caerse un para adelante, noo!!??
Gracias, Silvio, tienes razón, es lo que pasa, pero es debido a que la rueda delantera es de menor diámetro que las traseras (no quedaban más en la tienda) y eso se nota si está apoyada en el suelo. Lo que sí quiero que me aclaréis es lo siguiente: He desplazado la batería para que si sujeto la góndola por los extremos de la barra de control y la levanto del suelo (lógicamente), la rueda delantera de la góndola pique un poquito hacia abajo. Está bien hecho???

Cita:
Bueno Bartram, pués lo dicho; felicidades, por la góndola (lo digo en sério) y a volar se ha dicho... (qué vela usarás??)
Al final compré la Tribord PW 1.2. Si esto sale bien, pensaremos en una de las grandes... porque, nadie se atrevería a diseñar una vela (con el Foilmaker, por ejplo) y coserla con la singer de la agüela, verdad??

Cita:
Una pregunta, me ha parecido ver en tus fotos que la hélice la tienes colocada al reves, no? No se vé muy bien pero parece estar puesta como si fuera a tirar en lugar de empujar.
Gracias, Silfo, he cambiado los cables para que el motor empuje hacia delante, pero no había reparado en la posición de la hélice , qué torpón. Te mando dos fotos para que me digas cuál es la colocación correcta.
Y ya que estamos, en la hoja de cálculo, de dónde salen las medidas que he marcado en la imagen como línea 1 y línea 2?. No sé si hay que acercar la vela al rodapié o dejar un margen de separación. Ya me dirás.

Muchas gracias por todo. Saludos y sed buenos...si podéis
mascota_articulosImágenes
Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  01.jpg
Vistas: 223
Tamaño:  157,1 KB (Kilobytes)
ID: 3193   Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  02.jpg
Vistas: 204
Tamaño:  87,8 KB (Kilobytes)
ID: 3194   Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  hoja.jpg
Vistas: 276
Tamaño:  50,5 KB (Kilobytes)
ID: 3195  
Bartram está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10/06/2008, 14:00   #711
Silfonone
* * * * *

Ingreso 02/ago/2007
De Madrid
1.233 Mensajes
Cita:
Muchas gracias a todos, de verdad, por la ayuda y los ánimos.
Al final compré la Tribord PW 1.2. Si esto sale bien, pensaremos en una de las grandes... porque, nadie se atrevería a diseñar una vela (con el Foilmaker, por ejplo) y coserla con la singer de la agüela, verdad??

Gracias, Silfo, he cambiado los cables para que el motor empuje hacia delante, pero no había reparado en la posición de la hélice , qué torpón. Te mando dos fotos para que me digas cuál es la colocación correcta.
Y ya que estamos, en la hoja de cálculo, de dónde salen las medidas que he marcado en la imagen como línea 1 y línea 2?. No sé si hay que acercar la vela al rodapié o dejar un margen de separación. Ya me dirás.

Muchas gracias por todo. Saludos y sed buenos...si podéis
No nos tienes que dar las gracias, lo hacemos con mucho gusto.

La posición buena de la hélice es la 2 . Si haces la prueba verás como tira mucho mas así.

Las medidas que me cuentas de la hoja de cálculo son desde el rodapié (o cualquier otra referencia que cojas, una linea en el pavimento, lo que sea) y el borde de ataque de la cometa. Asegurate de colocarla bien respecto a la referencia, que los marginales estén a la misma distancia de la referencia/rodapie, y luego a medir.

Un saludo.
Antiguo 10/06/2008, 16:52   #712
acristóbal
* * * * * *

Ingreso 09/oct/2006
De Madrid, Paracuellos y Maderuelo
3.710 Mensajes
Al final habéis conseguido que me lie yo también.
Ya estoy haciendo la góndola y de momento voy a utilizar aquel parapente RC que me hice en los años 80. Voy a utilizar la hoja de cálculo de Silfonone,(gracias)

Cual es la última versión?
Donde está?
acristóbal está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10/06/2008, 16:57   #713
Silfonone
* * * * *

Ingreso 02/ago/2007
De Madrid
1.233 Mensajes
Otro enganchado

Yo no sé que tiene el aparato este que no hay forma de resistirse. Yo estaba tan centrado en mi UAV y zassss, se metió el paramotor por medio.

Eso si, me lo estoy pasando bomba.

La hoja la tienes aqui

www.megaupload.com/es/?d=7RMS9Y1A
Antiguo 10/06/2008, 17:11   #714
acristóbal
* * * * * *

Ingreso 09/oct/2006
3.710 Mensajes
Cita:
Otro enganchado

Yo no sé que tiene el aparato este que no hay forma de resistirse. Yo estaba tan centrado en mi UAV y zassss, se metió el paramotor por medio.

Eso si, me lo estoy pasando bomba.

La hoja la tienes aqui

www.megaupload.com/es/?d=7RMS9Y1A
Gracias, por los datos

(hoy no he podido llamarte, me era imposible, te llamo a las 18)
Antiguo 10/06/2008, 17:19   #715
acristóbal
* * * * * *

Ingreso 09/oct/2006
3.710 Mensajes
Esta es la idea de góndola, si sale algo parecido me alegraré mucho.

El parapente es una copia de los Gredos, es parecido al de RODRIGOrio, espero hacerlo funcionar.

Buenos Vuelos
Alberto
Antiguo 10/06/2008, 17:43   #716
Silfonone
* * * * *

Ingreso 02/ago/2007
De Madrid
1.233 Mensajes
Cita:
Iniciado por acristóbal Ver mensaje
Esta es la idea de góndola, si sale algo parecido me alegraré mucho.

El parapente es una copia de los Gredos, es parecido al de RODRIGOrio, espero hacerlo funcionar.

Buenos Vuelos
Alberto
El parapente debe funcionar, no tiene demasiado misterio.

¿En que material quieres hacer la góndola?.
Antiguo 10/06/2008, 21:06   #717
josuv16
* * * * * *

Ingreso 30/ago/2007
De Lliça (Barcelona)
1.902 Mensajes
Cita:
Al final habéis conseguido que me lie yo también.
Ya estoy haciendo la góndola y de momento voy a utilizar aquel parapente RC que me hice en los años 80. Voy a utilizar la hoja de cálculo de Silfonone,(gracias)

Cual es la última versión?
Donde está?
otro que se engancha al invento,bien bien cuantos mas seamos mas reiremos.

esta chulo el diseño,como dice silfo de que material lo vas a construir?.ya veras como no te arrepientes y te da muchas satisfacciones aparte de que es muy dificil romperlo.

venga animo...esto empieza a ser una makina de construir parapentes rc....
Antiguo 10/06/2008, 22:06   #718
acristóbal
* * * * * *

Ingreso 09/oct/2006
3.710 Mensajes
Cita:
otro que se engancha al invento,bien bien cuantos mas seamos mas reiremos.

esta chulo el diseño,como dice silfo de que material lo vas a construir?.ya veras como no te arrepientes y te da muchas satisfacciones aparte de que es muy dificil romperlo.

venga animo...esto empieza a ser una makina de construir parapentes rc....
Lo voy a hacer de chapa de aluminio.

Tienes razón con lo de que es dificil romperlo, es una de las razones por las que lo voy a hacer, ya que quiero enseñar a volar a mi hija de 5 añitos (ya ha volado en el simulador) pero lade 3 tambien querrá, así que... habrá que dejarla.

Utra cosa que me gusta es que es el artefacto volador más autoestable y en caso de entrar el FS o perder mando vuela solo.
Antiguo 10/06/2008, 22:11   #719
javier
* *

Ingreso 06/abr/2008
165 Mensajes
joder que marcha llevais,y yo "drogado" es que flipo,bueno ustedes tirar que yo empujo,mancha de manes,,bueno me voy al limbo,saludos al planetade los para"maniacos" y felices aterrizajes,ya os alcanzare en los cielos,un saludos a los "ocultos".
coño dejaros ver que esto ya esta listo a falta de el resumen final,
Antiguo 10/06/2008, 22:32   #720
josuv16
* * * * * *

Ingreso 30/ago/2007
De Lliça (Barcelona)
1.902 Mensajes
Cita:
Lo voy a hacer de chapa de aluminio.

Tienes razón con lo de que es dificil romperlo, es una de las razones por las que lo voy a hacer, ya que quiero enseñar a volar a mi hija de 5 añitos (ya ha volado en el simulador) pero lade 3 tambien querrá, así que... habrá que dejarla.

Utra cosa que me gusta es que es el artefacto volador más autoestable y en caso de entrar el FS o perder mando vuela solo.

pues si en caso de apuro como dice silfo,tiene una caida controlada y da un porracillo que no es mas que un aterrizaje brusco.

yo tambien tengo una niña de 4 años y parece que muestra (a ratos ) cierto interes por los cacharrillos de su padre,es posible que se lo deje cuando lo tenga listo del todo,tengo una ff6 que puedo usar de doble mando .

el dia que estrene el nuevo cacharro,no giraba y hasta que reaccione y probe algunas cosillas pues se fue bastante lejos,quite motor y se fue planeando un trocillo y lo perdi de vista,sali a buscarlo y lo encontre posado sobre el trigo si haber llegado a tocar el suelo,eso si me pegue 10min para desenredar las lineas, pero bueno no es problema.

Cita:
Iniciado por javier Ver mensaje
joder que marcha llevais,y yo "drogado" es que flipo,bueno ustedes tirar que yo empujo,mancha de manes,,bueno me voy al limbo,saludos al planetade los para"maniacos" y felices aterrizajes,ya os alcanzare en los cielos,un saludos a los "ocultos".
coño dejaros ver que esto ya esta listo a falta de el resumen final,
joer javier,tio que pasa que no acabas de ponerte bien, tio espabila .

bueno ponte bueno ya que me parece que le estas pillando el tranquillo a la medicacionnnn je je je,animos y saludosssss

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsq. Avanzada

Ir al foro