Herramientas Buscar en Tema
Antiguo 20/05/2008, 21:47   #571
josuv16
* * * * * *

Ingreso 30/ago/2007
De Lliça (Barcelona)
1.902 Mensajes
Cita:
Iniciado por javier Ver mensaje
buenas señores por fin volvemas ha tener foro,creo que le habia ocurrido algo pues yo tampoco he podido entrar,
bueno a pesar de seguir mal he reconstruido la gondola y estoy a la espera de que elviento nos de una tregua para seguir provando,aunque viendo que la de silfonone vuela se que solo es cuestion de probar y cambiar el chip como bien apuntaba josuv,porcierto muy guapa la gondola,otra cosita esta la ultima version de la hoja de calculo,podriais enviarmela,mi correo es javiersilva67@gmail.com gracias,otra cosa he visto un video de una cometa tipo ala delta rc y no vuela mal,haber si me aclaro y os lo pongo,un saludo a todos

creo que es este
<object width="425" height="355"><param name="movie" value="<A href="http://www.youtube.com/v/Wl3WDL0IzFY&hl=es"></param><param">http://www.youtube.com/v/Wl3WDL0IzFY&hl=es"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/Wl3WDL0IzFY&hl=es" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>
javierrr te veo hay lanzao con el ala delta eh... voy ha buscar unos links y te los pongo pa que te calientes aun mas

venga saludos y ponte bueno ya chiquillooooo.
josuv16 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20/05/2008, 22:28   #572
acristóbal
* * * * * *

Ingreso 09/oct/2006
De Madrid, Paracuellos y Maderuelo
3.710 Mensajes
Creo que merece la pena crear otro hilo.
Venga Josu tienes el privilegio.
Antiguo 21/05/2008, 00:44   #573
josuv16
* * * * * *

Ingreso 30/ago/2007
De Lliça (Barcelona)
1.902 Mensajes
hilo abierto muchachos se abre la veda del ala delta je je saludotess
Antiguo 21/05/2008, 09:23   #574
Silfonone
* * * * *

Ingreso 02/ago/2007
De Madrid
1.233 Mensajes
¿Podría algún moderador mover estos últimos mensajes al hilo nuevo de Ala Delta?. Por favorrrrr
Silfonone está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21/05/2008, 09:27   #575
Silfonone
* * * * *

Ingreso 02/ago/2007
De Madrid
1.233 Mensajes
Cita:
Iniciado por josuv16 Ver mensaje
ya he visto que todos habeis pasado por el hilo del dirigible eeeeeh....nos va la marcha
Nos va la marcha, si. Lo que pasa es que el dirigible es un hueso muy duro de roer.
Antiguo 21/05/2008, 13:49   #576
silvio
* * * * * *

Ingreso 28/may/2007
De Molins de Rei.
2.104 Mensajes
Cita:
Iniciado por Silfonone Ver mensaje
¿Podría algún moderador mover estos últimos mensajes al hilo nuevo de Ala Delta?. Por favorrrrr
...joeeeeerrrrrrr, como estaissss!!!!

...y yo confiado de que el foro no funcionava...!!!!
...yo tengo que acabar primero el paramotorrrr...!!!!
silvio está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21/05/2008, 13:55   #577
Silfonone
* * * * *

Ingreso 02/ago/2007
De Madrid
1.233 Mensajes
Cita:
Iniciado por silvio Ver mensaje
...joeeeeerrrrrrr, como estaissss!!!!

...y yo confiado de que el foro no funcionava...!!!!
...yo tengo que acabar primero el paramotorrrr...!!!!
Tranquilo hombre, tu acaba el paramotor.</p>Lo que estamos haciendo es abrir el camino para cuando lo acabes.
Antiguo 21/05/2008, 13:57   #578
Silfonone
* * * * *

Ingreso 02/ago/2007
De Madrid
1.233 Mensajes
Para el que quiera la hoja de cálculo la cuelgo aquí. Está claro que con el correo no la voy a conseguir enviar.</p></p>http://www.megaupload.com/es/?d=7RMS9Y1A</p>
Antiguo 21/05/2008, 15:04   #579
silvio
* * * * * *

Ingreso 28/may/2007
De Molins de Rei.
2.104 Mensajes
hoja excel d eSilfonone

...os lo mando, a ver si yo puedo!.
parece ser que sí! Ya me diréis!!
Hasta lueg!!
Antiguo 21/05/2008, 15:40   #580
josuv16
* * * * * *

Ingreso 30/ago/2007
De Lliça (Barcelona)
1.902 Mensajes
Cita:
...os lo mando, a ver si yo puedo!.
parece ser que sí! Ya me diréis!!
Hasta lueg!!
silvio hoja de calculo recibida gracias chaval.

en cuanto al ala delta tranqui que solo es para ir pillando info, yo hasta que no tenga el paramotor bien bien a punto y volando bien no empiezo con lo otro,
Antiguo 21/05/2008, 16:57   #581
silvio
* * * * * *

Ingreso 28/may/2007
De Molins de Rei.
2.104 Mensajes
Cita:
Iniciado por acristóbal Ver mensaje
Creo que merece la pena crear otro hilo.
Venga Josu tienes el privilegio.

Cita:
He propuesto al moderador por mp que "transpase-reposicione" estos post al hilo correspondiente, espero que no os sepa mal; és para dar una continuidad, nitidez, y lógica a este hilo; el del paramotor FPV.
Ya sabéis que no és porqué no me interese, al contrário; pero también me interesa tener la información desglosada y por temas.
Gracias y perdonad la "osadia".

Editado por silvio; 22/05/2008 a las 17:35
Antiguo 21/05/2008, 18:05   #582
josuv16
* * * * * *

Ingreso 30/ago/2007
De Lliça (Barcelona)
1.902 Mensajes
Cita:
He propuesto al moderador por mp que "transpase-reposicione" estos post al hilo correspondiente, espero que no os sepa mal; és para dar una continuidad, nitidez, y lógica a este hilo; el del paramotor FPV.
Ya sabéis que no és porqué no me interese, al contrário; pero también me interesa tener la información desglosada y por temas.
Gracias y perdonad la "osadia".

no hay problema silvio,es logico.

saludos
Antiguo 21/05/2008, 19:47   #583
josuv16
* * * * * *

Ingreso 30/ago/2007
De Lliça (Barcelona)
1.902 Mensajes
que tal muchachos,
estoy liado con la hoja de calculo y ya tengo las medidas de las lineas,solo tengo una dudilla con los frenos bueno 2.

-silfonone,la "longitud de linea de frenos" seria la medida entre la union de las lineas de freno y la argolla de la barra por donde pasan los frenos o la argolla del brazo del servo?

-y en la "posicion de la argolla de frenos respecto a la argolla de la barra de control" te refieres a la argolla de la barra que guia la linea de frenos o a la argolla del brazo del servo?

bueno espero que se entienda

saludos
Antiguo 21/05/2008, 20:18   #584
javier
* *

Ingreso 06/abr/2008
165 Mensajes
hola señores ya tengo la hoja de calculo,gracias,por cierto josuv podrias poner las medidas de la cometa y explicar un poco como has introducido los datos,o es mucho curro??lo digo para que la gente como yo podamos usarla sin dar mucho la lata,bueno sigo esperando que el viento amaine ,saludos
javier está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21/05/2008, 21:45   #585
josuv16
* * * * * *

Ingreso 30/ago/2007
De Lliça (Barcelona)
1.902 Mensajes
Cita:
Iniciado por javier Ver mensaje
hola señores ya tengo la hoja de calculo,gracias,por cierto josuv podrias poner las medidas de la cometa y explicar un poco como has introducido los datos,o es mucho curro??lo digo para que la gente como yo podamos usarla sin dar mucho la lata,bueno sigo esperando que el viento amaine ,saludos
hey javier te pongo una captura de la hoja de calculo.
no te fies de los frenos pues no tengo muy claro algunas cosillas y puede que no esten bien los calculos.
saludos
mascota_articulosImágenes
Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  hoja.jpg
Vistas: 249
Tamaño:  141,3 KB (Kilobytes)
ID: 3047  
Antiguo 21/05/2008, 21:57   #586
josuv16
* * * * * *

Ingreso 30/ago/2007
De Lliça (Barcelona)
1.902 Mensajes
bueno estoy mirando el grafico que hace la hoja de calculo donde salen los puntos de amarre de la vela y creo que en el marginal voy a dejar 3 lineas en vez de 4 .las 2 que trae y una en el borde de fuga justo en la esquina con el marginal.

¿que opinais? 4 lineas, demasiado juntas verdad?

venga taluego

edito para poner una captura de como queda

Nombre:  hoja1.jpg
Vistas: 185
Tamaño:  161,1 KB (Kilobytes)
ID: 3048  
Antiguo 21/05/2008, 22:00   #587
aeroadmi2
AeromodelismoVirtual

Ingreso 23/ene/2008
143 Mensajes
Cita:
Iniciado por silvio
Buenas, si pudieras pasarte por el hilo del paramotor FPV y "traspasar-reportar" a groso modo, los últimos mensages que no hablan de paramotor, y sí lo hacen de alas delta (cometa), a su hilo correspondiente. Creo que josuv hoy mismo ha abierto el hilo pertinente.
(...a petición de algunos de los posteantes, ((y yo mismo)) del mismo hilo; paramotor.)
Pués te lo agradeceria.
GRacias por todo.
Hecho
si quieren que mueva alguno mas, indicarme el numero de post a mover.
Aqui estoy para lo que necesiten.
Saludos
aeroadmi2 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21/05/2008, 22:03   #588
josuv16
* * * * * *

Ingreso 30/ago/2007
De Lliça (Barcelona)
1.902 Mensajes
Cita:
Iniciado por aeroadmi2 Ver mensaje
Hecho
Saludos
muchas gracias,asi mantenemos el hilo mas centrado en el tema.

saludos
Antiguo 21/05/2008, 22:12   #589
javier
* *

Ingreso 06/abr/2008
165 Mensajes
hola josuv gracias por los graficos,yo dejaria solo tres lineas en el borde marginal,
al moderador gracias
javier está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22/05/2008, 01:10   #590
silvio
* * * * * *

Ingreso 28/may/2007
De Molins de Rei.
2.104 Mensajes
Cita:
Iniciado por aeroadmi2 Ver mensaje
Hecho
Saludos
gracias admin.
Antiguo 22/05/2008, 09:57   #591
silvio
* * * * * *

Ingreso 28/may/2007
De Molins de Rei.
2.104 Mensajes
Hola falimia, como estamos... javier, y tu espalda!!??
Nada, que he hecho alguna fotillo de la vela, y estoy encantado!!
Namás tirarla muy suavemente de sus cordinos, y ...tiene unas ganas de volar...!!

Ayer también pesé mi góndola con toda la sobrecárga posible de peso... siempre estamos a tiempo de quitar alguna que otra cosilla (lleva dos baterias de 11'1v 2200mAh en paralelo para motor, y la de video de 11'1v 1000mAh) (que supongo que no voi a utilizar) ...y todo el conjunto no pasa del 1k3gramos. Perfectooo!!!
...puede que haya que lastrar un poco, pués la vela és la de 2m2; la siguiente:

...si os fijais, en la última, por ejemplo, se ve los cordinos de enmedio, que van cruzados, uno para cada costado...
...no sé los "expertos" qué pensarán, pero no és mas normal, que cada uno venga de su costado!!??? (és facil de cambiarlos, eso creo!)

Nombre:  IMG_7132.JPG
Vistas: 120
Tamaño:  111,1 KB (Kilobytes)
ID: 3050   Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  IMG_7133.JPG
Vistas: 131
Tamaño:  87,6 KB (Kilobytes)
ID: 3051   Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  IMG_7135.JPG
Vistas: 172
Tamaño:  173,5 KB (Kilobytes)
ID: 3052  
Antiguo 22/05/2008, 15:17   #592
josuv16
* * * * * *

Ingreso 30/ago/2007
De Lliça (Barcelona)
1.902 Mensajes
Cita:
Hola falimia, como estamos... javier, y tu espalda!!??
Nada, que he hecho alguna fotillo de la vela, y estoy encantado!!
Namás tirarla muy suavemente de sus cordinos, y ...tiene unas ganas de volar...!!

Ayer también pesé mi góndola con toda la sobrecárga posible de peso... siempre estamos a tiempo de quitar alguna que otra cosilla (lleva dos baterias de 11'1v 2200mAh en paralelo para motor, y la de video de 11'1v 1000mAh) (que supongo que no voi a utilizar) ...y todo el conjunto no pasa del 1k3gramos. Perfectooo!!!
...puede que haya que lastrar un poco, pués la vela és la de 2m2; la siguiente:

...si os fijais, en la última, por ejemplo, se ve los cordinos de enmedio, que van cruzados, uno para cada costado...
...no sé los "expertos" qué pensarán, pero no és mas normal, que cada uno venga de su costado!!??? (és facil de cambiarlos, eso creo!)

que tal silvio,

yo hoy otra vez con problemas para entrar en el foro.no he podido entrar hasta ahora.
bueno la vela muy chula en amarillo,lo de los cordinos cruzaos no hay problema luego cuando cambies las lineas cada uno pa su lado y ya esta.

la gondola te ha quedao muy ligerita muy bien muy bien,supongo que el peso es sin la vela.segun mis calculos yo voy a estar tambien sobre ese peso con 2 lipo de 2200ma 3s.
por los mensajes anteriores he puesto una captura de la hoja de calculo con las medidas por si te sirve. aun no tengo claro un par de cosas de los frenos haber si silfonone me las aclara,(supongo que estara teniendo problemas para entrar en la web como yo)y le meto mano,esta noche empiezo a coser las sujeciones para las lineas nuevas.

saludos
Antiguo 22/05/2008, 17:20   #593
silvio
* * * * * *

Ingreso 28/may/2007
De Molins de Rei.
2.104 Mensajes
Cita:

la gondola te ha quedao muy ligerita muy bien muy bien,supongo que el peso es sin la vela.segun mis calculos yo voy a estar tambien sobre ese peso con 2 lipo de 2200ma 3s.
por los mensajes anteriores he puesto una captura de la hoja de calculo con las medidas por si te sirve. aun no tengo claro un par de cosas de los frenos haber si silfonone me las aclara,(supongo que estara teniendo problemas para entrar en la web como yo)y le meto mano,esta noche empiezo a coser las sujeciones para las lineas nuevas.

saludos

Eiii Josuv, qué tal!?? Pués si ha quedado ligera, si la góndola, quizás demasiado... (ya se verá!!)
Ya he visto la hoja de cálculo...a falta de mirarlo en sério, lo veo laboriosa!! No entiendo algunas cosas...! (cuento contigo...!!) A ver si saco un ratillo este finde y la puedo mirar bién!! (estaré por el pirineo, y si no llueve ma pillo el E.Glider, para sacarme el mono un poco, y si llueve, pués aprobecho para la hoja de cálculo de Silfo.)
...lo de los problemas supongo que todos estamos con las mismas... ahora si, ahora no...!!
...al final cuantas lineas nuevas le vas a poner a la vela!!?? Supongo que otra nueva, y la de los frenos en el borde de fuga, verdad!!???
Weno familia, un saludaco!
Hasta lueg.
Antiguo 22/05/2008, 17:57   #594
josuv16
* * * * * *

Ingreso 30/ago/2007
De Lliça (Barcelona)
1.902 Mensajes
Cita:
Eiii Josuv, qué tal!?? Pués si ha quedado ligera, si la góndola, quizás demasiado... (ya se verá!!)
Ya he visto la hoja de cálculo...a falta de mirarlo en sério, lo veo laboriosa!! No entiendo algunas cosas...! (cuento contigo...!!) A ver si saco un ratillo este finde y la puedo mirar bién!! (estaré por el pirineo, y si no llueve ma pillo el E.Glider, para sacarme el mono un poco, y si llueve, pués aprobecho para la hoja de cálculo de Silfo.)
...lo de los problemas supongo que todos estamos con las mismas... ahora si, ahora no...!!
...al final cuantas lineas nuevas le vas a poner a la vela!!?? Supongo que otra nueva, y la de los frenos en el borde de fuga, verdad!!???
Weno familia, un saludaco!
Hasta lueg.
ehhhhhh que pasa,lo de la gondola(el peso) seguro que por ligera no hay problema,si pesase 500gm puede que si pero 1300gm seguro que va bien.

lo de la hoja de calculo si cuenta conmigo para lo que quieras lo mas costoso es medir lo demas es pillarle un poco el ajo a la hoja de calculo pero vamos que no es dificil,aun asi yo tengo dudas en los frenos pero como ya tengo claro donde voy a poner las lineas nuevas puedo ir cosiendo las cintas que voy a utilizar de sujeciones(algo parecido a lo que trae).

en cuanto a las lineas que voy a añadir, dices bien,las de frenos y otra fila intermedia entre la ultima de las que trae y la de frenos.(mirate el grafico de la 2ª hoja que he puesto mas atras y veras los puntos azules que representan los anclajes.

bueno compañero cualquier cosa ya sabes

saludos
Antiguo 22/05/2008, 21:49   #595
Silfonone
* * * * *

Ingreso 02/ago/2007
De Madrid
1.233 Mensajes
No os olvideis que para cualquier duda me tenéis a vuestra disposición, eh?
Antiguo 22/05/2008, 22:43   #596
silvio
* * * * * *

Ingreso 28/may/2007
De Molins de Rei.
2.104 Mensajes
Cita:
bueno compañero cualquier cosa ya sabes

saludos
Cita:
No os olvideis que para cualquier duda me tenéis a vuestra disposición, eh?
ok, ok, gracias chicos... es que por el momento no he podido mirarme muy en sério el excel de Silfo, pero espero este finde ponerme a tope...como va a llover...!!
...estoy acabando la maleta de madera para guardar-transportar el parato...toda medida és minima, puesto que vamos mucho arriba y abajo con el coche los findes, y no quiero romperlo en el transporte!! (porque lo que està claro, és que le va a tocar trabajar cuando esté acabado...!!!) (...al paramotor, ehh!)
También he estado chapuzando un poco el Glider, puesto que un mal aterrizaje, (vaia que lo piñé) me lo dejó un poco cojo...pero ya lo tengo a punto pal finde...a ver si el tiepo nos da trégua!
Bueno family, a ver Silfo, si el lunes hay videos nuevos, que parece que tu parato vuela muy bién... (esta vez, pillate la camarita)! jjee!....y josuv lo mismo te digo, a ver ese record de altura; creo recordar que digiste que llegaste a los 300m......me dais una envidiaaaaaaaaaa!!!!
...y javieeeeeer!!!! qué pasa mmuchachoooo!?? Primero como va esa espaldaaaa!!???
...y esa góndolaaaa!!???
Enga chicos, hablamos!!.
Gracias.
Antiguo 23/05/2008, 11:13   #597
josuv16
* * * * * *

Ingreso 30/ago/2007
De Lliça (Barcelona)
1.902 Mensajes
que tal,ya esta aki otra vez el finde haber si el tiempo nos da un poquillo de tregua.

bueno silfonone,tengo una dudilla,en las lineas de freno la medida que sale es hasta la argolla no? y aparte le tendre que sumar la distancia entre la argolla y el brazo del servo no?.en canto tenga esto claro me lio a atar cuerdas como loco.

ayer cosi todos los anclajes en la cometa a falta de poner las nuevas lineas y estara lista,como me ponga chulo lo pruevo este finde si me deja el tiempo.

silvio dale caña a eso que te gano je je je.

venga saludos a todos buen fin de semana , buenos vuelos,y haber esos videos muchachossssss.
Antiguo 23/05/2008, 11:53   #598
silvio
* * * * * *

Ingreso 28/may/2007
De Molins de Rei.
2.104 Mensajes
Cita:

silvio dale caña a eso que te gano je je je.

venga saludos a todos buen fin de semana , buenos vuelos,y haber esos videos muchachossssss.
...pozí pozí!!!...voy algo rezagado con el tema vela...!!!
ya he visto tu excel de la vela, ...lo de las argollas, no lo veo, no lo entiendo...
Bueno, ya me lo miro.
Buenos vuelos!!! La meteo dice que lloverá namás en el pirineo (casuelmente yo estaré por allí, jooorr!) pero por aquí abajo, aguantará y os dejará volar...!!! ...osease, esos videos, pero ya!!!!
Fuera coñas, que vaia bién el finde.!
GRacias.
Antiguo 23/05/2008, 12:01   #599
Silfonone
* * * * *

Ingreso 02/ago/2007
De Madrid
1.233 Mensajes
Cita:
Bueno family, a ver Silfo, si el lunes hay videos nuevos, que parece que tu parato vuela muy bién... (esta vez, pillate la camarita)! jjee
Pues con eso estoy, . Ayer estuve montandome un Dakar para hacer las cosas en condiciones.
Lo malo es que no voy a poder volar mas hasta que me vengan unas baterías nuevas. El miercoles intente volar pero las que tenía estan acabadas definitivamente. No me dan potencia ni para mantener el vuelo. Me las cargué en un vuelecillo que subí a unos 100mts. Ya sabía yo que estaban justilas pero....
Antiguo 23/05/2008, 12:07   #600
Silfonone
* * * * *

Ingreso 02/ago/2007
De Madrid
1.233 Mensajes
Cita:
bueno silfonone,tengo una dudilla,en las lineas de freno la medida que sale es hasta la argolla no? y aparte le tendre que sumar la distancia entre la argolla y el brazo del servo no?.en canto tenga esto claro me lio a atar cuerdas como loco.
Efectivamente, es la longitud hasta la argolla. De ahí al servo depende de tu góndola. Recuerda que a lo mejor tienes que hacerlo un poco mas corto por el tema de que esté algo en tensión. A mi me funcionó bien con 3cm menos de lo que dice la hoja.

Espero que os entendais con la hoja por que tengo un poco parado el tutorial que os prometí. ¿Os apañais si el?. Estoy un poco viciado con el equipo FPV para el paramotor y..... ya sabeis.

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsq. Avanzada

Ir al foro