Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 23/05/2008, 12:41   #601
silvio
* * * * * *

Ingreso 28/may/2007
De Molins de Rei.
2.104 Mensajes
Cita:
Iniciado por Silfonone Ver mensaje
...Estoy un poco viciado con el equipo FPV para el paramotor y..... ya sabeis.

...ui ui uiii!!! que te veo viciadillo con el temaaaaa...!!!
Genial hombre, y yo que me alegro...!!!
silvio está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23/05/2008, 13:22   #602
josuv16
* * * * * *

Ingreso 30/ago/2007
De Lliça (Barcelona)
1.902 Mensajes
Cita:
Efectivamente, es la longitud hasta la argolla. De ahí al servo depende de tu góndola. Recuerda que a lo mejor tienes que hacerlo un poco mas corto por el tema de que esté algo en tensión. A mi me funcionó bien con 3cm menos de lo que dice la hoja.

Espero que os entendais con la hoja por que tengo un poco parado el tutorial que os prometí. ¿Os apañais si el?. Estoy un poco viciado con el equipo FPV para el paramotor y..... ya sabeis.
ok silfo creo que todo claro,gracias.

yo por mi ya me aclaro con la hoja, no se si los demas lo tendran claro,si por mi parte les puedo ayudar por aqui estoy.

te veo lanzao con el "fpv paramotor" silfonone,muy bien muy bien,haber si haces unos videos.

yo por mi parte voy a intentar probar el bicho nuevo,sin equipo de video ni nada,por si le pego un aporrizaje o varios.finalmente me ha quedado bastante ligerito 1350gm aprox. con 2 lipo de 2200ma 3s equipo de video ,osd y demas cacharros.

saludoss
josuv16 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23/05/2008, 13:29   #603
josuv16
* * * * * *

Ingreso 30/ago/2007
De Lliça (Barcelona)
1.902 Mensajes
Cita:
Iniciado por silvio Ver mensaje
...pozí pozí!!!...voy algo rezagado con el tema vela...!!!
ya he visto tu excel de la vela, ...lo de las argollas, no lo veo, no lo entiendo...
Bueno, ya me lo miro.
Buenos vuelos!!! La meteo dice que lloverá namás en el pirineo (casuelmente yo estaré por allí, jooorr!) pero por aquí abajo, aguantará y os dejará volar...!!! ...osease, esos videos, pero ya!!!!
Fuera coñas, que vaia bién el finde.!
GRacias.
jo tiene que ser la leche el campo de vuelo de por alli arriva no silvio?te van a quedar unos videos que van a ser la leche,con los paisajes que tiene que haber por la zona.

cuando mires la hoja,ya diras algo si tienes dudas.las argollas de frenos tienes que poner la separacion que tienen con las principales bueno cuando llegues al asunto ya veremos.

venga a pasarlo bien.

saludotes
Antiguo 23/05/2008, 13:36   #604
Silfonone
* * * * *

Ingreso 02/ago/2007
De Madrid
1.233 Mensajes
Gracias por vuestra comprensión.

Cita:
Iniciado por josuv16 Ver mensaje
yo por mi parte voy a intentar probar el bicho nuevo,sin equipo de video ni nada,por si le pego un aporrizaje o varios.finalmente me ha quedado bastante ligerito 1350gm aprox. con 2 lipo de 2200ma 3s equipo de video ,osd y demas cacharros.
No pesa mucho, la verdad. Que motor vas a llevar?. Ahora llevas mas peso y mas vela, te va a hacer falta bastante mas chicha.
Silfonone está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23/05/2008, 15:16   #605
josuv16
* * * * * *

Ingreso 30/ago/2007
De Lliça (Barcelona)
1.902 Mensajes
Cita:
Gracias por vuestra comprensión.

No pesa mucho, la verdad. Que motor vas a llevar?. Ahora llevas mas peso y mas vela, te va a hacer falta bastante mas chicha.
pues de momento he puesto un tunirgy (chino) equivalente a un axi 28-14 de 1200rpm/v es una bestia seguro que sobra,tiene entre 1700 y 1800gm de empuje con una 9x6 que aconseja el fabricante, pero no descarto poner algo intermedio entre el que tengo en el pequeño y este.
Antiguo 23/05/2008, 20:35   #606
javier
* *

Ingreso 06/abr/2008
165 Mensajes
hola señores esto avanza,pues muy bien yo de momento voy a congelar mi proyecto pues estoy peor de la espalda,pero os seguire con mucha atencion,tengo que decir que ya lo tengo listo para "volar",
bueno chicos suerte y haber esos videos,yo voy a buscar informacion para el ala delta rc,un saludo y felices vuelos
javier está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23/05/2008, 23:11   #607
josuv16
* * * * * *

Ingreso 30/ago/2007
De Lliça (Barcelona)
1.902 Mensajes
Cita:
Iniciado por javier Ver mensaje
hola señores esto avanza,pues muy bien yo de momento voy a congelar mi proyecto pues estoy peor de la espalda,pero os seguire con mucha atencion,tengo que decir que ya lo tengo listo para "volar",
bueno chicos suerte y haber esos videos,yo voy a buscar informacion para el ala delta rc,un saludo y felices vuelos
hey javier que tal, ya veo que sigues fastidiao,animo muchacho.

me alegro que tengas el bicho listo haber si te recuperas y le das caña que esta vez va a ser la definitiva ya veras.

si buscas sobre el ala delta en rc groups hay bastante info si le das al ingles(aunque yo no tengo ni idea y me voy aclarando con los traductores).

tambien puedes buscar por: rc kite, rogallo ,pendular, bueno que lo mismo ya las as probado .

bueno animo y saludotes
Antiguo 24/05/2008, 10:39   #608
javier
* *

Ingreso 06/abr/2008
165 Mensajes
ok josuv gracias
Antiguo 24/05/2008, 12:35   #609
Bartram
*

Ingreso 10/may/2008
23 Mensajes
Cita:
ok josuv gracias
Hola a todos.

Venga, Javier, a ver si te recuperas de la pta espalda, qué guerrita te está dando, eh?

Aquí os dejo un boceto de logo para los paramaníacos . Ya me diréis qué os parece, aunque ya se sabe que para gustos, los colores... pero se admiten sugerencias

Y ya que estamos, qué os parece el siguiente motorín para la tribord 1.2?

https://www.himodel.es/product.php?p...cat=250&page=1

Si se os ocurre alguno mejor, decídmelo, por favor.

Saludos a todos
Imágenes adjuntas
Descripción:  
Bartram está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24/05/2008, 20:17   #610
javier
* *

Ingreso 06/abr/2008
165 Mensajes
hola bartran gracias ,el logo demadre y elmotor creo que ira bien haber que dicen los demassaludos y a
Antiguo 25/05/2008, 00:15   #611
Silfonone
* * * * *

Ingreso 02/ago/2007
De Madrid
1.233 Mensajes
Cita:
Iniciado por Bartram Ver mensaje
Hola a todos.

Venga, Javier, a ver si te recuperas de la pta espalda, qué guerrita te está dando, eh?

Aquí os dejo un boceto de logo para los paramaníacos . Ya me diréis qué os parece, aunque ya se sabe que para gustos, los colores... pero se admiten sugerencias

Saludos a todos
Hola Bartram, me gusta el logo. Es bastante chulo. Si a los demas os gusta lo podíamos usar.

El motor que nos comentas lo veo muy escaso. Solo consume 8A... poca potencia. Yo tenía uno que consumía 15 y ya me parecía poco. El mío va muy bien con un 22/15 que tiene un consumo máximo de 24A. Para volar estabilizado necesitas ir a medio gas mas o menos. Con el tuyo no sé si podría mantenerse.

Saludos.
Antiguo 25/05/2008, 00:28   #612
Silfonone
* * * * *

Ingreso 02/ago/2007
De Madrid
1.233 Mensajes
Os dejo un video de un vuelecillo de la semana pasada. Se ve que oscila mucho pero es culpa de que me he ido confiando y cada vez soy mas brusco con los mandos. Hay que ser muy suave con los mandos y todo va ok.

Antiguo 25/05/2008, 12:57   #613
josuv16
* * * * * *

Ingreso 30/ago/2007
De Lliça (Barcelona)
1.902 Mensajes
Cita:
Hola a todos.

Saludos a todos
hey bartam ,muy guapo el logo me gusta mucho,por mi perfecto.yo soy muy malo para estas cosas asi que flipo con lo bien que te ha quedao.veo que nos va gustando a todos haber que dicen los que faltan por verlo pero vamos esta genial.

respecto al motor ,estoy con silfonone,es un poco pequeño.si ya lo tienes pruevalo, pero si vas a comprar yo pillaria un 22/15 o un 22/17 de 1000 o 1100 rpm/v.

saludos
Antiguo 25/05/2008, 13:07   #614
josuv16
* * * * * *

Ingreso 30/ago/2007
De Lliça (Barcelona)
1.902 Mensajes
Cita:
Os dejo un video de un vuelecillo de la semana pasada. Se ve que oscila mucho pero es culpa de que me he ido confiando y cada vez soy mas brusco con los mandos. Hay que ser muy suave con los mandos y todo va ok.

hey silfonone muy bien el video,me gusta mucho como gira, parece no caer casi en los virajes.muy bien muy bien.

ademas no te pega bandazos,siempre crei que era cosa del mando por contrapeso y despues de ver tu video estoy casi seguro,aunque haces giros pronunciados no los pega en ningun momento,si es verdad que parece no hay nada de viento pero aun asi lo veo muy estable,me gusta mucho.

ya tengo la vela acabada y no para de llover,ayer en un rato que paro la lluvia estuve inflandola al viento y me gusto mucho, se incha mucho mejor que mi vieja vela, un tironcillo y esta encima de tu babeza,eso promete...

saludos
Antiguo 25/05/2008, 21:34   #615
javier
* *

Ingreso 06/abr/2008
165 Mensajes
hola ,me sumo a lo dicho por josuv,el video y el vuelo muy buenos,enhorabuena silfonone,y los demas haber si le dais cañay a ,yo sigo jodio,haber si con el otro proyecto me va mejor pues al ser como un "avion" despegara desde el suelo el solito y yo en mi silla,bueno un saludo
Antiguo 26/05/2008, 09:42   #616
silvio
* * * * * *

Ingreso 28/may/2007
De Molins de Rei.
2.104 Mensajes
Cita:
Hola a todos.

Saludos a todos
Hey Bartram, veo que tomaste nota del comentario que hice en su dia de lo del "logo"...bién, bién bién!!!! ...me ha gustado!!!!!
Venga venga, hay que hablar de como se puede hacer!!!!
Gracias por el curro!!
Silfo, muy bién el video, me ha gustado mucho el mando que tiene el aparato, gira muy bién!!!
Esta semana me pongo con la vela, me estais poniendo los dientes largoss....!!
Venga ánimos, y haasta luego!!!
Gracias.
silvio está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26/05/2008, 12:41   #617
Silfonone
* * * * *

Ingreso 02/ago/2007
De Madrid
1.233 Mensajes
Cita:
hola ,me sumo a lo dicho por josuv,el video y el vuelo muy buenos,enhorabuena silfonone,y los demas haber si le dais cañay a ,yo sigo jodio,haber si con el otro proyecto me va mejor pues al ser como un "avion" despegara desde el suelo el solito y yo en mi silla,bueno un saludo
Pues si el ala delta te va mejor nos liamos con ello y ya está. Lo que séa por un compañero.

Pero esto del paramotor tiene su encanto. Eso de volar siempre al amanecer o al anochecer es de lo mas bohemio.
Antiguo 26/05/2008, 12:42   #618
Silfonone
* * * * *

Ingreso 02/ago/2007
De Madrid
1.233 Mensajes
Cita:
Pues si el ala delta te va mejor nos liamos con ello y ya está. Lo que séa por un compañero.

Pero esto del paramotor tiene su encanto. Eso de volar siempre al amanecer o al anochecer es de lo mas bohemio.
Me corrijo a mi mismo, realmente al amanecer no lo he volado nunca.... eso de madrugar lo llevo fatal, para currar y justo. Siempre al anochecer.
Antiguo 26/05/2008, 12:45   #619
javier
* *

Ingreso 06/abr/2008
165 Mensajes
Cita:

ok silfonone gracias
Antiguo 26/05/2008, 12:47   #620
Silfonone
* * * * *

Ingreso 02/ago/2007
De Madrid
1.233 Mensajes
Cita:
hey silfonone muy bien el video,me gusta mucho como gira, parece no caer casi en los virajes.muy bien muy bien.

ademas no te pega bandazos,siempre crei que era cosa del mando por contrapeso y despues de ver tu video estoy casi seguro,aunque haces giros pronunciados no los pega en ningun momento,si es verdad que parece no hay nada de viento pero aun asi lo veo muy estable,me gusta mucho.

ya tengo la vela acabada y no para de llover,ayer en un rato que paro la lluvia estuve inflandola al viento y me gusto mucho, se incha mucho mejor que mi vieja vela, un tironcillo y esta encima de tu babeza,eso promete...

saludos
Si que hago giros fuertes y no cae. Creo que es mejor sistema de mando que el balanceo.
Ese día no había viento, ni gota.

Tengo ganas de ver esa vela surcar los cielos. Tiene una pinta estupenda.
Antiguo 26/05/2008, 18:17   #621
josuv16
* * * * * *

Ingreso 30/ago/2007
De Lliça (Barcelona)
1.902 Mensajes
que tal muchachos, valla finde pasado por agua hemos tenido por aki,asi que no he podido probar nada.

ya tengo la vela lista y el carro casi, me falta el equipo de video que no he puesto para hacer las pruebas sin el,haber si tengo tiempo y me hago un sistema para ponerlo y quitarlo facilmente.asi si el finde que viene logro volarlo y va bien le monto el equipo de video en un momento y a volar fpv.

javier ya mismo estamos de lleno con el otro cacharro que yo tengo el paramotor casi listo y no puedo pararme que me enfrio.

silvio chaval dale ahy que esa vela promete mucho,inflandola al viento parece que va a ir bien,se incha con mucha facilidad (mucho mejor que la mia vieja) que era uno de mis miedos por la dificultad de lanzarlo a mano pero viendo que con un tiron pequeño se pone arriba creo que ira de maravilla.

bueno que me gusta mucho como gira el bicho de silfo con frenos,haber si un dia lo vuelas con un poco mas de viento haber como se comporta.

aki subo una fotillo de comparacion entre la version 1.0 y la 2.0 je je es un poco mas alto por si hace falta poner una helice grande y el tren trasero tambien me ha quedao grande haber si no vuelca tanto al aterrizar.

saludos
mascota_articulosImágenes
Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  23052008481.jpg
Vistas: 328
Tamaño:  97,8 KB (Kilobytes)
ID: 3073  
Antiguo 26/05/2008, 19:12   #622
javier
* *

Ingreso 06/abr/2008
165 Mensajes
hola a todos,joder josuv te ha quedado muy guapo,haber cuando lo vemos surcando el cielo,silvio que pasa ?que te cojen la vez,venga hombre dale caña,bueno parece que al final lo vamos a conseguir,en fin un poco mas de paciencia,aunque en mi caso no se yo,pueshoy he ido al medico y parece que tengo para rato,lo de siempre no hagas esfuerzos ,reposa etc etc ,en fin hay cosas peores,bueno chicos el final esta cerca,saludos
Antiguo 27/05/2008, 11:07   #623
Bartram
*

Ingreso 10/may/2008
23 Mensajes
Cita:
Iniciado por silvio Ver mensaje
Hey Bartram, veo que tomaste nota del comentario que hice en su dia de lo del "logo"...bién, bién bién!!!! ...me ha gustado!!!!!
Venga venga, hay que hablar de como se puede hacer!!!!
Gracias por el curro!!
Silfo, muy bién el video, me ha gustado mucho el mando que tiene el aparato, gira muy bién!!!
Esta semana me pongo con la vela, me estais poniendo los dientes largoss....!!
Venga ánimos, y haasta luego!!!
Gracias.
Muchas gracias a todos. Ya ves, Silvio, que aquí nada cae en saco roto. Y sobre todo, los que no podemos ayudar con conocimientos técnicos, lo hacemos con lo que buenamente podemos (y con la ilusión, que nunca falte), y eso, creo que es lo bonito de un grupo como éste.
Me alegro mucho de que os guste el logo (el nombre lo puse un poco de coña, aunque creo que ahora habría que cambiarlo por paradeltamaníacos o algo así. Anda, que tenéis más vicio...

Acabo de subir el fichero al megaupload (ya sabéis, hay que esperar los 45 segunditos... http://www.megaupload.com/es/?d=VS7DB18D
Está en mapa de bits (jpg) y tiene un tamaño de 20x20 cm y 300 ppp. Con cualquier editor gráfico lo podéis redimensionar. De todos modos, si alguien lo quiere en un tamaño concreto, decídmelo y os lo mando a vuestro correo personal, vale?
En cuanto al motor, (qué pesao...) qué os parecen estos dos:

http://www.hobbycity.com/hobbycity/s..._23A_Outrunner

http://www.himodel.com/electric/HiMo...BL2215_20.html

Un saludo a todos y muchas gracias de verdad
Antiguo 27/05/2008, 11:26   #624
Silfonone
* * * * *

Ingreso 02/ago/2007
De Madrid
1.233 Mensajes
Cita:
Anda, que tenéis más vicio...

Vicio? Nosotros? No sé de que me hablas.

El primer motor es el que usa Josuv y le va bien aunque puede que te pida una helice de 11".

El segundo es casi clavado al mío y tira bien con una 10x4.7.

Si te cabe una helice de 11 pulgadas en la góndola tendrás mas rendimiento, ya se sabe, cuanto mas grande la helice mejor. Si no te cabe pues coje el otro.
Antiguo 27/05/2008, 11:29   #625
Bartram
*

Ingreso 10/may/2008
23 Mensajes
Perdón a todos.
Este es el bueno

http://www.megaupload.com/es/?d=DVBRP3WK

Con las prisas he subido otro logo que tiene un tamaño de 83,33x83,33 cm y una resolución de 72 ppp. Aún así os puede servir (siempre que le cambiéis el tamaño)

Lo dicho, si necesitáis otro tamaño, formato o lo que sea, sólo tenéis que decírmelo.

Saludos y mil perdones
Antiguo 27/05/2008, 11:40   #626
Bartram
*

Ingreso 10/may/2008
23 Mensajes
Cita:
Vicio? Nosotros? No sé de que me hablas.

El primer motor es el que usa Josuv y le va bien aunque puede que te pida una helice de 11".

El segundo es casi clavado al mío y tira bien con una 10x4.7.

Si te cabe una helice de 11 pulgadas en la góndola tendrás mas rendimiento, ya se sabe, cuanto mas grande la helice mejor. Si no te cabe pues coje el otro.
Muchas gracias, Silfo. Ahora ya lo voy teniendo claro. Si al final, consigo volar el bichillo, será la prueba evidente de que cualquiera pueda hacerlo... gracias a todos vosotros.
A ver si me voy centrando y hago un pedido a los chinos. Aunque según parece, debido a los juegos olímpicos y por motivos de seguridad, algunas compañías de transporte no aceptan envíos con LiPos .

Ya os contaré. Saludos a todos
Antiguo 27/05/2008, 12:31   #627
javier
* *

Ingreso 06/abr/2008
165 Mensajes
hola bartran,gracias por el logo,y eso de que somos viciosos pues llevas razon,somos viciosos y estamos volaosssss
Antiguo 27/05/2008, 16:37   #628
josuv16
* * * * * *

Ingreso 30/ago/2007
De Lliça (Barcelona)
1.902 Mensajes
Cita:
Muchas gracias a todos. Ya ves, Silvio, que aquí nada cae en saco roto. Y sobre todo, los que no podemos ayudar con conocimientos técnicos, lo hacemos con lo que buenamente podemos (y con la ilusión, que nunca falte), y eso, creo que es lo bonito de un grupo como éste.
Me alegro mucho de que os guste el logo (el nombre lo puse un poco de coña, aunque creo que ahora habría que cambiarlo por paradeltamaníacos o algo así. Anda, que tenéis más vicio...

Acabo de subir el fichero al megaupload (ya sabéis, hay que esperar los 45 segunditos... http://www.megaupload.com/es/?d=VS7DB18D
Está en mapa de bits (jpg) y tiene un tamaño de 20x20 cm y 300 ppp. Con cualquier editor gráfico lo podéis redimensionar. De todos modos, si alguien lo quiere en un tamaño concreto, decídmelo y os lo mando a vuestro correo personal, vale?

Un saludo a todos y muchas gracias de verdad
VICIO vicio de que si somos mu normales je je...

bueno bromas a parte gracias por el logo.

en cuanto a los motores los 2 valen ya te dice silfonone. lo unico que el que dice que es como el mio,lo es pero de mas revoluciones por voltio y en caso que elijas ese te ira mejor que el mio y no tendras que meter una helice tan grande,creo que pide una 10x6.ademas estos motorcillos aunque son baratos son bastante buenos y traen un eje de repuesto, portahelices, conectores, bancada, vamos que por lo que valen, un chollo...

bueno bartam animate con el cacharro que no es complicado y ademas nos tienes akiparas lo que te valla surgiendo.

saludosss
Antiguo 27/05/2008, 16:57   #629
Silfonone
* * * * *

Ingreso 02/ago/2007
De Madrid
1.233 Mensajes
Cita:
en cuanto a los motores los 2 valen ya te dice silfonone. lo unico que el que dice que es como el mio,lo es pero de mas revoluciones por voltio
Es verdad, que el tuyo era de 950. No me acordaba.
Antiguo 27/05/2008, 21:58   #630
josuv16
* * * * * *

Ingreso 30/ago/2007
De Lliça (Barcelona)
1.902 Mensajes
Cita:
Es verdad, que el tuyo era de 950. No me acordaba.

el mio no llega a 900 rpm/v no se si era 860 o 890,es el mismo que dice bartram pero con 20t osea 20 vueltas de bobinado.

silfonone una cosilla que me ronda por la cabeza...crees que influira poner unas argollas grandes con un enganche tipo "perrillo" a los cordajes principales de la vela,creo que tendre que alargar en la misma medida los frenos para que quede bien verdad?

saludos

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsq. Avanzada

Ir al foro